Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 29 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2015, 23:17
Ya han quitado la de +10 asistencias de Barea?? Fu...king Sportium
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 23:22
Pues aparte del under de CP3, me gustan un par de cositas más para este partido.

Total Assists Matchbet (+6): Kawhi Vs CP3. Kawhi +6
Básicamente, que Kawhi reparte más asistencias que Paul partiendo con 6. (h.a.6)
Con 6 de diferencia,  nula. Me gusta mucho.

Y tamién me parece interesante el "5 asistencias o más: Boris Diaw"
Buenos partidos de Boris.

Si luego se puede, igual hago el pick, pero no creo que hoy arranque esto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 23:28

Ya no hay rastro de ninguna apuesta de Asistencias de Barea en Sportium!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 23:34

Los rebotes de  Aminu @3.25 siguen siendo buenos, igual las apuestas de Asistencias de Ellis que nos debe una tambien...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 23:37
Esa de Aminu fue cojonuda ayer.
La sacaron @3.5 hoy y yo entré también a stake 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 00:47
Bueno como el foro parece que se esta pensando el funcionar hoy correctamente... voy a dejar lo que tenia estudiado para hoy y si da tiempo ya pondre picks. Me ha sorprendido algunas cuotas-lineas de betfair que sobre el papel tienen mucho valor.

Houston vs Dallas

- JJ Barea over 6.5 asistencias cuota 1.80 en yogano

- Monta Ellis over 23 puntos cuota 1.91 WH

- Harden over 40.5 puntos, asistencias y rebotes cuota 1.83 Bet365

- Josh Smith over 14.5 puntos cuota 2 betfair

- Aminu 15 o mas puntos cuota 5 sportium

- Brewer over 13.5 puntos cuota 2.1 betfair


Clippers vs Spurs

- Paul over 21.5 puntos cuota 1.85 yogano

- Griffin -3 rebotes vs Leonard cuota 2.20 sportium

- Griffin mas rebotes que Duncan cuota 1.90 yogano

- Diaw over 9.5 puntos cuota 2 betfair

- Leonard over 33.5 puntos, rebotes y asistencias cuota 1.83 bet365

- Leonard +6 asistencias vs Parker cuota 2.20 sportium


A por todas jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 00:50
La de Leonard es con Paul jajaja Si fuera Parker le metia la casa del vecino :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 00:59

Houston Rockets vs Dallas Mavericks
29-04-2015 02:00


JJ Barea Over (+) 9.5 asistencias

11
No es la cuota enorme de estos días, y quizás por comparativa quede un poco escasa, pero yo sigo creyendo que tiene valor.Claro que para que haya posibilidades, esperemos que cumpla el escenario del ...

luego me llaman a mi mentriosos por poner cosas kno estan ea de jj barea no esta x ningun lado , la kitarin supongo pero yo no llamo a nadie mentiros , cosa que otros si , suerte putos amiguismos vaya foro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 01:10
Tranquilízate compañero. Tus cuentas pendientes no interesan.

Evidentemente no me he inventado una línea y una cuota.
Si sigues el hilo verás como aparte de que la he subido antes de las 4 de la tarde (hace 9 horas ya), duró gran parte del día.
A las 10 de la noche todavía estaba disponible, aunque creo que la de "5 o más asistencias" y la de puntos ya habían caído algo.
Luego se ve que ha seguido entrando pasta que primero las bloquearon (cuando el compañero dice "candadito") y luego ya las quitaron.

Lamento que no la hayas visto, aunque igual te ahorras algo de pasta si la palmamos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 29 de Abril de 2015, 01:15
Buenas, yo me voy a atrever con la apuesta de empate en uno de los cuartos entre SA vs Clippers.
Si revisamos lo que llevamos de playoff en 2 de los 3 partidos que llevamos hasta la fecha han empatado uno de los cuartos y el resto vemos que casi siempre la anotacion es muy similar.

1er partido empate Q4
2do partido no empataron ningun Q
3er partido empate Q1

Si contamos con que la cuota es @12, creo que es mas que interesante intentarlo. En el caso, que este no sale seguro que en el siguiente saldra y no variara mucho la cuota... para no perder seria que empaten 1Q de cada 3 partidos, lo veo bastante factible y de momento la estadistica esta a nuestro favor.

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 01:24
Como pronosticar es imposible, aqui dejo algo que se debe probar a stake bajito pero probar:

Monta Ellis 20 o mas puntos y Dallas Mavericks ganara a @7 en William Hill.

Ellis no debiera tener problemas en llegar a 20 puntos. 16, 24,24 y 31 son sus registros lo que nos deja una media de 23.7 puntos que pasa la linea holgada.

Tiene de compañero a JJ Barea que lo normal es que se dedique a asistir. Es un base distribuidor que puede venirle perfecto al juego de Dallas. Sin duda, tambien tiene mucho valor la victoria de los Mavs esta noche. Ni de coña puede valer lo que vale jugandose la vida. Veo poco consistentes a los Rockets y por supuesto McHale es mucho peor entrenador que Carlisle. Puede que el efecto Rondo sea positivo para los de Dallas y que den un paso adelante.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 29 de Abril de 2015, 01:33
Buenas, yo me voy a atrever con la apuesta de empate en uno de los cuartos entre SA vs Clippers.
Si revisamos lo que llevamos de playoff en 2 de los 3 partidos que llevamos hasta la fecha han empatado uno de los cuartos y el resto vemos que casi siempre la anotacion es muy similar.

1er partido empate Q4
2do partido no empataron ningun Q
3er partido empate Q1

Si contamos con que la cuota es @12, creo que es mas que interesante intentarlo. En el caso, que este no sale seguro que en el siguiente saldra y no variara mucho la cuota... para no perder seria que empaten 1Q de cada 3 partidos, lo veo bastante factible y de momento la estadistica esta a nuestro favor.

Suerte!!!!
Uffff que mal estoy.... Rectifico...
Empataron un cuarto en 2 de los 4 partidos jugados.
3er partido sin empate en ningún Q
4o partido empate Q1
Seguimos teniendo todo a favor... Buenas noches
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 01:49

Houston Rockets vs Dallas Mavericks
29-04-2015 02:00


JJ Barea Over (+) 9.5 asistencias

11
No es la cuota enorme de estos días, y quizás por comparativa quede un poco escasa, pero yo sigo creyendo que tiene valor.Claro que para que haya posibilidades, esperemos que cumpla el escenario del ...

os puse esta apuesta al doble de cuota hace dos dias y hoy vais todos con ella eh jejejeje mucha suerte hoy que yo no la llevo, mitad de cuota y jugando fuera no es suficiente para mi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 01:51
Yo hoy llevo un poco nada mas a "Howard 15 rebotes o mas @3.25" en sportium y otra que pongo ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 01:52

Houston Rockets vs Dallas Mavericks
29-04-2015 02:00


JJ Barea Over (+) 9.5 asistencias

11
No es la cuota enorme de estos días, y quizás por comparativa quede un poco escasa, pero yo sigo creyendo que tiene valor.Claro que para que haya posibilidades, esperemos que cumpla el escenario del ...

os puse esta apuesta al doble de cuota hace dos dias y hoy vais todos con ella eh jejejeje mucha suerte hoy que yo no la llevo, mitad de cuota y jugando fuera no es suficiente para mi.

Yo llevo over 5.5 y 5 o más de Barea,con Ellis voy con el over de asistencias y también el over de puntos,asistencias y rebotes de bet ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.