Enviado: 29 de Abril de 2015, 13:21
Bueno como el foro parece que se esta pensando el funcionar hoy correctamente... voy a dejar lo que tenia estudiado para hoy y si da tiempo ya pondre picks. Me ha sorprendido algunas cuotas-lineas de betfair que sobre el papel tienen mucho valor.
Houston vs Dallas
- JJ Barea over 6.5 asistencias cuota 1.80 en yogano VERDE 9 asistencias
- Monta Ellis over 23 puntos cuota 1.91 WH VERDE 25 puntos
- Harden over 40.5 puntos, asistencias y rebotes cuota 1.83 Bet365 ROJO 38 pun, reb y asis
- Josh Smith over 14.5 puntos cuota 2 betfair VERDE 20 puntos
- Aminu 15 o mas puntos cuota 5 sportium ROJO 14 puntos
- Brewer over 13.5 puntos cuota 2.1 betfair ROJO 5 puntos
Clippers vs Spurs
- Paul over 21.5 puntos cuota 1.85 yogano ROJO 19 puntos
- Griffin -3 rebotes vs Leonard cuota 2.20 sportium VERDE 14 vs 9 reb
- Griffin mas rebotes que Duncan cuota 1.90 yogano VERDE 14 vs 11 reb
- Diaw over 9.5 puntos cuota 2 betfair VERDE 10 puntos
- Leonard over 33.5 puntos, rebotes y asistencias cuota 1.83 bet365 ROJO 30 pun, reb y asis
- Leonard +6 asistencias vs Parker cuota 2.20 sportium ROJO 10 vs 3 asis
A por todas jaja
En el Houston vs Dallas, pequeñas ganancias. Una pena que Aminu no metiera una canasta mas ya que se quedo en 14 puntos, o haber ido con la linea normal... pero la cuota 5 me parecia muy buena. Harden se quedo a un solo triple de darnos el acierto y Brewer pese a empezar con triple el partido no jugo apenas y fallo las pocas que tuvo. Ellis, Barea y Smith salieron relativamente facil...
En el Clippers vs Spurs nos quedamos practicamente como estabamos, Leonard no cumplio y se quedo a 4 puntos, asistencias o rebotes del verde y con 3 asistencias solamente. Encima Paul nos da dos rojos por su estilo de juego ayer, empezo el partido asistiendo y le saco 7 a Leonard, por una fallamos. Ademas empezo el partido con una floja anotacion y se fue hasta los 19 solo. El que cumplio a la perfeccion fue Griffin que a mi me regalo hasta 3 verdes con sus rebotes: contra Leonard, contra Duncan y los suyos propios. Un crack.
Dependiendo del uso del stake las ganancias seran mas o menos, pero ganancias al fin y al cabo que es lo importante, no fue una mala noche dentro de lo que cabe pero pudo ser muchisimo mejor con pequeños detalles.
Saludos.