; Estados Unidos NBA Playoffs 28 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 3697 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:18
Donde sale el valor q mas o menos significa cada stake???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:18
Al crear tu pronóstico.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:20
Como se pueden crear? 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:33
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2013 03:00

Memphis Grizzlies 86 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
¿Cuántos triples marcará SA Spurs? +7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Después de ver todo tipo de apuestas en este partido, desde a ganador simple hasta puntuaciones de jugadores, no veo nada claro este partido en general. No se si Memphis ganará, si Spurs saldrá dormido, si Memphis tirará la eliminatoria... lo que si que se es que SA Spurs tira bastante desde la línea de 3.

3º partido Playoffs (6/18 triples)
2º partido Playoffs (9/25 triples)
1º partido Playoffs (14/29 triples)

Viendo estas estadísticas de la eliminatoria vemos que la línea la superaríamos en todos los partidos menos en el ultimo que tiraron menos a canasta desde 3. Pero si vamos mas allá y nos fijamos en sus enfrentamientos de liga regular vemos que se supera en todos también menos en uno de ellos que se iguala y nos devolverían el dinero.

8/23 (en Memphis)
9/18
10/25 (en Memphis)
7/29

Gente como Parker, Ginobili y Green tiran bastante de 3 y esperemos que esta noche no sea menos y por lo menos metan 8 y nos llevemos el verde. Suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:53
Lo digo xq hablais con mucha confianza xo luego en el stake no es reflejo de lo q decis??

El Stake es el nivel de confianza que le das,va del 1 al 10,el 10 es muy raro ponerlo salvo que seas el arbitro o familiar,porque en las apuestas no hay nada seguro si no que se lo pregunten al Barça ante el Hércules hace 2 o 3 temporadas en el camp nou

Yo personalmente,suelo tener stake plano y pongo stake 5 porque normalmente apuesto lo mismo y asi dejo de apostar las típicas "por probar" pero eso cada uno apuesta lo que quiere y 1 unidad no tiene porque equivaler a 1 €,puedeb ser 5€,10€,50€,..... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:55
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:36
Yo suelo encontrarme más cómodo con stakes bajos, soy muy reservón. Además, aquí en la sección NBA casi siempre rondamos a cuotas @1.90, así que es difícil que alguien ponga un stake que supere el 5. La confianza en este caso no es tanto de 0 al 10, sino de 0 al 7.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:42

Pronóstico:
SA SPURS-SA SPURS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Me desvirgo en esta fantástica web(en cuanto a pronosticos) y me atrevo con la que seria la cuarta victoria de Spurs y asi mismo su pase a la final.

Al otro lado, tenemos a Memphis Grizzlies equipo que al menos para mi ha dado en parte la sorpresa y debe estar contento por su temporada.

Me parece interesante la victoria de SA Spurs desde el primer tiempo, ya que Memphis en esta serie, no me ha parecido el mismo equipo que ha demostrado ser, los encuentro indecisos y desesperados. De ahi mi pronostico.

Creo que San antonio buscará la victoria igual o mas que en los anteriores partidos para tener algo mas de descanso que el otro finalista, y en caso de salir memphis con un minimo de dudas es posible que el partido se convierta en el reflejo de estos anteriores.

Siento si el argumento es algo pobre, pero soy nuevo y me apetecia estrenarme

Un saludo!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:20
No me apetece subir pronóstico,asi que lo pongo manual

Memphis grizzlies over 91.5@1.91 William Hill Stake 5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:25
Como se pueden crear? 

No es más fácil,buscar un poquito y leer

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/pronosticos-deportivos-en-el-foro/

Mas facil que te lo den hecho. Habria pue crear un foro de prueba y a los 250 mensajes en ese foro pasar al usuario aqui...jajaja, es broma.

Bienvenido tagheuer, un consejo: Antes de escribir, mira, lee, busca....

La zona de pronosticos tiene un fin, para las dudas o preguntas hay otros post, para concursos tambien.

Saludos y suerte con las apuestas

(llevo 2 meses en el foro, puedo ser igual o mas novel que tu)

Atte: Coalchamber26
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:23

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.689
  • Stake:4
Cuarto partido de la final del Oeste donde Menphis tiene que ganar para no llevarse un 4-0 de S.Antonio.

A pesar de llevar la eliminatoria encarrilada S.Antonio tendria que pasar dificultades contea Menphis, al llevar una ventaja de 3-0, esta noche bajarán el pistòn y puede que Duncan, Ginobili, Parker y compañia se lo tomen con calma dado que pueden sentenciar en su cancha ante su gente.

Por los locales decir que seria injusto que cayeran de nuevo, despues de dar un repaso a Oklahoma se les veia hasta favoritos al anillo pero los experimentados SA los han bajado los humos. A pesar de todo el equipo de M.Gasol siempre a dado la cara, por eso creo que esta noche ante su gente ganarán a SA.

Será un partido disputado pero esta vez la victoria espero sea para Menphis, no creo que pierda de nuevo en casa donde se ha mostrado muy fuerte esta temporada.

Resumiendo, victoria de Menphis por:

- Posible relajaciòn de SA con 3-0 de ventaja.
- Menphis en casa buscando no caer 4-0
- Mas necesidad de Menphis puesto que S.Antonio puede sentenciar en casa.

Hasta la pròxima.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:26

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Si o si...Probablemente sea el último partido de los osos ante su afición. En mi opinión, Marc y sus muchachos sacarán sus garras para poder brindar la última victoria de la temporada a sus supporters. Gran temporada de los de Memphis que darán que hablar los próximos años.

Suma de juventud y valentía ante un equipo que ya se ve en la final y espera volver a casa para sellarla.
Todo se da para que Memphis gane esta noche. Como la cuota esta un poco baja a mi parecer, le he puesto un poco de handicap para subirla.

Suerte a todos compañeros!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:27

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Cuarto partido de la serie entre Spurs y Memphis donde sorprendentemente los Spurs van 3-0 arriba pero me cuesta ver un 4-0.

Realmente dos de los tres partidos han sido igualadisimos con prorroga incluida pero las dos prorrogas han ido a parar a los de Popovich por pequeños detellos, eso si el primer partido de la serie fue un baño de San Antonio pero Memphis supo ajustar en defensa desde ese dia.

Hoy Spurs se pueden permitir el lujo de salir algo mas relajados mientras que Memphis debe salir con el cuchillo entre los dientes para dar una alegria a su aficion y yo creo que conseguiran llevar la serie a SA donde,salvo sorpreson,sentenciara San Antonio.

No voy a hablar de los equipos ya que son dos autenticos equipazos con Conley-Tony Allen-Prince-Randolph-Marc por parte de los de Hollins y Parker-Green-Leonard-Duncan-Splitte por parte de los de Pov pero el factor cancha deberia ser clave.

WIN OR GO HOME que pienso que salvaran los Ositos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:33

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
28-05-2013 03:00

Gana Memphis Grizzlies

1.689
Cuarto partido de la final del Oeste donde Menphis tiene que ganar para no llevarse un 4-0 de S.Antonio.A pesar de llevar la eliminatoria encarrilada S.Antonio tendria que pasar dificultades contea Me ...

No se que ha podido pasar, se a triplicado mi pick. Pido disculpas. Si algún administador me puede borrar los sobrantes mejor. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:26

Pronóstico:
Memphis Grizzlies menos de 6 tapones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con el under de tapones de Memphis Grizzlies. Parece un poco lotería pero yo creo que puede salir o como mínimo ser nulo.

A pesar de que los Grizzlies son un gran equipo defensivo, sus jugadores no ponen muchos tapones. En Playoffs promedian 4.57 por partido y habrían superado la línea en 2 de los 14 encuentros que han disputado, y tan solo por 1 tapón. Es cierto que se han quedado hasta en 5 ocasiones en 6 chapas, siendo 3 de ellas ante los Spurs.

Con la marcha de Rudy Gay y Mo Speights perdieron a dos de sus mejores taponadores y ahora mismo el que más aporta en esta faceta del juego es Marc Gasol con una media de unos 2 tapones por partido. Luego jugadores como Zach Randolph o Tony Allen ponen de vez en cuando alguno pero no se destacan demasiado.

En cuanto a los Spurs, sus rivales les han puesto una media de 4.46 tapones en Playoffs, y solo en uno de sus 13 partidos, ante los Lakers, recibieron más de 6.

Por último, si miramos los 4 enfrentamientos de Regular Season entre ambos conjuntos, los Grizzlies no llegaron a los 6 tapones en ninguno de ellos, así que creo que hoy también se pueden quedar por debajo de esta cifra.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.