Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 09:35
Enhorabuena a tonigon, que si no me equivoco era el único que llevaba San Antonio. No vi el partido esta madrugada, pero a juzgar por el boxscore, acabó pesando más el miedo de Memphis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 10:06

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
28-05-2013 03:00


Over(+) 180.5

1.95
Bueno, tras mucho tiempo sin hacer ningún pronóstico, aquí me lanzo con este over 180'5.Es una línea que me parece un poco como un regalo, la verdad, con una cuotaza. En los tres partidos ante ...

Una putada que no saliera este pick, y además por muy poquito, una cochina canasta más y lo teníamos....mala suerte...espero que a vosotros os haya ido mejor!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 10:13

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
28-05-2013 03:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.91
Cuarto partido de la serie entre Spurs y Memphis donde sorprendentemente los Spurs van 3-0 arriba pero me cuesta ver un 4-0.Realmente dos de los tres partidos han sido igualadisimos con prorroga inclu ...

4-0 y a descansar para la Final.

Les ha venido mas que enorme la Final de Conferencia a los Grizzlies.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 16:01

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
28-05-2013 03:00


Gana San Antonio Spurs

2.2
Pese a ir perdiendo de 16 en el primer cuarto, veo superiores a los SAS y ya no solo por la remontada y la actuacion decisiva de: -Gino -vision de juego--Parker -lider- -Duncan -que con 37 años es un ...

Verde.Vi algunas veces el partido y de la impresion tanto del resultado y de cómo estaba jugando,parecia que lo SAS se llevaban el partido.Hubo algun momento que a pesar de perder los MEM de mas de 10,se pusieron a 3 puntos a falta de 40 segundos pero nada...Splitter hizo el tapon decisivo,Por cierto, impresionante Parker :37 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.