Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:29
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2013 03:00

Memphis Grizzlies 86 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Se nos acaba la serie final de la conferencia Oeste. Hoy puede ser el último partido del sueño que está viviendo la ciudad de Memphis y sus jugadores. Es una última bala, pero una última bala un tanto descorazonadora, pues te obliga a ganar todavía dos partidos en San Antonio. Así, hoy no se trata tanto de poner la primera piedra para una remontada prácticamente imposible, sino de evitar un 4-0 que dolería mucho a la franquicia, en la primera vez que consigue llegar tan alto.

La motivación de Grizzlies, pues, es clara. La de Spurs habrá que ver. Sus jugadores puede que se dejen ir, como al principio del Game 3, pero ahí aparecerá Popovic para dejar las cosas claras, y si tiene que sentar a los 5 titulares lo hará. No creo que podamos basar el pick en que San Antonio se deje llevar, pues.

La apuesta viene motivada más por no creer en el 4-0, que no haría justícia al nivel de los dos equipos. Tras un Game 1 completamente desigual, el Game 2 estuvo a punto de llevárselo Grizzlies, que como habría cambiado la serie. El Game 3, ya en Memphis, fue un duro palo para los locales, que vieron cómo les remontaban una amplia ventaja inicial. El golpe moral que eso supuso a Grizzlies me hace dudar al respecto de cómo saldrán a cancha, si con miedo y acomplejados, o con ganas de demostrar que no son un equipo al que se le pueda vencer 4-0.

Confío en el orgullo de jugadores como Marc, Randolph y Conley. Y también confío en que, aunque Spurs no tirara el partido, no le pondrá tanta intensidad como con el 2-0. Que no se le podrán dar tantos minutos a Ginobili y que todo eso sumado debe darle suficiente aire a Memphis para ganar por más de 2.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2013 03:00

Memphis Grizzlies 86 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Ganador del primer cuarto: Memphis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Stake bajito, no tanto por las posibilidades de que se dé o no se dé, sino por el tipo de apuesta. Es la primera vez que escribo un pick de este tipo en el foro, aunque no la primera vez que le meto dinero. A diferencia del resto de picks, con los que me gusta explayarme y poder contemplar todas las posibilidades, en este la cuestión es muy fácil: Memphis necesita ganar y, si lo hace, será con un comienzo fuerte.

El pick no tiene más historia que esta, la necesidad de Memphis de empezar bien el encuentro. Podemos sumarle la experiencia de los otros partidos, especialmente del último en el que se fueron casi de 20. Pero también podríamos decir que San Antonio debe haber aprendido la lección y no saltarán a la cancha dormidos, como decía Popovic. En este caso, pero, eso no significará que vayan por delante en el marcador. Pueden no descolgarse, pero difícilmente empezar al 100%. Spurs es un motor diesel, sabe que el partido es largo y que no se gana en el primer cuarto. En cambio a Memphis se le acaba el tiempo, tiene que ganar desde ya.

Esa es toda la motivación del pick, la necesidad.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 18:30
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2013 03:00

Memphis Grizzlies 86 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos a la pista de Memphis donde se enfrentarán contra San Antonio Spurs. La serie va 3-0 para Spurs pero es que si hoy no ganase Memphis encajaría un 4-0 y eso dudo mucho que ocurra. En estos 3 partidos Spurs ha sabido jugarles muy bien rompiéndoles con velocidad pero espero que hoy Memphis se venga arriba y nos de un verde que de no ser por el resultado en el que va la serie estaría a menor cuota.

Poco más que decir, el partido pasará de lado de Marc y Z-Boy y la anulación a Duncan, así que esperemos un buen partido para poner el 3-1 en el casillero.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 18:59
La gente q aqui deja sus opiniones/impresiones luego apuesta realmente?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2013 03:00

Memphis Grizzlies 86 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Memphis Grizzlies handicap asiático (-1) en el 1er cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Tal y como está la cosa no puedo hablar de seguros en nada pero a corto plazo en el partido el guión debería ser este, que Memphis empezara muy fuerte para llevarse el partido.

No voy a dar estadísticas de los primeros cuartos de Memphis o San Antonio porque cada partido es un mundo y ganar o perder el cuarto no te asegura nada. En los últimos aprtidos Memphos ha ganado primeros cuartos y ha terminado perdiendo o al contrario ha conseguido remontar una desventaja inicial.

Más alla de todo esto, una final de conferencia para Memphis ha sido un gran premio y ante su afición no creo que quieran recibir un 4-0 porque incluso siendo inferiores no merecen tal resultado y creo que tendrán ganas de demostar que pueden ganar y alargar la serie.

Por ello no se si sería mejor incluso ir a por la victoria simple de Memphis pero ya no descarto una victoria rápida y a esperar al otro finalista vamos a confíar en que Memphis al menos salga enchufado al partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:11
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2013 03:00

Memphis Grizzlies 86 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bueno, tras mucho tiempo sin hacer ningún pronóstico, aquí me lanzo con este over 180'5.

Es una línea que me parece un poco como un regalo, la verdad, con una cuotaza. En los tres partidos anteriores de la serie se ha cumplido, ya que los Spurs, a base de experiencia han sabido dominar ellos el juego más que perfectamente y han llevado a Grizzlies casi a jugar al ritmo que San Antonio ha marcado.

No me quiero mojar en opiniones de quién va a ganar, ni de que Memphis no se va a dejar derrotar por un 4-0 y que mimimi momomo, porque quieras o no, eso son opiniones subjetivas de cada uno de lo que quiere que pase en el partido.

Por eso me decanto por esta línea, muy fácil, muy sencilla y que viendo los partidos anteriores, quizá en los que más miedo se haya tenido es en los dos que se han ido a prórroga.

Ajustado? Si, es muy posible, pero no creo que haya mucho problema para sacar este verde. Espero que os guste y suerte a todos!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:14
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2013 03:00

Memphis Grizzlies 86 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pese a ir perdiendo de 16 en el primer cuarto, veo superiores a los SAS y ya no solo por la remontada y la actuacion decisiva de:
-Gino -vision de juego-
-Parker -lider-
-Duncan -que con 37 años es una muestra de que el baloncesto no entiende de edades-

no solo destacan los SAS por el trio,sino mas bien por ser un equipo y un entrenador con experiencia.Y mira que los Mem han dado la cara tanto en casa como fuera.Es un quiero, y no puedo.
Con un 3-0, la motivación en estos casos es mas favorable a los spurs.


stake 2 porque sigue siendo una cancha díficil y porque han plantado cara en dos partidos con prórroga.Puede ser un partido mas donde se decida ya no solo en los ultimos minutos,sino a falta de 30 segundos.

Suerte y disfruten de la final de la conferencia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:19
Añado que tim Duncan esta pasando por el divorcio tras 12 años de matrimonio.Vamos que, aun estando en unos momentos personales muy complicados, es capaz de no venirse abajo y dar la talla en la cancha.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:26

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
28-05-2013 03:00


Over(+) 180.5

1.95
Bueno, tras mucho tiempo sin hacer ningún pronóstico, aquí me lanzo con este over 180'5.Es una línea que me parece un poco como un regalo, la verdad, con una cuotaza. En los tres partidos ante ...

Siento corregirte pero en los dos últimos partidos, si no hubiera sido por las prorrogas, no se hubiera superado la línea en ninguno de los dos, y en el 1º partido tan solo se superó por 8 puntos.

86-86 = 172 (sin contar prorroga)
85-85 = 170 (sin contar prorroga)
83-105 = 188

Por lo tanto yo no veo tan claro que se supere la línea tan fácilmente como tu planteas. Ojala me equivoque para que salga verde y puedas ganar. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:27
Q quiere decir cuando poneis:stake? Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:36
Q quiere decir cuando poneis:stake? Gracias

Son las probabilidades de que pueda pasar el pronostico según la manera de verlo de la persona que lo haya puesto.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:44
Q quiere decir cuando poneis:stake? Gracias

Son las probabilidades de que pueda pasar el pronostico según la manera de verlo de la persona que lo haya puesto.



exacto.En mi caso, puse 2 porque veo complicado que se cumpla la apuesta, pero tengo algo de confianza.
Va en una escala del 1 al 10.Si p.e hubiera puesto un 5, sería un pick que debiera cumplirse con comodidad.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:59
Pero apostais en esas páginas o solo dais vuestros pronosticos??
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:01
Lo digo xq hablais con mucha confianza xo luego en el stake no es reflejo de lo q decis??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:11
Yo hago los picks y a casi todo le meto el dinero que pongo, pero juego mucho más en live. Además fijate que a cada Stake le sale como una frase en plan segura probable muy probable y cosas así, por ello veras a alguien convencido de algo y que quizas le de Stake 3 o 4 .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.