Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2015, 01:01

Portland Trailblazers vs Memphis Grizzlies
28-04-2015 04:30


Marc Gasol menos de 19,5 puntos

1.62
Nos vamos a Portland donde los Blazers se enfrentan a los Grizzlies.Hoy los vamos con el under de puntos de Marc Gasol donde creo que Sportium, se ha colado un poco.Marc promedia 17,4 puntos, en esta  ...

Promedia 18.3 puntos; 15+15+25/3=18.3. Por otro lado, Mike Conley en el partido de hoy es baja, cosa que en mi opinión le puede otorgar a Marc Gasol más oportunidades para anotar.

Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Mi primer comentario en esta pagina y mi primer pronostico, llevo tiempo siguiendo esta pagina y haciendo bastante caso a varios de los pronosticos que haceis con bastante acierto, asique antes de nada daros las gracias ya que no ahi noche que no venga a leeros y a seguir vuestros consejos, sobre la apuesta que hago me parece una muy buena cuota el +10 de los bucks que aunque si bien es cierto que yo creo que esta noche los bulls finiquitaran la eliminatoria, 10 puntos me parece una cantidad de puntos muy grande para este partido ya que quitando el primer partido de la serie que fue un +12 para bulls en ninguno de los otros partidos de la eliminatoria han conseguido ganar por +10 a los bucks, es por esto que mi primera apuesta en esta pagina la hago en este partido, un saludo y ojala la apuesta nos vaya muy bien a todos los que la hagamos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 01:26
me gusta Pau 5 o mas asist @3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 02:01

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
28-04-2015 01:00


DeMarre Carroll anota 15 o mas puntos

1.9
Otra que me gusta en cuestion de anotacion es el over de Carroll y es que 15 puntos para un jugador que pasa de los 35 minutos de media jugados en esta serie de Po me parece interesante.Carroll lleva  ...

Asi da gusto, 15 puntos al descanso y verde.

En este partido va a tocar sufrir con los 12 de Jack, lleva solo 2 y no tiene el dia desde el triple 0 de 3.

JJ gana de 1 a Teague de momento.

Korver esta a mitad de camino con 6.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 02:14
Ya que estoy mirando... en yogano me parece interesante:

- Comparativa mas puntos entre Batum vs Green: Batum a 1.80, supero a Green en los 3 partidos.

- Pachulia mas de 5.5 rebotes cuota 1.80, lo supero en 3 de los 4 partidos quedandose en 5 en el que no salio.

- Comparativa mas puntos entre JJ y Teague: Joe Jonson 1.80, lo supero en 2 de los 3 partidos y en el otro empataron.

Van 4-5 minutos y Pachulia ya lleva 6 rebotes, menudo superman! Verde rapidisimo.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 99 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge anota 26 o mas y Portland ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Juego de matar o morir para Portland que debe ganar o ganar a como de lugar. Contra las cuerdas y 3-0 a Portland solamente le queda ganar, y probablemente veamos un partido bastante intenso por parte de LaMarcus Aldridge.

Al principio me parecio que 26 puntos era lo mas dificil de este pronostico ya que opino la linea deberia de estar alrededor de los 24 puntos. Pero viendo la necesidad que tiene los Trailblazers de ganar yo creo que vale la pena probarla a stake 1.

21
24
32

Esos son los numeros de Aldridge en los playoffs que como sea no estan tan lejos de la linea propuesta. Para mi les vuelvo a repetir lo dificil aqui es mas que nada los 26 puntos pero a cuota 3.50 la veo bastante buena, y mas aun cuando Memphis tiene la baja de Conley por lo que ayudara un poco a que sea mas factible la victoria de Portland para evitar la barrida.

Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 28 de Abril de 2015, 02:40
Vamos a probar esta noche una combinada.
Los tres favoritos a mi parecer. Victoria para Chicago,  Atlanta y Memphis.

Cuota 4,57.    Stake 2
¿Alguien puede explicarme la cuota de más de 2 de memphis?

Un saludo y suerte con esta noche a todos!


Mike Conley es baja por fracturarse la cara en el último partido. Teniendo en cuenta que Memphis sin Conley juega mucho peor, y que se juega en casa de Portland es normal que aparezcan como no favoritos. De hecho no seria descabellado pensar en que a Memphis no le interese ganar este partido, para dejar que Conley se recupere y pueda jugar las series contra Warriors.

Saludos

No creo que se dejen perder pero es un matchball para Portland y no son 2 equipos tan desiguales,yo hoy lo único claro en cuanto victoria que veo es Atlanta ;)

Ufff yo tambien veo a Memphis peligroso... hay un Memphis +8.5 @1.36 pero seguro que si van perdiendo igual se dejan llevar... Esta noche a pasar de Memphis.

Le meteremos un convinada Chicago ganador 1er cuarto @1.44 y Atlanta ganador 1er tiempo @1.61 = @2.33

Suerte!!!!!!

Atlanta cumplió y Chicago perdió, iba ganando de 6 cuando faltaba 1 minuto.... >:(
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 99 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Nicolas Batum mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Creo que este podria ser uno de esos partidos para el frances Nicolas Batum ya que una de las maneras en la que Portland le puede sacar a Memphis ventaja es en el tiro exterior de 3. Memphis no es un equipo que tire mucho de 3, almenos no muy a menudo.

Batum en esta serie tiene buenos numeros. En la temporada regular si promedia alrededor de 10 puntos, pero en esta serie viene jugando mas de 40 minutos y haciendo bastantes puntos, sobretodo desde los triples donde intenta almenos 6 por partido, el ultimo juego intento 12.

Últimos partidos: PORTLAND TRAIL BLAZERS
25.04.15   NBA   Portland Trail Blazers   Memphis Grizzlies   109 : 115 (27 puntos)
22.04.15   NBA   Memphis Grizzlies   Portland Trail Blazers   97 : 82   (11 puntos)
19.04.15   NBA   Memphis Grizzlies   Portland Trail Blazers   100 : 86 (15 puntos)

En el unico partido donde no supero la linea fue en el segundo pero es que tambien tiro para un 16% en triples y un 33% de campo. Yo creo que hoy superara la linea ya que despues de Lillard y Aldridge, Batum viene siendo el segundo hombre dada la baja de Mathews.

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 02:47

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
28-04-2015 01:00


Jeff Teague Under (-) 7.5 asistencias

1.76
Al igual que con CP3 y SAS, con Teague voy a repetir pick de estos días en PO contra los Nets.Creo que pecan de optimistas con Teague.El base de los Hawks no es de un perfil tan asistente, y en esta  ...
Se salió.
En la primera parte se embaló un poco por el gran acierto de 3 y lo liberados que dejaron a Pero y DeMarre cuando Teague llevaba la bola, y en la segunda conectó 4 bolas seguidas con Horford, que estuvo totalmente dominante en ese cuarto.
Ahí ya reventó el over.
Esta noche Atlanta se ha ido por encima de los puntos que me esperaba, y Teague lo tuvo fácil para repartir con la nula defensa de los Nets abierta en la primera parte, y luego conectando muy fácil con AlHorford en la segunda.
Lo siento por los seguidores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 03:00
lo de atlanta es una verguenza tremenda... acabe ganando o perdiendo es vergonzoso ver como ninguno de estos tipejos sabe defender a deron williams.... 4 triples seguidos....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 03:00
Dificil el match winer de atlanta que parece que no quiere ganar y milsap no termina de arrancar
deron el partido de su vida
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 03:06
Dificil el match winer de atlanta que parece que no quiere ganar y milsap no termina de arrancar
deron el partido de su vida
al menos en puntos me referia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 03:20
quedan 14 segundos y esto huele a triplazo de deron williams para tocar los huevos con las 2 manos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 03:24
quedan 14 segundos y esto huele a triplazo de deron williams para tocar los huevos con las 2 manos
pues nos vamos a prorroga porque teague no tiene lo que hace falta para jugarsela
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 03:25
Joder lo a tenido milsap los 16 y ganar el partido , esperemos que ganen en la prorroga y que se haga otra canasta este all star

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.