Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de abril 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 27 de Abril de 2015, 18:56
Vamos a probar esta noche una combinada.
Los tres favoritos a mi parecer. Victoria para Chicago,  Atlanta y Memphis.

Cuota 4,57.    Stake 2
¿Alguien puede explicarme la cuota de más de 2 de memphis?

Un saludo y suerte con esta noche a todos!

Mike Conley es baja por fracturarse la cara en el último partido. Teniendo en cuenta que Memphis sin Conley juega mucho peor, y que se juega en casa de Portland es normal que aparezcan como no favoritos. De hecho no seria descabellado pensar en que a Memphis no le interese ganar este partido, para dejar que Conley se recupere y pueda jugar las series contra Warriors.

Saludos

No creo que se dejen perder pero es un matchball para Portland y no son 2 equipos tan desiguales,yo hoy lo único claro en cuanto victoria que veo es Atlanta ;)

Ufff yo tambien veo a Memphis peligroso... hay un Memphis +8.5 @1.36 pero seguro que si van perdiendo igual se dejan llevar... Esta noche a pasar de Memphis.

Le meteremos un convinada Chicago ganador 1er cuarto @1.44 y Atlanta ganador 1er tiempo @1.61 = @2.33

Suerte!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:00
Para Jimmy B había antes una línea en 21.5 en Luckia.
Salió creo que en 1.85, no sé si habrá bajado, pero échale un ojo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:05
no la encuentro
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:31
Vamos a probar esta noche una combinada.
Los tres favoritos a mi parecer. Victoria para Chicago,  Atlanta y Memphis.

Cuota 4,57.    Stake 2
¿Alguien puede explicarme la cuota de más de 2 de memphis?

Un saludo y suerte con esta noche a todos!

Mike Conley es baja por fracturarse la cara en el último partido. Teniendo en cuenta que Memphis sin Conley juega mucho peor, y que se juega en casa de Portland es normal que aparezcan como no favoritos. De hecho no seria descabellado pensar en que a Memphis no le interese ganar este partido, para dejar que Conley se recupere y pueda jugar las series contra Warriors.

Saludos

No creo que se dejen perder pero es un matchball para Portland y no son 2 equipos tan desiguales,yo hoy lo único claro en cuanto victoria que veo es Atlanta ;)

Y la victoria de los Bulls no¿? Yo la verdad es que estoy pensando en poner el +8.5 a los Bucks a @1.91
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:33

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
28-04-2015 02:00


Pau Gasol under 18.5 puntos

1.76
En estos playoffs Pau está jugando más para el equipo y aporta menos en su juego ofensivo individual. Ha aumentado sus rebotes y asistencias, pero sus puntos han bajado de 18.5 a 13.5. Además, ha b ...
hola , yo he layeado a Pau en los ultimos 3 partidos y ha salido bién , incluso con las dos prórrogas que sólo llegó a 17.
Desde el 10 de enero que hiciera 46pts a los Bucks todos sus enfrentamientos posteriores ( que han sido 6 )contra ellos ha sido under:
23 Ferbrero 15 pts  en  29min
1 Abril          14pts  en  34min
18 Abril        10pts   en  36min
20 Abril        11pts  en  33min
23 Abril        17pts  en  41 min
25 Abril        16 pts en  33min

La verdad es que la estadística es brutal , pero no obstante hoy me da mas miedo que otros días meterle , no se , 18,5 @1.91 o @1.85 como otros días si lo cojería pero asi con la cuota un poco mas baja no me llama tanto.

Pero vamos , con la estadística en la mano está muy bién tirada , todos hemos visto como siempre le hacen 2contra1 constantemente y como en MIL no hay ningún hombre grande su quinteto es bastante móvil y así destrullen uno de los pilares basicos de CHI .

Te sigo pero no se si le voy a meter, suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:38

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
28-04-2015 02:00


Pau Gasol under 18.5 puntos

1.76
En estos playoffs Pau está jugando más para el equipo y aporta menos en su juego ofensivo individual. Ha aumentado sus rebotes y asistencias, pero sus puntos han bajado de 18.5 a 13.5. Además, ha b ...
hola , yo he layeado a Pau en los ultimos 3 partidos y ha salido bién , incluso con las dos prórrogas que sólo llegó a 17.
Desde el 10 de enero que hiciera 46pts a los Bucks todos sus enfrentamientos posteriores ( que han sido 6 )contra ellos ha sido under:
23 Ferbrero 15 pts  en  29min
1 Abril          14pts  en  34min
18 Abril        10pts   en  36min
20 Abril        11pts  en  33min
23 Abril        17pts  en  41 min
25 Abril        16 pts en  33min

La verdad es que la estadística es brutal , pero no obstante hoy me da mas miedo que otros días meterle , no se , 18,5 @1.91 o @1.85 como otros días si lo cojería pero asi con la cuota un poco mas baja no me llama tanto.

Pero vamos , con la estadística en la mano está muy bién tirada , todos hemos visto como siempre le hacen 2contra1 constantemente y como en MIL no hay ningún hombre grande su quinteto es bastante móvil y así destrullen uno de los pilares basicos de CHI .

Te sigo pero no se si le voy a meter, suerte!


Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
28-04-2015 02:00


Jimmy Butler over 23.5 puntos

1.8
Vamos a apostar por Jimmy Butler, que ha aumentado sus registros anotadores ante Milwaukee en este playoff en relación a los de la liga regular. En todos los partidos ha superado la línea, con una m ...

Como veis el Under de Gasol de 16.5 a @1.91¿? Sigue teniendo valor o no merece la pena¿?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:41
no la encuentro
Pues sigue estando. Acabo de echar un ojo ahora y está el over 21.5 @1.75
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
derreck rose (-6) puntos sobre Michael carter williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hoy puede hacer un grandisimo partido despues de lo que paso al final del cuarto donde todo lo que hizo no lo hizo mal si no lo siguiente.

Estoy convencido que hoy hara todo lo posible para que su equipo gane y que el sea participe de la victoria.

Y esto me hace ir a este handicap ya que por anotacion seguro que anota lo de los ultimos partidos o mas. Pero donde si que se va anotar su activad es en defensa ya que despues de ultima jugada del final partido quedo muy señalado y seguro que quiere hacer ver a todo el mundo que puede defenser y hoy seguro que lo hace con uñas y dientes.

Asi que este pick nos viene genial con la explicacion de arriba, seguro que esta motivadisimo por anotar y defneder asi que supongo que superara esta cifra con creces.

De los cuatros partidos solo el segundo no ha logrado la cifra.

en el primero -14
en el segundo -3
en el tercero -15
en el cuarto -7

esperemos ver el orgullo de Rose y eso se plasme en este verde.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Giannis Antetokounmpo mas  (7.5) rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Solo en el primer partido se ha quedado sin llegar a la cifra de 8 rebotes, todos los demas partidos ha llegado a esa cifra.

Al solo ver el resumen del otro dia no se por que solo jugo 26 minutos, pero bueno aun asi llego a la cifra que buscamos.

Tanto en defensa como en ataque suele buscar bastante los rebotes, aunque ofensivamente lo tiene muy complicado.

En defensa ya que su par es Dunleavy que suele estar en la linea de tres, una vez tiran suele buscar el rebote sabiendo que su par no se va a mover de ahi asi que si son tiros pasados suele coger el los rebotes, yo creo que defensivamente puede coger 6 o 7 rebotes asi con que toque alguno ofensivo ya tendriamos nuestra cifra.

Todo dependera de lo que juegue, esperemos que este sobre 30 minutos asi tendremos muchisimas opciones de tener el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 120 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Brook Lopez mas de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Over de rebotes de Brook Lopez con una cuota apetitosa que nos ofrece Sportium por ensima del par. Ya de por si han subido la linea 1 rebote mas a lo que nos tienen acostumbrados en ponerlo a 9, pero es que otras casas de apuesta tambien las han subido y exageradamente. Por ejemplo en bet365 sale a 10.5 y en William Hill sale a 11, lo que hace que la cuota de Sportium sea bastante buena y por menos rebotes.

Brook Lopez es un gran jugador y es sin duda pieza clave en Brooklyn mas que nada en ofensiva pero tambien reboteando es un gran aporte. Brook nos ha mostrado muy buenos partidos atravez de la serie, almenos en 2 de ellos donde cumple con la linea propuesta y sobradamente, en el otro le faltaron 3 para cumplir pero es que ese dia tambien le cayeron 10 a Deron Williams, y hoy debe ser Lopez el encargado de atrapar esos rebotes.

Últimos partidos: BROOKLYN NETS
25.04.15   NBA   Brooklyn Nets   Atlanta Hawks   91 : 83   (13 rebotes)
22.04.15   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   96 : 91   (7 rebotes)
19.04.15   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   99 : 92   (14 rebotes)

Brook promedia 11.3 rebotes en playoffs en lo que va de la serie asi que 10 rebotes los veo bastante factibles.

Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Milwakee flojea enormemente en cuanto a victorias y suele marcar mas canastas en el segundo y tercer tiempo contra la mayoria.
Por otra parte los chicago buscan subir su puesto cuanto puedan contra equipos que no estan al 105% como lo estan ellos esta temporada, tambien el handicap 20 se paga genial paa el poco riesgo que tiene.
Como se espera un partido con muchos rebotes +16 es una buena cifra para apostar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 21:05

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
28-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

1.3
Milwakee flojea enormemente en cuanto a victorias y suele marcar mas canastas en el segundo y tercer tiempo contra la mayoria.Por otra parte los chicago buscan subir su puesto cuanto puedan contra equ ...

Entonces los Bulls buscan subir un puesto, de dónde a dónde?  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 21:15
La línea de Butler en Luckia a 21,5 y en WH a 24,5 vaya diferencia no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 99 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Buenas tardes a todos volvemos con la emoción de la mejor liga del baloncesto del mundo la NBA, y lo hacemos con este partido que podría significar la barrida para los osos Grizzlies y llevarse la serie en cuatro juegos y de esta forma pasar como lo han hecho los Cavaliers y Golden Warriors, en mi opinión personal creo que lo lograran. Las razones son varias y es que el equipo visitante domina la serie entre los dos equipo este ano le ha jugado muy bien a los Portland Traiblazer, hoy todas las casas de apuestas dan a los de la casa como favoritos pero veo a los osos jugando como ellos lo venían haciendo en toda la campana regular donde ganaban siendo hembras y no importaba si eran visitantes o sede ellos jugaban a lo suyo que es defender y les daba resultados mas que conocidos solo al final de la campana bajaron su nivel de juego y creo que lo han recuperado hoy es baja su piloto estrella Conley por una lesión en la cara (fractura), pero pienso que el equipo tiene las piezas para suplir tal baja con los bases armadores y no menos importantes Beno Udrih que ha hecho estragos contra Portand ya que todos sabemos como defiende Lillard quien en la serie no se ha visto nada bien debido a la marcacion solo Aldridge es relevante en ataque pero debe enfrentar las dos torres gemelas de Gasol y Randolph yo particularmente me la jugaría con Beno Udrih y dejaría a Nick Catathes para la segunda unidad el aporte del primero sera fundamental para las aspiraciones de los osos.. suerte a todos y.. MBC...
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 120 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Thaddeus Young mas de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
esta apuesta dependera muchisimo de los minutos que este en pista si se carga de faltas y esta menos de 30 minutos lo tendremos muy dificil pero si sobre pasa la marca de los 35 minutos tiene muchisimas opciones de que nos la llevemos.

Vemos que en los tres partidos que han jugado en dos de ellos ha pasado la cifra:

primer partido 40 minutos 10 rebotes
segundo partido 26 minutos 5 rebotes
tercer partido 41 minutos 11 rebotes

Esta claro que dependeremos de los minutos que juegue es un jugador que se aprovecha muchisimo de los dobles y a veces triples bloqueos que le hacen a lopez para que no entre al rebote ofensivo esto hace que el se aproveche y puede rebañar muchos de ellos, en los tres partidos lleva 11 rebotes ofensivos.

Y en defensa tambien se aprovecha mucho de las ayudas que hace lopez a los exteriores y suele salirse de la zona de influencia de los rebotes y ahi esta el para asegurar el rebote defensivo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.