Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2015
1 ... 7 8 9 10
(Leído 11229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 21:03
Bueno, veamos cuanto dura el -17.5 puntos de Marc en WH. Surebet como una casa

WH -->           -17.5 Gasol @1.91   apostamos en 54% del dinero
Sportium --> +15.5 Gasol @1.91  apostamos el 46% del dinero

Si Marc anota fuera de ese rango ganamos un 3,3% de lo apostado. Si clava el rango ganamos las 2 apuestas y ganamos un 103% de lo apostado. Todo esto sin riesgo alguno.

Fallo mio, la cuota de Sportium era 2.25. Ahora ha bajado a 2.1
No se donde esta la surebet aqui, como anote mas de 17.5 pierdes dinero, poco, pero pierdes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2015, 21:07
Bueno, veamos cuanto dura el -17.5 puntos de Marc en WH. Surebet como una casa

WH -->           -17.5 Gasol @1.91   apostamos en 54% del dinero
Sportium --> +15.5 Gasol @1.91  apostamos el 46% del dinero

Si Marc anota fuera de ese rango ganamos un 3,3% de lo apostado. Si clava el rango ganamos las 2 apuestas y ganamos un 103% de lo apostado. Todo esto sin riesgo alguno.

No se donde esta la surebet aqui, como anote mas de 17.5 pierdes dinero, poco, pero pierdes.

Surebet no es,es aprovechar la diferencia de lineas para poder ganar las 2

Si eso está claro, pero seguro no es, y como haga 18 o mas pierdes un 12%
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 23:30

Milwaukee Bucks 92 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Michael Carter-Williams mas de 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Bajita la linea de asistencias para MCW que viene de dar 9 asistencias en su ultimo partido, incluyendo el OT por supuesto pero yo creo que 5 asistencias son bastante asequibles para cualquier jugador y por supuesto mas asequibles para un base como MCW.

En verdad no me ha gustado mucho la produccion de MCW en los primeros 2 partidos pero viendo los numeros yo creo que 5 asistencias son relativamente mas faciles de conseguir. Dejare los numeros de MCW en los ultimos juegos.

Últimos partidos: MILWAUKEE BUCKS
23.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   106 : 113(95 : 95) (43 minutos, 9 asistencias)
20.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   91 : 82   (33 minutos, 2 asistencias)
18.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   103 : 91 (34 minutos, 3 asistencias)
15.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Boston Celtics   100 : 105 (22 minutos, 5 asistencias)
13.04.15   NBA   Philadelphia 76ers   Milwaukee Bucks   97 : 107 (30 minutos, 5 asistencias)
12.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Brooklyn Nets   96 : 73   (27 minutos, 5 asistencias)
10.04.15   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   91 : 99   (31 minutos, 7 asistencias)
08.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Cleveland Cavaliers   99 : 104 (36 minutos, 8 asistencias)
04.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Orlando Magic   90 : 97   (34 minutos, 9 asistencias)
03.04.15   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   101 : 110 (35 minutos, 7 asistencias)

MCW ha cumplido con la linea propuesta en 8 de sus ultimos 10 partidos, si es bastante justa la linea pero todo depende tambien del tino que tengan sus compañeros. El unico problema podria ser que se la juegue solo y tire el, pero yo creo que el coach habra hecho ajustes para que distribuya mas el balon. Paso de 2 y 3 asistencias a 9 asistencias y Bucks llevaron el juego a la prorroga por lo que espero que hoy cumpla una funcion de pasador, o almenos que cumpla con la linea, de todos modos es bastante baja.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 23:30

Milwaukee Bucks 92 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Giannis Antetokounmpo mas de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No voy con los puntos porque no me fio del porcentaje de tiro que tiene el griego y mas teniendo delante un equipo como Bulls, pero de los rebotes si que me fio y mucho, por las ganas que le pone el chaval junto a un fisico excepcional que le permite estar corriendo arriba y abajo todo el partido, por no hablar de su super envergadura que hace que coja muchos rebotes porque sus brazos llegan antes que los de los demas.

Sus minutos en pista han ido creciendo a medida que han ido pasando los partidos de la serie asi que poco mas que añadir, la linea no la pasó en el primer partido que fue el peor de los 3 y desde entonces ha ido a mas en cada partido. Muchas ganas le va a poner el chaval siendo este el que puede ser su ultimo partido de la temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 23:33

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
25-04-2015 21:00


Joe Johnson mas de 27.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)

1.83
Joe Johnson es un jugador importantisimo para Brooklyn en mi opinion ya que es bastante constante y tiene la ventaja de que es un todo terreno en la cancha. Este jugador puede anotar, rebotear y asist ...
16 puntos + 10 rebotes + 5 asistencias para el todo terreno Johnson nos da un total de 31 puntos totales y un verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 23:34

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
25-04-2015 21:00


Jeff Teague Under (-) 7.5 asistencias

1.85
Han sacado la línea temprano hoy, y me gusta esta de Sportium porque creo que nuevamente pecan de optimistas con Teague.El base de los Hawks no es de un perfil tan asistente, y en esta serie no está ...
La línea era demasiado larga, y ha salido bien.
BRO se ha llevado el partido y ha dejado a ATL en la puntuación más baja en todos los enfrentamientos este año. En partidos con los Hawks por debajo de 100 puntos no saca el over contra BRO, y en esta serie en 3 partidos BRO está controlando bastante la anotación de Atlanta, y el tipo de juego de los de Budenholzer hace que los asistentes sean casi cualquiera.
Hoy el partido ha sido malo para casi todos, y solo DeMarre y Millsap han rayado a buen nivel.
Teague se ha quedado en un 12-6 en 30 minutos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 23:35

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
25-04-2015 21:00


Jugador en conseguir 10 o mas rebotes: Brook Lopez

2.4
Pues esta misma linea se encuentra en las demas casas a 1.83 o 1.91 en el caso de William Hill, aqui en Sportium tenemos la misma apuesta a 2.40 con un gran valor en la cuota. La linea de rebotes de S ...
13 rebotes para Lopez y nos llevamos una gran cuota denuevo gracias Sportium por no ajustar bien las cuotas jaja, lastima que no hubo seguidores pero era muy buena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 23:40

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
25-04-2015 21:00


Joe Johnson mas de 16.5 puntos

2.25
aunque la cuota es algo alta, merece la pena por que jugando en casa se van a ir a muchos puntos.Junto a lopez es el jugador que mas esta jugando 40 minutos de media y un 16 tiros de media asi que ano ...

mira que busque haber si alguna casa la ponia a 15.5, pero no, al principio del partido era un rojo como una casa, pero faltando 9 minutos para el final, tenia 14 puntos, asi que la teniamos muy cerca que al final se quedo en 16, pero vamos sigue con unos porcetages malisimos, lo siento por el unico seguidor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 00:32

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
25-04-2015 21:00


Gana Atlanta Hawks

1.7
Para esta noche no veo mucho value en los partidos de la NBA, pero para mañana sí que veo un par de ellos. El primero es éste en el que se enfrentan los Brooklyn Nets contra los Atlanta Hawks.En su ...

Sorpresa muy negativa y rojazo. Han estado por debajo todo el partido. Ya en el primer cuarto perdían de 15 y han ido a remolque. Han llegado a empatar, pero se han desfondado. Patéticos hoy. :-(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 00:55
Madre mia Jimmy Butler on fire 23 puntos final del segundo cuarto , la linea estaba en 20,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 01:30

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
25-04-2015 23:30


Giannis Antetokounmpo mas de 7.5 rebotes

1.91
No voy con los puntos porque no me fio del porcentaje de tiro que tiene el griego y mas teniendo delante un equipo como Bulls, pero de los rebotes si que me fio y mucho, por las ganas que le pone el c ...

Mitad del 3 cuarto y ya lleva 8, como esperaba esta teniendo un dia complicado en el tiro y tampoco lo estan buscando por la defensa de bulls pero le echa muchas ganas y asi es como se cogen rebotes, lastima que no haya podido ponerosla antes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 01:45
madre mia las mancadas de gasol.... como esta tirando el partido el memo de siempre
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 02:19
madre mia las mancadas de gasol.... como esta tirando el partido el memo de siempre
con el memo te refieres a Pau?  ??? , el que ha empatado el partido con el 2+1?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 02:20
madre mia las mancadas de gasol.... como esta tirando el partido el memo de siempre
con el memo te refieres a Pau?  ??? , el que ha empatado el partido con el 2+1?
si ese, el que tambien ha tenido 4 perdidas seguidas, 2 fallos a canasta solo bajo el aro y el que no ha sabido defender faltando 1,3 segundos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 02:22
Bueno pues Pau sigue sin pasar su linea contra los Bucks desde aquel día de los 46pts , ni siquiera con 2 prórrogas como el otro dia que metio 17 y hoy otros 17, el anterior 11  , me parece que lleva 5 o 6 partidos seguidos contra los buks sin llegar a su media.
Casi hubiera preferido que hubiera prórroga para que saliera el mw de rose aunque perdiera el under de pau , pero bueno , es lo que hay

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.