Skip to main content
 

Encuesta

¿Quien va a ganar la NBA?

Golden State Warriors
43 (45.7%)
Atlanta Hawks
2 (2.1%)
San Antonio Spurs
15 (16%)
Cleveland Cavaliers
24 (25.5%)
Otro
10 (10.6%)

Total de votos: 91

Votación cerrada: 17 de Mayo de 2015, 16:46

Estados Unidos NBA Playoffs 24 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 10:53

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
24-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5

1.91
Seguramente sea algo mas igualado que el resto de partidos que han jugado, pero el partido debe d caer por el equipo con mas calidad y con mejores jugadores.Los bulls durante todo el año se han monst ...

Al final del segundo cuarto quien deberia apostar por los bulls se deberia llevar una buena tajada, por que se atragantaron totalmente con los continuos trap, y con la poca intensidad en ambas partes de la cancha a todo esto sumarle la nula eficencia defensiva, que nadie sabia donde tenia que ayudar y esto provocaba que los bucks anotaran muy facil, y con el jugador griego que hizo un partidazo en este cuarto, pero luego aparecio la figura de Rose y volvio a sentirse el mejor y con ayudas de cada uno de los jugadores del quintento, cada uno aportando en sus facetas consiguieron dominar a unos reveldes bucks y nos dieron este sufrido verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 10:59

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
24-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5

1.91
Seguramente sea algo mas igualado que el resto de partidos que han jugado, pero el partido debe d caer por el equipo con mas calidad y con mejores jugadores.Los bulls durante todo el año se han monst ...

Al final del segundo cuarto quien deberia apostar por los bulls se deberia llevar una buena tajada, por que se atragantaron totalmente con los continuos trap, y con la poca intensidad en ambas partes de la cancha a todo esto sumarle la nula eficencia defensiva, que nadie sabia donde tenia que ayudar y esto provocaba que los bucks anotaran muy facil, y con el jugador griego que hizo un partidazo en este cuarto, pero luego aparecio la figura de Rose y volvio a sentirse el mejor y con ayudas de cada uno de los jugadores del quintento, cada uno aportando en sus facetas consiguieron dominar a unos reveldes bucks y nos dieron este sufrido verde, felicidades a los que me siguieron ;D

Yo la pille a @7 que fue cuando iban 51-35, con los Bucks con máxima ventaja, justo después empezó la remontada de Bulls y al final del segundo cuarto ya pagaban más del doble  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 12:19

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
24-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5

1.91
Seguramente sea algo mas igualado que el resto de partidos que han jugado, pero el partido debe d caer por el equipo con mas calidad y con mejores jugadores.Los bulls durante todo el año se han monst ...

Al final del segundo cuarto quien deberia apostar por los bulls se deberia llevar una buena tajada, por que se atragantaron totalmente con los continuos trap, y con la poca intensidad en ambas partes de la cancha a todo esto sumarle la nula eficencia defensiva, que nadie sabia donde tenia que ayudar y esto provocaba que los bucks anotaran muy facil, y con el jugador griego que hizo un partidazo en este cuarto, pero luego aparecio la figura de Rose y volvio a sentirse el mejor y con ayudas de cada uno de los jugadores del quintento, cada uno aportando en sus facetas consiguieron dominar a unos reveldes bucks y nos dieron este sufrido verde, felicidades a los que me siguieron ;D

Yo la pille a @7 que fue cuando iban 51-35, con los Bucks con máxima ventaja, justo después empezó la remontada de Bulls y al final del segundo cuarto ya pagaban más del doble  ;D

Que haces despierto a esas horas? Jajaja que envidia ese cuoton..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 13:00

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
24-04-2015 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4.5

1.91
Cuartos de final en la conferencia Este.Enfrentamiento entre el septimo y el segundo clasificado de dicha Conferencia.La seria va 2-0 para Cleveland Cavaliers.Voy a ir de nuevo con los Cavs pues creo  ...

Esto va camino del 4-0 compañeros,pero estos cavs lo pasaran mal ante bulls
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 13:01

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
24-04-2015 03:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4.5

1.9
Cuartos de final en la conferencia Oeste.Enfrentamiento entre el octavo y el primer clasificado de dicha Conferencia.La seria va 2-0 para Golden State Warriors.El h2h entre ambos conjuntos es de 2-1 p ...

De 4 puntos ganaron finalmente los GSW.
Estan sudando de lo lindo ante los Pelicans, los veremos ante Memphis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 13:03

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
24-04-2015 02:00


Pau Gasol mas de 14.5 puntos

1.91
Apuesta que encontramos en william hill,rendimiento de jugadores.La linea en otras casas esta en 17.5 y 18.5William Hill se ha basado en sus numeros en Playoff.Pau Gasol ha sido el referente ofensivo  ...

17 puntos Pau.Asi salio el 15.5 y 16.5 qe subio wh y el under de las demas casas jaja
Tiro poco Pau.Como se las chupa Rose en estos PO...creo que ante cavs deberia hacer lo contrario y que los puntos llegaran en la pintura
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 14:00

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
24-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5

1.91
Seguramente sea algo mas igualado que el resto de partidos que han jugado, pero el partido debe d caer por el equipo con mas calidad y con mejores jugadores.Los bulls durante todo el año se han monst ...

Al final del segundo cuarto quien deberia apostar por los bulls se deberia llevar una buena tajada, por que se atragantaron totalmente con los continuos trap, y con la poca intensidad en ambas partes de la cancha a todo esto sumarle la nula eficencia defensiva, que nadie sabia donde tenia que ayudar y esto provocaba que los bucks anotaran muy facil, y con el jugador griego que hizo un partidazo en este cuarto, pero luego aparecio la figura de Rose y volvio a sentirse el mejor y con ayudas de cada uno de los jugadores del quintento, cada uno aportando en sus facetas consiguieron dominar a unos reveldes bucks y nos dieron este sufrido verde, felicidades a los que me siguieron ;D

Yo la pille a @7 que fue cuando iban 51-35, con los Bucks con máxima ventaja, justo después empezó la remontada de Bulls y al final del segundo cuarto ya pagaban más del doble  ;D

Que grande y que confianza, por que lo vivido en el segundo cuarto, fue espertentico, muchas felicidades  ;D

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 14:22

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
24-04-2015 03:30


Draymond Green 5 o Mas Asistencias

2.3
Vamos con otra apuesta de NBA, esta vez con el choque entre New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors.Aca voy con Draymond Green 5 o Mas Asistencias.Draymong Green sin duda es uno de los jugadores ...

Porque es roja? en la app de la NBA pone 5 asistencias :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:36

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
24-04-2015 02:00


Pau Gasol mas de 14.5 puntos

1.91
Apuesta que encontramos en william hill,rendimiento de jugadores.La linea en otras casas esta en 17.5 y 18.5William Hill se ha basado en sus numeros en Playoff.Pau Gasol ha sido el referente ofensivo  ...

17 puntos Pau.Asi salio el 15.5 y 16.5 qe subio wh y el under de las demas casas jaja
Tiro poco Pau.Como se las chupa Rose en estos PO...creo que ante cavs deberia hacer lo contrario y que los puntos llegaran en la pintura
Que bien que saliera en la prórroga ( aunque casi me jode el under )  porque al final del 4Q no se si llevaba 11 o 13 pts, al final 17 pero en  41 minutazos.
si yo creo que ante los cavs necesitarán mucho más a Pau y no creo que le hagan una defensa especial como le hace MIL.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:04


New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
24-04-2015 03:30


Draymond Green 5 o Mas Asistencias

2.3
Vamos con otra apuesta de NBA, esta vez con el choque entre New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors.Aca voy con Draymond Green 5 o Mas Asistencias.Draymong Green sin duda es uno de los jugadores ...

Porque es roja? en la app de la NBA pone 5 asistencias :o

Fue verde yo mismo las conté una a una  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:08


Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
24-04-2015 01:00


Avery Bradley Puntos Totales (14.5)

1.62
Vamos con una apuesta para el juego entre Boston Celtics vs Cleveland Cavs.Aca voy con el Under de Avery Bradley.Bradley en temporada regular apenas si promedia para 13.9 . Y eso que estuvo bastante p ...
3

18 Puntos Bradley

Rojaso acá me jodieron porque no pensé que Bradley lanzaría tanto hasta 18 FGA se fue, con porcentajes malisimos comenzó con 2-7 en primer cuarto y le comento aun amigo que no me estaba gustando por todo lo que intento, El Coach ha dicho que rotaría bastante y jugaría un poco mas la banca (IT2, Sully y cia) . La cuota bajas no salen mientras que las altas salen fáciles....

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:18


New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
24-04-2015 03:30


Draymond Green 5 o Mas Asistencias

2.3
Vamos con otra apuesta de NBA, esta vez con el choque entre New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors.Aca voy con Draymond Green 5 o Mas Asistencias.Draymong Green sin duda es uno de los jugadores ...

5 Asistencias Draymond

Ha salido con justicias, me parece que los arbitro en parte jodieron el partido con una falta inexistente que envio a la Banca a temprano Green allí cambio el juego porque los Warriors comenzaron que no los paraban nadie, se descompenso la defensa e indirectamente el ataque al entrar el tronco de Speights o Iggy que lanzaba puros ladrillazos.

Al final Draymond fue un factor en la remontada jugo todo el ultimo cuarto de Center con el Small game y Kerr que le gano la partida a Monty Williams, la apuesta al final salio en la prorroga pero para mi jugando un poco mas salia comoda, Klay fallo varios triples abierto que eran asistencias de Green.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:38


New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
24-04-2015 03:30


The "Splash Brothers" to make 10 or more Three Point shots combined

5
Volvemos con una apuesta para esta noche en la NBA para el juego entre Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans.Acá voy con la Especial "Splash Brothers"The "Splash Brothers" to  ...

13 Triples ( 7 Steph 6 Klay)


Comenzaron con 5-5 espectacular yo pensé que en el primer cuarto salia  ;D ;D pero después el juego en una dinámica negativa para el equipo en general y vinieron varios fallos algunos abiertos, el 6 y 7 llegaron terminando la primera mitad y en el tercer cuarto ya era verde, al final 12 en tiempo reglamentario y 1 mas en la prorroga.

Han lanzado un poco demás por la desventaja pero comenzando 5-5 en los primeros 6 minutos era una putada que no saliera esta cuota.

Ese ultimo 3 de Curry para forzar el OT espectacular de lo mejores finales que he visto, me recordó un poco salvado la distancia el de Ray Allen en la final Spurs - Heat, ya que fue muy parecido todo, Davis fallo en la linea tal cual Leonard, no pudieron cojer el rebote y luego la genialidad de Curry, que digo era un 3+1 como una catedral...

El pobre Speights le dije de todo en cada tapon que se llevo, en total fueron como 5  ;D ;D, pero tomo el rebote ofensivo de la gloria...


Al final me lleve un cuota 12 también por casualidad ya que ni iba hacer ninguna combi pero mi esposa me mando al Bodegón a comprar unas cosas, al lado esta el local donde hacen los parleys y estaban los viciosos, hablando paja me dicen que ya todos los juegos hoy se fueron no queda nada y yo le digo como que no queda nada hice una combi de ticket y fue verde, despues de varios milagros pero mas que nada gracias Steph!

CURRY MVP!!!!! mejor jugador de la Historia, Harden y LeBron que se jodan !


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 18:06


New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
24-04-2015 03:30


The "Splash Brothers" to make 10 or more Three Point shots combined

5
Volvemos con una apuesta para esta noche en la NBA para el juego entre Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans.Acá voy con la Especial "Splash Brothers"The "Splash Brothers" to  ...

13 Triples ( 7 Steph 6 Klay)


Comenzaron con 5-5 espectacular yo pensé que en el primer cuarto salia  ;D ;D pero después el juego en una dinámica negativa para el equipo en general y vinieron varios fallos algunos abiertos, el 6 y 7 llegaron terminando la primera mitad y en el tercer cuarto ya era verde, al final 12 en tiempo reglamentario y 1 mas en la prorroga.

Han lanzado un poco demás por la desventaja pero comenzando 5-5 en los primeros 6 minutos era una putada que no saliera esta cuota.

Ese ultimo 3 de Curry para forzar el OT espectacular de lo mejores finales que he visto, me recordó un poco salvado la distancia el de Ray Allen en la final Spurs - Heat, ya que fue muy parecido todo, Davis fallo en la linea tal cual Leonard, no pudieron cojer el rebote y luego la genialidad de Curry, que digo era un 3+1 como una catedral...

El pobre Speights le dije de todo en cada tapon que se llevo, en total fueron como 5  ;D ;D, pero tomo el rebote ofensivo de la gloria...


Al final me lleve un cuota 12 también por casualidad ya que ni iba hacer ninguna combi pero mi esposa me mando al Bodegón a comprar unas cosas, al lado esta el local donde hacen los parleys y estaban los viciosos, hablando paja me dicen que ya todos los juegos hoy se fueron no queda nada y yo le digo como que no queda nada hice una combi de ticket y fue verde, despues de varios milagros pero mas que nada gracias Steph!

CURRY MVP!!!!! mejor jugador de la Historia, Harden y LeBron que se jodan !
;D ;D ;D ;D +1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 18:30


New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
24-04-2015 03:30


Draymond Green 5 o Mas Asistencias

2.3
Vamos con otra apuesta de NBA, esta vez con el choque entre New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors.Aca voy con Draymond Green 5 o Mas Asistencias.Draymong Green sin duda es uno de los jugadores ...

5 Asistencias Draymond

Ha salido con justicias, me parece que los arbitro en parte jodieron el partido con una falta inexistente que envio a la Banca a temprano Green allí cambio el juego porque los Warriors comenzaron que no los paraban nadie, se descompenso la defensa e indirectamente el ataque al entrar el tronco de Speights o Iggy que lanzaba puros ladrillazos.

Al final Draymond fue un factor en la remontada jugo todo el ultimo cuarto de Center con el Small game y Kerr que le gano la partida a Monty Williams, la apuesta al final salio en la prorroga pero para mi jugando un poco mas salia comoda, Klay fallo varios triples abierto que eran asistencias de Green.
hay que corregir el pronostico que lo han dado como roja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.