Skip to main content
 

Encuesta

¿Quien va a ganar la NBA?

Golden State Warriors
43 (45.7%)
Atlanta Hawks
2 (2.1%)
San Antonio Spurs
15 (16%)
Cleveland Cavaliers
24 (25.5%)
Otro
10 (10.6%)

Total de votos: 91

Votación cerrada: 17 de Mayo de 2015, 16:46

Estados Unidos NBA Playoffs 24 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2015, 06:19
IMPRESIONANTE lo del ultimo cuarto de Warriors, mierda de partido si, pero menudo espectaculo de ultimos minutos, remontar nada mas y nada menos que 20 puntos, con 2 triples seguidos de Curry tremendos, vaya cojonazos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2015, 06:20
PRORROGA en New Orleans , que partidazo!!!!!!! vamos curry vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Veo que no estoy solo  ;D vaya salvajada acaban de hacer y concretamente Curry, si ya sale el handicap habra merecido quedarse hasta estas horas, menuda remontada
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2015, 06:21
Otro triple del tio, demasiado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 06:53
PRORROGA en New Orleans , que partidazo!!!!!!! vamos curry vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Veo que no estoy solo  ;D vaya salvajada acaban de hacer y concretamente Curry, si ya sale el handicap habra merecido quedarse hasta estas horas, menuda remontada
joder que partido! brutal!!! no he podido ver la prórroga porque he tenido algún pedido ( curro de noche de room service ) , pero valla remontada , y el stakazo que le había metido a la combii especial clev+chi+gsw @4 pa la saca!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 07:42
Acumulada especial @4
Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls y Golden State Warriors Todos a ganar  , en William hill
me parece buenísima
VERDE QUE TE QUIERO VERDE!
3 prórrogas han tenido que pasar para que salga verde este cuotón , menos mal que mister MVP enchufó ese triple sobre la bocina .
Enhorabuena a zerobeat y si alguien más la siguió genial , la verdad ésta era digna de stakazo! ;).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 07:52

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
24-04-2015 03:30


Anthony Davis mas de 26.5 puntos

1.8
Si hay alguien que quiere ganar este partido mas que ningun otro jugador ese mismo es Anthony Davis. La manera en que jugo los 2 partidos este muchacho es notable, jugo con el corazon, atacando la pin ...
29 puntos para Davis con verde muy sufrido pero verde alfinal

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
24-04-2015 03:30


Tyreke Evans mas de 29.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)

1.83
Vamos con esta apuesta que en mi opinion la linea se encuentra algo baja si sumamos los puntos, rebotes y las asistencias de Evans. Este partido es vital para las aspiraciones de New Orleans para pasa ...
Este tambien fue sufrido pero gracias al overtime lo pintamos de verde, 19 puntos, 4 rebotes, y 8 asistencias lo que nos da un total de 31 puntos y un verde!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 24 de Abril de 2015, 08:08
Cleveland - Boston

Vamos con Evan Turner mas de 6.5 rebotes. WH
En los dos partidos de playoff; 34 min 7 reb y 33 min 12 reb.

Suerte

Verde con esos 8 rebotes que cogio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 08:36
por favor que alguien vea el resumen del gsw vs nop y que me confirme la fumada que lleva el hermano de curry  ;D ;D ;D ;D ;D valla cara!!!!  http://espn.go.com/nba/

Por cierto era un 3+1 clarísimo , Davis cae totalmente encima de él después de intentar puntear
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 09:36

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
24-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

1.7
Esta noche juegan un nuevo partido entre los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls en el tercer partido de la serie.Una vez más creo que hay que confiar en Pau Gasol y los suyos. Ya han ganado los dos  ...

Bueno, pues otro verde para el bote. Aunque aquí pone que han perdido los Bulls, en realidad son ellos los que han ganado 113-106. Eso sí, han tenido que disputar la prórroga, porque han llegado empatados al final del último cuarto. En la prórroga han conseguido una amplia ventaja para ser sólo 5 minutos y lo importante es que nos han dado la apuesta. :-)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 10:39

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
24-04-2015 01:00


Isaiah Thomas anotara mas de 19.5 puntos

1.85
Hoy vamos con el pequeño base de los boston, en los dos partidos ha metido 22 puntos jugando 30 minutos.Hoy jugando en casa esperemos que tenga mas minutos, es la unica fuente de anotacion segura del ...

Mal dia escogi para apostar por el pequeño base, no metio ni una en el poco rato que estuvo en juego ya que empezo con 1-6 en tiros, asi que en ningun momento tubimos ni una pizca de esperanza, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 10:41

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
24-04-2015 01:00


Lebron mas de 26.5 puntos

1.91
En estos partido ha ido de menos a mas dejando primero que tiren los demas para luego el jugarse todas las bolas en el ultimo cuarto.Y esto volvera a pasar en este partido ya ha cogido la dinamica de  ...

Empezo muchisimo mejor que los partidos de casa, domino todos los aspectos del juego, y tambien tubimos la fortuna de que Irving en la primera parte no metio una asi que todo el juego exterior pasaba por manos de lebron, en el tercer cuarto llevaba 24 puntos, al final acabo olgadamente en puntos para darnos este verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 10:45

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
24-04-2015 02:00


Joakim Noah mas de 11.5 rebotes

2.15
Joakim Noah lleva en dos partido cogiendo 11 rebotes en el primero y 19 en el segundo.Hoy la baja de mirotic se notara pero esto nos dara mas minutos para que nuestro jugador coga muchisimos rebotes, ...

Verde sufridisimo no lo siguiente, empezo bien cogiendo 3 rebotes en el primer cuarto,, pero llego el cuarto negro, como digimos en el pick de la victoria de los bulls este equipo hay veces que se desconecta totalmente y parecen jugadores de preferente, los continuos trap que hiceron a todos los jugadores en una defensa que les funciono a las mil maravillas hizo que todos se fueran del partido, y noah acabara con 4 rebotes y el tercer cuarto no mejoro mucho la cosa, pero al final hubo milagro y se consiguieron los rebotes suficientes para el verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 10:47

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
24-04-2015 02:00


Jimmy Butler mas de 20.5

1.85
El jugador que mas juega de todos con 40 minutos, asi que tiene muchos tiros por delante y en esta serie esta muy acertado.En 40 minutos d juego lleva una media de 28 puntos, es el referente del juego ...

a pesar que hizo un mal partido en tiros sobre todo en la linea de tres, al final consiguio los puntos suficientes para darnos el verde, felicidades a los que me han seguido ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 10:48

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
24-04-2015 03:30


Andrew Bogut mas de 9.5 rebotes

2.05
En los dos partidos jugados ha cogido la misma cantidad de rebotes 14.Hoy juega fuera de casa y puede que le caiga alguna falta mas, pero aun asi se puede ir perfectamente a los 30 minutos de juego.En ...

No he visto el partido, asi que no se nada de por que jugo tan pocos minutos, y no puedo comentar nada mas, lo siento por los que me siguieron
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 10:50
Atención, en William Hill están todavía las cuotas igualadas de Houston Vs Dallas Maverics, ayer leí que Chandler y Rondo son baja para el resto de Playoff, no se hasta que punto será eso relevante para los Maverics pero conviene meterle fuerte a Houston que irá a cerrar la eliminatoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.