Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 22 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 01:29
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Russell Westbrook Over 21,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a probar el over de cabeza loca Westbrook. En el primer partido hizo 23 puntos con 8-19 en tiros 0-5 triples y 7-7 tiros libres. Una de las claves para este over es forzar tiros libres, cuando se tira a por la defensa rival a por todas. Es un buen tirador y son puntos muy necesarios para su over, ya ke sus porcentajes de tiro nunka suelen ser buenos.

Kiere siempre compararse con Durantula y eso le lleva a tirar mucho, a veces con mas acierto ke otras. Entrando a canasta es imparable, tiene un buen tirito desde la bombilla y si enchufa algun triple, bienvenido sea.

Los puntos extra al contraataque tambien ayudarian mucho, siendo superior tanto a Conley como a Udrih, por lo ke deberia atakarles una y otra vez. Espero ke no se le vaya la cabeza y cometa mucha perdidas seguidas porke Brooks lo sienta muchas veces para ke vea el juego desde fuera y comprenda mejor el juego.

Contra Memphis promedia 23 puntos esta temporada y parece ke ha vuelto de la lesion como si nunka se hubiese ido, perdiendo la misma cantidad de balones y enchufando mucho, asi ke go Russell!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 03:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:3
Tras la sorprendente victoria de los Warriors en el primer partido, los Clippers no pueden dejar pasar la victoria en este partido.

En el 1º partido Clippers empezó arrasando pero tuvieron problemas de faltas, principlamente en el caso de Griffin.

Aún así fue un final igualado y algo polémico en el que pudo ganar cualquiera.

Son dos grandes equipos pero durante la temporada los Clippers han sido más regulares, los Warrios siguen teniendo la importante baja de Bogut y en el juego interior los locales son claramente superiores.

Creo que esté partido lo deben ganar los locales que tienen mejor plantilla y ante su público no volverán a fallar, lideraros por Chris Paul y Blake Griffin y pondrán el 1-1 en la serie.

Voy a confiar en la victoria de Clippers por un hándicap bajo por si hay un final ajustado, aunque espero una clara victoria local
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 03:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Stephen Curry Over 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Terminamos con el over de Curry ke tras un primer partido donde solo anoto 14 puntos, tendra ganas de deskitarse con una de sus actuaciones magicas. Paul parece estar tocado y Curry tras un, para el flojo 6-16 en el tiro con 2-6 y sin asistir ni una sola vez a la linea de los libres, creo ke hoy tomara mas protagonismo.

Para ello, tambien influira ke Klay y Lee no esten a tan buen nivel, por lo ke cuantos mas compañeros colaboren, menos tendra ke tirar del carro Stephen. Dudo ke hoy Clippers permita un dia mas irse a mas de 20 puntos a Lee y Thompson y el bueno de Curry tendra ke asumir galones y el juego de ambos equipos de alta anotacion, le favorecera.

Esperemos ke este mas acertado Curry hoy y sobre todo ke asista a la linea de tiros libres, donde es un consumado lanzador y nos daria puntos gratis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 03:57
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido que lo veo muy claro para los locales, vienen de perder el primero y están obligados a ganar si no quieren irse a con un 0-2 en contra creo que luego jugando fuera de casa les va a ser casi imposible remontar.

El problema que tuvieron en el primer partido fue el tema de las faltas se llenaron muy rapidamente de faltas tanto en equipo como los jugadores importantes, si no hubiera pasado eso creo que hubieran ganado, además en casa se hacen muy fuertes y son mejores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 05:29
aqui va un pick para este partido.segundo partido de play off entre oklahoma y memphis.vamos a bajar el handicap para ir sobre seguro, despues de la primera jornada de play off, en los que se han vist ...


En reiteradas ocasiones les he dicho que Oklahoma, Miami e Indiana son equipos tramposos, también les he manifestado el modus operandi de sus actuaciones:  comienzan perdiendo de locales con un equipo notoriamente inferior, remontan o alcanzan, para entonces los handicats son inferiores a los iniciales, los apostadores incautos
al ver la reacción del mejor equipo hacen sus apuestas en directo porque el local favorito ya alcanzó o remontó; sin embargo los favoritos terminan perdiendo el partido, esto se ha visto en innumerables oportunidades el ultimo ejemplo de ellos Oklahoma vs Memphis, Oklahoma remonta, e incluso en una jugada extraordinaria de Durant igualan el partido para irse a over time; para finalmente terminar simulando el ridiculo y pierden el partido, pero con seguridad hay quienes se llevan grandes utilidades de esto   No es cierto ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 05:42
aqui va un pick para este partido.segundo partido de play off entre oklahoma y memphis.vamos a bajar el handicap para ir sobre seguro, despues de la primera jornada de play off, en los que se han vist ...


Aparentemente rídiculo !    Que Oklahoma City en 5 minutos de prorroga con más de 10 posesiones anote solo 6 puntos.
Que en los últimos 30 segundos del tiempo regular haya anotado 7 puntos y en la prorroga de 5 minutos solo 6.  Esto no cree nadie
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 06:00
Hoy a mis Warriors yo se de unos que les van a dar por culo pero bien por desgracia como son los Clippers, el otro dia jugue con los Warriors porque primer partido les podiamos pillar de sorpresa pero hoy lo veo chungo chungo.


CLAVES DEL PARTIDO:

- Sin duda estar acertados en tiro exterior, la debilidad defensiva de Clippers el otro dia debajo del aro fue demencial y la excusa de Griffin no vale, si haces faltas pronto te jodes, para eso se las provocaron muy bien Lee sobretodo.

- Hay que defender mejor. No puede ser que estando muertos como estaban en algunas fases del partido los Clippers, dejarles ese intercambio de canastas tan faciles.

- Minutos iniciales y finales. No hace falta ser adivino, los Clippers van a salir a morder incluso mas que el otro dia y la empanada del comienzo hoy puede ser letal. Los minutos finales hay que jugarlos con mas cabeza, no acojonarse, los dos triples de Cris Paul que los meten en el partido vienen precedidos de dos ataques nefastos y si no llega a ser por el triple de Barnes seguramente se habria perdido hasta el partido. Lo de los tiros libres tambien hay que hacerselo mirar.



Asi pues lo mas logico y normal es que hoy ganen los Clippers, ¿de cuanto?  Complicado, enfrente esta un equipo que si tiene el dia en ataque los Clippers sufriran. Defensivamente me espero unos Warriors que se los pueden zampar y eso es lo que me da miedo.

Hoy la opcion que me gusta a mi ( ya que me niego a poner a los Warriors perdiendo sino no veo igual el partido jaja) , es el over de 204 puntos a 1.40, la razon? Me huelo que los Clippers hoy salvo sorpresa de fallar mucho llegan a los 110 puntos sin problema. Los Warriors sus 100 es normal que los hagan. Ademas siempre han superado esa cifra con relativa facilidad.




OKLAHOMA - MEMPHIS --- de nuevo y como no me fio de mas..solo jugare victoria simple de oklahoma.

Esto lo combinare con noche de goles en el hockey que se juegan la vida casi todos los partidos y de momento en todos los partidos ha habido 4 o mas goles con que hoy jugandose la vida si o si algun equipo con mas razon


Pues lo que decia...que nos iban a dar por culo pero bien dado..bueno era previsible que esto tenia que pasar algun partido, 1-1 y tienen que ir a Auckland y alli las cosas deberian ser muy diferentes. Lo logico era ir 2-0 o 1-1 como mucho y se ha cumplido. De todas formas sabiendo que un equipo va a ir con huevos y jugando a muerte, no se puede ir tan blando, era como si el partido estuviese premeditado


Lo de oklahoma ni lo he visto..por algo no me fiaba mucho, Oklahoma es apestoso, el que pase del CLIPPERS - WARRIORS se meriendan a memphis u oklahoma pero de risa seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 07:24
40 puntos de ventaja. las ironias de este deporte. en el partido del sabado le fui a las barreras de clippers. y en 2do, 3er y 4to cuarto, me quedé por 2 puntos jaja. y con 2 minutos por correr en cada cuarto. y yo decia ya está hecho. ya gané. volvía y veia que no avanzaban y me volvía loco de perder las 3 veces de la misma manera. hoy los 4to cuartos fueron over de clippers en su barrera. parece que estando griffin en su plenitud este equipo es imparable. y los suplentes de clippers tampoco desentonaron ya que se hicieron 31 puntos. IRONIAS QUE TIENE ESTA NBA QUE A VECES DAN IMPOTENCIA Y A VECES DA RISA YA.

uds como ven el juego en campo de golden. supongo que clippers tiene que salir a muerte tmb para ganar uno allá. será otra vez el over de los dos, ya que en ambos partidos en el staples salió.. QUE OPINAN AMIGOS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 09:10
Le meti en bwin a que CP3 daba mas de 9,5 asistencias,y dio 10 y me la han dado fallada, alguien me puede explicar por qué? y qué puedo hacer en este caso, la verdad que es la primera vez que me dan por fallada una apuesta que está acertada... :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 09:17
Le meti en bwin a que CP3 daba mas de 9,5 asistencias,y dio 10 y me la han dado fallada, alguien me puede explicar por qué? y qué puedo hacer en este caso, la verdad que es la primera vez que me dan por fallada una apuesta que está acertada... :(

Bueno ya he mandado un correo y eso a ver que cuentan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 10:15

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
22-04-2014 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5

1.52
Voy a ir con este hándicap cortito para Clippers hoy.El otro día me sorprendió el acierto de GSW, y el mal partido de LAC supuso una derrota que puede ser peligrosa.Pero bueno, para hoy creo que ya ...
Brutal Clippers.
Partido de manual. Ganando todos los cuartos, y todo el partido aumentando la ventaja.
Primer cuarto +11, segundo +26, tercero +32 y cuarto +40.
Enorme Griffin, y gran noche NBA. Todo verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 10:41

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
22-04-2014 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5

1.61
Claro MUST WIN para los Clippers ya que estan obligados a ganar si o si sino quieren decir practicamente adios a los PO.El otro dia perdieron en una final igualado pero perdieron por dos motivos claro ...

Apisonadora Clippers que le ha metido un palizon de escandalo,138-98.

Al descanso ya estaba todo decidido y es que anoche aportaron todos en Clippers.



L. A. Clippers vs Golden State Warriors
22-04-2014 04:30


Blake Griffin over 25.5 puntos

1.83
El otro dia si perdieron los Clippers fue gracias a que Blake Griffin pudo jugar muy poco por problemas de faltas porque el partido de Warriors no fue gran cosa con un mal Curry en el tiro y el final  ...

High Score en PO para Blake con 35 puntos y eso que solo jugo 30 minutos por la paliza.

13 de 17 en tiro y 8 de 10 en TL demostrando que algo van a tener que hacer estos Warriors si quieren frenarlo.



Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
22-04-2014 02:00


Mike Conley over 6.5 asistencias

1.8
Esta es la unica apuesta de jugadores que me acaba de convencer en un partido que espero bastante mas igualado de lo que dicen las cuotas la verdad.Conley suele tirar bastante del carro anotador de lo ...

12 asistencias para Conley que ha hecho un partidazo dirigiendo a Memphis.

Ya en el primer cuarto pintaba muy bien con 2 asistencias aunque hizo la 2º falta y se tuvo que sentar y al descanso se iba ya con 5 asistencias.

A mitad del 3º ya estaba ganada.
CaSSual
Enviado: 22 de Abril de 2014, 12:46

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
22-04-2014 02:00


EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: OKLAHOMA CITY THUNDER

1.5
Vuelvo a ir con esta apuesta, pero esta vez con un stake bastante más alto.En el primer partido, esta apuesta quedó VOID, gracias a la "empanada" de Oklahoma en el tercer cuarto. Tuvimos la  ...

34 para OKC en el cuarto cuarto 31 parar Memphis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 13:05

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
22-04-2014 02:00


EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: OKLAHOMA CITY THUNDER

1.5
Vuelvo a ir con esta apuesta, pero esta vez con un stake bastante más alto.En el primer partido, esta apuesta quedó VOID, gracias a la "empanada" de Oklahoma en el tercer cuarto. Tuvimos la  ...

34 para OKC en el cuarto cuarto 31 parar Memphis.
Mi aplauso para tí.
Usando tus datos subidos el otro día la combiné con la misma para clippers (+ puntos en un cuarto), que los esperaba fuertes, y he sacado unos buenos beneficios.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 13:12
Ahora a ganar en San Francisco que junto al Rose Garden van a ser las canchas más jodidas de los Playoffs.

Por cierto, casi todos dejandose partidos y Miami que seguramente le meta 4-0 a Bobcats y a descansar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.