Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 22 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4720 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 22:28
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Oklahoma vs Memphis:
En los partidos de playoffs, es muy difícil que veamos marcadores muy abultados, porque los equipos defienden muy bien, y además consumen casi todo el reloj de tiro, Memphis sabe que si tiene alguna posibilidad de ganar este partido, pasa por parar a Oklahoma y no permitir demasiados puntos, porque si no defiende bien, no tendrá ninguna chance hoy de poder igualar la serie, Menos de 200 puntos , me parece buena apuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 22:43
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Mike Conley over 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Esta es la unica apuesta de jugadores que me acaba de convencer en un partido que espero bastante mas igualado de lo que dicen las cuotas la verdad.

Conley suele tirar bastante del carro anotador de los Grizzlies pero contra Oklahoma lo tiene dificil y es que empareja nada menos que con un base muy fisico como Westbrook y luego otros minutos con otro base muy fisico con Reggie Jackson.

Eso hace que Conley meta mas balones en la pintura donde si pueden hacer daño con Zach Randolph-Marc Gasol vs Ibaka-Perkins y asi asistencias como el otro dia que tuvo un dia pesimo en el tiro pero dio 11 asistencias.

Durante la Regular Season tambien son favorables las estadisticas haciendole 9 asistencias en el partido del 28 de Febrero, 7 asistencias el 14 de enero, 9 asistencias el 11 de Diciembre y en el otro partido de Regular Season no jugo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 22:52
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Blake Griffin over 25.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El otro dia si perdieron los Clippers fue gracias a que Blake Griffin pudo jugar muy poco por problemas de faltas porque el partido de Warriors no fue gran cosa con un mal Curry en el tiro y el final fue una suma de despropositos.

Blake Griffin el otro dia solo pudo jugar 19 minutos y aun asi metio 16 puntos con un 6 de 13,y es que es imposible que David Lee le pare ya que Griffin fisicamente es muy superior y luego en la pintura pues Speights, Jermaine y Draymond Green tampoco me dicen gran cosa salvo Green que tampoco puede parar a Blake,y la clave de Clippers debe ser un gran partido de Griffin.

En la Regular Season les metio 27 puntos el 30 de enero con un muy mal dia en el tiro libre, 20 puntos el 25 de Diciembre jugando solamente 33 minutos y 23 puntos el 30 de Octubre jugando tan solo 34 minutos.

Hoy salvo paliza que no tiene pinta de alguno de los dos equipos o problemas de faltas deberia jugar sus 38-40 minutos y creo que ahi deberia tirar 20-25 tiros y ir a la linea de tiro libre bastante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:07

Hay apuestas interesante de promedio de puntos en la serie en William Hill, Teague sale en 17.5, y en mi primer juego ya hizo 28 ya hay 10 puntos por encima del promedio.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:11

Hay apuestas interesante de promedio de puntos en la serie en William Hill, Teague sale en 17.5, y en mi primer juego ya hizo 28 ya hay 10 puntos por encima del promedio.

Creo que son de todos los PO no?

Aunque lo normal es que pase Indiana
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:14

Hay apuestas interesante de promedio de puntos en la serie en William Hill, Teague sale en 17.5, y en mi primer juego ya hizo 28 ya hay 10 puntos por encima del promedio.

Creo que son de todos los PO no?

Aunque lo normal es que pase Indiana

La verdad que si es todos los PO cambia algo el panorama.

LaBarba
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:27

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
22-04-2014 04:30


Blake Griffin over 25.5 puntos

1.83
El otro dia si perdieron los Clippers fue gracias a que Blake Griffin pudo jugar muy poco por problemas de faltas porque el partido de Warriors no fue gran cosa con un mal Curry en el tiro y el final  ...

Como bien has dicho Ruseete, en el primer partido de la serie se cargo mucho de faltas y aun asi anoto bastante.
Esperemos que hoy ataque con mas cabeza y pueda postear en el 1vs1 con David Lee o sacar esos tiros de 4 - 5 metros que tanto ha mejorado esta temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:56
Yo creo que no es de todo los PO, es que pone SERIES y una SERIE es esta eliminatoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Voy a ir con este hándicap cortito para Clippers hoy.
El otro día me sorprendió el acierto de GSW, y el mal partido de LAC supuso una derrota que puede ser peligrosa.

Pero bueno, para hoy creo que ya se sacudieron esos nervios y esa presión de playoff y desplegarán su juego.
Griffin el otro día se cargó de faltas muy rápido y apenas jugó 19 minutitos.
Ha vuelto Reddik en gran forma, y es un tirador excepcional. Con la rotación, Clippers puede hacer mucho daño en anotación, y si controlan un poquito más que el otro día el factor interior de GSW con Lee, que hizo barro, creo que igualarán la eliminatoria esta noche.

Como ventaja veo que a pesar del mal partido de los Clippers, el último partido lo tuvieron ahí.
Si logran frenar nuevamente los porcentajes de tiro de Curry y Klay, las opciones de ganar se disparan. Lee por dentro puede hacer nuevamente mucho daño, y Jermaine está bastante onfire ahora.
Creo que veremos un buen partido, pero hoy espero que el factor cancha sí haga efecto, y los Clippers no se permitan un tropiezo que sería casi letal.

Por plantilla me parece muy completa, y con recursos como JJ Redick, Crawford, Collison, Barnes o Glen Davis pueden tener múltiples alternativas además de Paul y Griffin.

Así que, Clippers a ganar de 5 puntitos al menos. Para combinar con un hándicap larguito de Memphis, me parecen las mejores opciones para los dos partidos hoy.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:11
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido NBA, en el que Oklahoma (59-23 SU, 43-37-2 ATS) recibe en el Chesapeake Energy Arena a Memphis (50-32 SU, 35-44-3 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 190,5 .
Línea marcada por las bookies home: 98,5 .
Línea marcada por las bookies away: 92 .
hándicap -6,5
fuerza/coef.ponderación: 0,7430 | 0,2570 .

Estadísticas:

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)
Ataque de Oklahoma local ( 109,36 ) vs defensa de Memphis visitante ( 94,93 ) = 104,58 .
Ataque de Memphis visitante ( 92,89 ) vs defensa de Oklahoma local ( 98,44 ) = 98,08 .
Puntos Totales ponderados: 202,66 .

LOCAL/VISITANTE MEDIAS DE LA TEMPORADA
Ataque de Oklahoma local (5) vs defensa de Memphis visitante (1) = 103,84 .
Ataque de Memphis visitante (27) vs defensa de Oklahoma local (10) = 97,34 .
Puntos Totales ponderados: 201,17 .

Oklahoma (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos anotados: 107,75 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 1,00
Promedio puntos recibidos: 99,50 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 0,40
Promedio puntos totales: 207,25 .
Over|Under( línea propuesta _home): 13 O | 7 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 11 O | 9 U .
Over|Under( totales partido ) 11 O | 9 U .

Memphis (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 93,00 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 0,45
Promedio puntos recibidos: 94,75 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: -2,79
Promedio puntos totales: 187,75 .
Over|Under( línea propuesta _home): 11 O | 9 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 7 O | 13 U .
Over|Under( totales partido ) 7 O | 13 U .

Ataque vs Defensa (medias temporada+ajuste de desviación media de los últimos 20 partidos):
Ataque de Oklahoma local ( 108,71 ) vs defensa de Memphis visitante ( 93,57 ) = 104,06 .
Ataque de Memphis visitante ( 90,82 ) vs defensa de Oklahoma local ( 98,86 ) = 97,56 .
Puntos Totales ponderados: 201,61


Resultado simulación:
Oklahoma 104,3 - 97,8 Memphis ( 202,1 ) .
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:47
Los emparejamientos de interiores ke son:

Gasol-Ibaka
Randolph-Perkins

???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:52
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
memphis ganan al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
en el primer partido de la serie Oklahoma fue muy superior en la primera parte pero menphis y sobre todo la pareja en la pintura randolph-gasol se dieron cuenta como hacer daño en la segunda parte demostrando que pueden ponérselo difícil a los de durantula, que como casi siempre estuvo espectacular.

por eso creo que hoy los visitantes van a salir enchufados desde el principio. confíen y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 01:14
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
marc gasol + de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
7-19 en tiros de campo 0-0 triples 2-5 tiros libres
esta fue la actuación de marc gasol en el partido anterior, pobres porcentajes y mal arranque de partido, aun asi, llego a los 16 puntos.

en el partido de hoy, con un poco mas de acierto en los tiros de campo, que los memphis van a salir desde el princio muy enchufados y que soy de marc gasol a muerte, creo que será fácil acertar el pronostico. confíen y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 01:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Oklahoma vs Memphis:
Memphis perdió el primer partido de la serie y lo hizo de malas maneras, pero hoy la cosa podría dar un giro, y ser los visitantes quienes tomen el control del partido, yo no se si Memphis podrá salir vivo de Oklahoma, porque no debemos olvidar que este equipo es serio candidato al título, pero de lo que si estoy seguro, es que Memphis no pierde hoy por mas de 10 puntos, salvo sorpresa claro.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 01:24
Yo creo que no es de todo los PO, es que pone SERIES y una SERIE es esta eliminatoria.

Series average se refiere solo al promedio en la eliminatoria como dices. Si no pondría Playoffs o Postseason average.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.