Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 16 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 4513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2015 01:00

Washington Wizards 91 - 94 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Bradley Beal mas de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
La linea mas baja que hay esta en bwin en 21.5 por los puntos de Bradley Beal. No son muchos puntos y me parece bastante buena siendo el partido de eliminacion para Wizards. Con la vuelta de Wall seguramente se le facilitaran mas canastas de cara al aro, ademas que para mi es el mejor jugador de Wizards en esta serie.

Beal promedia 24.4 puntos por partido en la serie vs Atlanta ademas de que promedia 22.8 puntos en estos playoffs. Hace 2 partidos que este jugador esta viendo la minutada, 42 el ultimo, y 44 el anterior por lo que casi no descansa. Seguramente hoy sea un factor dentro de la cancha como siempre, y ojala que mantenga su nivel que nos tiene acostumbrados.

Otra buena apuesta que ya no puedo ponerla por limite de pronosticos por partido son los rebotes de Millsap a 1.71 los 7.5 en bet365 por si a alguien le interesa.

Mucha suerte a todos y vamos con los 22+ de Beal en este partido clave!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2015 01:00

Washington Wizards 91 - 94 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Atlanta tratara de salir victorioso y cerrar esta serie , Jhon Wall no está todavía al 100% tuvo 6 perdidas de valon el encuentro pasado lo que ratifica lo que digo.

Atlanta tiene un récord de 6-4 en sus últimos dos encuentros además promedian 102 puntos por partido vs 98.9, con esto trataran de realizar lo mismo que hizo indiana el año pasado eliminando a los Wizards de Washington, por lo que espero que este pick hoy salga verde.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 95 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Washington Wizards y Atlanta Hawks.

En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del under que han puesto en este partido en los 193,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 187 (86-101), 187 (97-90), 188 (99-89), 185 (84-101) y 176 (78-98) puntos. La media ponderada es de 184,23 puntos, así que una diferencia de -9,27 con respecto al handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 209,8 puntos y los visitantes han jugado con una media de 193,39 puntos. La media total entre ambos equipos es de 201,6 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 8,1 puntos con respecto al handicup.

Haciendo la media de todas las puntuaciones sale la cantidad final total de 192,91 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -0,59 puntos con respecto al handicup.

Aunque la diferencia media es pequeña, debe primar más la diferencia de la serie del play-off y ahí ya se ve que la diferencia es bastante interesante.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta. A ver si empezamos a recuperar terreno perdido, que esta mitad de mes ha sido más complicada de lo previsto y muchas estadísticas no se han cumplido.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2015 01:00

Washington Wizards 91 - 94 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Wall mas de 10 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hoy jugara muchisimos minutos y a pesar que el otro dia se quedo en solo 7 tambien fue un partido de anotacion muy baja o pienso que eso no va a ocurrir y que puede irse a mas de 10.

Wall promedia 11.7.

sus ultimos partidos 17,15,10,13,7.

Hoy espero que sus compañeros anoten la cantidad de buenos pases queda, y que pueda correr algo mas que el otro dia para que pueda dar rienda suelta a su imaginacion y pueda dar alguna asistencias en contrataque.

Si esta en unas buenas condiciones pienso que superara bien el numero de asistencias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 95 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Golden State líderea esta serie 3-2 sabiendo que una victoria mas los llevaría a la final de conferencia por primera ves en cuarenta años, Memphis ya cuenta con Tony Allen quien estuvo ausente la noche del miércoles por una lesión en el muslo.

Stephen Curry tuvo 18 puntos y Klay Thompson 21 puntos ellos tratarán de guiar a los warriors para poder llegar a la final el récord de 8-2 en sus últimos diez partidos lo ratifica y creo que esta será un buen pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 23:52

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
16-05-2015 01:00


Habrá prórroga

14
Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ...

todo esto para "justificar" que puede haber prorroga porque en los 5 partidos anteriores no la ha habido?

Como ha degenerado este foro, a ver si vuelven franxu, rusette, walimba, stre y laudrup a poner mas picks porque vaya tela lo que haceis algunos para escribir y tener muchos picks, solo falta que empeceis a poner picks de si el resultado sera par o impar junto a una explicacion de 30 lineas de por que elegis uno u otro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 00:23

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
16-05-2015 01:00


Habrá prórroga

14
Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ...

todo esto para "justificar" que puede haber prorroga porque en los 5 partidos anteriores no la ha habido?

Como ha degenerado este foro, a ver si vuelven franxu, rusette, walimba, stre y laudrup a poner mas picks porque vaya tela lo que haceis algunos para escribir y tener muchos picks, solo falta que empeceis a poner picks de si el resultado sera par o impar junto a una explicacion de 30 lineas de por que elegis uno u otro.
En primer lugar me parece una falta de respeto hacia un pick bastante elaborado como el que hice. En segundo lugar creo que tienes deficiencias de entendimiento me parece porque si lees bien el pick sabras que no dice que habra prorroga porque en los 5 anteriores no hubo, sino que dice que en los 5 ultimos han sido partidos que se definieron por 1 o 2 posesiones de diferencia, almenos 3 de los 5 partidos pudieron acabar en prorroga claramente, pero supongo que no habras visto ni un partido entero de la serie y hablas por hablar. En tercer lugar cuantos picks tienes tu? 6? Porfavor no me jodas y lee cuanto escribes 600 caracteres? Tu si que escribes mierda por rellenar pero vienes a criticar el trabajo de los demas? Pues si no te gusta no lo leas, no lo sigas y quedate callado, mejor enves de criticar ve y aporta algo.

Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2015 01:00

Washington Wizards 91 - 94 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Kyle Korver, Over 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Vamos con el partido que comienza en un poco más de media hora, tenemos el sexto partido de la serie, lidera Atlanta por 3-2

Me centro en Korver para este partido, y es el Over de 10.5 , si miramos los 3 últimos partidos vemos tres underazos, con 3, 6 y 6 puntos, yo creo que eso hace que estemos cerca de romper esa dinámica.

Korver promedia 12 puntos por partido esta temporada, en los dos primeros partidos de la serie anoto 13 y 12 puntos. Juega entre 36 y 40 minutos por partido.

En los tres últimos partidos ha tirado muy poco a canasta y creo que eso debe cambiar, espero un Korver que a poco que este acertado supere los 10.5, una línea bajita para un jugador que se acerca a los 40 minutos de juego.

Stake alto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 00:30
Es mas Cuentamelotodo... Que venga alguno de los que citas: franxu, rusette, walimba, stre y laudrup... y me diga que el pick esta mal, esta incorrecto, es invalido o es relleno como dices... Si quieres denuncialo por argumento invalido no?  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 00:42
La línea de John Wall está en WH a 17'5 puntos @1'91...por si a alguien le interesa, yo desde luego le he entrado!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 00:59
"Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ..."

Me gustaría que alguien me dijera qué probabilidad hay de que un partido de baloncesto de NBA quede empatado en tiempo reglamentario y qué variantes se pueden tener en cuenta.

Por otra parte, aprecio un gran esfuerzo para fundamentar el pick lo cual es loable y encomiable desde todo punto de vista; sin embargo no encuentro los elementos que determinen la posibilidad de la prorroga, más allá de las sensaciones
de quien lo redacta, lo cual incluso puede ser mucho más válido que una simple estadística, resalto la propuesta; pero es probable que cualquier intento por racionalizar, pronósticos de este clase, nos lleve a una falacia; en realidad desde el punto de vista lógico el argumento es falaz; por lo cual sería mejor escribir en medio renglón la propuesta basada en la percepción; pero de hacerse no dudo que más de uno reclamaría la falta de discurso.  Mi conclusión es que pronósticos de este tipo cuentan con toda la validez; pero es imposible fundamentarlos desde el punto de vista de la lógica.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 01:08

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
16-05-2015 01:00


Under(-) 196.5

1.95
partido final, definitorio, donde no hay mañana y se jugara a muerte por la clasificacion. por la temporada regular los Hawks arrancaron como favoritos, pero estos Wizards de la mano del recuperado w ...

No es por llevar la contraria pero creo que será Over, las estadísticas lo indican  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 01:09
"Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ..."

Me gustaría que alguien me dijera qué probabilidad hay de que un partido de baloncesto de NBA quede empatado en tiempo reglamentario y qué variantes se pueden tener en cuenta.

Por otra parte, aprecio un gran esfuerzo para fundamentar el pick lo cual es loable y encomiable desde todo punto de vista; sin embargo no encuentro los elementos que determinen la posibilidad de la prorroga, más allá de las sensaciones
de quien lo redacta, lo cual incluso puede ser mucho más válido que una simple estadística, resalto la propuesta; pero es probable que cualquier intento por racionalizar, pronósticos de este clase, nos lleve a una falacia; en realidad desde el punto de vista lógico el argumento es falaz; por lo cual sería mejor escribir en medio renglón la propuesta basada en la percepción; pero de hacerse no dudo que más de uno reclamaría la falta de discurso.  Mi conclusión es que pronósticos de este tipo cuentan con toda la validez; pero es imposible fundamentarlos desde el punto de vista de la lógica.
si y no se sabe cuando un partido acabara en prorroga por eso se paga a 14 y no a 2 esta claro... Yo lo que quise dar a entender, aparte de que en lo personal algo me dice que puede salir es que la mayoria de partidos que han tenido han estado igualado en puntos a escasos minutos de terminar el partido lo que para mi determina una tendencia, asi se viene dando la serie no es igual a la de houston clippers que todos los juegos son blowouts, aqui yo veo mas probable una prorroga que en cualquier otra serie, nose si me has entendido pero almenos trato de mostrar mimpercepcion
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 01:17
"Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ..."

Me gustaría que alguien me dijera qué probabilidad hay de que un partido de baloncesto de NBA quede empatado en tiempo reglamentario y qué variantes se pueden tener en cuenta.

Por otra parte, aprecio un gran esfuerzo para fundamentar el pick lo cual es loable y encomiable desde todo punto de vista; sin embargo no encuentro los elementos que determinen la posibilidad de la prorroga, más allá de las sensaciones
de quien lo redacta, lo cual incluso puede ser mucho más válido que una simple estadística, resalto la propuesta; pero es probable que cualquier intento por racionalizar, pronósticos de este clase, nos lleve a una falacia; en realidad desde el punto de vista lógico el argumento es falaz; por lo cual sería mejor escribir en medio renglón la propuesta basada en la percepción; pero de hacerse no dudo que más de uno reclamaría la falta de discurso.  Mi conclusión es que pronósticos de este tipo cuentan con toda la validez; pero es imposible fundamentarlos desde el punto de vista de la lógica.
si y no se sabe cuando un partido acabara en prorroga por eso se paga a 14 y no a 2 esta claro... Yo lo que quise dar a entender, aparte de que en lo personal algo me dice que puede salir es que la mayoria de partidos que han tenido han estado igualado en puntos a escasos minutos de terminar el partido lo que para mi determina una tendencia, asi se viene dando la serie no es igual a la de houston clippers que todos los juegos son blowouts, aqui yo veo mas probable una prorroga que en cualquier otra serie, nose si me has entendido pero almenos trato de mostrar mimpercepcion

Veo difícil lo de la prórroga, pero lo respeto, es una apuesta muy alta.
También puedes mirar que empaten algún cuarto, en los 2 últimos partidos empataron almenos un cuarto. Voy a ver el partido y según como vayan le meteré a empate Q3 y Q4, que estarán a @13.
Si empatan Q1 o Q2 no le meto... Y sino empatan ninguno y hay un último partido a por ello de cabeza  8)

PD: en la seria LAC-SA pille los 2 del último partido a @12. Y en el foro estaba mi pronostico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 01:49
De verdad que si lo Wizards acompañaran un poco con el resto del equipo a Wall y Beal este equipo seria una locura...es un equipo que esta aqui practicamente por estos dos jugadores y la defensa en la pintura pero poco mas..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.