Enviado: 16 de Mayo de 2015, 00:59
"Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ..."
Me gustaría que alguien me dijera qué probabilidad hay de que un partido de baloncesto de NBA quede empatado en tiempo reglamentario y qué variantes se pueden tener en cuenta.
Por otra parte, aprecio un gran esfuerzo para fundamentar el pick lo cual es loable y encomiable desde todo punto de vista; sin embargo no encuentro los elementos que determinen la posibilidad de la prorroga, más allá de las sensaciones
de quien lo redacta, lo cual incluso puede ser mucho más válido que una simple estadística, resalto la propuesta; pero es probable que cualquier intento por racionalizar, pronósticos de este clase, nos lleve a una falacia; en realidad desde el punto de vista lógico el argumento es falaz; por lo cual sería mejor escribir en medio renglón la propuesta basada en la percepción; pero de hacerse no dudo que más de uno reclamaría la falta de discurso. Mi conclusión es que pronósticos de este tipo cuentan con toda la validez; pero es imposible fundamentarlos desde el punto de vista de la lógica.