Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 16 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 4504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 03:40
Uf no saben como estaba rogando para que la evidencia del video no sea clara para que dejaran el triple, que putada por 1 decima de segundo? Dios mio flipe cuando vi el 94-94 porque habian contado el triple.... Para morirse
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 03:42

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
16-05-2015 01:00


Habrá prórroga

14
Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ...

todo esto para "justificar" que puede haber prorroga porque en los 5 partidos anteriores no la ha habido?

Como ha degenerado este foro, a ver si vuelven franxu, rusette, walimba, stre y laudrup a poner mas picks porque vaya tela lo que haceis algunos para escribir y tener muchos picks, solo falta que empeceis a poner picks de si el resultado sera par o impar junto a una explicacion de 30 lineas de por que elegis uno u otro.
Tú eres el de la táctica Lay a la X de betfair verdad?

Cuéntamelo todo anda, cuéntamelo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 03:43

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
16-05-2015 01:00


Habrá prórroga

14
Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ...
Bueno creo que ya todos vimos el tiro de Pierce que contaron como triple empatados a 94-94 y cuando revisan el video el balon no habia salido de sus manos, que putada por una decima de segundo se nos va una cuota 14... Almenos se hizo publico que no estaba tan loco cuando tire ese pronostico no? Una pena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 03:54

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
16-05-2015 01:00


Habrá prórroga

14
Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ...
Bueno creo que ya todos vimos el tiro de Pierce que contaron como triple empatados a 94-94 y cuando revisan el video el balon no habia salido de sus manos, que putada por una decima de segundo se nos va una cuota 14... Almenos se hizo publico que no estaba tan loco cuando tire ese pronostico no? Una pena
Compañero yo te había seguido el pronóstico con un eurete y vaya coraje que ha dado perderla de esa forma...y no, no era tan descabellada, teniendo en cuenta de que los partidos en la eliminatoria estaban reñidísimos...enhorabuena de todas formas y suerte a todos para el resto de la noche!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 03:59

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
16-05-2015 01:00


Habrá prórroga

14
Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ...
Bueno creo que ya todos vimos el tiro de Pierce que contaron como triple empatados a 94-94 y cuando revisan el video el balon no habia salido de sus manos, que putada por una decima de segundo se nos va una cuota 14... Almenos se hizo publico que no estaba tan loco cuando tire ese pronostico no? Una pena
Compañero yo te había seguido el pronóstico con un eurete y vaya coraje que ha dado perderla de esa forma...y no, no era tan descabellada, teniendo en cuenta de que los partidos en la eliminatoria estaban reñidísimos...enhorabuena de todas formas y suerte a todos para el resto de la noche!
Muchas gracias mucha suerte para ti tambien, y una pena no haberte podido dar ese verde pero ahora si que estubimos a menos de un milimetro de ganar, un saludo y gracias por confiar en el pick!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 04:01

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
16-05-2015 01:00


Habrá prórroga

14
Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ...

Jojojojoj. Q grande
mejor tirada imposible! una cuota de 14 nunca es fácil,

Ahora que venga Cuentamelotodo a pedir perdon
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 04:19
perdon? la apuesta es una loteria, ahora y antes de empezar el partido, lo digo ahora y lo dije antes, no como todos estos que estaban esperando y que aparecen ahora incluso antes de que termine el partido, algo muy habitual aqui lo de "ya lo dije yo pero no tuve tiempo de escribirlo".

solo espero que los franxu, rusette, stre, walimba y laudrup se animen a escribir mas pronosticos deportivos de basket.

Cuando uno apuesta al 9 y sale el 8 en la ruleta, segun como seas puedes pensar dos cosas: "uy, al palo, que cerca estuvo, estaba bien tirada, se pagaba a 35" o "cuando aprendere a no jugar a la ruleta".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 04:24
Lo que pasa tio es que te cuesta aceptar que la apuesta estubo bien tirada porque desde que tengo conocimiento del foro, y son años ya, jamas he pronosticado una prorroga y hoy que lo hice no valieron el triple en la chicharra, entonces ponte a pensar que no nada mas la tire por loteria, pero no lo vas a aceptar ni mucho menos, mejor ayuda un poco mas a la comunidad y critica menos que aqui cada quien pronostica lo que puede y como puede, preocupate por ti
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 04:47
yo creo que ya quedo claro tanto mi punto de vista como el tuyo, asi que ya no voy a volver a repetir lo dicho para que esto se ternice sin decir nada nuevo. un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 05:29

CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRY WOOOOW!!


La Canasta del Año!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 06:11
perdon? la apuesta es una loteria, ahora y antes de empezar el partido, lo digo ahora y lo dije antes, no como todos estos que estaban esperando y que aparecen ahora incluso antes de que termine el partido, algo muy habitual aqui lo de "ya lo dije yo pero no tuve tiempo de escribirlo".

solo espero que los franxu, rusette, stre, walimba y laudrup se animen a escribir mas pronosticos deportivos de basket.

Cuando uno apuesta al 9 y sale el 8 en la ruleta, segun como seas puedes pensar dos cosas: "uy, al palo, que cerca estuvo, estaba bien tirada, se pagaba a 35" o "cuando aprendere a no jugar a la ruleta".
disculpas aceptadas  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 06:19
perdon? la apuesta es una loteria, ahora y antes de empezar el partido, lo digo ahora y lo dije antes, no como todos estos que estaban esperando y que aparecen ahora incluso antes de que termine el partido, algo muy habitual aqui lo de "ya lo dije yo pero no tuve tiempo de escribirlo".

solo espero que los franxu, rusette, stre, walimba y laudrup se animen a escribir mas pronosticos deportivos de basket.

Cuando uno apuesta al 9 y sale el 8 en la ruleta, segun como seas puedes pensar dos cosas: "uy, al palo, que cerca estuvo, estaba bien tirada, se pagaba a 35" o "cuando aprendere a no jugar a la ruleta".
con gente tan desagradecida y desagradable como tu , dudo que las personas a las que pides que te hagan el trabajo se animen a colgar picks , y no me extraña .

Esque no ha habido prórroga por una milesima y el tio sigue dandose cabezazos contra una pared ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 06:36

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
16-05-2015 03:30


Marc Gasol mas de 9.5 rebotes

1.72
Vamos con el over de rebotes del mejor jugador de Memphis en la serie, almenos en mi opinion. Creo que Gasol es sin duda el jugador mas completo de Memphis, el que se le ve mas motivado y que esta jug ...
Partidazo de Marc Gasol la verdad que fue el mejor en Memphis con 15 rebotes nos da un verde sin sufrir mucho aunque al descanso tenia 5 pero salio sin problemas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 06:38

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
16-05-2015 03:30


Draymond Green mas de 12.5 puntos

1.76
Draymond Green ha cumplido con esta linea en la mayoria de los partidos de la serie, 3 de 5, y es un jugador que tiene bastante protagonismo en el esquema de Golden State, ultimamente se le esta viend ...
Green y otro gran partido con 12 rebotes y 16 puntos nos da un verde denuevo, la de Barnes en 11.5 tambien salio pero me decante por Draymond
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 07:52

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
16-05-2015 01:00


Wall mas de 10 asistencias

1.91
Hoy jugara muchisimos minutos y a pesar que el otro dia se quedo en solo 7 tambien fue un partido de anotacion muy baja o pienso que eso no va a ocurrir y que puede irse a mas de 10.Wall promedia 11.7 ...

empezo como un tiro dando 4 en el primer cuarto, luego en el segundo solo dio una por que decidio tirar de 5 metros igual tiro mas en ese cuarto que en toda la temporada, y en la segunda parte acabo dando 8 mas para darnos un verde, felicidades al unico que me siguio ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.