Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 4968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 11:08
Muy buenas compañeros, esta noche en mi opinión, veo mas claro el partido de Miami que el de San antonio, ya que si Miami pierde se igualaría la serie a 2, mientras que San Antonio va 3-0 y de perder esta madrugada luego tendria dos partidos en su casa para resolver la serie.

Aunque al entrar he visto que hay varios picks a favor de los Spurs, está claro que son mas fiables que Miami, que esta temporada se han dejado llevar varios partidos, pero por lo que he comentado antes no tengo del todo claro la victoria de los Spurs hoy.

Que opinais NBAdictos? ;D

Un saludo y suerte a todos

Yo al contrario que te pasa a ti no tengo claro que Miami vaya a ganar esta noche, lejos de su cancha no ha sido muy fiable estos últimos meses (5v-10d lleva desde primeros de marzo) y por contra los Nets se transforman en casa (19v-3d llevan desde primeros de febrero), además de que no me fío del grupo de Miami que hace a veces cosas muy raras. En cuanto a Spurs yo apuesto por su victoria ya que el problema de Blazers es que hay muchos jugadores que son convidados de piedra y con solo cinco hombres es difícil parar a un equipo como el de San Antonio con tantos recursos y variantes que puede utilizar durante un mismo encuentro. Suerte de todas formas a tod@s decidan lo que decidan.

Pues te equivocases tu al igual que yo, la verdad es que la de Miami la veia clarisima, al igual que la de Spurs pero la ultima me ha decepcionado, la verdad es que no los entiendo, no se como pueden dejar escapar una victoria que les retiraria ya de los partidos con Portland y a descansar, espero que pasado mañana en su casa no decepcionen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 11:32
No tengo tiempo de pronosticar pero jornada muy recomendable para ganar dinero con esto:

Veo Miami -1,5 y Portland +8,5 para hoy.Con sus overs rebajados respectivamente.
En cuanto a actuaciones de jugadores:
.Lillard mas puntos que Parker (bwin)
.Matthews menos de 2,5 triples (bwin)
.Joe Johnson mas de 1,5 triples (bwin)
.Over 24,5 puntos LaMarcus Aldridge(bet365)
.Under 18,5 puntos de Wade
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:19
Joder con Lebron, quería el 3-1 y lo consiguió.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:55

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.