Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 12 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 5862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Beal mas de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Aunque en sus ultimos partidos no ha estado muy fino hoy creo que volvera a ser el lider del equipo en anotacion.

ES un jugador que juega muchos minutos y en el primer cuarto es referencia ofensivo pero tiene que compartir los tiros, pero en la segunda unidad el esta para tirar tantos tiros como quiera ya que es la primera opcion.

Su media es de 21 puntos por partido.

en los ultimos cinco partido solo ha superado dos veces esta cifra con 28 y 23 otra se quedo en 20 y las otras dos en 17 y 16.

Esperemos ver la mejor version de Beal en el aspecto ofensivo y que pueda tirar del carro sobre todo en el segundo cuarto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 23:29
En WH esta Millsap mas de 8.5 rebotes @1.90 parece interesante. Voy a meterle

Milsap juega?
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Marcin Gortat mas de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
10 rebotes para el center de Washington que deberia de sacarlos en este partido que sera bastante peleado y la defensa de los Wizards mas ajustada.

El polaco promedia 9.9 rebotes por partido en los playoffs y 9.7 frente a Atlanta. No solamente coje rebotes defensivos sino que tambien es un gran aporte en la ofensiva con los puntos de segunda oportunidad aportando con rebotes ofensivos.

En el primer juego Gortat atrapo 12 rebotes, 9 en el segundo y 8 en el ultimo. Con la lesion de Wall se espera que juegue mas minutos, bueno viene jugando un poco mas pero en el ultimo partido fue Nene quien se robo el show. Por lo regular Nene no tiene buenos partidos back2back por lo que espero que hoy el protagonista en la pintura sea el polaco.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Otto Porter Jr mas de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Probare con stake mas bajo esta buena cuota que nos ofrece bet365 por los 9+ rebotes de Otto Porter Jr. Este jugador cada vez se esta ganando mas minutos en Wizards en estos playoffs, y cada vez viene jugando mejor.

Viene de hacer 17 y puntos y de atrapar 9 rebotes, y en la serie frente a Hawks promedia los 9.3 rebotes por partido. Lastima que Sportium no sacara los 10 o mas rebotes esta vez porque sino iba a meterle sin pensarlo, este jugador es un verdadero talento y con la baja de Wall esta cogiendo mucho protagonismo.

Hoy esperaremos verlo en cancha unos 34+ minutos, yo creo que el tecnico le debe dar un poco mas de tiempo ya que aporta mucho cuando viene desde el banco y esta rindiendo bastante bien, quizas 9 rebotes les parezca mucho pero el atletismo y juventud de Porter hacen que este mas activo que cualquier otro jugador, tiene ganas y talento y vale la pena la cuota.

Mucha suerte stake 1.5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:15
La claven son los árbitros, si los árbitros permiten a Memphis hacer su juego físico Memphis gana, si no los dejan jugar físico Warriors ganan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:16

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
12-05-2015 01:00


Otto Porter Jr mas de 8.5 rebotes

2.1
Probare con stake mas bajo esta buena cuota que nos ofrece bet365 por los 9+ rebotes de Otto Porter Jr. Este jugador cada vez se esta ganando mas minutos en Wizards en estos playoffs, y cada vez viene ...
ajjajaja, todo el dia esperando que sacaran la de 10 rebotes o mas, y hoy han pasado de sacar nada.

Tiene buena pinta esta apuesta.

Un saludo y un abrazoo crakk
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Washington mas de 97.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
de los tres partidos que han jugado uno se han quedado por debajo de esa cifra en los otros dos han superado ese cifra.

Es su segundo partido en casa y pienso que si la cosa va igualada seguramente ambos se iran a bastantes puntos.

103 y 104 son sus cifras cuando ha ganado hoy no se si ganaran pero lo que si que tengo mas claro es que estaran mas cerca de 100 que de los 90 de la derrota.

Sin wall pierden muchas canastas faciles pero tiene a Beal que pienso que hoy hara un gran partido sobre todo en anotacion y en asistencias.

No sera facil por que los visitantes tiene que salir a por todas a ganar pero washhington jugando en ccasa es un equipo bastante anotador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:36
La claven son los árbitros, si los árbitros permiten a Memphis hacer su juego físico Memphis gana, si no los dejan jugar físico Warriors ganan.

Yo lo veo de la siguiente forma:

Si Memphis hace su juego fisico y los arbitros son permisivos, las opciones de ganar de Golden State son infimas.

Si los arbitros son mas permisivos, el partido sera mas abierto, pero tampoco veo el partido con las cuotas como estan puestas. Quizas un 55-45 como mucho para Warriors.

¿Que me dice la experiencia en playoffs despues de casi 20 años? Rara es la vez que los arbitros pitan para los de fuera y raro es el partido en que a los locales no les dejan hacer su juego. Ademas, Memphis va a dar mucha cera e independientemente del nivel defensivo que tengan, haran mas faltas de las que les piten. Seguro. Golden State va a pasarlo muy mal esta noche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:37

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
12-05-2015 01:00


Otto Porter Jr mas de 8.5 rebotes

2.1
Probare con stake mas bajo esta buena cuota que nos ofrece bet365 por los 9+ rebotes de Otto Porter Jr. Este jugador cada vez se esta ganando mas minutos en Wizards en estos playoffs, y cada vez viene ...
ajjajaja, todo el dia esperando que sacaran la de 10 rebotes o mas, y hoy han pasado de sacar nada.

Tiene buena pinta esta apuesta.

Un saludo y un abrazoo crakk

Si yo andube igual pero nose porque no las han sacado, me imagino que con Wall fuera habria muchas coladas con Sessions, Porter y algunos otros!! Claro que si aunque es arriesgada porque no juega mucho pero es un animal Porter donde le den minutos se come hasta al mismo Beal, un saludo crack aver si hoy sale todo verde aqui, almenos las de jugadores!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:41
La claven son los árbitros, si los árbitros permiten a Memphis hacer su juego físico Memphis gana, si no los dejan jugar físico Warriors ganan.

Yo lo veo de la siguiente forma:

Si Memphis hace su juego fisico y los arbitros son permisivos, las opciones de ganar de Golden State son infimas.

Si los arbitros son mas permisivos, el partido sera mas abierto, pero tampoco veo el partido con las cuotas como estan puestas. Quizas un 55-45 como mucho para Warriors.

¿Que me dice la experiencia en playoffs despues de casi 20 años? Rara es la vez que los arbitros pitan para los de fuera y raro es el partido en que a los locales no les dejan hacer su juego. Ademas, Memphis va a dar mucha cera e independientemente del nivel defensivo que tengan, haran mas faltas de las que les piten. Seguro. Golden State va a pasarlo muy mal esta noche.
Si Curry no levanta el nivel "MVP" que deberia de tener esta serie esta cuesta arriba para Warriors, porque de los demas nadie sobresale, en la pintura Memphis se los esta comiendo a los Warriors con Zbo y Gasol, asi que en la pintura lo veo dificil para Warriors, ahora si empiezan a ser mas eficazes en tiros exteriores y Curry + Thompson levantan sus porcentajes de 3 sera otra historia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:43
En WH esta Millsap mas de 8.5 rebotes @1.90 parece interesante. Voy a meterle

Milsap juega?

Si juega, tenia fiebre el ultimo partido y ya esta recuperado, pero nose que nivel vaya a mostrar
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Hora de que los Warriors despierten y ganen este partido asi recuperan el homecourt advantage. Ya vimos 2 juegos horribles por parte de Golden State que aun nos debe un partido como la gente, bueno no contando el primero.

Hoy los Warriors estan obligados a ganar para volver a casa con la serie nivelada a 2 por bando y volver a tener el factor localia para definir ante su gente una serie que lo mas probable se vaya a 7 juegos.

Warriors no han perdido mas de 2 seguidos en toda la temporada, casi no perdian pero cuando lo hacian perdian 2 seguidos y luego agarraban una racha larga de victorias, no han perdido aun 3 partidos seguidos, y dudo que veamos un Curry tan erratico el dia de hoy.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Draymond Green mas de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a ir con el over de puntos de Draymond Green para este partido donde la linea esta bastante baja en Sportium en 12.5, en todos los demas lugares la encontramos en 13.5.

Green promedia 14.1 puntos por partido en la postemporada y frente a Grizzlies promedia exactamente 12.

En los 3 partidos que han jugado estos equipos la linea ha salido en los primeros 2 con 14 y 16 puntos respectivamente, en el ultimo se quedo en 6.

Warriors seguramente saldran con otra mentalidad y seguramente van a ajustar varias cosas, los tiros hoy tienen que salir ya que llevan 2 partidos jugando terriblemente mal. Draymond se mantiene bastante regular por lo que la linea me parece muy buena.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Draymond Green menos de 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con el under de asistencias de Green. Si bien me parece un muy buen jugador pero frente a GRizzlies la esta pasando mal, solo promedia 3.7 asistencias.

En playoffs promedia 5.1 asistencias y de los 7 partidos que ha jugado en 4 ha sido verde esta linea. Frente a Grizzlies los 3 que lleva en el ultimo dio 7, pero en los anteriores dio 4 combinando los 2 primeros.

La habia visto antes a 6.5 pero se me paso asi que vamos con el under y esperemos que la defensa ajuste bien.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 03:31
Vamos , arriba esos hawks partidazo de Millsap y recuperan factor campo. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.