Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 12 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 5868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 06:34
hoford 16 y gana ATL @3.20
18 puntos ! no vi nada , pero me alegra que hawks levante cabeza
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 06:38

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
12-05-2015 03:30


Mike Conley Asistencias mas de 4

1.91
Del ultimo partido que hice esta apuesta han subido medio punto pero aun asi, puede llegar a 5 asistencias por la cantidad de minutos que jugara.Voy con esta apuesta por que me parece una cifra peque? ...
gracias por ésta sutter
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 08:08
En WH esta Millsap mas de 8.5 rebotes @1.90 parece interesante. Voy a meterle

Parecia apuesta asequible pero no salió   :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 09:19

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
12-05-2015 03:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4

2
Voy a ir con el mejor equipo de esta temporada regular en la NBA.Golden State Warriors acabo la temporada con un registro de 67-15, 28-13 fuera de casa.Memphis Grizzlies finalizo con un balance de 55- ...

Gracias crack, te dejo un aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 09:33

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
12-05-2015 01:00


Over(+) 197.5

1.91
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Washington Wizards y Atlanta Hawks.En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del over que han puesto en este partido en lo ...

El over ha salido bastante fácil y han llegado a los 207 puntos, así que 10 por encima del over. Buen verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 09:34

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
12-05-2015 03:30


Under(-) 195.5

1.94
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Memphis Grizzlies y Golden State Warriors.En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del under que han puesto en este parti ...

Las sensaciones eran buenas y han seguido en la misma línea de los partidos anteriores, anotando solamente 185 puntos, así que 10 por debajo del handicup. Verde a buena cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 09:35

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
12-05-2015 03:30


Gana Memphis Grizzlies

2.62
Como he dicho en el otro pronóstico de la NBA entre los Wizards y los Hawks, esta noche todas las bookies van en contra de los dos equipos que juegan en casa y que son los que van ganando sus series  ...

No hemos tenido suerte esta vez con los dos no favoritos, pero había que probarla. Han sido dos rojos y han ganado los que eran favoritos en las bookies. Tampoco me arrepiento de haberlas probado, puesto que les veía con valor para  sacar alguna de ellas adelante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 09:37

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
12-05-2015 01:00


Washington mas de 97.5 puntos

1.95
de los tres partidos que han jugado uno se han quedado por debajo de esa cifra en los otros dos han superado ese cifra.Es su segundo partido en casa y pienso que si la cosa va igualada seguramente amb ...

al final 101 puntos, alguna duda tenia al principio del final del tercer cuarto, pero al final se logro el verd, felicidades a reaven ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 09:38

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
12-05-2015 01:00


Beal mas de 20.5 puntos

1.85
Aunque en sus ultimos partidos no ha estado muy fino hoy creo que volvera a ser el lider del equipo en anotacion.ES un jugador que juega muchos minutos y en el primer cuarto es referencia ofensivo per ...

Ya al tercer cuarto teniamos el verde, asi que no sufrimos mucho, buenos porcentajes y buen partido de el y Pierce, lastima que nadie mas le pudo acompañar, felicidades a lso que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 09:39

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
12-05-2015 03:30


Mike Conley Asistencias mas de 4

1.91
Del ultimo partido que hice esta apuesta han subido medio punto pero aun asi, puede llegar a 5 asistencias por la cantidad de minutos que jugara.Voy con esta apuesta por que me parece una cifra peque? ...

VErde de nuevo con las asistencias, esta vez se fue hasta 7, felicidads a todos los que me siguieron ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 10:42

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
12-05-2015 03:30


Stephen Curry marcará 25 o más puntos y Golden State ganará

3
Cuarto partido de esta serie al que se llega con 1-2 favorable a los de Tenesee, despues de un tercer partido sobresaliente del equipo de Marc, Conley, Randolph y compañía.También es cierto que no  ...


Menos mal que te daba miedo...Enhorabuena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 10:51

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
12-05-2015 03:30


Stephen Curry marcará 25 o más puntos y Golden State ganará

3
Cuarto partido de esta serie al que se llega con 1-2 favorable a los de Tenesee, despues de un tercer partido sobresaliente del equipo de Marc, Conley, Randolph y compañía.También es cierto que no  ...

Buen verde. Felicidades!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 13:21

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
12-05-2015 03:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4

2
Voy a ir con el mejor equipo de esta temporada regular en la NBA.Golden State Warriors acabo la temporada con un registro de 67-15, 28-13 fuera de casa.Memphis Grizzlies finalizo con un balance de 55- ...

84-101
Al descanso ya tenian el partido finiquitado pues a Memphis le costaba mucho ver aro y las opciones de recortar 17 puntos eran escasas.
David Lee jugo 15 minutos,si bien fue porque ultimo cuarto estaba todo sentenciado, parece que seguira sin contar con minutos,entendible por su fflojo rendimiento si bien Speights si que deberia haber jugado algo mas los anteriores partidos en el juego interior de GSW.
Los triples aniquilaron a Grizzlies y hay que tener en cuenta que los triples son mas dificiles de defender que cualquier otro lanzamiento y estos tios de Oakland los meten con la mano en la cara.
GSW volvio a perder 21 balones pero tambien consiguio anotar mas tras perdida rival.
Los escoltas de Memphis Lee y Allen ,0/6 en triples.Con eso no pasas ronda.

Preveo 4-2 para GSW.

En la otra serie quiero comentar que los Wizards necesitaran a  Wall para ganar en el Philips Arena sino estan ko.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 13:54

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
12-05-2015 03:30


Mike Conley Asistencias mas de 4

1.91
Del ultimo partido que hice esta apuesta han subido medio punto pero aun asi, puede llegar a 5 asistencias por la cantidad de minutos que jugara.Voy con esta apuesta por que me parece una cifra peque? ...
gracias por ésta sutter

De nada, veremos a cuando no la ponen mañana, ya que empezo 3.5 luego 4, esta ya sera 4.5 o 5.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 15:13
Pues para mi sorpreson la jornada de anoche, creo que Warriors anoche gana la serie(Memphis no gana en la Bahia) y los Wizards sin Wall no pueden ganarle la serie a estos Hawks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.