Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 11 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 5720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 21:42
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 23:00

Memphis Grizzlies 87 - 81 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Durant más de 6 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Kevin Durant ha tomado el protagonismo que su equipo necesita aportando un poco más de todo.

Nos vamos a ir con una línea con la que si Durant está enchufado debe de salir con relativa facilidad. La defensa de Memphis no es sólo de equipo y también se encargan personalmente de Durantula lo que favorece que pueda asistir a sus compañeros.

Ha venido promediando contra Memphis 6 y 9 asistencias, y en la serie contra Houston estuvo en 4, 4, 4, 6, 7 y 6. Según han ido avanzando partidos se ha mantenido sobre la línea, y esta noche espero que se siga echando el equipo a la espalda.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 23:01
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 23:00

Memphis Grizzlies 87 - 81 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido que a priori debería ser facil para Memphis. Se que puede parecer una locura pero si en defensa está bien y en ataque rinden a ritmo normal deberían aplastar al equipo de Durant. Ofesnivamente el equipo visitante suele bajar bastante y ahora sin Westbrook aun mas. En casa Memphis es uno de los mejores equipos en los ultimos 3 meses por lo tanto creo que la victoria local será abultada o por una diferencia de unos 6 - 10 puntos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:22

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
11-05-2013 23:00


Memphis gana el partido y la serie

2
Tercer partido frente de Semifinales de la Conferencia Oeste en el FedEx Forum de Memphis. Después de dos partidos, llegan con 1 - 1 después de que Memphis robase el segundo en Oklahoma.En Oklahoma, ...

Victoria de Memphis Grizzlies por 87 - 81 con partidazo terrible  de Marc Gasol con 20 puntos , 9 rebotes y 4 asistencias.
Sólo falta esperar que Memphis certifique la eliminación de Oklahoma y nos dé el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 18:52

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
11-05-2013 23:00


Kevin Durant más de 6 asistencias

1.83
Kevin Durant ha tomado el protagonismo que su equipo necesita aportando un poco más de todo. Nos vamos a ir con una línea con la que si Durant está enchufado debe de salir con relativa facilidad. L ...

81 puntos te dan menos posibilidades de todo, pero es que Durant ha sido el mejor en todas las facetas, no bastó para ganar a los Grizzlies, en cuanto a las asistencias se quedó en 5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 12:42

Chicago Bulls vs Miami Heat
11-05-2013 02:00


LeBron James menos de 42.5 puntos y rebotes

1.85
Han vuelto a sacar la misma línea de LeBron James que ya publicó otro forero en el partido anterior en la que solo cuentan los puntos y rebotes.LeBron está promediando en estos Playoffs 23.5 puntos ...

Yo cogi la linea en -39,5 puntos y me la han dado por perdida siendo que solo anoto 25 puntos + 8 rebotes.
Tras reclamación me la anulan por error de traducción 2 días despues!! Esto ya es inadmisible y lo último que me faltaba por ver con las estafas de las casas de apuestas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:54

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
11-05-2013 23:00


Memphis gana el partido y la serie

2
Tercer partido frente de Semifinales de la Conferencia Oeste en el FedEx Forum de Memphis. Después de dos partidos, llegan con 1 - 1 después de que Memphis robase el segundo en Oklahoma.En Oklahoma, ...

Me parece un auténtico apueston, Durant llega muy cansado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:03

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
11-05-2013 23:00


Memphis gana el partido y la serie

2
Tercer partido frente de Semifinales de la Conferencia Oeste en el FedEx Forum de Memphis. Después de dos partidos, llegan con 1 - 1 después de que Memphis robase el segundo en Oklahoma.En Oklahoma, ...

Verdazo total.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.