Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 11 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 5722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:56
Como se puede modificar? Si alguien puede comunicarlo para no crear dudas, pero cuando lees el análisis de sobreentiende y más xq la línea Chicago-7 no existe a esa cuota pero no quiero crear dudas en q sea +7! Para nada, juraría q al crear el pick puse Miami-7 y x el análisis no hay dudas! Q alguien me ayude a modificarlo


Los Moderadores te lo puede modificar...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:14
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 02:00

Chicago Bulls 94 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
LeBron "MVP" James Mas de 35 Puntos, Rebotes y Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Vamos al United Center donde tendremos en 3° de la Serie entre Miami Heat vs Chicago Bulls.

En este choque entro con el Over de Puntos, rebotes y Asistencias de LeBron. (con prorroga)

Me parece que esta linea esta muy baja, en los personal lo veo como un regalo salga o no. Estamos hablando del Mejor jugador de la Liga, Actual Campeón, MVP, Medalla de Oro.... Lebron como todos sabemos es una maquina de triple dobles, ya que te puede anotar con facilidad, te ayuda en los rebotes y lo mejor es un gran pasador. (26.8 - 8.0 - 7.3)

En lo que va de Play Off Tenemos:

Milwaukee juego 1° 27 - 10 - 8 = 45
Milwaukee juego 2° 19 - 8 - 6 = 33
Milwaukee juego 3° 22 - 5 - 6 = 33
Milwaukee juego 4° 30 - 8 - 7 = 45

Chicago juego 1° 24 - 8 - 7 = 39
Chicago jeugo 2° 19 - 5 - 9 = 33

Como podemos ver siempre esta en los números, es un jugador muy constante, te puede jugar todas las posiciones y lo mejor es que no caen en problemas de faltas. El Jugador ideal. No juega Deng lo que nos indica que Lebron sera nuevamente marcado por Butler al cual ya le consiguió la vuelta en el juego 2.


En fin vamos con LBJ esta noche por ESPN!

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:41
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 02:00

Chicago Bulls 94 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Lebron James mas de 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
El que vea ya dira, esta esta loco? no puede ser esa linea, sea ha inventado, pues no chavales, pedazo de regalo que nos da lbapuestas.

No hace falta decir mucho la verdad , es un jugador que promedia 27 puntos por partido.Viene de ser MVP de la temporada.En el primer partido ante chicago metio 24 puntos a canasta y su equipo perdio , con lo que en el segundo partido cogio mas protagonismo como era logico y acabo al descanso con 19 puntos, apenas jugo mucho mas por la paliza y no supero la linea.


Hoy no espero ninguna paliza de miami , para nada, esta apuesta tiene un 90% de probabilidades de salir y viendo la cuota y que en otras casa esta 5-6 puntos mas alta la linea le meto un buen stake.Esperemos que nos de un buen verde.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:58
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 02:00

Chicago Bulls 94 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Noah mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Tercer partido entre chicago y miami.Con la serie 1-1 , me voy con noah que a vuelto de su lesion y ahora esta en una gran forma.En los 2 anteriores partidos ha metido 12 y 13 puntos, pero recordemos que en el ultimo no jugo el ultimo cuarto.


May 08   @ MIA2   L 78 - 115   32minutos 12 puntos
May 06   @ MIA2   W 93 - 86   39minutos 13 puntos
May 04   @ BKN1   W 99 - 93   41minutos 24 puntos
May 02   vs. BKN1L 92 - 95   43minutos 14 puntos
Apr 29   @ BKN1   L 91 - 110   28minutos 11 puntos
Apr 27   vs. BKN1W 142 - 134   39minutos 15 puntos

Estos han sido sus ultimos 6 partidos, ha superado la linea en 5 ocasiones, pero es que solo jugo 28 minutos y hoy jugara unos 40 minutos.Me parece una linea muy buena para un jugador que esta en forma y que jugara si no hay gran paliza sus 40 minutos, y ademas el ultimo dia sin jugar el ultimo cuarto metio 12 puntos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 21:13
La línea para Golden State ha bajado medio punto; así que yo voy con el Warriors -2. Si siguen igual Curry y Thompson me parece que hoy los Spurs sufrirán de nuevo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 22:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 02:00

Chicago Bulls 94 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
vamos a chicago para el tercer juego de esta serie que promete, hoy voy a los bulls por varias razones, necesiten desquitarse de la humillada en miami, iran con todo en este juego, donde ya han ganado, si los bulls logran su excelente defensa y la explosivida de nate robinson y la defensa de jugadores como noah pueden hacer la diferencia y llevarse este juego, motivacion es lo que se va a ver en este juego.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 02:00

Chicago Bulls 94 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
3er partido de la serie que llega 1-1 a Chicago,unos Bulls que vuelven a ser menospreciados y no digo yo que vayan a ganar pero plantar cara seguro que si a pesar de las bajas "seguras"(según twitter) de Hinrich y Rose.

El 1er partido de la serie fue un aviso a unos prepotentes Heat,en el 2º partido se pusieron el mono de trabajo y ganaron sobradamente.

En este 3er partido voy a confiar en que Noah y Boozer sigan consiguiendo rebotes y puntos junto con Butler,Bellineli también debe aportar más y esperemos que Bosch,Wade y Lebron esten fallones y la defensa de Bulls sea fiable

Espero un marcador más o menos de 94-99 para Heat por lo que el handicap deberia cubrirse

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 04:30

Golden State Warriors 92 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
bueno para hoy vamos a meterle unos eurillos a golden y victoria simple ya que el señor curry y compañia les dieron por todos laos en casa a san antonio en los dos partidos,recordar que el primero lo pierden pq a san antonio en el ultimo cuarto le entro todo y basicamente se cagaron los de golden cosa que no les paso en el segundo partido donde aprendieron del primero,si siguen jugando asi de agresivos hoy espero dominio de golden

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 04:30

Golden State Warriors 92 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Kawhi Leonard Over 8 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Ayer me quedé con las ganas de ir con el over 7 rebotes de Kawhi que ofrecieron en ladbrokes, y al final por esperarme se me pasó. Pues al descanso ya había logrado los 7 rebotes que marcaban la línea, para acabar finalmente con 12.

En el primer partido se quedó en 9 rebotes, y aunque podía haber cogido unos cuantos por los overtimes lo cierto es que sólo cogió uno, por lo que en el tiempo normal de partido ya había logrado los 8 rebotes que nos piden hoy.

Son muchos rebotes para un jugador que no es un pivot, pero Kawhi es un jugador joven y muy atlético, vital en defensa para los Spurs y que ante los Warriors cobra especial importancia, pues al jugar con un quinteto más pequeño suele emparejarse con Draymond Green jugando prácticamente de 4 muchos minutos.

Es un jugador que rebotea bien, y aunque evidentemente promedia menos de estos 8 rebotes por partido, en PO ha superado la línea en los dos partidos ante Warriors y en 1 de los 4 ante Lakers.

Ante Lakers se emparejó siempre con Artest, que es un jugador físicamente imponente, además de que Gasol y Howard dominan mucho el rebote. Pues aún y así Leonard logró 11, 7, 4 y 7 rebotes en los partidos ante Lakers.

Tras perder el factor cancha los Spurs han de salir ganar, pues necesitan ganar al menos uno de los dos partidos como visitantes para no ponerse la eliminatoria muy cuesta arriba, así que me extrañaría que Leonard jugase menos de 40 minutos, que es lo que viene jugando ante los Warriors (41 y 43 minutos en los anteriores partidos).

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 04:30

Golden State Warriors 92 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con en tercer encuentro de la eliminatoria entre los Warriors y los Spurs.

El primer partido se lo llevaron los Spurs por un apretado resultado 129-127, ya en ese partido se vio que el siguiente se lo llevaban los Warriors y asi hice el pronostico y un buen verde por 9 puntos.

Esta noche veo una nueva victoria y creo qe sera parecida a la del segundo encuentro o por mas margen pero lo que si tengo claro es la victoria de los de casa ya que la eliminatoria viene a casa de los Warriors y eso lo tienen que aprovechar y estoy seguro de ello. Tambien creo que el ganador de esta eliminatoria seran los Warriors.

Por eso mismo vamos a apostar como hemos dicho por la victoria de los Warrior y con un handicap -8 que segun mis previsiones saldra correctamente.

Vamos haber si sale otro verdazo y por ello vamos con los Warrios que son el equipo revelacion y lo estan haciendo a un buen nivel. Suerte y a por el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 00:03
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 23:00

Memphis Grizzlies 87 - 81 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico que me parece interesante y vamos a probar un poco de suerte de nuevo.

El partido viene a casa de los Memphis con un resultado de la eliminatoria de 1-1,ya que los Memphis ganaron el segundo partido a los Thunder en su casa.

Claramente sabemos todos que la plantilla de los Oklahoma es mejor que la de los Grizzlies aunque esten.jugand a un nivel espectacular,sobre todo Marc. Pero en los Thunder estan Durant Ibaka y compañia.

Por ellos vamos a ver si los Oklahoma consigue robarles el punto que los Memphis robaron a los Thunder en su casa, y por supuesto si ganan los Thunder esta claro que el handicap se completara.

Mucha suerte y a por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 00:06
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 04:30

Golden State Warriors 92 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Klay Thompson? Menos de 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Los dos primeros partidos de la serie se han saldado con un over de Klay Thompson con esta misma línea. En el segundo, con victoria de Golden State Warriors, llego prácticamente a doblarla, quedándose en 34 puntos totales. Pero eso, es una buena señal para ir a por el under.

Vamos a hablar de Klay. El chico es un jugador de 23 añitos, segunda temporada en la NBA y un tirador más alto de lo habitual. Tremendamente irregular. Que enlace tres buenos partidos no es propio de un jugador con tan poco bagaje en la liga y menos si no es una estrella. Todavía menos si hablamos de un jugador irregular. ¿Cómo es su juego? En estos Golden State, se basa en esperar balones en la esquina, forzar pocas penetraciones hacia dentro -eso incluye recibir pocas faltas- y muy poco físico. Tirador de muchísima clase y técnica, pero poca lucha.

Decíamos que era buena señal esos dos partidos buenos de Klay. Y lo decíamos no sólo por su irregularidad, sino por Popovic. Esta es la mejor apuesta posible en este partido para los que, como yo, creen que Popovic es el mejor -o por lo menos más efectivo- entrenador de la NBA. Al bueno de Greg le ha salido un problema en esta serie, un problema no muy esperado, llamado Klay. Como buen entrenador, detectado el problema -muy fácil de detectar, por otro lado- tiene que buscar una solución. Y, en este caso, la solución es muy fácil: Leonard. Jugador de condiciones parecidas a Klay Thompson (en altura y embergadura, pero muchísimo más atlético. Para solucionar el problema, hoy Popovic sólo tiene que decir: Kawhi, encima de Thompson. Y si Kawhi tiene esa orden, Thompson no recibe. Si Thompson no recibe, Thompson no tira. Y entonces... under a la vista!!

Esperemos que sea tan fácil como esto...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 00:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 04:30

Golden State Warriors 92 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Tercer partido de la serie que va ahora a Oakland, con la serie empatada a 1 tras la ultima victoria de los Warriors. La verdad es que estos Warriors han sorprendido y creo que lo Spurs van a aprender de esto por lo que creo que llevaran en estos dos partidos fuera de casa a conseguir otra vez el factor cancha. Creo que el equipo será mas duro defensivamente intentado frenar a Curry , y con la probable baja de Lee , Duncan aprovechara para sacar su mejor versión. Veo a los Spurs en la final del Oeste y esto pasa por ganar uno de los dos partidos fuera de casa.

roberperez90
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:28
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 02:00

Chicago Bulls 94 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Lebron James -42.5 (puntos + asistencias + rebotes)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Comparando todas las estadísticas de Lebron James en todo lo que llevamos de playoffs, tanto contra Milwauke como contra Chicago, excepto en algún partido aislado en la mayoría no ha conseguido llegar a esta cifra. Por esto y porque aunque Miami sea muy superior a Chicago que sigue con importantes bajas, el partido se juega en casa de los Bulls y se espera un partido algo más reñido que el segundo partido de esta serie.

roberperez90
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 02:00

Chicago Bulls 94 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Ray Allen +12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Revisando las estadisticas de Ray Allen en todo lo que llevamos de playoffs, tanto contra Milwaukee como contra Chicago, Allen aun jugando siempre desde el banquillo a conseguido pasar esta barrera de puntos en todos los partidos menos en 2 de ellos en los que tuvo poca repercusion en el juego, pero aun con todo esto su media de puntos entre todos los partidos de playoffs es de 16 puntos.

Ademas de esto la cuota tan jugosa que le han colocado a esta apuesta no me deja otra que entrar si o si a por ella.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.