Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 11 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 5719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 17:09
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 23:00

Memphis Grizzlies 87 - 81 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Memphis gana el partido y la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Tercer partido frente de Semifinales de la Conferencia Oeste en el FedEx Forum de Memphis. Después de dos partidos, llegan con 1 - 1 después de que Memphis robase el segundo en Oklahoma.

En Oklahoma, la lesión de Russel Westbrook ha hecho mucho daño en la plantilla y en la rotación. Durant se ha quedado cojo y aunque es un jugadorazo de los pies a la cabeza, y muchas veces le pintan faltas que a cualquier otro no, no puede ganar el sólo a un equipo como Memphis.
Oklahoma está tirando para adelante con puntos de Fisher y Kevin Martin que durante la temporada han pasado desapercibidos.
Ibaka se ve muy sólo en la pintura porque ni Perkins ni Thabeet son jugadores para este equipo.

Memphis con Conley, Prince, Allen, Marc Gasol y Randolph en el quinteto titular se ha convertido en el mejor equipo defensivo de la NBA y que menos puntos recibe, y Marc Gasol, individualmente, en el mejor jugador defensivo de la liga.
Allen, un jugador defensivo espectacular y creo que el resto de la serie se emparejara con Durant.
En la pintura Randolph y Marc son bastante superiores y ahí, pueden tener muchas opciones de ganar la serie.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 00:08
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 02:00

Chicago Bulls 94 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Poco voy a decir de este partido viendo el último... me da igual que jueguen en el campo de chicago, Miami habiendo pérdido un partido ya es suficiente si no quieren evitar sorpresas mayores y lo sería porque estarían demostrando que son un equipo vencible y le darían alas y moral a su rival en esta fase y a los demás equipos, deben evitarlo.

Se quitaron las dudas con el palizón del partido anterior pero seguramente en campo de chicago van a querer hacer lo mismo ante su público, dejar las cosas claras, no creo que consigan semejante paliza o puede que si, pero la línea me gusta... para mi gusto debería estar en 10-12 puntos de diferencia.

El primer partido fué un ver y no ver, chicago las metía casi todas e imposibles y la intensidad defensiva era tremenda, un esfuerzo y una perfección tremenda y aun así les costó horrores sacar el partido adelante.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 10:37
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 02:00

Chicago Bulls 94 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
LeBron James menos de 42.5 puntos y rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Han vuelto a sacar la misma línea de LeBron James que ya publicó otro forero en el partido anterior en la que solo cuentan los puntos y rebotes.

LeBron está promediando en estos Playoffs 23.5 puntos y 7.3 rebotes, y no ha superado en ningún partido la línea que nos ofrecen. Es cierto que en algunos encuentros no ha llegado a disputar ni 35 minutos por la gran diferencia en el marcador, pero es que en toda la Regular Season habría sacado el over en tan solo 7 ocasiones. Cabe mencionar que cuatro de estos partidos tuvieron una o hasta dos prórrogas.

Por otra parte, dudo mucho que Thibodeau vuelva a permitir la sangría del partido anterior en el que los Heat anotaron 115 puntos con un 60% de acierto en el tiro, por lo que espero que los Bulls salgan más concentrados en defensa. Parece que Luol Deng todavía no está en condiciones de jugar, así que habrá que confiar en que Jimmy Butler realice una buena defensa sobre James y que reciba ayudas de los interiores para negarle la penetración y obligarle a soltar la bola o forzarle a que tire lejos del aro desde donde no es tan efectivo.

Supongo que el partido de esta noche será más igualado que el segundo de la serie y veremos a LeBron jugando casi 45 minutos, pero para superar la línea debería conseguir unos 35 puntos, anotación no demasiado habitual en el jugador de los Heat.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 11:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 04:30

Golden State Warriors 92 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
Visto lo viso en los dos encuentros anteriores, creo que GSW está en un momento de forma excepcional, en el primer partido, se confiaron en la ultima mitad del 4º periodo y fueron a prórroga donde san antonio gano por la minima (GSW llegó a tener ventaja de 16 puntos)... y en el segundo partido los Warriors ganaron a los "todopoderosos" SPURS [Los dos en casa de San Antonio] :

-1º encuentro serie 129-127 para SPURS
-2º encuentro serie 91-100 para GSW
Hoy se juega en cancha de GSW, ya sabemos como es la afición, el WE BELIEVE, el apoyo del ORACLE.
Creo en la victoria más que segura de GSW, viendo la forma del equipo en general y en concreto de Curry y de thompson espero que los partidos en Oracle los ganen todos o como mucho dejen uno perdido.

-Cuota de la victoria de GSW: 1'60
-Cuota de la victoria de GSW con hándicap -2'5: 1'90

Le veo bastante value como para no entrarle con stake alto.

Suerte a todos, y LET'S GO WARRIORS

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 11:58

Chicago Bulls vs Miami Heat
11-05-2013 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7

1.91
Poco voy a decir de este partido viendo el último... me da igual que jueguen en el campo de chicago, Miami habiendo pérdido un partido ya es suficiente si no quieren evitar sorpresas mayores y lo se ...


Creo que te refieres a MIAMI -7 no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:03

Chicago Bulls vs Miami Heat
11-05-2013 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7

1.91
Poco voy a decir de este partido viendo el último... me da igual que jueguen en el campo de chicago, Miami habiendo pérdido un partido ya es suficiente si no quieren evitar sorpresas mayores y lo se ...


Creo que te refieres a MIAMI -7 no?

Me imagino que si, porque un hándicap +7 para Miami teniendo que recuperar mínimo un partido en Chicago...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:05
Por cierto, se sabe algo de la posible vuelta de Rose en la serie?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:15
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 02:00

Chicago Bulls 94 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Simplemente depues de la paliza que le dieron a los Bulls el otro dia... y de que tienen que recuperar el factor cancha... y de que Lebron diga; " oye mirad, que no se me pasa por la cabeza no ganar la NBA este año (y menos con Westbrook fuera) ".... creo que Miami va a Ganar esta noche y me atreveria a decir que comodamente. Esta apuesta es mas para combinar que otra cosa, asi que a combinarla se ha dicho. Yo voy a ello.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:29
Por cierto, se sabe algo de la posible vuelta de Rose en la serie?

Segun en la pagina rotoworld

Citar
Tom Thibodeau, dice otra vez, nada ha cambiado para Derrick Rose (rodilla), lo que significa que Rose es poco probable que juegue en el Juego 3.
Hubo un informe HOOPSWORLD martes que sugirió Rose podría regresar para el Juego 3, pero no suena probable en este momento. Salvo un cambio drástico de la mente de Rose a sí mismo, el ex JMV es poco probable volver a jugar esta temporada. 9 de mayo - 15:57

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:11
Por cierto, se sabe algo de la posible vuelta de Rose en la serie?

Segun en la pagina rotoworld

Citar
Tom Thibodeau, dice otra vez, nada ha cambiado para Derrick Rose (rodilla), lo que significa que Rose es poco probable que juegue en el Juego 3.
Hubo un informe HOOPSWORLD martes que sugirió Rose podría regresar para el Juego 3, pero no suena probable en este momento. Salvo un cambio drástico de la mente de Rose a sí mismo, el ex JMV es poco probable volver a jugar esta temporada. 9 de mayo - 15:57



Ha dicho Thibodeau que Luol Deng, Hinrich y Derrick Rose son bajas para el tercer partido.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:18

Chicago Bulls vs Miami Heat
11-05-2013 02:00


LeBron James menos de 42.5 puntos y rebotes

1.85
Han vuelto a sacar la misma línea de LeBron James que ya publicó otro forero en el partido anterior en la que solo cuentan los puntos y rebotes.LeBron está promediando en estos Playoffs 23.5 puntos ...

estas tienen buena pinta siempre xq lebron tmb suele tener sus partidos en buska del triple doble y se pone a repartir asistencias a tuttiplen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 02:00

Chicago Bulls 94 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con el partido que se juega esta noche en Chicago entre los Bulls y Miami Heat. Después del tropiezo de Miami en el primer partido de la serie parece ser que se han recompuesto y no quieren evitar más sorpresas, ya que el resultado del segundo partido dejó claro quién es el favorito para llevarse la eliminatoria. Para este partido Miami no tiene ninguna baja al contrario que Chicago que tiene tres bajas muy importantes como son las de Rose, Deng y Hinrich.

Mi pronóstico para este partido es apostar al over 183.5 puntos, como en el partido anterior, que por suerte pudimos pintar de verde. Miami es muy superior en mi opinión a Chicago por lo que no tendrá problemas de superar los 100/110 puntos en el partido. Chicago por su parte promedia unos 90 puntos por partido.

Cogiendo esta línea de los últimos 6 partidos disputados entre ambos, 4 habrían salido over por tan solo 2 under. Si Miami aprieta el acelerador puede hacer mucho daño a los Bulls.

Así que vamos con este over de puntos que ya salió en el segundo partido de la serie y esperemos que nos de suerte para este partido también.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:13
Me refiero a Miami-7 si. No se xq sale Chicago-7!! ES MIAMi-7
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:18
Como se puede modificar? Si alguien puede comunicarlo para no crear dudas, pero cuando lees el análisis de sobreentiende y más xq la línea Chicago-7 no existe a esa cuota pero no quiero crear dudas en q sea +7! Para nada, juraría q al crear el pick puse Miami-7 y x el análisis no hay dudas! Q alguien me ayude a modificarlo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2013 02:00

Chicago Bulls 94 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
LeBron James más de 22 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Antes he ido con el under de puntos y rebotes de LeBron, pero es que esta línea de puntos que ofrece LBapuestas me parece un insulto y no queda otra que ir con el over.

Como he puesto en el otro pronóstico, en Playoffs tiene una media de 23.5 puntos con excelentes porcentajes de tiro y sin jugar los minutos finales en algunos partidos, y ha conseguido 22 puntos en 4 de los 6 encuentros que llevan disputados hasta el momento. En Regular Season su media fue de 26.8 puntos y en las 4 ocasiones en las que se enfrentó a los Bulls superó esta línea con Deng defendiéndole.

Lo único que puede fastidiar la apuesta es que le dé por asistir a sus compañeros o que los Heat se marchen demasiado en el marcador y no juegue en el último cuarto, pero hoy espero un partido más igualado que el anterior y LeBron te puede meter 23 puntos perfectamente.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.