Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 2 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 5573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 04:26
los bulls estan de risas, aver si les meten hoy la del pulpo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 04:35
gran dia pa meter a nba si...xDD muy mal...bulls y atlanta...

Smith 16 puntos y se me va lesionado...vaya suerte aunke estaba comiendoselo con papas garnett.
Brand 12 puntos a uno del over.
Young 8 puntos lo ha kitado de la rotacion Collins, asi ke nada una pena.
Williams 20 puntos el unico ke me cumplio
Igudola 3 asistencias sin jugar el ultimo cuarto nos perjudico la paliza...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 10:40

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
02-05-2012 04:30


Gana Chicago (-4) y gana Lakers (-3)

2.46
Apuesta combinada con dos partidos de la NBA. En mi opinión, Chicago sumará la segunda victoria de la serie que le enfrenta a Philadelphia. Los de Illinois vencerán por más de cuatro puntos a su r ...

Lo siento, pero postear combinadas de esa manera no está permitido, para hacerlo, tienes que seguir las instrucciones expuestas en el siguiente tema: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/apuestas-combinadas-en-el-software-44130/

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 11:48

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
02-05-2012 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4

1.91
Volvemos a la NBA y en este segundo partido que se enfrentan los Hawks contra los Celtics. Sabemos todos el potencial que tiene los Boston Celtics pero para el partido de hoy tienen bajas algo más qu ...

Pues qué bien....hoy Paul Pierce se echó el equipo a la espalda con 36 puntos y los Hawks no supieron llevarse el 2-0 a Boston después de no jugar ni Allen ni Rondo. Luego jugarán los dos y ganarán los Atlanta por 20....hay veces que no entiendo a la nba la verdad.

Lo siento a todos los que me siguieron... ::) ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:07

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
02-05-2012 01:30


Paul Pierce over 20.5

1.72
Pues vamos con el over de uno de los más grandes de la década pasada(y de esta), Paul Pierce.Pierce hoy va a tener mucho más protagonismo con la baja de Rondo, me explico.Rajon Rondo es un base que ...

Pues nada 36 puntazos, casi dobla la linia marcada the truth.


L. A. Lakers vs Denver Nuggets
02-05-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5

1.91
Lakers Nuggets. Staples Center. Con esto ya lo digo todo, los Lakers son un equipo muy fuerte en su casa y los Nuggets no son un buen equipo visitante.El handicap me parece suficientmente corto para e ...

Una pena, por un puntito de nada, pero esto es la NBA lo que algunas veces te da otras te lo quita.

Suerte del repartimiento del stake.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:33
Paul pierce marcándose un Tebowing....jajaja, crack!!!



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 14:11

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
02-05-2012 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4

1.91
Volvemos a la NBA y en este segundo partido que se enfrentan los Hawks contra los Celtics. Sabemos todos el potencial que tiene los Boston Celtics pero para el partido de hoy tienen bajas algo más qu ...

Pues qué bien....hoy Paul Pierce se echó el equipo a la espalda con 36 puntos y los Hawks no supieron llevarse el 2-0 a Boston después de no jugar ni Allen ni Rondo. Luego jugarán los dos y ganarán los Atlanta por 20....hay veces que no entiendo a la nba la verdad.

Lo siento a todos los que me siguieron... ::) ::)

Ten en cuenta una cosa...Boston necesitaba la victoria para no ponerse con un 2-0 y es un equipo muy competitivo en play-off y tienen muchas más tablas y mejor entrenador que Atlanta, aunque creo que contra equipos físicos como Miami y Oklahoma no tienen nada que hacer. Vale que no estaba Rondo, pero ya en temporada regular han sabido ganar sin él, con más protagonismo para Bradley. Además en el primer partido estuvieron muy igualados jugando muy mal Pierce. No todo es tan sencillo como "falta tal jugador y entonces pierden", hay que analizar otros factores como en este caso la necesidad de victoria de Boston y el carácter tan competitivo que tienen. Yo a cuota 2.80 le di un voto de confianza a Boston y le metí unas monedas por todo esto que comento. Ahora con la lesión de Josh Smith, la vuelta de Rondo y Allen y el factor campo favorable a Boston (no creo que allí rasque nada Atlanta) he entrado bastante fuerte a que ganan la serie a 1.43 en betfair (descontado ya el 5% de la cuota)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 14:57
Aclarar que con el anterior mensaje no he querido decir que la apuesta fuera mala, sino que se podía hacer otra lectura. Analizada aisladamente, Rondo baja, Atlanta en casa, hándicap asequible...pues es una lectura válida. Lo único es que no te debería extrañar tanto el resultado. Hay que tener cuidado con los segundos partidos en ir contra el equipo que ha perdido el primero, sobre todo cuando se trata de un equipo con un carácter tan competitivo y con la experiencia que tienen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 16:15
Rubén ahora resultará que Celtics sin Rondo y Allen tenían mas opciones de ganar a Atlanta que con ellos,  ;D  luego dices que Celtics necesitaba mas el partido, como si Atlanta no lo necesitara para no perder el factor cancha.

También creo que Celtics ganarán la serie, tenía pensado cogerlos a buena cuota si perdían ayer, con Rondo y Allen de vuelta en Boston, pero ayer esperaba victoria de Atlanta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:59
Paul pierce marcándose un Tebowing....jajaja, crack!!!





Grande PP
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 22:01
Rubén ahora resultará que Celtics sin Rondo y Allen tenían mas opciones de ganar a Atlanta que con ellos,  ;D  luego dices que Celtics necesitaba mas el partido, como si Atlanta no lo necesitara para no perder el factor cancha.

También creo que Celtics ganarán la serie, tenía pensado cogerlos a buena cuota si perdían ayer, con Rondo y Allen de vuelta en Boston, pero ayer esperaba victoria de Atlanta.

No es que tengan más opciones que con ellos, pero yo te puedo decir que ido contra ellos en temporada regular faltando Rondo y han ganado. Lo que quiero decir es que el carácter competitivo que tienen están por encima de las individualidades. Comparas el espíritu de Garnett o de Paul Pierce con el de los jugadores de Atlanta y es que no hay color, excepción de Josh Smith o de Teague, que han sido de lo poco salvable. Y Pierce era de esperar que la liara después del primer mal partido que hizo. Y lo mismo los entrenadores, mala dirección de Larry Drew. Para mi a Atlanta le falta un hervor en play-off todo lo contrario que a Boston, al que nunca hay que enterrarlos. Era más decisivo un 0-2 para Boston que un 1-1. Además Atlanta tenía muy poquito por dentro porque Pachulia era baja. No digo que la cuota no estuviera bien puesta o que la apuesta a favor de Atlanta fuera mala, pero si que era un partido trampa. El equipo perdedor siempre sale con más brío. Fijate Philadelphia o los Lakers lo ajustados que han ganado. Por eso en mi opinión hay que ir con cuidado en el segundo partido. Yo he estado tentado de entrar a Dallas a cuota 8, visto lo igualados que han estado los 2 partidos, pero es que un 2-0 me parece ya peligroso. Si he entrado a Orlando a 5.5 que van 1-1 y con factor campo a favor. Pero vamos, que insisto, lo único que he querido decir es que no es tan extraño la victoria de ayer de Boston. No es que fuera para ir con ellos, pero viendo lo bien que se pagaba lo vi interesante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.