Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 2 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 5571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 00:24
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 02:00

Chicago Bulls 92 - 109 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Elton Brand Over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Como bien dice el amigo franchu, Brand fue el mejor el otro día con 19 puntazos, siempre muy fiable en su tirito de 4-5 metros, si tiene tiros no va a fallar y para hoy espero ke vuelva a lucirse, pero ojo, sixers es diría yo el único equipo de la liga que no sabes kien va a jugar hoy bien y mal mañana, no tienen ninguna estrella, ni Iguodala lo considero como tal y hoy se sale Andre, mañana Holiday y pasado Young y Williams son los máximos anotadores desde el banco. Por lo ke dos días seguidos siendo el máximo anotador no lo veo pero el anteriormente conocido como Mr. 20-10, ha empezado muy bien la serie y merece un voto de confianza. Lo único que no me gusta es que ahí dentro los Bulls son muy duros y hay que ganarse cada canasta con sudor y lágrimas gracias a la gran rotación interna de Chicago con Noah, Boozer, el gran GIbson ó Asik. Además, si la cosa se pone fea, tenemos a la mamba blanca que el otro día me dio un verdazo jeje...

Aún así, repito que confíemos tanto en Brand como en Thaddeus maravilla Young para los overs de hoy a pesar de que pinte under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 00:32
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 02:00

Chicago Bulls 92 - 109 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Thaddeus Young Over 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y como confíamos en Elton Brand, como no voy a hacerlo en uno de mis favoritos, el zurdo Young. Siempre saliendo desde el banco, aprovecha sus pocos minutos para jugarse muchos tiros tanto en penetraciones tras coger la bola desde fuera de la zona ó con tiritos de 5-6 metritos, donde es menos efectivo ke penetrando, pero no es manco. Jugador bastante versátil que puede poner en apuros a Boozer, Noah y Asik por su mayor velocidad y agilidad, solo Gibson veo que pueda defenderle algo mejor y creo que ese será el duelo que tenga Young más minutos, pero confío en él.


Corre bien el contraataque y si consigue sacar algún tirito libre que nos ayude al pick mucho mejor. Esperemos que repita los 13 puntitos del primer partido y esté centrado, ya que es importante para su ekipo su aportación desde el banco, que cuando no es así, lo pagan en forma de grandes parciales en contra. Él y Lu Williams serán los encargados de dirigir la segunda unidad y en el segundo cuarto, deberán mantener el ekipo a flote, momento donde debe jugarse sus tiritos, antes de que vuelvan los titulares.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 00:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 02:00

Chicago Bulls 92 - 109 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Louis Williams Over 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Y finalizamos los over de los Sixers con Lu Williams (3 overs en este partido peligro pero cuando uno confía en algo, debe intentarlo), uno de los suplentes más anotadores de la liga con 15 puntos por partido, sólo superado por James Harden de Oklahoma.

En el primer partido y con un nefasto encuentro, consiguió 9 puntos gracias a su 7-8 en tiros libres, con un 1-6 en tiros, muy pobre para un jugador de su categoría. Pero a este tipo le gustan los momentos calientes y hoy es un partido para que su ekipo intente arañar una victoria a Chicago y él debe colaborar a la causa desde el banco. Sólo se ke si vuelve a forzar tanto tiro libre ó al menos la mitad (ya me conformaría), hoy no va a volver a fallar tantos tiros y meterá algunos de sus triples de microondas en momentos calientes, para darnos este over. Espero ke se juegue más tiros también por lo que esta línea para Williams es bastante asekible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 00:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 02:00

Chicago Bulls 92 - 109 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Andre Iguodala Over 4,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Finalizo el partido entre Bulls y Sixers con el over de asistencias de Iguodala, ke es el verdadero base de los Sixers por el tiempo ke tiene la pelota en sus manos. Promediando esta temporada 5,5 asistencias, dio 5 en el primer encuentro en los 39 minutos ke estuvo en cancha.

La verdad que hoy puede ke asuma más responsabilidad en el tiro pero Iguodala está siendo hace tiempo un jugador más completo y se olvidó un poco de ser el máximo anotador para también asistir y rebotear. La verdad que para que sus asistencias se conviertan en tales, sus compañeros deben estar acertados en el tiro, por lo que espero que los Meeks, Holidays, Williams y compañía, estén acertados en el tiro más alguna penetración doblando la bola ó algún pick and roll con pívots acaben en canasta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 01:03
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 01:30

Atlanta Hawks 80 - 87 Boston Celtics

Pronóstico:
Atlanta Hawks gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Segundo partido de la serie en la Conferencia Este entre Atlanta Hawks y Boston Celtics.

Con 1-0 para Atlanta se presenta de nuevo un enfrentamiento marcado por la baja por sanción de Rajon Rondo y la duda de si jugará Ray Allen por parte de Boston Celtics.

Atlanta Hawks tiene una gran oportunidad de poner la eliminatoria en 2-0, situación que dejaría toda la presión para los de Boston en su estadio en los dos próximos encuentros.

Confío en que los Hawks salgan enchufados desde el inicio así como hicieron en el primer partido donde doblegaron al descanso a los Celtics por 14 puntos.

Espero que Atlanta Hawks sepa jugar sus cartas y liderados por Joe Johnson y Josh Smith consigan una nueva victoria que de alas de cara al futuro en esta eliminatoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 01:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 01:30

Atlanta Hawks 80 - 87 Boston Celtics

Pronóstico:
Primer cuarto Atlanta Hawks -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Como dije en el post anterior Atlanta Hawks tiene una oportunidad de oro para dar un paso de gigante en la eliminatoria consiguiendo las dos victorias como local que le den impulso en la eliminatoria.

Boston Celtics es un equipo muy pegajoso que debes salirle desde el inicio fuerte ya que el equipo como ha demostrado esta temporada es un equipo luchador y que se le dan muy bien las segundas partes ante equipos de este tipo de juego.

Espero que Atlanta Hawks vuelva a salir fuerte desde el inicio arropado por la afición de Atlanta y consigan superar el handicap -1.5.

En el anterior partido en el primer cuarto el marcador fue de 31-18 para los Hawks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 01:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 02:00

Chicago Bulls 92 - 109 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Sin marcharnos de la Conferencia Este acudimos al segundo partido que va a enfrentar a Chicago Bulls frente a los Philadelphia 76ers.

El encuentro está totalmente marcado por la baja de Derrick Rose en el anterior choque, pero a ser ciertos, Chicago Bulls ha desempeñado un buen papel sin él con CJ Watson y el siempre impredecible Lucas.

Los 76ers que cayeron por 103-91 en el primer encuentro deben saber jugar con la moral que tiene Chicago Bulls en estos momentos.

Si bien es cierto que sin Rose el equipo ha jugado correctamente durante la Temporada Regular, la cosa va a más, la afición y el mundo de baloncesto sabe que sin Rose en estos Playoff no hay paraíso. Con esta situación de desanimo a pesar de la victoria cosechada, se enfrentan a unos 76ers sin presión y con el convencimiento que pueden hacer algo más que en el primer encuentro.

Philadelphia 76ers que me ha gustado durante la temporada regular se ha ido descinchando poco a poco, pero tiene una oportunidad para coger aire y enfrentarse al que posiblemente sea, el equipo más estructurado del Este, aunque sin Rose, evidentemente la cosa no pinta igual.

Espero que los 76ers den la cara al máximo y compitan en el partido lo suficiente como para no perder de más en cuanto al handicap establecido por las bookies.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 01:49
jajaja vaya crack el josh smith vaya mate keria markarse y no la mete espero ke no te haga falta esa canasta ni a mi para su over...sera matao  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 02:03
pues los hawks no han salido a comerse a los boston y me da que eso le va pasar factura al final del partido, espero que ganen los de atlanta pues hice una combinada que ganaban ellos y los lakers... pero me da que atlanta se va a confiar y boston se crecera y se llevara el partido... espero equivocarme, mi bolsillo lo agradecera jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 02:13
Dicho y hecho haren 24-24 ese mateee jeje... 2-7 smith hoy...ni un lbire haber si fuerza la makina, pietrus 3 faltas en un momento pierce y teague on fire
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 02:26
me voy a dormir porque me estan dando dolor de cabeza los de atlanta...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 03:28

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
02-05-2012 01:30


Josh Smith over 10.5 rebotes

1.71
Es sin lugar a dudas una apuesta más que factible viendo el primer partido.18 REBOTES! capturó Josh Smith en el primer partido, todo esto debido a lo under que fue el partido. Lo del otro día no fu ...

Ya salió esta y fácil, te seguí y ahí va mi aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 04:01
Y me kedo como un bobo como siempreee smith 16 puntos tercer cuarto fallando bandejas y lesionado a vestuarios a falta de 4 minutos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 04:10
últimos picks que pongo de NBA.

Disparate de Hawks que tiran el partido por arte de magía, un autentico cachondeo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 04:15
últimos picks que pongo de NBA.

Disparate de Hawks que tiran el partido por arte de magía, un autentico cachondeo

Lo de los Bulls es más penoso aún.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.