Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 2 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 5572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 12:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 01:30

Atlanta Hawks 80 - 87 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Volvemos a la NBA y en este segundo partido que se enfrentan los Hawks contra los Celtics. Sabemos todos el potencial que tiene los Boston Celtics pero para el partido de hoy tienen bajas algo más que importantes como son las siguientes: Rajon Rondo le ha metido un partido de sanción tras haber empujado el otro día al árbitro y no jugará el partido de hoy, Ray Allen está tocado del tobillo y es duda para el partido de hoy y tanto Jeff Green como Jermaine O'Neil están lesionados para todo lo que queda de playoffs. Creo que sobretodo Rondo se notará mucho su ausencia y sobretodo sus asistencias y tendrán en el partido de hoy algo más dificil el anotar.

Del lado de los Atlanta Hawks hay que tener en cuenta que jugarán su partido en casa y que tienen pocas bajas. La más "notable" es la baja de Horford que no volvería hasta los cuartos de final en caso de que los Hawks lograsen derrotar a los Celtics en los octavos. Zaza Pachulia también está algo tocado y es duda para el partido de hoy.

En el primer partido ya demostraron quienes son los Hawks venciendo por 74 - 83 con grandes actuaciones de Josh Smith con 22 puntos y 18 rebotes, Teague con 15 puntos o Hinrich con 12 puntos. Del lado de los Celtics destacó sobretodo el que hoy no podrá jugar que es Rajon Rondo con 20 puntos y 11 asistencias y también Garnett con 20 puntos y 11 rebotes. Para el partido de esta madrugada veo a unos Celtics tocados sin Rondo y espero que los Hawks puedan ganar su segundo partido por más de 4 puntos.

Desde el 2008 cuando los Hawks juegan en casa muestran los siguientes resultados:

30.04.12 NBA Atlanta Hawks Boston Celtics 83 : 74
21.04.12 NBA Atlanta Hawks Boston Celtics 97 : 92
20.03.12 NBA Atlanta Hawks Boston Celtics 76 : 79
02.04.11 NBA Atlanta Hawks Boston Celtics 88 : 83
23.11.10 NBA Atlanta Hawks Boston Celtics 76 : 99
30.01.10 NBA Atlanta Hawks Boston Celtics 100 : 91
09.01.10 NBA Atlanta Hawks Boston Celtics 93 : 85
28.03.09 NBA Atlanta Hawks Boston Celtics 93 : 99
18.12.08 NBA Atlanta Hawks Boston Celtics 85 : 88
03.05.08 NBA Atlanta Hawks Boston Celtics 103 : 100
29.04.08 NBA Atlanta Hawks Boston Celtics 97 : 92
27.04.08 NBA Atlanta Hawks Boston Celtics 102 : 93
13.04.08 NBA Atlanta Hawks Boston Celtics 89 : 99

De los 13 partidos disputados entre ellos en 7 ocasiones lograron ganar por 4 o más puntos y los Celtics sólo ganaron en 5 ocasiones, el otro partido se quedó a 2 puntos de lograr superar el hándicap.

Lo dicho, creo que la baja de Rondo se notará bastante en el juego de los Celtics y el fondo de armario que tiene los Celtics no es muy bueno como para que Dooling por ejemplo se haga un partidazo por lo tanto vamos a confiar en Josh Smith, Teague y cia.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 15:40
Atlanta fallo tiros clarisimos, si Boston siguen en esa línea los hawks podían pasar les por encima pero de verdad
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 19:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 02:00

Chicago Bulls 92 - 109 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:6.5
Philadelphia espera hoy
arañar una victoria a unos Bulls, sin el MVP Derrick Rose. Los 76ers estan 17-16
ATS en la Temporada a domicilio y 13-11 SU y ATS fuera de casa, ante equipos del
Este. Además, Philadelphia esta 6-2 SU en sus ultimas 8 salidas. 76ers ha
permitido la 3ª anotación más baja de la NBA (89,4 ptos por partido) y son el
3er mejor equipo en cuanto a tiros de campo permitidos (42,7% en
contra).
 
Bulls con la pérdida de Rose para el resto de los PO, ha
sufrido un golpe muy duro, del que veremos cómo van a salir. Chicago esta 6-1 SU
los ultimos 7 y 3-3 SU y 3-3 ATS los ultimos 6 ante 76ers. Lo cierto es que
Bulls sin Rose no creo que gane de una diferencia muy amplia. Son el 2º mejor
equipo en tiros de campo permitidos, por delante de 76ers, con 42,1% en contra
por partido.
No dudéis en visitar mi blog (link en la firma) para consultar más estadísticas!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 19:21
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 04:30

L. A. Lakers 104 - 100 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6.5
El equipo de Mike Brown, quiere colocarse 2-0 y viajar a Denver con esa renta.
Lakers está 26-7 SU en sus partidos en casa durante la Temporada Regular.
Además, LA está 20-4 SU los ultimos 24 en casa ante los Nuggets y 4-1 SU ante
los de Denver en sus ultimos 5 enfrentamientos. Destacar el 19-5 SU de Lakers
ante rivales de conferencia Oeste.
 
Denver es un equipo Shoot & Gun, es decir, poca defensa
pero mucho ataque. Los Nuggets son buenos visitantes, a pesar de lo mal que se
les da el Staples Center. Esta Temporada se han enfrentado a Lakers en 5
ocasiones, con sólo 1 victoria para Nuggets. Los de George Karl son el equipo de
mejor ofensiva (104,1 ptos por partido) pero son el 2º equipo que más ptos
recibe por partido (101,2).

La línea abrió en LAK -3,5 y ya está en LAK-5,5. Los
apostadores dan como favorito a Lakers, que en casa debe imponerse y no perder
el factor cancha, tan decisivo en PO. Los de Kobe, Pau y Bynum, son muy
superiores en el poste, donde deben hacer valer esa superioridad. En los ultimos
10 partidos entre ambos equipos, Lakers ha promediado 45,1% tiros y Denver
43,2%.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 20:02
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 01:30

Atlanta Hawks 80 - 87 Boston Celtics

Pronóstico:
Avery Bradley +13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Para el partido de esta noche entre los Celtics y los Hawks me gusta la apuesta que nos presenta Bet365 en la actuación de los jugadores. Vamos a ir con el Over 13.5 puntos del jugador de los Celtics.

La principal razón de esta apuesta es pensar que con la baja de Rondo y con la posible baja de Allen, Bradley cuenta con más minutos y un mayor protagonismo en la anotación. En el primer partido de esta serie anotó 10 puntos con un 4 de 12 en tiros y 28 minutos en pista.

También me parece que es un jugador que ha ido creciendo a lo largo de la temporada y que en los meses de marzo y abril promedió 22 y 20 puntos por partido, asi que esta noche su equipo le necesita y espero que el sepa responder.

Suerte!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 20:14
De baloncesto estoy prácticamente nulo, pero no son muy bajos los overs de Boston y de Chicago?
El de Boston está la línea en 173
El de Chicago en 176
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 20:57
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 01:30

Atlanta Hawks 80 - 87 Boston Celtics

Pronóstico:
Paul Pierce over 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pues vamos con el over de uno de los más grandes de la década pasada(y de esta), Paul Pierce.

Pierce hoy va a tener mucho más protagonismo con la baja de Rondo, me explico.

Rajon Rondo es un base que reparte muy bien el juego, pero entre sus socios no está precisamente Pierce, que normalmente se tiene que buscar un poco la vida por su cuenta, rondo prefiere meter la pelota en la pintura a Bass o Garnett o sacarla fuera para Bradley y Allen (que por cierto tampoco juega).

Pierce es un jugón, capaz de meter canastas increibles y con esto no lo descubro, pero su juego es más individualista y no necesita de los demás para anotar.

En el anterior partido de la serie Pierce registro un pésimo 5-19 en tiros de campo incluidos 0-6 en triples y anu así anoto 12 puntos. Aun así, es destacable que Green lantern jugó hasta 42 minutos. Son muchos minutos y creo que Pierce puede meter un punto cada dos minutos de promedio.

A la mínima que mejore sus porcentajes nos puede dar un verde muy valioso en un partido que espero que tenga mejores porcentajes de tiro para asi hacer más puntos. En el primero de la serie, los Celtics firmaron un 0-11 en triples...

La cuota abrió en 1.85 en bwin, por la mañana la cogi pero no me dio tiempo a postearla, ahora esta a 1.71 a Bet365 y a 1.72 aqui en bwin, una décima más.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 21:20
De baloncesto estoy prácticamente nulo, pero no son muy bajos los overs de Boston y de Chicago?
El de Boston está la línea en 173
El de Chicago en 176

Son equipos que practican buena defensa. También en playoffs se defiende mas que en Regular Season y las bookies ajustan las líneas de puntos poniéndolas mas bajas,  en el primer partido de Boston y Atlanta hicieron solo 157 puntos, en el de Chicago si la superaron con194.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 21:23
De baloncesto estoy prácticamente nulo, pero no son muy bajos los overs de Boston y de Chicago?
El de Boston está la línea en 173
El de Chicago en 176

Son equipos que practican buena defensa. También en playoffs se defiende mas que en Regular Season y las bookies ajustan las líneas de puntos poniéndolas mas bajas,  en el primer partido de Boston y Atlanta hicieron solo 157 puntos, en el de Chicago si la superaron con194.

Esperaré al live mejor. Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 21:41
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 04:30

L. A. Lakers 104 - 100 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Lakers Nuggets. Staples Center. Con esto ya lo digo todo, los Lakers son un equipo muy fuerte en su casa y los Nuggets no son un buen equipo visitante.

El handicap me parece suficientmente corto para entrarle con fuerza. Después del primer partido donde los Lakers arrasaron a los Nuggets con un gran kobe y si, aunque parezca imposible una gran aportación de sus hombres de banquillo. Ebanks, Blake, y un soprendente Jordan Hill (que ha aprovechado muy bien los minutos de la basura para ganarse un puesto muy importante en la rotación) están respondiendo mejor de lo que muchos esperaban (almenos de lo que yo esperaba).

Los Lakers ya no dependen de su big three particular o almenos eso se desprende del primer encuentro de la serie.

Los Nuggets son un equipo muy completo, ya lo he comentado en anteriores ocasiones pero les falta un jugador que de un apso adelante y se convierta en el líder del equipo. En momentos decisivos (como en estos PO) no tiene a nadie que tire del carro y empieze a mandar.

Bynum se marcó un partidazo defensivamente hablando con 10 tapones, Gallinari ha comentado que la única manera que ven de evitar a Pau y a Andrew es moviendo muy rápido el balón para cogerlos desprevenidos (ya que són lentos) pero no confío mucho en que eso de resultado.

Asi que voy con un stake medio-alto para un handicap tan cortito en este caso en LBapuestas.com que es junto a interapuestas el que propone una mejor línia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 23:03
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 01:30

Atlanta Hawks 80 - 87 Boston Celtics

Pronóstico:
Josh Smith over 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Atlanta Hawks vs Boston Celtics.

Josh Smith, de los mejores jugadores que tiene altanta
en la temporada promedio 18.8 puntos por partido, y hace dos
dias les metio 22 puntos a boston y creo que aora atlanta ganara
por una buen acantidad de puntos ya que los de boston no cuentan con
su estrella rajon rondo y creo que Smith tendra una buena noche
tambien apostare alos rebotes me paresen buenas apuestas ojala que alla suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 23:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 01:30

Atlanta Hawks 80 - 87 Boston Celtics

Pronóstico:
Josh Smith over 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Es sin lugar a dudas una apuesta más que factible viendo el primer partido.

18 REBOTES! capturó Josh Smith en el primer partido, todo esto debido a lo under que fue el partido. Lo del otro día no fue un accidente, estamos ante un choque que es claramente under, están defendiendo a muerte y los cuartos son típicos de ACB.

A todo esto, Atlanta a penas tiene jugadores interiores y ya el otro dia Josh Smith estuvo jugando casi 43 minutos.

Ahora mismo Josh está en una gran forma y creo que hoy vamos a ver un nuevo DD del americano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 23:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 02:00

Chicago Bulls 92 - 109 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Luol Deng over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Con la lesión de Rose creo que hay 3 nombres que deben dar la cara en estos playoffs.

El primero debe ser Boozer, con un contratazo y que se le espera siempre muchisimo más de él.

Otro que se espera mucho de él es RIP Hamilton y que seguro que con la lesión de Rose va a contar con más minutos y sobre todo más tiros.

Y por último Deng que es el jugador más regular de los 3 y es el que más juega. La línea es alta viendo el más que probable under del partido, pero ahora otra vez sin Rose va a tener otra vez que ser el jugador que mas peso lleve en el ataque de Chicago.

Por eso voy con el over de Deng, por que en temporada regular sin Rose era el jugador más importante y en un partido como el de hoy en playoffs, estos 3 jugadores van a tirar mucho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 23:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 02:00

Chicago Bulls 92 - 109 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Para los BM la línea real es de -9 para Chicago, y aunque salió en -5,5 en algunas casas de apuesta ya está en -7 pra los bulls. Yo creo que Philadelphi se vino para abajo al final de la campaña, y en realidad a lo largo del torneo a los 76´ers siempre les costó cuando se enfrentaban a equipos poderosos, de hecho como no favorito los 76´ers terminaron con marca de 7-13 ATS, contra equipos de marca ganadora su record fue de 10-23 ATS.

Chicago en cambio como favorito terminó 36-25 ATS, terminó 17-11 ATS contra equipos de marca ganadora, yo creo que también hoy van a ganar y se van a llevar el segundo juego de la serie a Philadelphia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 00:08
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2012 02:00

Chicago Bulls 92 - 109 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Elton Brand over 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Brand fue el mejor jugador de los Sixers el otro día, me alegro por él por que su temporada este año está siendo un claro ejemplo del ocaso de su carrera.

Con la lesión de Rose la cosa cambia, es de suponer que Chicago será menos fiable con el tiro y podemos ver hoy un marcador bastante bajo comparado con el del otro día.

En el primer partido estuvo en pista 35 minutos, capturó 7 rebotes. Pero como ya dije antes, hoy espero que sea un partido más trabado y con una anotación bastante baje lo que propicia el mayor número de rebotes.

Creo que es una línea baja, aunque el bueno de Iguodala le quite muchísimos rebotes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.