Pues acaba de bajar en mi cara la cuota de 2.1 a 2.0 pero sigue estando a cuota par y no me quiero quedar sin probar el under de puntos de Melo para el partido de esta noche de OKC contra los Jazz.
Es cierto que Melo tiene un promedio por encima de la línea propuesta hoy. Promedia 18,7 ppp. No obstante es el peor promedio de su carrera. Tampoco se ha quedado por debajo de 17,5 puntos muchas veces la verdad, solo 9 de 22 partidos. Pero mirando un poco su evolución, vemos que esta en claro descenso. En octubre empezó muy bien. Promediando 22.9 ppp 33,4 minutos y 18,1 tiros de campo de los cuales 7.0 eran triples. En Noviembre la cosa ya bajó un poco. 17.8 ppp, 31.9 minutos y 15,9 tiros de campo de los cuales 6.3 triples. Y en los 2 partidos de diciembre horrible ya, Melo promedia 9.0 ppp, 30.0 minutos en pista y solo 8.5 tiros de campo de los cuales 4.0 triples.
Los Utah jazz no se yo si son el mejor equipo para que Melo vuelva a tener buenos números, ya que es uno de los mejores equipos de la liga en cuanto a puntos permitidos por encuentro y en las últimas temporadas así ha sido. la 14-15 fue el mejor, la 15-16 fue el segundo mejor, la pasada, la 16-17 fue el mejor y en la que estamos ahora es el tercero mejor permitiendo a sus rivales solo 98.7 puntos por partido. Ayer dejaron a los Wizards en 69 puntos y además han recuperado a Rudy Gobert.
Además hay un lío serio entre Billy Donovan y Melo, lo podéis ver aquí:
http://www.marca.com/baloncesto/nba/2017/12/04/5a25334d46163f7c5e8b4581.htmlLos Jazz es cierto que vienen en b2b pero hubo paliza y ninguno de sus titulares jugó más de 26 minutos. OKC viene de ganar su partido en casa contra los Spurs, pero ojo, que estos sin Leonard, sin Gay, sin Aldrige, sin Parker, sin Ginobilli y con Gasol y Mills sin jugar nada en la segunda mitad,
estuvieron apunto de empatar el partido con 2 intentos de triple en los últimos segundos.
Tenemos un precedente esta temporada, el 21 de octubre Utah ganó en Oklahoma, dejando a estos en solo 87 puntos. Bien es cierto que en este partido Melo se fue hasta los 26 puntos y eso hoy supondría un rojazo, pero ya he hablado antes de la evolución negativa de este jugador desde octubre hasta diciembre. Además en ese partido Westbrook metió solo 6 puntos, su peor marca esta temporada.
Sin mas, espero que Melo siga en esa especie de crisis en la que parece estar y que no salga de ella por lo menos en este partido y que la anotación de OKC recaiga en los otros 2 gallos de este corral que son Russel y PG, a parte de S.Admas que también esta aportando, en sus 2 últimos partidos ha metido 27 y 19 puntos.
Saludos