; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs New York Knicks

1
(Leído 2229 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10492
New Orleans Pelicans New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 217
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Diferentes dinámicas las que llevan cada uno, los Pelicans jugarán el quinto partido seguido en casa, habiendo ganado los últimos tres, Orleans es un equipo que no se caracteriza especialmente por altas anotaciones, es el 20º en anotación con 102.8 puntos, mejora un poco jugando de local con 106.2 puntos. Defensivamente no destaca mucho tampoco, es el 24º en esta faceta y recibe 106.4 puntos, con todo si miramos el momento en el que se encuentra, cogiendo de referencia los últimos diez partidos jugados en casa son encuentros con una media de 202 puntos, de hecho solo dos superaron la cifra propuesta, la visita de Oklahoma y la de los Warriors

Los Knicks tienen mejor ofensiva que defensa, son 12º en ataque con 105.4 puntos que bajan a 103.7 jugando a domicilio, llevan cuatro derrotas seguidas en los partidos jugados fuera, dos en la prórroga, defensivamente serían el 25º con 107.7 puntos, en sus últimos encuentros para ver el momento en el que se encuentran, sus últimos diez partidos de visitante han acabado con una media de 211 puntos, con solo tres de ellos superando la propuesta.

A priori pues, el partido para mi debería llegar a los 210, punto arriba o abajo, pero hay una dato más que me acaba de decantar al under, sus diez últimos enfrentamientos en Orleans tienen una media de 192 puntos, con uno solo en que se superó los puntos del pronóstico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10492
FALLADO
pronóstico Davis +29.5
cuota stake 1.88 2
FALLADO
Buenas
Vamos con el over de puntos de Anthony Davis que hoy debería merendarse a la pintura neoyorquina.

Hasta ahora Anthony promedia 29.3 puntos pero en casa este promedia sube a 32.7 puntos por partido. Lleva 3 partidos sin superar la línea que le ponen y creo que hoy es el día perfecto para que lo haga ya que la defensa de los Knicks dentro de la pintura deja mucho que desear. Espero que los Pelicans hagan al menos 100 puntos y 30 de estos puntos deberían ser para Anthony Davis que si no me equivoco lanzará al menos 20 tiros porque estoy seguro de que sus compañeros tendrán la consigna de buscarle.

Esta temporada ha superado la línea en 17 de los 34 partidos y en casa la ha superado en 10 ocasiones y se ha quedado por debajo en 9 pero 4 de esas 9 han sido con 28 puntos, a solo una canasta del verde.

No tenemos antecedentes de esta temporada debido a que los dos equipos son de conferencias opuestas y se enfrentan solo 2 veces por temporada pero la temporada pasada Davis jugó solo 1 de los 2 partidos y en ese partido hizo 36 puntos en 40 minutos.

Además Anthony Davis ha declarado recientemente que debe ser titular en el All-Star. Para que sus declaraciones no queden en vano espero un muy buen partido suyo.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 20:31
Que los Knicks se paguen como se pagan sin haber bajas de ningun tipo es un insulto importante. No ha demostrado New Orleans absolutamente nada para estar a estas cuotas, todo el valor recae en los de Nueva York que se pagan asi por los ultimos resultados de ambos pero q deberia ser una victoria contundente con el juego q estan desplegando uno y otro equipo ahora mismo
Tipster Oro
Crack en apuestas
10492
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota stake 2.3 3
FALLADO
Vamos con otro partido navideño que cierra el año, duelo inetersante entre Pelicans y Knicks, vamos a ir con los neoyorkinos ya que me parecen mejor equipo y la cuota es más que buena. Soy bastante anti-pelicans, me jodieron remontando a Clippers pero es un equipo que no me gusta, con una estrella para mi sobrevalorada que es un crack haciendo estadistica pero muy malo ganando partidos, y no me gusta nada ni Pelicans ni Davis, por lo tanto confio en los New York que deben ganar este tipo de partidos para ir a Playoffs, esperemos que Derrick Rose no tire partidos como hizo la pasada noche, que se centre en tirarse los tiros justos y necesarios, que deje lugar a jugadores como Porzingis, y que los Knicks vuelvan a fluir bien como lo estaban haciendo hasta ahora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10492
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Partido de la NBA entre New Orleans Pelicans y New York Knicks.

Los Knicks tienen que ganar este tipo de partidos si quieren estar en el próximo playoff, llegan con un balance de 16-15, quintos en la Conferencia Este. Porzingis está a un gran nivel y esperemos que esta no che le den más balones y no empiece Rose a jugársela como pasó en la última derrota en donde fue el gran responsable.

Por otra parte tenemos a los Pelicans(13-21) que dependen mucho de su gran estrella Anthony Davis, la ceja está haciendo unos números brutales pero no es suficiente si quiere meter al equipo en playoffs, cosa que veo bastante dificil.

Voy con este handicap por si el partido está ajustado en los minutos finales y no nos llevemos un susto, pero espero una victoria comoda de Knicks si juegan como lo han hecho hasta ahora.

Lets go Knicks!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 12:33
Que los Knicks se paguen como se pagan sin haber bajas de ningun tipo es un insulto importante. No ha demostrado New Orleans absolutamente nada para estar a estas cuotas, todo el valor recae en los de Nueva York que se pagan asi por los ultimos resultados de ambos pero q deberia ser una victoria contundente con el juego q estan desplegando uno y otro equipo ahora mismo

;D ;D ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 14:48
Seguiría jugando lo mismo visto el partido, al final faltó Lee en los Knicks q tb se notó porque Vujacic es lamentable. Las cuotas al final se igualaron algo para la burrada q estuvo durante todo el día. De todos modos poco te ríes de que solo haya fallado uno campeón , dile a tu amigo Javito pq no pone en los tristes puntos q se quedó López, los q hizo Horford, los q hizo Wiggins..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 14:57
Seguiría jugando lo mismo visto el partido, al final faltó Lee en los Knicks q tb se notó porque Vujacic es lamentable. Las cuotas al final se igualaron algo para la burrada q estuvo durante todo el día. De todos modos poco te ríes de que solo haya fallado uno campeón , dile a tu amigo Javito pq no pone en los tristes puntos q se quedó López, los q hizo Horford, los q hizo Wiggins..

Que has fallado una no, tambien comentaste el -9.5 de Boston Celtics y 6 de tenis(han perdido 3 y dos de las acertadas eran 1.40 y 1.57).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 15:45
Bueno así es la NBA si Miami tiene unos grandes porcentajes de tiro para como metieron muchas porque cerca de la canasta no es q se pusieran morados precisamente, sin Dragic y con un Whiteside desaparecido pues esto es NBa, tb fue la gente a saco empeñados en Denver y Dallas y esos handicaps altos luego pasa lo q pasa muchas veces q son peligrosisimos por eso no suelo jugarlos habiendo líneas mejores.

Y el tenis bueno si de normal es jodido ahora a principio de temporada más pero son cuotas q hay q probar o ya me dirás q Schiavone está ya para muchos trotes, Soylu hace una semana medio jodida se fue y Cako ya había ganado a jugadoras mejores q la turca y si acertar cuotas de 1.40 y 1.57 te parece mal combina 3-4 metiendo pasta y a ver si te sigue pareciendo mal...De todos modos no meto mucho dinero al tenis estos días hasta el open pq aún no sabes quién está con los turrones y quién con ganas, 6 euros llevaba a esos 6 jugadores pero solo con las líneas de los jugadores de basket ya me compenso y Carolina en hockey
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 17:36
Si yo no digo que no sepas porque creo que si sabes de NBA y tenis pero no puedes ir tan de sobrado antes de los partidos como si fueras un gurú.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.