; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Sacramento Kings

1
(Leído 2183 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
101104
Dallas Mavericks Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.47 3

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a los Dallas vs los Kings esta noche , en esta temporada sean han enfrentado dos veces con un triunfo para cada uno, siendo el mas reciente , el que gano Dallas en tiempo extra por 117-116 en enero de este año.

Los Kings con posiblidades de aun entrar en los playoff llegan a este partido con cuatro derrotas consecutivas. Los king vienen de jugar ayer ante los Grizzlies partido que perdieron por 104-98.

Los Dallas que se encuentra ahorita dentro de los playoff no deberian relajarse y salir a ganar a los King para ir asegurando su clasificacion. Los Dallas vienen de ganar de ganar comodamente a los Orlando por 121-108; de local tienen un balance de 19-12 esta temporada.

Para hoy espero una victoria algo comoda de los Dallas donde de local suelen hacerse fuertes, y ojala un gran partido de Nowitzki .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
101104
ACERTADO
pronóstico Under(-) 220.5
cuota stake 1.91 2

ACERTADO
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Dallas vs Kings, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 222.2. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 197.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 210.7 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 212.7

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 211 puntos.

Viendo que la casa ve los 220 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado dos partidos 196 puntos (98-98) con la prórroga 233 y 210 puntos (112-98)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
101104
Descanso: 45 - 50
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Dallas Mavericks / Dallas Mavericks
cuota stake 1.8 1

FALLADO
Vamos a Dallas, donde dallas mavericks recibe a sacramento kings.
Creo que puede ganar Dallas con relativa comodidad hoy.

Dallas Mavericks (33-28) llegan bien. Acumulan tres victorias consecutivas. En casa el balance es positivo, 19-12 y con 4 victorias de los últimos 5.
Vienen descansados, ya que el último partido fue en casa hace 2 días. Y parece que haya ninguna baja, equipo al completo.

Los Kings llegan en mala dinámica, con cuatro derrotas consecutivas, la última ayer en Memphis. Es decir, vienen en b2b.
Además tienen las bajas de Seth Curry y Eric Moreland, y la duda de Rudy Gay. El balance fuera no es bueno, 10-19.

Los duelos anteriores han sido raros, con victorias visitantes ambas veces, una para cada equipo. Pero de la victoria de los Kings en Dallas ya
ha pasado tiempo, y ahora la dinámica es diferente. Es más, imagino que Dallas quiere su pequeña venganza. El equipo funciona, Deron lo está guiando bien, Parsons y Matthews están finos. Y ya conocemos a Dirk. Buena opción tienen para sumar y acercarse en la clasificación de división a Memphis.
Además, creo que no deben de jugársela a un final ajustado con Cousins y compañía, así que espero que se pongan por delante des de el inicio. Cuando empiezan ganando el primer cuarto, habitualmente no ceden los MAvs en casa, sino sufren mucho.
Vamos a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
101104
Descanso: 45 - 50
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Dallas Mavericks / Dallas Mavericks
cuota stake 1.8 4

FALLADO
Esta noche de NBA quiero publicar algo que me parece muy interesante:

1. Los Mavs reciben a los Kings que vienen de visitar, jugar y perder anoche contra los Grizzlies.

2. Los Mavs con un día mas de descanso vienen de recibir, jugar y ganar a los Magic.

3. Los Mavs llevan 3 victorias al hilo mientras que los Kings 4 derrotas al hilo.

4. En cuanto a números los Mavs tienen 19 victorias y 12 derrotas en casa mientras que los Kings tienen 10 victorias y 19 derrotas como visitantes.

5. En el mano a mano llevan 44 Victorias para Mavs - 18 Victorias para Kings según betradar.

6. En los últimos 6 encuentros como locales los Mavs llevan 4 victorias mientras que los Kings en sus últimos 6 juegos como visitantes llevan 4 derrotas.

Como vemos dos dinámicas totalmente distintas.

Ahora en lo personal he visto siempre a unos Mavs de locales que siempre salen a dar la lucha desde el inicio sobretodo con equipos de menor nivel, no es que no crea en los Kings los respeto mucho como equipo pero esta vez las circunstancias nos llevan a ir en contra de ellos porque? Por el cansancio acumulado de la carretera a eso le agregamos que su estrella Rajon Rondo no juega mas que ya el pasado enero este pick hubiera sido verde cuando se enfrentaron estos dos equipos y por ultimo la confianza que tengo en los Mavs con un día de descanso y pudiendo preparar mejor el partido.

Por ultimo ya mencionamos las 4 derrotas que lleva Kings en sus ultimas 6 salidas pues nuestro pick hubiera sido verde en esas 4 derrotas y en las ultimas 4 victorias de sus últimos 6 encuentros como locales de los Mavs nuestro pick hubiera sido verde en 3.

Como dato me gusta este pick por el poco valor que veo en el handicap de Mavs y por la cuota a la que se paga me parece buena. En las demás casas conocidas debería estar mas baja.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
101104
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota stake 1.31 6

FALLADO
holaaa como estan? desde america les envio este nuevo partido cuyo pronostico no voy a hablar mucho,, pues es ya cantado el triunfo de los Dallas ,, todo a su favor para seguir en racha,, Sacramento Kings tiene una de las peores defensas del campeonato,,,no defiende,,, antes de ayer perdio hoy perdera mas rapidamente con el futuro contendor de los dorados de Golden state,,,, todo dallas tienen mejor defensa es superior a los de sacramentos ,, A GANAR SEGUROOOO CON Dallas;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
101104
ACERTADO
pronóstico Under(-) 225
cuota stake 1.62 5

ACERTADO
Sacramento Kings visita Dallas Mavericks, Sacramento Kings de diez partidos consecutivos solo gano tres, Dallas Mavericks de diez partidos consecutivos gano cinco partidos.

Estos son los lideres en anotación por ambas parte.

SACRAMENTO KINGS
DeMarcus Cousins 24 PTS, 11 REB, 1.1 BLK
Darren Collison 13 PTS, 2 REB, 3.5 AST
Rajon Rondo 11 PTS, 6 REB, 10.1 AST

DALLAS MAVERICKS
Dirk Nowitzki 22 PTS, 8 REB, 0.9 BLK
Chandler Parsons 17 PTS, 6 REB, 0.6 BLK
Deron Williams 16 PTS, 4 REB, 5.8 AST

Partidos pasados

11/11/2014: Dallas gano 106 a 98, a under 206
1/13/2015: Dallas gano 108 a 104, a under 213.5
2/5/2015: Dallas gano 101 a 78, a, under 209.5
11/30/2015: Sacramento gano 112 a 98, a under 214.5
1/5/2016: Dallas gano 117 a 116, a over 212.5

Predicción: 216
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 04:54

Dallas Mavericks vs Sacramento Kings
04-03-2016 02:30

Resultado Descanso/Final: Dallas Mavericks / Dallas Mavericks

1.8
Esta noche de NBA quiero publicar algo que me parece muy interesante:1. Los Mavs reciben a los Kings que vienen de visitar, jugar y perder anoche contra los Grizzlies.2. Los Mavs con un día mas de de ...

Este pick creo que estaba bien tirado pero las cosas no se dieron =(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.