Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Orlando Magic
1 2 3
(Leído 3586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 06:00

Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


N. Vucevic más de 9.0 rebotes

1.83
Voy a ir esta noche con el over de rebotes de Vucevic. Hace poco fuimos con el under en una noche en la que situaron la linea en 12 rebotes pero creo que esta linea de 9 es algo baja para el Montenegr ...

Rojo. No he visto el partido y lo peor de todo es que lo dejé cuando llevaba 5 rebotes en 6 minutos. Se quedó en solo 23 minutos al igual que el resto del quinteto titular asi que muy dificil estaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 06:02

Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Z. Pachulia menos de 11.5 rebotes

1.66
Vamos a probar el under de rebotes de Pachulia. Esta temporada el georgiano está promediando 10.6 rebotes en 29 minutos por lo que la linea se sitúa casi un punto por encima de sus promedios durante ...

Verde. 10 rebotes para Zaza. No estoy nada contento con la lectura ya que Pachulia se fué hasta los 30 minutos. Tendré que ver el partido mañana haber que saco en claro. Por el momento recogemos el dinero con algo de suerte. Enhorabuena a los seguidores.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 09:50
Por curiosidad,  cuanto os deja meter en el over 5.5 asistencias de Payton en William hill?

A mi 30 euros exactos, y no deja combinar.

A mi me ha dejado lo mismo que a ti

Una pena que no saliera...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 14:23


Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Elfrid Payton más de 5,5 asistencias

1.83
Partido en el American Airlines (Dallas) entre Orlando Magic (26-32) y Dallas Maveriks (38-28).Me gusta ésta línea para el base de los Magic , algo baja en mi opinión.Payton promedia 5.9 asistencia ...
Rojo!  3 asistencias en 24 minutos.

Pues mal partido de Payton , sin intensidad , sin agresividad , y parecía que cada pase que daba él estaba envenenado porque los compañeros fallaban casi todos.


Payton ha hecho un juego normal pero es que sus compañeros negados, el Hezonga ese fallo 3 triples abierto seguidos el mismo Dipo, luego Skiles ha hecho de las suyas sentando a todos los titulares casi toda la segunda mitad por un parcial que le metió Dallas comenzando el 3er cuarto.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 19:13

Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Victor Oladipo más de 17.0 puntos

1.85
Victor Oladipo y los Orlando Magic visitan a los Mavericks de Dallas. Me parece una línea bastante asequible para Oladipo, el guard promedia "solo" 15 puntos por partido esta temporada pero e ...

Rojo, Olapido empezó el partido con problemas de falta e hizo 3 antes del descanso, después de la reanudación tenemos que culpar a Skiles por sus bajos minutos, decidió quitar a todo el quinteto titular y sacó a 30 minutos a Watson y 24 a Marble dejando en solo 24 a Oladipo que fuera de ritmo acabó con 6 puntos, Skiles llecaba más de un mes sin liarle una así a Victor que venía jugando 38 minutos de media, mala suerte con la lotería de Skiles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.