Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Orlando Magic
1 2 3
(Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:34
Hostia, pues ando yo fino.
Que abrí el hilo, seguí el de Oladipo, y el de Payton no lo vi.  :-[ :-[ :-[

Perdonad, tíos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:43


Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Elfird Payton Mas de 5.5 Asistencia

1.83
Vamos con una apuesta para el juego entre Orlando Magic vs Dallas Mavs.Acá voy con Elfrid Payton Mas de 5.5 Asistencia.Payton es el base titular del Magic, esta temporada su promedio de asistencias e ...
me parece que comencé a redactarlo minutos antes de que publicaras tu pick ,  lo siento por repetir!.
me alegro mucho de que coincidamos  ;) , suerte!
joe además  parece que te he plagiado los argumentos porque los picks son casi idénticos

No pasa nada crack, mas bien viendo que la llevas tu hasta puedo doblar el stake.... A por el verde.!
jajaja yo cuando leí el tuyo también subí el stake de 2 a 3   ;D

Suerte!

Una pregunta, cuando pasa esto y mas cuando dices tu mismo Madrizz que el argumento es casi identico, no se deberia de borrar el ultimo pick pronosticado? Porque el programa segun explica no se pueden poner argumentos iguales, si lo vas a hacer tienes que seguirlo y ya esta porque automaticamente el pick se tiene que borrar, yo es que no lo se porque nunca me ha pasado, intento no poner lo mismo que otra persona y cuando ya hay un handicap parecido al que yo quiero pues tampoco lo pongo, todo eso lo respeto pero, si no va a pasar nada por poner asi los picks pues a partir de ahora lo haré por eso lo pregunto para que si algun dia me pasa no cagarla. Saludos.

hay circunstacias que son variables, aqui dos usuarios casi al mismo tiempo han publicado el pick igual que encima no lo detecta el sistema por que va enmarcado en otros ya que son jugadores, asi que si no estras antes en el hilo es imposible saberlo.

Luego un tercer usuario a hecho otra vez en mismo pick, lo mismo no lo detecta, este si que lo borraria pero es que focaliza el pick de manera bien distinta asi que no me parece que deba borrarlo por que tiene otros argumentos.

Otra cosa es si un usuario hace un pick a las 14:00 y voy yo a las 22:00 y hago el mismo con el mismo argumento.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:44


Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Elfird Payton Mas de 5.5 Asistencia

1.83
Vamos con una apuesta para el juego entre Orlando Magic vs Dallas Mavs.Acá voy con Elfrid Payton Mas de 5.5 Asistencia.Payton es el base titular del Magic, esta temporada su promedio de asistencias e ...
me parece que comencé a redactarlo minutos antes de que publicaras tu pick ,  lo siento por repetir!.
me alegro mucho de que coincidamos  ;) , suerte!
joe además  parece que te he plagiado los argumentos porque los picks son casi idénticos

No pasa nada crack, mas bien viendo que la llevas tu hasta puedo doblar el stake.... A por el verde.!
jajaja yo cuando leí el tuyo también subí el stake de 2 a 3   ;D

Suerte!

Una pregunta, cuando pasa esto y mas cuando dices tu mismo Madrizz que el argumento es casi identico, no se deberia de borrar el ultimo pick pronosticado? Porque el programa segun explica no se pueden poner argumentos iguales, si lo vas a hacer tienes que seguirlo y ya esta porque automaticamente el pick se tiene que borrar, yo es que no lo se porque nunca me ha pasado, intento no poner lo mismo que otra persona y cuando ya hay un handicap parecido al que yo quiero pues tampoco lo pongo, todo eso lo respeto pero, si no va a pasar nada por poner asi los picks pues a partir de ahora lo haré por eso lo pregunto para que si algun dia me pasa no cagarla. Saludos.

hay circunstacias que son variables, aqui dos usuarios casi al mismo tiempo han publicado el pick igual que encima no lo detecta el sistema por que va enmarcado en otros ya que son jugadores, asi que si no estras antes en el hilo es imposible saberlo.

Luego un tercer usuario a hecho otra vez en mismo pick, lo mismo no lo detecta, este si que lo borraria pero es que focaliza el pick de manera bien distinta asi que no me parece que deba borrarlo por que tiene otros argumentos.

Otra cosa es si un usuario hace un pick a las 14:00 y voy yo a las 22:00 y hago el mismo con el mismo argumento.

Un saludo

Perfecto Sutter!! Muchas gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:53
El mío podéis borrarlo si queréis, que ningún problema.
Sigo el otro y punto.

De hecho comenté justo en un post que me gustaba el de Oladipo y también la línea de Payton. Abrí el post y no se por qué me pareció que el de Víctor era el primer pick, y no vi el resto.

Pero lo dicho, está perfectamente explicado por los compañeros, así que...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:59

El mío podéis borrarlo si queréis, que ningún problema.
Sigo el otro y punto.

De hecho comenté justo en un post que me gustaba el de Oladipo y también la línea de Payton. Abrí el post y no se por qué me pareció que el de Víctor era el primer pick, y no vi el resto.

Pero lo dicho, está perfectamente explicado por los compañeros, así que...

El mejor explicado de los 3 es el tuyo, me gusto así que no veo sentido para borrarlo.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
121108
Dallas Mavericks Orlando Magic
Descanso: 69 - 61
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Dallas Mavericks / Dallas Mavericks
cuota stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Dallas Mavericks claros favoritos, no tienen que tener muchos problemas para ganar a orlando

magic, dallas mavericks viene de ganarle a los Wolves de Ricky Rubio por 101 - 128, preveo un

partido igual, en el que haya bastantes puntos de diferencia, apuesto porque iran al descanso

ganando ya de entrada, asi que este es mi pick, a empezar bien el mes!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:14
El mío podéis borrarlo si queréis, que ningún problema.
Sigo el otro y punto.

De hecho comenté justo en un post que me gustaba el de Oladipo y también la línea de Payton. Abrí el post y no se por qué me pareció que el de Víctor era el primer pick, y no vi el resto.

Pero lo dicho, está perfectamente explicado por los compañeros, así que...

Si no pasa nada por repetir un pick, y menos si les das otra vision.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:20


Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Elfird Payton Mas de 5.5 Asistencia

1.83
Vamos con una apuesta para el juego entre Orlando Magic vs Dallas Mavs.Acá voy con Elfrid Payton Mas de 5.5 Asistencia.Payton es el base titular del Magic, esta temporada su promedio de asistencias e ...
me parece que comencé a redactarlo minutos antes de que publicaras tu pick ,  lo siento por repetir!.
me alegro mucho de que coincidamos  ;) , suerte!
joe además  parece que te he plagiado los argumentos porque los picks son casi idénticos

No pasa nada crack, mas bien viendo que la llevas tu hasta puedo doblar el stake.... A por el verde.!
jajaja yo cuando leí el tuyo también subí el stake de 2 a 3   ;D

Suerte!

Una pregunta, cuando pasa esto y mas cuando dices tu mismo Madrizz que el argumento es casi identico, no se deberia de borrar el ultimo pick pronosticado? Porque el programa segun explica no se pueden poner argumentos iguales, si lo vas a hacer tienes que seguirlo y ya esta porque automaticamente el pick se tiene que borrar, yo es que no lo se porque nunca me ha pasado, intento no poner lo mismo que otra persona y cuando ya hay un handicap parecido al que yo quiero pues tampoco lo pongo, todo eso lo respeto pero, si no va a pasar nada por poner asi los picks pues a partir de ahora lo haré por eso lo pregunto para que si algun dia me pasa no cagarla. Saludos.
yo la verdad si se me hubiera borrado el pick tampoco habría protestado porque no aporto nada nuevo en comparacion al de Walimba , no obstante cuando empecé a redactarlo el suyo aún no estaba asique es evidente que mi intención no era repetir.
Y luego el de Lojo aunque el último es el más completo y en mi opinión sería injusto borrarlo.

asique nada , que el chaval dé 6 asistencias o más y todos contentos
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
121108
Dallas Mavericks Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Nowitzki +25,5 puntos rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido entre los mavericks y Orlando magic.

Probaré con dirk nowitzki y sus +22,5 rebotes puntos y asistencias.

Ante los timberwolves jugó solo 17 minutos por lo que su carga de minutos hoy debe ser mayor, en torno a los 31 que está jugando como promedio este año.

Incluso sumando el poco juego de antes de ayer los números de sus últimos partidos son buenos, superando la cifra que buscamos hoy.

Últimos cinco encuentros: 26,6 de media y 3 over.

En el global 25,8
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:49

Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Elfird Payton Mas de 5.5 Asistencia

1.83
Vamos con una apuesta para el juego entre Orlando Magic vs Dallas Mavs.Acá voy con Elfrid Payton Mas de 5.5 Asistencia.Payton es el base titular del Magic, esta temporada su promedio de asistencias e ...

Te sigo con ella.

Mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 00:34
Por curiosidad,  cuanto os deja meter en el over 5.5 asistencias de Payton en William hill?

A mi 30 euros exactos, y no deja combinar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 01:45
Por curiosidad,  cuanto os deja meter en el over 5.5 asistencias de Payton en William hill?

A mi 30 euros exactos, y no deja combinar.
las líneas de jugadores nunca se han podido combinar , sólo en 888
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 04:00
Por curiosidad,  cuanto os deja meter en el over 5.5 asistencias de Payton en William hill?

A mi 30 euros exactos, y no deja combinar.
las líneas de jugadores nunca se han podido combinar , sólo en 888

Pues eso, que en resumen cuando te limitan no puedes seguir estos pronósticos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 04:06
como nos están troleando Oladipo y Payton...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 04:42

Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Elfrid Payton más de 5,5 asistencias

1.83
Partido en el American Airlines (Dallas) entre Orlando Magic (26-32) y Dallas Maveriks (38-28).Me gusta ésta línea para el base de los Magic , algo baja en mi opinión.Payton promedia 5.9 asistencia ...
Rojo!  3 asistencias en 24 minutos.

Pues mal partido de Payton , sin intensidad , sin agresividad , y parecía que cada pase que daba él estaba envenenado porque los compañeros fallaban casi todos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.