Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Orlando Magic
1 2 3
(Leído 3587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
121108
Dallas Mavericks Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Over(+) 209.5
cuota stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento ésta noche en el American Airlines Center de Dallas entre dos franquicias que no se caracterizan precisamente por su buena defensa. Además de esto los de casa llevan una serie de partidos (exactamente 7) tanto en casa como fuera, superando la línea de los 100 puntos, y desde luego hoy Orlando no parece el rival más idóneo para que eso cambie.
En el único enfrentamiento entre ellos éste año el 19/Febrero, Orlando ganó en casa, 110-104

Vamos con stake 2,5 (25€) Suerte si la seguís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
121108
Dallas Mavericks Orlando Magic
FALLADO
pronóstico N. Vucevic más de 9.0 rebotes
cuota stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a ir esta noche con el over de rebotes de Vucevic. Hace poco fuimos con el under en una noche en la que situaron la linea en 12 rebotes pero creo que esta linea de 9 es algo baja para el Montenegrino. Como ya he dicho en otras ocasiones, me gusta la actitud para el rebote de este jugador a pesar de que este año esté reboteando un poco menos y esté cerrando el rebote para otros compañeros, como por ejemplo Aaron Gordon.

Esta temporando está promediando justo 9 rebotes, habiendo superado la linea en 26 ocasiones por 21 partidos en los que se quedó por debajo y 8 nulos. Sin embargo en los partidos en los que Vucevic se va por encima de los 30 minutos encontramos 24 verdes y 6 nulos de un total de 38 partidos. Espero que esta noche Dallas no consiga escaparse en el marcador lo suficiente como para que Vucevic no descanse más de la cuenta.

Vucevic no ha llegado a la linea en los dos últimos partidos, que es lo que hace que la linea esté un poco más baja pero han sido partidos en los que la diferencia de puntos fué muy amplia desde el principio y no llegó a los 30 minutos (contra Philadephia supero el número de faltas). Antes de eso Vucevic llevaba una racha de 13 verdes 5 nulos y solo 2 rojos. De hecho su promedio en Febrero a pesar de estos dos últimos partidos es de 9.6 rebotes.

El rival de esta noche en principio debería ayudar bastante a que consigamos el verde ya que Dallas es el antepenúltimo equipo que más rebotes concede, solo por detras de Lakers y Chicago. Además espero que Vucevic juegue en defensa más cerca del aro dado su emparejamiento con Pachulia mientras que Gordon va a tener que defender más por fuera si se empareja con Nowitzki por lo que debería coger más rebotes de lo habitual.

Ya se enfrentaron ambos equipos el pasado 19 de Febrero en un partido en el que Vucevic se fué hasta los 21 puntos y 13 rebotes en 35 minutos. La linea en Kambis está en 10.0 rebotes y en Betfair en 10.5 por lo que creo que se puede aprovechar esta linea de William Hill.

Comentar por último que Vucevic tiene un problema en la mandíbula pero se espera que vaya a jugar sin ningún problema (de hecho ya jugó en el partido en el que se lesionó después de la lesión) y por el tipo de lesión no debería afectar a su actuación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
121108
Dallas Mavericks Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Elfird Payton Mas de 5.5 Asistencia
cuota stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el juego entre Orlando Magic vs Dallas Mavs.

Acá voy con Elfrid Payton Mas de 5.5 Asistencia.

Payton es el base titular del Magic, esta temporada su promedio de asistencias es de 5.9, ligeramente mas alta que la linea que nos ofrece WH esta noche, esta media debería ser un poco mas alta pero estuvo un tiempo en la banca y su números bajaron un poco, ahorita mismo que es titular esta pasando esta linea de forma cómoda.

Con esta linea lleva 4 OVERS consecutivos y relativamente fáciles y 9 de sus últimos 12 juegos

2/28   Phi ------------------> 10
2/26   @NY ------------------> 9
2/25   GS ------------------> 6   
2/23   @Ph ------------------> 8
2/21   Ind ------------------> 4
2/19   Dal ------------------> 3
2/10   SA ------------------> 7
2/8   @Atl ------------------> 7
2/7   Atl ------------------> 12
2/5   LAC ------------------> 2
2/3   @OKC ------------------> 6
2/1   @SA ------------------>    8   

Dallas no es un equipo defensivo que digamos y esto muy puede ayudar a la apuesta.

En vamos con Payton!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
121108
Dallas Mavericks Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Elfrid Payton más de 5,5 asistencias
cuota stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el American Airlines (Dallas) entre Orlando Magic (26-32) y Dallas Maveriks (38-28).

Me gusta ésta línea para el base de los Magic , algo baja en mi opinión.

Payton promedia 5.9 asistencias por partido , casi lo que nos piden , pero esque en sus últimos 10 partido está promediando 6,8 con 9 verdes y sólo 3 rojos.
últimos 5:

10 vs Philly
9 vs NYK
6 vs GSW
8 vs Philly
2 vs Indiana

No es un base anotador (10,7ppg) y a penas tira de 3 , es un buen playmaker y defensor bastante decente . Con Vuceviv en el pick n roll/pop puede sacar algunas y buscando a Oladipo u otros compañeros abiertos tras penetración .

Los Mavs suelen jugar a un ritmo de juego bastante alto , los tanteos altos simpre son buenos para los overs .

Esperemos que los compañeros estén acertados y que Payton dé 6 asistencias o más.

Stake 2 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:51

Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Elfird Payton Mas de 5.5 Asistencia

1.83
Vamos con una apuesta para el juego entre Orlando Magic vs Dallas Mavs.Acá voy con Elfrid Payton Mas de 5.5 Asistencia.Payton es el base titular del Magic, esta temporada su promedio de asistencias e ...
me parece que comencé a redactarlo minutos antes de que publicaras tu pick ,  lo siento por repetir!.
me alegro mucho de que coincidamos  ;) , suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:54

Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Elfird Payton Mas de 5.5 Asistencia

1.83
Vamos con una apuesta para el juego entre Orlando Magic vs Dallas Mavs.Acá voy con Elfrid Payton Mas de 5.5 Asistencia.Payton es el base titular del Magic, esta temporada su promedio de asistencias e ...
me parece que comencé a redactarlo minutos antes de que publicaras tu pick ,  lo siento por repetir!.
me alegro mucho de que coincidamos  ;) , suerte!
joe además  parece que te he plagiado los argumentos porque los picks son casi idénticos 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:56


Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Elfird Payton Mas de 5.5 Asistencia

1.83
Vamos con una apuesta para el juego entre Orlando Magic vs Dallas Mavs.Acá voy con Elfrid Payton Mas de 5.5 Asistencia.Payton es el base titular del Magic, esta temporada su promedio de asistencias e ...
me parece que comencé a redactarlo minutos antes de que publicaras tu pick ,  lo siento por repetir!.
me alegro mucho de que coincidamos  ;) , suerte!
joe además  parece que te he plagiado los argumentos porque los picks son casi idénticos

No pasa nada crack, mas bien viendo que la llevas tu hasta puedo doblar el stake.... A por el verde.!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 21:03


Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Elfird Payton Mas de 5.5 Asistencia

1.83
Vamos con una apuesta para el juego entre Orlando Magic vs Dallas Mavs.Acá voy con Elfrid Payton Mas de 5.5 Asistencia.Payton es el base titular del Magic, esta temporada su promedio de asistencias e ...
me parece que comencé a redactarlo minutos antes de que publicaras tu pick ,  lo siento por repetir!.
me alegro mucho de que coincidamos  ;) , suerte!
joe además  parece que te he plagiado los argumentos porque los picks son casi idénticos

No pasa nada crack, mas bien viendo que la llevas tu hasta puedo doblar el stake.... A por el verde.!
jajaja yo cuando leí el tuyo también subí el stake de 2 a 3   ;D

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 21:24

Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Elfird Payton Mas de 5.5 Asistencia

1.83
Vamos con una apuesta para el juego entre Orlando Magic vs Dallas Mavs.Acá voy con Elfrid Payton Mas de 5.5 Asistencia.Payton es el base titular del Magic, esta temporada su promedio de asistencias e ...

Me gusta el pick pero me da un poco de miedo por que no veo todavía muy claro como van a encajar Cj Watson y sobretodo Jennings en la rotación de Orlando. En cualquier caso supongo que la probable baja de Fournier ayuda. Os dejo el comentario a Madrizzz y a ti por si teneis alguna información o algún comentario.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
121108
Dallas Mavericks Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Victor Oladipo más de 17.0 puntos
cuota stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Victor Oladipo y los Orlando Magic visitan a los Mavericks de Dallas.

Me parece una línea bastante asequible para Oladipo, el guard promedia "solo" 15 puntos por partido esta temporada pero esto se debe a la inconsistencia de sus minutos y de su rol ya que ha salido de titular, luego de banquillo y otra vez como titular, ahora finalmente ha adquirido una importancia mucho más alta en los Magic anotando 19.2 puntos por partido en febrero en 38.3 minutos de juego.

Hoy me gusta en especial esta línea por la más que probable baja de Evan Fournier, es doubful para el encuentro y se espera que no juegue, esto deja a Oladipo con todos los minutos que pueda jugar y como se ha visto en este último mes son muchos, en el último partido fue baja Fournier y se fue hasta los 44 minutos a pesar de ser una victoria comoda ante los Sixers.

Hoy ante los Mavericks debería tener de nuevo muchísimos minutos, cuando juega +35 minutos tiene un registro de 13V-4N-7R y ya cuando alcanza los 40 ha sacado 9 verdes, 2 nulos y solo 1 rojo.

Dallas es una defensa bastante mediocre en la liga, sobre todo por personal, Deron Williams, Parsons y Dirk no están para muchos trotes en defensa y el equipo sufre, además ultimamente están dando muchos minutos a David Lee, un jugador interior muy blando del que puede sacar beneficio Oladipo. En el anterior encuentro ante los Mavs Oladipo anotó justo 17 puntos con 6/18 en tiros de campo en 42 minutos, hoy será fácil que este algo más acertado y supere esta línea con relativa facilidad.

Por todo ello creo que hoy Victor se irá por encima de los 40 minutos en los que tendrá oportunidades de sobra para alcanzar la veintena de puntos y darnos el verde. Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 21:32

Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Victor Oladipo más de 17.0 puntos

1.85
Victor Oladipo y los Orlando Magic visitan a los Mavericks de Dallas. Me parece una línea bastante asequible para Oladipo, el guard promedia "solo" 15 puntos por partido esta temporada pero e ...
te sigo pero  en Bwin 16,5 @1.85 en 888 acaba de bajar en mi cara @1.75.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
121108
Dallas Mavericks Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Z. Pachulia menos de 11.5 rebotes
cuota stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar el under de rebotes de Pachulia. Esta temporada el georgiano está promediando 10.6 rebotes en 29 minutos por lo que la linea se sitúa casi un punto por encima de sus promedios durante la temporada. Resulta complicado entender esta linea cuando precisamente acaban de fichar David Lee (que ya ha superado los 20 minutos en los dos últimos partidos y Zaza no ha pasado de los 24 minutos en los ultimos 4 partidos, no habiendo superado la linea en ninguno de ellos. Además parece que tras un inicio de temporada muy por encima de lo que se esperaba el georgiano se está viniendo un poco abajo.

Creo que existen razones de peso para pensar que esta noche Pachulia vaya a seguir disputando pocos minutos ya que Carlisle ha declarado que una de las razones principales por las que ha llegado Lee al equipo es para aliviar la carga de minutos a Pachulia por lo que sería sorprendente ver que precisamente cuando tienen que jugar dos dias seguidos, vayan a forzar al georgiano.

David Lee por su parte está jugando bien, despejando las dudas que yo tenía con respecto a sus posibilidades en la actualidad. Ha anotado 13 y 14 puntos y ha capturado 9 y 14 rebotes en los últimos 2 partidos en apenas algo más de 20 minutos por lo que parecería raro que Carlisle no vaya a confiar en él.

En cuanto a su rival de esta noche, Orlando se sitúa en la zona intermedia de los equipos que más rebotes conceden y deberá verselas con Vucevic, quien como ya he dicho me gusta bastante como reboteador. La linea de Pachulia en William Hill se sitúa en 10 rebotes y en Betfair está en 10.5. La cuota es algo baja pero a pesar de todo creo que tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:03

Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Victor Oladipo más de 17.0 puntos

1.85
Victor Oladipo y los Orlando Magic visitan a los Mavericks de Dallas. Me parece una línea bastante asequible para Oladipo, el guard promedia "solo" 15 puntos por partido esta temporada pero e ...
te sigo pero  en Bwin 16,5 @1.85 en 888 acaba de bajar en mi cara @1.75.

Suerte!

Vamos con Oladipo en bwin.
Veía a comentarla, que me parece muy buena para hoy con la duda de Fournier.
También me gusta Elfrid Payton a asistencias. 5.5 en WH ahora mismo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
121108
Dallas Mavericks Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Elfrid Payton Over (+) 5.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta la linea de asistencias que le ponen a Payton, y bueno, vamos a subirla en un instante.

La probable baja de Fournier deja minutos para repartir en la línea exterior de Orlando, donde Payton es uno de los hombres fuertes.
Hezonja (supongo que titular, si repite el coach), CJWatson y Jennings se reparten minutos de segunda unidad y con la rotación en el puesto de 3, mientras que Oladipo y Payton manejarán la primera.
El bueno de Payton había perdido algunos minutos, pero aún así juega sobre la media hora normalmente.

Es un chaval bastante intenso en defensa y con un manejo aceptable, aunque algo indolente a veces para atacar. Un pelín agresivo de menos en ataque. Pero es un chaval que me gusta, y con bastante talento.
En su temporada de debut firmó 6.5 asistencias, y en esta está registrando 6.
Sobre todo le lastran los números cierta irregularidad. El mes de Enero fue malo para él, pero en el resto ha marcado unas medias aceptables.
Viene ahora de registrar en Febrero 6.8 de media, y ahora 4 partidos al hilo superando la marca.

En el total de la temporada vemos que a la media docena llega en 29 partidos de 54 que ha jugado, con la media hora que juega por partido.
Aún así, la importancia del jugador en el roster ha variado, con ocasiones saliendo de cara y jugando mucho, etapas de suplente y jugando 25, o ahora, volviendo a ser importante en una línea exterior "bajita", aunque sin jugar tanto como en otras ocasiones.

Dallas, por su parte, no es de los equipos con defensa más intensa. La zona interior es lentilla, donde imagino a un Vucevic siendo importante, y por fuera Deron tampoco es de los que baja el culo hasta la extenuación.
Creo que Payton es un chaval con bastante talento para el pase, y ante la ausencia (probable) d un jugador con peso como Evan, la gente con más galones para asumir son Oladipo y el propio Payton.

La línea me parece asequible. Hay un precedente cercano poco halagüeño, con un partido de 3 asistencias de Payton, pero esta noche me espero un poquillo más importancia del chaval.
Stake 1.5

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:24


Dallas Mavericks vs Orlando Magic
02-03-2016 02:30


Elfird Payton Mas de 5.5 Asistencia

1.83
Vamos con una apuesta para el juego entre Orlando Magic vs Dallas Mavs.Acá voy con Elfrid Payton Mas de 5.5 Asistencia.Payton es el base titular del Magic, esta temporada su promedio de asistencias e ...
me parece que comencé a redactarlo minutos antes de que publicaras tu pick ,  lo siento por repetir!.
me alegro mucho de que coincidamos  ;) , suerte!
joe además  parece que te he plagiado los argumentos porque los picks son casi idénticos

No pasa nada crack, mas bien viendo que la llevas tu hasta puedo doblar el stake.... A por el verde.!
jajaja yo cuando leí el tuyo también subí el stake de 2 a 3   ;D

Suerte!

Una pregunta, cuando pasa esto y mas cuando dices tu mismo Madrizz que el argumento es casi identico, no se deberia de borrar el ultimo pick pronosticado? Porque el programa segun explica no se pueden poner argumentos iguales, si lo vas a hacer tienes que seguirlo y ya esta porque automaticamente el pick se tiene que borrar, yo es que no lo se porque nunca me ha pasado, intento no poner lo mismo que otra persona y cuando ya hay un handicap parecido al que yo quiero pues tampoco lo pongo, todo eso lo respeto pero, si no va a pasar nada por poner asi los picks pues a partir de ahora lo haré por eso lo pregunto para que si algun dia me pasa no cagarla. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.