Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
1 2 3 4
(Leído 5591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 15:44


Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Curry mas de 28.5 puntos


verdaco a esta y verdaco a la especial! vamos! mañana invito a mi novia donde ella quiera jojo
1.85
Vamos con el partidazo de la noche, primero ire con este jugador por que pienso que el reta que lo defiende irving puede meter muchisimos puntos, cuando los defienda el que han destacado como el jugad ...

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Curry 31 puntos o más y Warriors ganarán

4.2
Hola!!Vamos con el gran partido de esta noche, donde se enfrentan dos de los grandes de este año en la NBA.Hoy vamos con una apuesta arriesgada, pero posible, Curry está en racha últimamente, super ...
vamoooooooooooooosssss que paliza de warriors si señorrrrrrr cuotón!

aplauso!

Vamoooooooooss!! maána invito a mi novia a donde quiera a cenar! gracias a curry me pago el mes del piso jaja

no te equivoques los entrenadores nos han dado estos grandes verde el de los cavs por esa absurda defensa y el de gsw por dejar a curry todo el cuarto ganando de mas de 30.

de todos formas felicitaciones y aplausazo para ti.

Estaba bien cagado yo con tanta diferencia, suerte que curry se ha puesto las pilas en un plis, porque lo veía bastante oscuro, pero tienes razón, bueno es como todo, aunque con la nba lo único garantizado casi siempre es apostar por los puntos de curry.

Enhora buena a todo!

Buenas cuotas de los Guerreros al final no entre yo pense que ganaba Cavs pero el value sin duda estaba en GS.... 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 06:43

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Kyrie Irving más de 3,5 asistencias

1.83
Partido en el Quicken Loans Arena entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.Pues me parece bastante buena ésta línea de asistencias para Irving.Está promediando 3.8 en 27 minutos pero en lo ...
Rojo 3 asistencias.

Pues una pena porque yo creo que habria salido si no es por la paliza que se llevaron los Cavs.  De hecho en el 3q pudo dar la 4 dos veces , pero una a Mzgov se le escapó de las manos y otra falló un mate.

Lo siento por los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.