Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
1 2 3 4
(Leído 5589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 00:32

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Kyrie Irving más de 3,5 asistencias

1.83
Partido en el Quicken Loans Arena entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.Pues me parece bastante buena ésta línea de asistencias para Irving.Está promediando 3.8 en 27 minutos pero en lo ...

Hola... tu crees que la linea de puntos que le han puesto es factible???...   
Suerte con tu apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 01:03

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Kyrie Irving más de 3,5 asistencias

1.83
Partido en el Quicken Loans Arena entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.Pues me parece bastante buena ésta línea de asistencias para Irving.Está promediando 3.8 en 27 minutos pero en lo ...

Hola... tu crees que la linea de puntos que le han puesto es factible???...   
Suerte con tu apuesta
hombre no es una linea muy alta pero a mi me da miedo que lebron quiera acaparar los focos jeje
No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
98132
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
Descanso: 44 - 70
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Golden State Warriors / Golden State Warriors
cuota casa stake 3.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me ire con esta apuesta que me gusta bastante para el partido entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors donde pienso que los Warriors van a dominar el partido y ganaran al descanso tanto como al final.

No es facil ya que sera en Quicken Loans Arena este partido y quizas las sensaciones que dejaron los Warriors ante Detroit no fueron las mejores pero eso si en mi opinion los Warriors ante Detroit ya estaban con la cabeza en este partido.

Creo que vale la pena arriesgar un poco aqui ya que Golden State sigue siendo el mejor equipo de la NBA por mas duro rival que se le plante y aqui sera un test on the road para los Warriors.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 02:20

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Resultado al descanso/al final: Golden State Warriors / Golden State Warriors

3.75
Me ire con esta apuesta que me gusta bastante para el partido entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors donde pienso que los Warriors van a dominar el partido y ganaran al descanso tanto como  ...
te he seguido y parece con buena pinta, empieza bien gsw
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 02:30
16 puntos, 4/5 en triples, como coño para asi a curry y a los GSW? xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 02:31

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


GSW gana primer cuarto -3.5 puntos

3.4
No voy a poner estadisticas por que voy a ir por sensaciones y me voy a basar el en acierto que puedan tener los visitantes en su tiro exterior.Los locales van a salir a por venganza y seguramente sal ...

cuotaza y super facil!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 02:32

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


GSW gana primer cuarto -3.5 puntos

3.4
No voy a poner estadisticas por que voy a ir por sensaciones y me voy a basar el en acierto que puedan tener los visitantes en su tiro exterior.Los locales van a salir a por venganza y seguramente sal ...

esta salio  ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 02:42

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


GSW gana primer cuarto -3.5 puntos

3.4
No voy a poner estadisticas por que voy a ir por sensaciones y me voy a basar el en acierto que puedan tener los visitantes en su tiro exterior.Los locales van a salir a por venganza y seguramente sal ...
aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 02:56

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Resultado al descanso/al final: Golden State Warriors / Golden State Warriors

3.75
Me ire con esta apuesta que me gusta bastante para el partido entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors donde pienso que los Warriors van a dominar el partido y ganaran al descanso tanto como  ...
te he seguido y parece con buena pinta, empieza bien gsw
de momento va muy bien, salvo atrocidad y una remontada animal no creo que sea roja, gracias por la confianza
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 02:57

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


GSW gana primer cuarto -3.5 puntos

3.4
No voy a poner estadisticas por que voy a ir por sensaciones y me voy a basar el en acierto que puedan tener los visitantes en su tiro exterior.Los locales van a salir a por venganza y seguramente sal ...
aplauso te dejo sutter, no pude evitar meterle y seguirte con esa cuotaza
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 02:58

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


GSW gana primer cuarto -3.5 puntos

3.4
No voy a poner estadisticas por que voy a ir por sensaciones y me voy a basar el en acierto que puedan tener los visitantes en su tiro exterior.Los locales van a salir a por venganza y seguramente sal ...
aplauso

gracias compi.

alguien que le explique que si hace tres contra uno arriba de la linea de tres hay dos tios solos, parece que los numeros no le salen.

creo que han intentado hacer esto para cortar el pase como unas seis veces y cinco han acabado en canata debajo del aro o mate, y la otra en triple liberado.

vaya desastre, esta segunda parte creo que cambiara, pq la broca de lebron :P puede ser antologica.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2016, 03:10
16 puntos, 4/5 en triples, como coño para asi a curry y a los GSW? xd

Uff a ver si mete 30 puntos y me hace ganar buen dinero, aunque no sé yo, me esperaba mas apretado, no creo ue juegue mucho, aunque ya lleva creo que 21 o 23, vamos curry
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 03:18
16 puntos, 4/5 en triples, como coño para asi a curry y a los GSW? xd

Uff a ver si mete 30 puntos y me hace ganar buen dinero, aunque no sé yo, me esperaba mas apretado, no creo ue juegue mucho, aunque ya lleva creo que 21 o 23, vamos curry

21, pero o los mete en el 3Q los que les falta, o me da que rojo, tal y como veo la cosa, palizon de cabo a rabo. TAmbien cabe la posibilidad que The King se acuerde de los parientes y concretamente de las madres de todos sus compañeros en el dscanso y apreten un poco el partido, pero creo que ni con esas xd
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2016, 03:46
16 puntos, 4/5 en triples, como coño para asi a curry y a los GSW? xd

Uff a ver si mete 30 puntos y me hace ganar buen dinero, aunque no sé yo, me esperaba mas apretado, no creo ue juegue mucho, aunque ya lleva creo que 21 o 23, vamos curry

21, pero o los mete en el 3Q los que les falta, o me da que rojo, tal y como veo la cosa, palizon de cabo a rabo. TAmbien cabe la posibilidad que The King se acuerde de los parientes y concretamente de las madres de todos sus compañeros en el dscanso y apreten un poco el partido, pero creo que ni con esas xd

24 a 5 min tu que crees?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 03:49

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Curry mas de 28.5 puntos

1.85
Vamos con el partidazo de la noche, primero ire con este jugador por que pienso que el reta que lo defiende irving puede meter muchisimos puntos, cuando los defienda el que han destacado como el jugad ...

esta tambien salio  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.