Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
1 2 3 4
(Leído 5590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 03:51

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Curry 31 puntos o más y Warriors ganarán

4.2
Hola!!Vamos con el gran partido de esta noche, donde se enfrentan dos de los grandes de este año en la NBA.Hoy vamos con una apuesta arriesgada, pero posible, Curry está en racha últimamente, super ...
vamoooooooooooooosssss que paliza de warriors si señorrrrrrr cuotón!

aplauso!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 03:52
Estan empezando a repartir estopa los Cavs que no veas...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2016, 03:53

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Curry mas de 28.5 puntos


verdaco a esta y verdaco a la especial! vamos! mañana invito a mi novia donde ella quiera jojo
1.85
Vamos con el partidazo de la noche, primero ire con este jugador por que pienso que el reta que lo defiende irving puede meter muchisimos puntos, cuando los defienda el que han destacado como el jugad ...

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Curry 31 puntos o más y Warriors ganarán

4.2
Hola!!Vamos con el gran partido de esta noche, donde se enfrentan dos de los grandes de este año en la NBA.Hoy vamos con una apuesta arriesgada, pero posible, Curry está en racha últimamente, super ...
vamoooooooooooooosssss que paliza de warriors si señorrrrrrr cuotón!

aplauso!

Vamoooooooooss!! maána invito a mi novia a donde quiera a cenar! gracias a curry me pago el mes del piso jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 03:57

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Curry mas de 28.5 puntos


verdaco a esta y verdaco a la especial! vamos! mañana invito a mi novia donde ella quiera jojo
1.85
Vamos con el partidazo de la noche, primero ire con este jugador por que pienso que el reta que lo defiende irving puede meter muchisimos puntos, cuando los defienda el que han destacado como el jugad ...

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Curry 31 puntos o más y Warriors ganarán

4.2
Hola!!Vamos con el gran partido de esta noche, donde se enfrentan dos de los grandes de este año en la NBA.Hoy vamos con una apuesta arriesgada, pero posible, Curry está en racha últimamente, super ...
vamoooooooooooooosssss que paliza de warriors si señorrrrrrr cuotón!

aplauso!

Vamoooooooooss!! maána invito a mi novia a donde quiera a cenar! gracias a curry me pago el mes del piso jaja

no te equivoques los entrenadores nos han dado estos grandes verde el de los cavs por esa absurda defensa y el de gsw por dejar a curry todo el cuarto ganando de mas de 30.

de todos formas felicitaciones y aplausazo para ti.
Miguel Zaragoza
Enviado: 19 de Enero de 2016, 03:59
Golden State juega a otro deporte, vaya escándalo de partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2016, 04:00

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Curry mas de 28.5 puntos


verdaco a esta y verdaco a la especial! vamos! mañana invito a mi novia donde ella quiera jojo
1.85
Vamos con el partidazo de la noche, primero ire con este jugador por que pienso que el reta que lo defiende irving puede meter muchisimos puntos, cuando los defienda el que han destacado como el jugad ...

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Curry 31 puntos o más y Warriors ganarán

4.2
Hola!!Vamos con el gran partido de esta noche, donde se enfrentan dos de los grandes de este año en la NBA.Hoy vamos con una apuesta arriesgada, pero posible, Curry está en racha últimamente, super ...
vamoooooooooooooosssss que paliza de warriors si señorrrrrrr cuotón!

aplauso!

Vamoooooooooss!! maána invito a mi novia a donde quiera a cenar! gracias a curry me pago el mes del piso jaja

no te equivoques los entrenadores nos han dado estos grandes verde el de los cavs por esa absurda defensa y el de gsw por dejar a curry todo el cuarto ganando de mas de 30.

de todos formas felicitaciones y aplausazo para ti.

Estaba bien cagado yo con tanta diferencia, suerte que curry se ha puesto las pilas en un plis, porque lo veía bastante oscuro, pero tienes razón, bueno es como todo, aunque con la nba lo único garantizado casi siempre es apostar por los puntos de curry.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 04:06
super warriors arrasando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 04:08
Es vdd que hoy Warriors imparables, pero la defensa de los Cavs hoy, nose, poner a los Lakers o a os 76ers que defiendn mejor xd
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 04:08

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Curry 31 puntos o más y Warriors ganarán

4.2
Hola!!Vamos con el gran partido de esta noche, donde se enfrentan dos de los grandes de este año en la NBA.Hoy vamos con una apuesta arriesgada, pero posible, Curry está en racha últimamente, super ...
aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 04:13
Golden State juega a otro deporte, vaya escándalo de partido.

se ha demostrado que necesita un equipo movil con jugadores capaces de cambiar y aguantar lo posible a los exteriores de gsw y luego todo a por el rebote.

pero si sacas al ruso cuando hacia semana que salia del banquillo ya le das un punto extra a gsw por que este ni intimidad ni tiene movimientos laterales, encima es un cero en ataque aunque hoy a metido algunas canastas al principio.

y luego tienes que ser agresivo en ataque, si no no les sacas ni faltas ni los exiges.

y de eso los cavs lo han hecho todo al reves, dos y tres contra uno una y otra vez para dejar al mejor pasador de gsw libre para pasar o acabar la jugada green.

No se si es que los 120 ayudantes que tiene los cavs habian apostado sus ahorros a la paliza por, es que en la media parte que esperaba un cambio de intensidad pero sobre todo de plan, pues nada han seguido con la misma defensa y el mismo ataque espeso.
Miguel Zaragoza
Enviado: 19 de Enero de 2016, 04:23
Golden State juega a otro deporte, vaya escándalo de partido.

se ha demostrado que necesita un equipo movil con jugadores capaces de cambiar y aguantar lo posible a los exteriores de gsw y luego todo a por el rebote.

pero si sacas al ruso cuando hacia semana que salia del banquillo ya le das un punto extra a gsw por que este ni intimidad ni tiene movimientos laterales, encima es un cero en ataque aunque hoy a metido algunas canastas al principio.

y luego tienes que ser agresivo en ataque, si no no les sacas ni faltas ni los exiges.

y de eso los cavs lo han hecho todo al reves, dos y tres contra uno una y otra vez para dejar al mejor pasador de gsw libre para pasar o acabar la jugada green.

No se si es que los 120 ayudantes que tiene los cavs habian apostado sus ahorros a la paliza por, es que en la media parte que esperaba un cambio de intensidad pero sobre todo de plan, pues nada han seguido con la misma defensa y el mismo ataque espeso.

Precisamente por esa movilidad de la que hablas no entiendo ese momento en el que Draymond Green ha jugado de '5' y Cleveland ha decidido en vez de jugar con small-ball poner a Thompson y Mozgov en pista. Grave error. Y el ataque de los de Blatt...un desastre. Cada uno haciendo la guerra por su cuenta y con muy poco acierto (también mérito de Warriors).

Igual es un poco oportunista, puesto que se ha juntado el hambre con las ganas de comer hoy (partidazo de unos y desastre de los otros), pero para mi hay una diferencia de años luz entre ambos conjuntos. El bloque que han formado los de Oakland solo está a la altura de Spurs.
Miguel Zaragoza
Enviado: 19 de Enero de 2016, 04:36

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Andrew Bogut under 8.0 rebotes

1.83
Tras unos días bastante ajetreados, vuelvo ya con la calma a intentar analizar correctamente los partidos.En esta ocasión -y pese a que debería ser un partido para el disfrute de los amantes del ba ...

Andrew Bogut: 6 rebotes en 15:21 minutos

El small-ball en el segundo cuarto y la paliza que les ha caído a los Cavs, hizo que Bogut jugara muy poquito y saliesemos beneficiados. Ha cogido 6 rebotes, pero al igual que en el primer partido de esta temporada me parecen demasiados porque es de los jugadores más pasotas a la hora de cargar el rebote y solo coge los que le pasan al lado.

Pero bueno, enhorabuena a los que se animaran.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 05:19

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
19-01-2016 02:00


Resultado al descanso/al final: Golden State Warriors / Golden State Warriors

3.75
Me ire con esta apuesta que me gusta bastante para el partido entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors donde pienso que los Warriors van a dominar el partido y ganaran al descanso tanto como  ...

por poco, ha estado ahí ahí, pero al final menos mal que salió  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 05:29
A cuanto estaba la cuota de Warriors ganan por 31 o más?  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 09:36
Enhorabuena a todos los que le habeis metido a la victoria de GSW y actuaciones de jugadores, que bien habeis sabido leer el partido.

Menuda paliza le han dado a los Cavs...este resultado va a hacer mucho daño

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.