; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder

1 2
(Leído 2817 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 17/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
109130
Boston Celtics Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Linea baja para los OKC Thunder que vienen de dar catedra ante un buen equipo de Portland Trailblazers al ganarle por 34 puntos y ponerle fin a una mala mini racha de 2 partidos perdidos consecutivamente y que ahora enfrentaran a otro equipo que es bueno como Boston Celtics y que ha estado Hot pero que en mi opinion se estan apagando.

A juzgar por como ha estado jugando Boston diria que este no es un partido facil para los Thunder y menos de visita pero hay varios factores que me inclinan a ir por ellos, el primero lo comente arriba que Boston paso de ganar 5 partidos seguidos a perder 3 de los ultimos 4, nada alarmante pero si notorio.

Otra es que Boston viene de un back to back contra Indiana anoche asi que para mi este es otro factor que pesa bastante sobretodo por el ritmo de juego que podria imponer Oklahoma que es de un juego rapido en el que tendran que correr bastante, no habra problema para Oklahoma que esta mas descansado pero para Boston que viene de jugar anoche mas el viaje incluido puede pasarles factura.

Y bueno por ultimo me parece mas equipo Oklahoma que Boston, sin menospreciar a los Celtics que tienen un equipazo pero Oklahoma tiene a dos cracks que son Westbrook y Durant y ante eso es complicado competir.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 13:53

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder
17-03-2016 00:00

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3

1.91
Linea baja para los OKC Thunder que vienen de dar catedra ante un buen equipo de Portland Trailblazers al ganarle por 34 puntos y ponerle fin a una mala mini racha de 2 partidos perdidos consecutivame ...

Falto mencionar que anoche no jugo Crowder que es el ideal para defender a Durantula, no se si hoy este presente...

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 14:13

1.91
Linea baja para los OKC Thunder que vienen de dar catedra ante un buen equipo de Portland Trailblazers al ganarle por 34 puntos y ponerle fin a una mala mini racha de 2 partidos perdidos consecutivame ...

Falto mencionar que anoche no jugo Crowder que es el ideal para defender a Durantula, no se si hoy este presente...

Saludos

Parece que Crowder es baja definitivamente, al menos hasta finales de mes. Voy a esperar a ver el match winner a ver que linea le colocan a Durant pero me gusta esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
109130
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.61 5
ACERTADO
Partido espectacular que veremos esta noche en el TD Garden.

Boston Celtics (39-28) como local 23-11 vs Oklahoma City Thunder (45-22) como visitante 18-13.

El H2H esta temporada es favorable a los verdes ya que ganaron el único partido que jugaron esta temporada en el mes de noviembre, eso si, OKC tenia la baja de Durant y ya ha pasado mucho tiempo desde entonces.

Los locales, tras un periodo de muy buen baloncesto, parece que han bajado un poco el ritmo y en los últimos 4 partidos solo han ganado uno, ante unos ositos muy mermados. Los otros 3, han sido partidos disputados contra Cavs, Houston e Indiana y en todos han caído. Esta noche también tendrán un partido muy disputado y me espero un resultado favorable a los visitantes.
Los Celtics también vienen de B2B tras un partido muy igualado en Indiana y eso puede hacer que bajen un poco la intensidad y contra un equipo tan físico como OKC puede pasarles factura. Con I. Thomas jugando 35 minutos y Bradley más de 38.

Los Thunder vienen de dar un puñetazo encima de la mesa ante los Blazers a los que arrasaron literalmente. Aunque no han estado nada finos tras el All Star, también hay que decir que han tenido un calendario muy complicado, pero parece que por fin Durant y compañía han despertado.
Lo que mas confianza me da para este pick es que la segunda unidad parece que ha mejorado un poco, sobre todo con la entrada de Morrow (jugador sacado inexplicablemente de la rotación por Donnovan) que abre mucho el campo y permite entradas mas fáciles de Durant y Westbrook a canasta. También parece que Payne vuelve a la rotación y eso también es muy positivo, pues junto con Morrow son los únicos fiables desde el banquillo que pueden aportar tiros abiertos de calidad. Esto supondrá menos tiros para Singler (aleluya). Foye esta sumando también y Kanter lleva ya tiempo dando un rendimiento muy alto.

Westbrook y Durant están dando la cara y dado que necesitan ganar para alejarse de LAC en esa lucha por la tercera plaza creo que hoy tendremos una victoria de los Thunder.

Suerte a todos y vamos a por el verde en contra del equipo verde (es un chiste verde). jajaj siento la tortura xD
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 15:33

1.91

Saludos

Parece que Crowder es baja definitivamente, al menos hasta finales de mes. Voy a esperar a ver el match winner a ver que linea le colocan a Durant pero me gusta esta apuesta.

Efectivamente, a mi también se me olvido mencionar la importante baja de Crowder. No estará hasta principios de abril y Olynyk es duda. Durant puede hacerles un destrozo sin el bueno de Jae.
Tipster Oro
Crack en apuestas
109130
Descanso: 55 - 66
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Oklahoma City Thunder / Oklahoma City Thunder
cuota stake 2.14 4
ACERTADO
Partido de la NBA en la noche de hoy, tenemos un partido entre dos buenos equipos que tienen un record positivo bastante bueno aunque OKC lo tiene mejor con 45-22.

Boston llego a tener una buena racha de partidos pero ahora parece estar algo cansado o con resaca y lleva dos derrotas seguidas, creo que OKC debe ganar el partido ya que viene jugando mejor quitando el partido ante Minnesota donde tuvieron mil perdidas de pelota.

Además Oklahoma quiere revancha del último partido donde gano Boston por 15 puntos y supongo que le tendrán ganas al partido.

Ambos quieren asegurar su tercera plaza en la conferencia pero creo que Oklahoma tiene más argumentos y jugadores más desequilibrantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
109130
FALLADO
pronóstico Under(-) 220
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Celtics vs Oklahoma, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 206.8. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 205.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 210.3 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 211.

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 208 puntos.

Viendo que la casa ve los 220 yo me decanto por el under

En el partido que han jugado esta temporada ganó Celtics con 185 puntos (85-100)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
109130
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
NBA Boston Celtics - Oklahoma City Thunder /

Recommendation: Thunder -4

Odds: 1.84

Bookmaker: Pinnaclesports / Sportmarket

Boston’s need is slightly greater here arguably but it’s NBA and the motivation factor very rarely wins games by itself. Boston and Miami will fight each other till the last regular season game (probably) for the third seed in the East.

Unfortunately, Boston seem like a team going through a rough patch lately. They lost against Houston here at Boston Garden and against Indiana yesterday. Celtics continue to play without forward Jay Crowder who is one of their better defenders (maybe even the best defender on the roster) and proven scorers like Harden and Paul George exploited this absence.

Oklahoma never have troubles with scoring when both Durant and Westbrook play and there’s no doubt they’ll punish Boston too (not that Crowder could possibly stop any of these 2). Thunder recorded a very fine and confident win over Portland, by 20+ points and are ready to start this mini 3-game road trip on the right foot. Isaiah Thomas, Celtics best player this season, will be in quite a disadvantage against Russell, and Thunder have a bunch of decent big bodies in the frontcourt to throw at Sullinger, Amir Johnson and Jerebko.

Boston took advantage of Durant’s absence in November to win in Oklahoma, the revenge is best served cold though and is coming back at them tonight

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 18:44

1.91
Gracias amigos por señalar la baja de Crowder, si se me paso comentarlo lo puse apenas vi la linea y no comente acerca de Crowder, sin duda esto ayuda mucho a este pick y soporta aun mas la explicacion.

Un saludo y a por el verde gente!
No Participante
109130
ACERTADO
pronóstico Evan Turner Under (-) 5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Boston - OKC, y vamos a entrar a la línea que colocan a asistencias de Evan Turner.
WH marca la línea en 5, y en este caso vamos a probar el under.

Suele jugar un espectro entre 25 y 32 minutos el bueno de Evan, partiendo desde la banca. Hoy no se manejan más ausencias que Olynyk y Crowder, y en el último partido la baja de Jae hizo que entrara Avery, quedando Rozier como opción de segunda unidad con algún minutillo más, pero manteniendo esa media horita habitual para Evan.

Esta temporada promedia 4.5 asistencias en 27 minutos por partido.
En el único precedente contra OKC dio 3 en 24 minutos.

E total en todo el año sobre la línea: 19 partidos dando más, y otros 9 dando justo 5, En un total de 67 partidos jugados.
Sería verde en casi un 60% de las ocasiones, y tendríamos pérdidas en un 28% de los partidos.

OKC es un equipo que concede pocos rebotes, pocas segundas jugadas, aunque sus rivales sí suelen hacer unas veintipico asistencias, más o menos el promedio de BOS.
Es mejor que juegue cuantos más minutos con Zeller, Rozier y Jerebko, aunque cualquiera te puede tener un día tontito.
Por dentro va a ser difícil ver a Sullinger o a Amir imponiéndose al poste, y en el rebote aunque Sully es un bestia, OKC tiene muchos argumentos, así que veremos cómo anda la gente de acierto exterior.

Veremos si anda en sus medias Evan, o un poquito peor, para no tener pérdidas.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
109130
FALLADO
pronóstico Isaiah Thomas más de 6 asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Partido en el TD Garden entre Oklahoma City Thunder (39-28)y Boston Celtics (45-22) .

Me gusta bastante ésta línea para el base de Boston Celtics , ayer estaba en 5,5 y la verdeó en el primer cuarto.

Isaiah promedia 6,6 asistencias por partido en 32 minutos , 0,6 más de lo que nos piden..

Me parece una línea baja teniendo también en cuenta que juegan contra OKC que es un equipo que juega a posesiones muy cortas por lo tanto creo que tendremos más posibilidades que ayer contra Indiana aunque finalmente diera 8.

Como he dicho alguna vez los Thunder en el quinteto titular todos son muy buenos defensores (westbrook , robertson , Durant , Ibaka , Adams ) pero cada uno hace la guerra por su cuenta , pienso que no hay mucha comunicación.

Son bajas Jae Crowder y Olinyk duda por parte de los Celtics
OKC no tiene bajas , se espera la incorporación de Waiters .

Esperemos que los compañeros estén acertados y Thomas haga 7 o más teniendo el 6 como nulo.

Stake 2 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
109130
ACERTADO
pronóstico Over(+) 218.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Partidazo en massachussets donde jugaran los celtics de boston frente e los thunders de oklahoma, ya sabemos las rachas malas de oklahoma cuando visita el este, que no suele darse bastante bien, hoy va.ser un partido duro si quiere llevarse la victoria.

Hombres para.ello tiene con durant westbrook ibaka.etc... tienen un equipazo capaz de lo mejor y lo peor, de cara a los playoffs deben dejarse de tonterias.y empezar a ganar y enlazar victorias tras.victorias, nos vamos al over una linea buena para dos equipos que suelen dar espectaculos con rachas anotadoras bastantes.altas.

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 23:32
Al final regresa hoy Olynyk, y se cae Jerebko.
Quizás sea mala cosa para esa apuestilla de asistencias. No tiene mala mano Kelly, que estará en segunda unidad, y que veremos cuántos minutos tiene. Si está limitado, pues abrirá la rotación un poco, imagino.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 23:34
Os sigo con la victoria de Oklahoma, mucha suerte
No Participante
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 02:31

Evan Turner Under (-) 5 asistencias

1.83
Boston - OKC, y vamos a entrar a la línea que colocan a asistencias de Evan Turner.WH marca la línea en 5, y en este caso vamos a probar el under.Suele jugar un espectro entre 25 y 32 minutos el bue ...
Victoria cómoda para OKC, y Evan Turner cumpliendo under.
Jugó algo menos de lo habitual por la derrota holgada, pero en ningún momento peligró.
Tan solo una asistencia en la segunda mitad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.