Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 10:48
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 18:00

Chicago Bulls vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Perdonar, he vuelto a poner el pronostico sin pronostico.. tanta nba por la noche me esta matando jejej, si alguien puede borrarlo porfavor...

Miami en casa de Chicago bulls

Los heat vienen de dos derrotas dolorosas contra equipos top como son houston y san antonio. Ante los rockets Lebron hizo unas declaraciones diciendo que estaba extremadamanete cansado antes de empezar el partido por la exigencia que habia tenido el partido del dia anterior contra Bobcats. Los miami perdieron pero dieron la cara...

Dos dias despues y con un solo dia de descanso entre medio se enfrentaron a otro gigante, San antonio, con el que ya el cansancio se les notaba.. lebron no conectaba ni una, y perdieron 10 balones en el ultimo cuarto, fue un desastre pero por la acumulacion de partidos, es algo normal.

Hoy enfrentan a un equipo que va a estar en playoffs, del que nadie esperaba nada tras las bajas de Luol Deng, belinelli y la lesion de derrick rose.

Los dos ya se enfrentaron:

22 feb: 93-79 @Miami
5 dic: 107-87 @Chicago (Sin wade)
29 oct: 107-95 @Miami

Yo creo que a dia de hoy da igual los enfrentamientos que hayan tenido o como hayan ganado en el pasado, miami llega de tener dos derrotas muy importantes contra grandes equipos y hoy mas que nunca tiene que demostrar quienes son y los bulls son el plato mas apetecible.

No descartaria tampoco un over de lebron que lleva un par de partidos discretos.

Esta noche hay picks muy tentadoras, y creo que esta es una de ellas, suerte y...

-- Piensa en verde --
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 12:14

Philadelphia 76ers vs Utah Jazz
09-03-2014 01:30


Michael Carter-Williams más de 16.5 puntos

1.85
Voy a realizar este pronostico por bastantes razones y voy a intentar sintetizar para no volveros locos con numeros y razonamientos:1.Michael Carter-Williams promedia 17 puntos esta temporada y la lin ...

Rojazo,solo vi el primer cuarto y ya me di cuenta de que no habia nada que hacer.Este chaval va a menos y le cuesta cada vez mas ver canasta.Decir que la apuesta estaba muy bien tirada desde mi punto de vista pero no hubo suerte y los condicionantes que se nos dieron fueron horribles.
MCW hizo un penoso 2/13, le hicieron faltas pero ninguna de ellas dio lugar a tiro libre,estubo muy por encima de su media
 en los demas apartados(cosa que jode mas aun), 7 Rebotes-9asistencias-5Robos...tampoco ayudo nada el 12/15 de Wroten.
Lo siento por los seguidores pero este no eata siendo mi mes en ningun deporte,una mala suerte estoy teniendo...Encima posteo siempre el resultado que fallo jaja.
Volveremos a intentarlo aunque quizas me corte algo mas em actuaciones individuales porque para mi esta era clarisima y ya visteis el resultado-4pts.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 14:11
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 20:30

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Los Thunder, empatados con San Antonio en la primera plaza del Oeste tienen la oportunidad de meterle presión a su rival ganando a uno de los equipos más debiles de la NBA a dia de hoy.

Westbrook parece que ya tiene el ritmo de competición que un jugador de su nivel tiene y no veo a los Lakers capaz de parar la dupla que forma con Durant.

En el último partido ¨tiraron¨una ventaja de 10 puntos contra los Suns y eso ha propiciado que San Antonio, con 6 victorias consecutivas, les empaten.

Asi que doy por hecha la victoria de los Thunder hoy y también el que no se van a confiar si van ganando un poco holgados.

La diferencia a dia de hoy es abismal entre estos dos equipos y el handicap de 15 puntos no es tan alto como pueda parecer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 14:18
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 18:00

Chicago Bulls vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Tras perder esta semana con Houston y San Antonio es hora de que Lebron y los suyos demuestren que siguen siendo un equipo a temer. Tienen a tiro a Indiana, especialmente viendo la debilidad que muestran estos ultimamente y con ello la primera plaza del Este.

Chicago está haciendo un temporadón. Con la baja de Rose y el traspaso de Boozer yo pensaba que habian tirado la temporada, y ahi están, cuartos de conferencia.

Aun asi, creo que la diferencia de nivel con Miami es grandisima y Miami deberia ganar el partido de forma más o menos facil.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 14:31

Chicago Bulls vs Miami Heat
09-03-2014 18:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5

1.95
Tras perder esta semana con Houston y San Antonio es hora de que Lebron y los suyos demuestren que siguen siendo un equipo a temer. Tienen a tiro a Indiana, especialmente viendo la debilidad que muest ...

Me imagino que querras decir el traspaso de Luol Deng.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 15:14

Philadelphia 76ers vs Utah Jazz
09-03-2014 01:30


Michael Carter-Williams más de 16.5 puntos


Fatal, penoso...esta banda ya no la tocaré más en apuestas
1.85
Voy a realizar este pronostico por bastantes razones y voy a intentar sintetizar para no volveros locos con numeros y razonamientos:1.Michael Carter-Williams promedia 17 puntos esta temporada y la lin ...

Rojazo,solo vi el primer cuarto y ya me di cuenta de que no habia nada que hacer.Este chaval va a menos y le cuesta cada vez mas ver canasta.Decir que la apuesta estaba muy bien tirada desde mi punto de vista pero no hubo suerte y los condicionantes que se nos dieron fueron horribles.
MCW hizo un penoso 2/13, le hicieron faltas pero ninguna de ellas dio lugar a tiro libre,estubo muy por encima de su media
 en los demas apartados(cosa que jode mas aun), 7 Rebotes-9asistencias-5Robos...tampoco ayudo nada el 12/15 de Wroten.
Lo siento por los seguidores pero este no eata siendo mi mes en ningun deporte,una mala suerte estoy teniendo...Encima posteo siempre el resultado que fallo jaja.
Volveremos a intentarlo aunque quizas me corte algo mas em actuaciones individuales porque para mi esta era clarisima y ya visteis el resultado-4pts.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:15
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 20:30

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Probamos una cuotina baja pero no por ello creo que hay que dejarla pasar pues en futbol o tenis dificilmente encontramos una apuesta como esta que si lakers sigue jugando como acostumbre deberia salir sobrada porque los Thunder tienen potencial para ganar de 40 en los angeles como ya hizo clippers.
No me voy con el over que tambien es muy posible porque Lakers puede ser que no le entre una y se queden en 90 puntos y eso haria obligaria a Oklahoma a superar los 130.
No me voy a extender en este pick porque de todos es conocido lo mal que estan los Lakers y que ademas de lo limitados que estan en cuanto a calidad, se dejan anotar por encima de los 120 puntos con asiduidad.
Oklahoma viene de perder contra los Suns en su ultima visita y estaran dolidos por lo que espero gran partido de los Thunder si bien es cierto no tienen banquillo por lo que estara muy complicado que ganen por mas de 20 puntos.Creo que lo ideal es buscar un handicap como este y combinarlo y no arriesgar con oklahoma que en todos sus partidos contra lakers,esta campaña,no ha ganado facil e incluso uno lo perdio.
Decir que Oklahoma se juega mucho mas en este partido que unos lakers que ya deben ir pensado en hacer "tanking",si es que no lo han hecho hasta ahora.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:18

Philadelphia 76ers vs Utah Jazz
09-03-2014 01:30


Michael Carter-Williams más de 16.5 puntos

1.85
Voy a realizar este pronostico por bastantes razones y voy a intentar sintetizar para no volveros locos con numeros y razonamientos:1.Michael Carter-Williams promedia 17 puntos esta temporada y la lin ...

Rojazo,solo vi el primer cuarto y ya me di cuenta de que no habia nada que hacer.Este chaval va a menos y le cuesta cada vez mas ver canasta.Decir que la apuesta estaba muy bien tirada desde mi punto de vista pero no hubo suerte y los condicionantes que se nos dieron fueron horribles.
MCW hizo un penoso 2/13, le hicieron faltas pero ninguna de ellas dio lugar a tiro libre,estubo muy por encima de su media
 en los demas apartados(cosa que jode mas aun), 7 Rebotes-9asistencias-5Robos...tampoco ayudo nada el 12/15 de Wroten.
Lo siento por los seguidores pero este no eata siendo mi mes en ningun deporte,una mala suerte estoy teniendo...Encima posteo siempre el resultado que fallo jaja.
Volveremos a intentarlo aunque quizas me corte algo mas em actuaciones individuales porque para mi esta era clarisima y ya visteis el resultado-4pts.

No te preocupes hombre en esto de las apuestas se sabe... a veces vienen verdes a veces rojas, lo bueno es tener siempre un argumento solido e informarse, asi es como vienen despues los exitos. La apuesta era clarisima pero carter fallo lo infallable.. hasta tiros debajo del aro solo que me quede flipado... lo que si que tengo claro que no voy a ir mas a un over suyo, no por nada sino porque veo que no tiene un peso especial en el equipo, no es un chico que se pique mucho y asiste mucho, lo veo un poco como ricky
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:32
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 23:00

Brooklyn Nets vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Cuotas totalmente descompensadas para este partido que se disputa en Brooklyn porque dan demasiado favoritismo a los Nets.
Podeis probar con handicap +7 que se paga a 1.91 pero me gusta siempre subir un triple esos puntos y asi amarrar mas,asi que voy con handicap 10 a favor de Kings esperando que decidan competir en este partido pues son muy imprevisibles,si van a por la victoria creo que de verdad que la pueden conseguir y si imponen un ritmo alto ante estos Nets viejales,van a tener que anotar mucho los Nets para poder con el trio I.Thomas-R.Gay-D.Cousins.Los tres enfrentandose a tipos mas lentos y menos agiles en sus defensas.
Si es cierto que en esta parte de la campaña se asumen riesgo apostando por equipos que no se juegan abosolutamente nada como Sacramento mientras que los Nets van sextos en el este e intentaran escalar un par de posiciones.
Sacramento no contara con jason terry mientras que Nets no podran contar con Brooj Lopez y tienen las dudas de Garnett y Pierce,que creo que jugaran ambos.
He ido con este pronostico porque dan demasiado favorito a Nets y porque jugaron esta temporada en California con victoria aplastante por 107-86 para los Kings y en ese partido los Nets contaron con la plantilla al completo,disputaron minutos los 13 jugadores convocados.
Si Kings defiende este pronostico sera verde absoluto,pero para nada son fiables estos tipos de Sacramento,hay partidos que los tiran pero como vienen de perder de 12 en toronto no creo que quieran perder otro partido por mas de 10 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:34

Philadelphia 76ers vs Utah Jazz
09-03-2014 01:30


Michael Carter-Williams más de 16.5 puntos

1.85
Voy a realizar este pronostico por bastantes razones y voy a intentar sintetizar para no volveros locos con numeros y razonamientos:1.Michael Carter-Williams promedia 17 puntos esta temporada y la lin ...

Rojazo,solo vi el primer cuarto y ya me di cuenta de que no habia nada que hacer.Este chaval va a menos y le cuesta cada vez mas ver canasta.Decir que la apuesta estaba muy bien tirada desde mi punto de vista pero no hubo suerte y los condicionantes que se nos dieron fueron horribles.
MCW hizo un penoso 2/13, le hicieron faltas pero ninguna de ellas dio lugar a tiro libre,estubo muy por encima de su media
 en los demas apartados(cosa que jode mas aun), 7 Rebotes-9asistencias-5Robos...tampoco ayudo nada el 12/15 de Wroten.
Lo siento por los seguidores pero este no eata siendo mi mes en ningun deporte,una mala suerte estoy teniendo...Encima posteo siempre el resultado que fallo jaja.
Volveremos a intentarlo aunque quizas me corte algo mas em actuaciones individuales porque para mi esta era clarisima y ya visteis el resultado-4pts.

No te preocupes hombre en esto de las apuestas se sabe... a veces vienen verdes a veces rojas, lo bueno es tener siempre un argumento solido e informarse, asi es como vienen despues los exitos. La apuesta era clarisima pero carter fallo lo infallable.. hasta tiros debajo del aro solo que me quede flipado... lo que si que tengo claro que no voy a ir mas a un over suyo, no por nada sino porque veo que no tiene un peso especial en el equipo, no es un chico que se pique mucho y asiste mucho, lo veo un poco como ricky

Asi es compañero,pienso lo mismo.Si acaso habra que probar algun under cuando juegue contra un buen defensor.
A la larga si estudias bien  la NBA se saca dinero ,eso lo sabemos,pero me jode tener muchos te sigo y hacer perder dinero a la gente,pero claro esta que si me siguen dando su confianza obtendremos beneficios.Decirte que ya puedes pinta de verde Miami para hoy que les van a dar un repaso majo a los toretes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 17:56
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 18:00

Chicago Bulls vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Voy a por la victoria de los miami heats, estan segundos en la conferencia Este, fuera de casa han jugado 31 partidos, de los cuales ganaron 19 y perdieron 12 juegos.

Los Bulls son fuertes en casa tambien, ganaron 18 partidos y perdieron 11 encuentros en 29 jugados, sin embargo no es un equipo muy anotador, promedian 94.0 puntos de anotacion y reciben 89.6 puntos de promedio, son solidos.

Los miami son los mejores visitantes de la conferencia, su promedio es de 101.8 puntos en anotaciones y reciben 98.4 de promedio.

Por lo que creo que los miami pueden ganar este partido, son mas equilibrados, anotan mas de 100 puntos pero reciben menos de esta cantidad, mientras que los bulls anotan en menor cantidad y reciben tambien menos puntos que los miami, por lo que creo que el ataque de los heat debe imponerse en el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 19:56
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 23:00

Boston Celtics vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido igualadísimo según las casas. Todo parejo. Victoria, línea de puntos...
Y yo que lo veo algo inclinado a favor de Detroit.

Boston no cuenta con Avery Bradley, que es importante en la rotación, y llega tras ganar ayer a Brooklyn, con un récord de 2-5, y 3-10. Despejando un poco el panorama de derrotas que venía cosechando desde mediados de febrero.
Detroit en cambio no las despeja mucho. 2-10 y 1-5 en los últimos, con unos partidos en donde les cuesta un mundo, y se ven bastante superados. Ayer Minesota les dio un buen correctivo, yendo arriba todo el partido, y con fases del partido en que iba 30 arriba, aunque al final relajasen el asunto un poco. Lo destacable, es que gracias a la pana, la rotación fué mayor, y apenas Brandon Jennings, Monroe y Singler han llegado a los 30 minutos. Llega con el juego interior descansado, con Drummond habiendo jugado 20 minutitos, y a ver si se luce con un partido de buenos %.

Los dos precedentes de este año se han saldado con 2 victorias de los Pistons:
106-107 en Boston.
87-77 en Detroit.
Partidos igualados, pero que se han ido para Detroit.

Hoy confío en que sigan una línea similar, y en que aprovechando el desgaste de Boston ayer (3 jugadores por encima de los 35 minutos, y otros 3 en los 25-26), y que han ganado 2 de 5 en esta semana... Detroit lleve el peso del partido y se imponga.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 20:41

Chicago Bulls vs Miami Heat
09-03-2014 18:00


Gana Miami Heat

1.55
Voy a por la victoria de los miami heats, estan segundos en la conferencia Este, fuera de casa han jugado 31 partidos, de los cuales ganaron 19 y perdieron 12 juegos.Los Bulls son fuertes en casa tamb ...


Roja, perdieron los miami heat en la prorroga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 21:53

Brooklyn Nets vs Sacramento Kings
09-03-2014 23:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 10

1.55
Cuotas totalmente descompensadas para este partido que se disputa en Brooklyn porque dan demasiado favoritismo a los Nets.Podeis probar con handicap +7 que se paga a 1.91 pero me gusta siempre subir u ...

Se pone mejor la apuesta con la ausencia ya confirmada de K.Garnett...el over de Cousins tb sera mas facil ante Collins y Plumlee.
javierpapini
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 22:24
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 23:00

Boston Celtics vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Partido de la NBA que se disputa esta noche en el que Detroit Pistons (24-38) visita la cancha de Boston Celtics (21-41).

Pues vamos a probar a la victoria de los locales esta noche, son dos equipos de un nivel muy similar y que vienen en un momento muy parecido. Boston viene de ganar aquí en casa a los Brooklyn Nets haciendo un partidazo, especialmente Rajon Rondo, que parece que poco a poco esta cogiendo forma y dando lo que se espera de él.

Por otra parte llegan los Pistons, que perdieron muy fácil en casa de Minnesota y en casa contra Bulls.

El record de Boston en casa es de 13-19 y el de los Pistons fuera es de 10-18.
Stake 3 a la segunda victoria consecutiva de los Celtics en casa, suerte a todos!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.