Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6530 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 22:53
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 03:00

Milwaukee Bucks vs Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 206
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido NBA, en el que Milwaukee (12-49 SU, 25-35-1 ATS) recibe en el Bradley Center a Washington (32-29 SU, 33-26-2 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 206 .
Línea marcada por las bookies home: 99 .
Línea marcada por las bookies away: 107 .
hándicap 8
fuerza/coef.ponderación: 0,2495 | 0,7505 .

Estadísticas:

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, descartando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…) :
Ataque de Milwaukee local ( 94,92 ) vs defensa de Washington visitante ( 98,92 ) = 95,74 .
Ataque de Washington visitante ( 101,08 ) vs defensa de Milwaukee local ( 103,00 ) = 103,74 .
Puntos Totales ponderados: 199,48 .

LOCAL/VISITANTE medias obtenidas de lo que llevamos de temporada regular:
Ataque de Milwaukee local (30) vs defensa de Washington visitante (9) = 95,08 .
Ataque de Washington visitante (16) vs defensa de Milwaukee local (23) = 103,08 .
Puntos Totales ponderados: 198,15 .

Milwaukee (partidos representativos de los últimos 20 como local= 2 ).
Promedio puntos anotados: 96,00 .
Promedio puntos recibidos: 108,50 .
Promedio puntos totales: 204,50 .
Over|Under( 99,00 _home): 1 O | 1 U .
Over|Under( 107,00 _away): 1 O | 1 U .
Over|Under( totales partido ) 1 O | 1 U .

Washington (sin partidos representativos,conservamos sus valores de visitante).
 

Ataque vs Defensa (partidos representativos):
Ataque de Milwaukee local ( 96,00 ) vs defensa de Washington visitante ( 99,70 ) = 96,45 .
Ataque de Washington visitante ( 100,00 ) vs defensa de Milwaukee local ( 108,50 ) = 104,45 .
Puntos Totales ponderados: 200,90

Resultado simulación:
Milwaukee 95,6 - 103,6 Washington ( 199,2 ) .
javierpapini
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 23:05
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 01:30

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de la NBA que se disputa esta noche en el que los New York Knicks (24-39) visitan la cancha de los Cleveland Cavaliers (23-40).

Vamos a probar con la victoria de los locales esta noche. Este partido es un enfrentamiento directo por puesto en el este. Los Cavaliers se encuentran actualmente en el décimo puesto, los Knicks justo detras, con una victoria menos.

Probablemente estas cuotas se deben a las respectivas rachas que llevan cada uno, los Cavs están con tres derrotas consecutivas y los Knicks con dos victorias consecutivas.
A pesar de las dos victorias consecutivas de los de New York, eso no refleja el momento de juego por el que están pasando, a pesar de esas dos victorias, estan con tres victorias en los últimos diez partidos.

En resumen, equipos de nivel similar, uno de ellos con una dependencia de un jugador demasiado alta y me extrañaría ver otra victoria de los Knicks.

Stake 2, suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 23:29
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 01:30

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Se enfrentan Cleveland Cavaliers contra New York Nicks.

Cleveland está de 10º equipo como local con unos números 15/16 (15 victorias y 16 derrotas)

sus últimos 5 partidos en casa han sido PGPPG (2 victorias)

Su rival, NY Knicks está de 9º como visitante con números 10/20 (10 victorias y 20 derrotas) fuera de su campo

su racha de 5 partidos es GPPPP (una victoria y 4 derrotas)

Ante la igualdad de los equipos Cleveland juega en casa y tiene mejor racha, por lo que parece una buena apuesta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 23:31
Para que esto no decaiga os dejo una combinada que he estado bastante tiempo pensando, ya que me he propuesto alcanzar la mejor cuota que pueda (en este caso el par @1.99) con el menor riesgo posible. Se trata de un triple, ya que en la NBA, las combinadas de muchos eventos suelen fallar siempre.

1er pick - (SA Spurs-ORL Magic): San Antonio Spurs gana al descanso y al final (@1.22): San Antonio, como acostumbra, despues del All-Star se pone las duracell y viene encadenando una racha estupenda. Si a esto le sumamos una primera parte en la que buscaran sentenciar para dar descanso a sus principales estrellas, su media de +4.0 al descanso, y que orlando, por contra, promedia -4.0, pronostico una alta probabilidad de verde.

2o pick - (Los Ángeles Clippers-Atlanta): Los Ángeles Clippers gana al descanso y al final (@1.26): Los Clippers estas últimas semanas son un martillo pilón, si a lo que sucedería normalmente sumamos que Atlanta viene de B2B y que encadena una nefasta racha, encajando una barbaridad de puntos, no creo que tarden mucho en sentenciar y mojarles la oreja.

3er pick - (MIL Bucks-WAS Wizards): Victoria simple Washington Wizards (@1.28): Este quizá me ha costado más de decidir. Los Wizards tienen un gran equipo, y con Wall a la cabeza son muy muy peligrosos, además de que, salvo el pinchazo contra Memphis (que esta a un nivelazo), encadena una racha de victorias entre las que destaca Toronto a domicilio. Los Bucks, por el contrario, tienen una de las peores defensas de toda la liga, y vemos que sus últimas victorias son contra rivales mediocres también, como los Sixers, Orlando o Utah. Además, vienen de perder ante dos rivales inferiores a los Wizards, como son Sacramento y New Orleans. Victoria justa o paliza dependerá del FG% de Wall.

Encantado de postear aquí y mucha suerte a los que me sigan, ya sea escogiendo picks o la combinada completa.

¡Saludos!

Te sigo con esta combinada, tiene muy buena pinta. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 00:21
Mi combinada de hoy:

Cavaliers +4.5
SA Spurs Descanso y Final
Under 214.5 Jazz-76ers
Grizzlies

Cuota 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 00:41
Mi combinada maestra para hoy es:
Miami
Spurs -9
Wizards -6,5
Clippers -8
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 00:47
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 01:30

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido igualado asi lo dicen las bookies, viendo la tabla de la conferencia Este, pues se esta viendo que estan parejos en las posiciones, cleveland en la posicion Nº10 en casa ha jugado 31 partidos en la temporada, tuvieron 15 victorias y 16 derrotas, resultados igualados para los clev.

Los Knicks estan en la posicion Nº11, de visitantes tienen 10 victorias y 20 derrotas, promedian 96 puntos y reciben 99.9 puntos de promedio, reciben mas de lo que anotan y eso se ve en sus partidos de visitante con muchas mas derrotas que victorias.

Para este juego, voy con la victoria del equipo de casa porque a pesar de que no es un buen local, el visitante tiene peores resultados cada vez que juega fuera.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 01:09
Mi combinada maestra para hoy es:
Miami
Spurs -9
Wizards -6,5
Clippers -8

miamiiii?xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 01:14
Mi combinada maestra para hoy es:
Miami
Spurs -9
Wizards -6,5
Clippers -8

miamiiii?xD

Si compañero el Miami-Bulls es hoy 9 marzo, cuota 1,70 en bwin.
javierpapini
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 01:16
Mi combinada maestra para hoy es:
Miami
Spurs -9
Wizards -6,5
Clippers -8

miamiiii?xD

Si compañero el Miami-Bulls es hoy 9 marzo, cuota 1,70 en bwin.
Es partido matinal de la jornada de mañana, no de esta, 6 de la tarde aquí en españa si no me equivoco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 01:22
Mi combinada maestra para hoy es:
Miami
Spurs -9
Wizards -6,5
Clippers -8

miamiiii?xD

Si compañero el Miami-Bulls es hoy 9 marzo, cuota 1,70 en bwin.
Es partido matinal de la jornada de mañana, no de esta, 6 de la tarde aquí en españa si no me equivoco

Asi es...pero 9 marzo es? jajaja este es el post nba del 9 marzo jeje
Si yo ahora realizo pronostico miami me aparece aqui y no en el siguiente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 03:01
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 03:00

Milwaukee Bucks vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Milwaukee vs Washington:
Washington ha ganado en sus dos últimas visitas a Milwaukee. Hoy con la necesidad que tiene el equipo de la capital sinceramente no veo motivos para que no pueda sumar su tercera victoria de forma consecutiva . Para mi gana sin pasar muchos apuros , pero para ser precavidos hemos seleccionado un handicap que nos ofrezca mayores garantiías y no terner problemas en los últimos segundos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 03:43
Para que esto no decaiga os dejo una combinada que he estado bastante tiempo pensando, ya que me he propuesto alcanzar la mejor cuota que pueda (en este caso el par @1.99) con el menor riesgo posible. Se trata de un triple, ya que en la NBA, las combinadas de muchos eventos suelen fallar siempre.

1er pick - (SA Spurs-ORL Magic): San Antonio Spurs gana al descanso y al final (@1.22): San Antonio, como acostumbra, despues del All-Star se pone las duracell y viene encadenando una racha estupenda. Si a esto le sumamos una primera parte en la que buscaran sentenciar para dar descanso a sus principales estrellas, su media de +4.0 al descanso, y que orlando, por contra, promedia -4.0, pronostico una alta probabilidad de verde.

2o pick - (Los Ángeles Clippers-Atlanta): Los Ángeles Clippers gana al descanso y al final (@1.26): Los Clippers estas últimas semanas son un martillo pilón, si a lo que sucedería normalmente sumamos que Atlanta viene de B2B y que encadena una nefasta racha, encajando una barbaridad de puntos, no creo que tarden mucho en sentenciar y mojarles la oreja.

3er pick - (MIL Bucks-WAS Wizards): Victoria simple Washington Wizards (@1.28): Este quizá me ha costado más de decidir. Los Wizards tienen un gran equipo, y con Wall a la cabeza son muy muy peligrosos, además de que, salvo el pinchazo contra Memphis (que esta a un nivelazo), encadena una racha de victorias entre las que destaca Toronto a domicilio. Los Bucks, por el contrario, tienen una de las peores defensas de toda la liga, y vemos que sus últimas victorias son contra rivales mediocres también, como los Sixers, Orlando o Utah. Además, vienen de perder ante dos rivales inferiores a los Wizards, como son Sacramento y New Orleans. Victoria justa o paliza dependerá del FG% de Wall.

Encantado de postear aquí y mucha suerte a los que me sigan, ya sea escogiendo picks o la combinada completa.

¡Saludos!

Perdida, La Banca del Magic da Rojo, Lastima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 04:03
Estados Unidos - NBA 09-03-2014 04:30

L. A. Clippers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 224.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Clippers vs Atlanta:
Después de la paliza que le dieron a los Lakers todo mundo espera por inercia algo parecido. Pero no debemos olvidar que eso sucede una vez cada tanto, de hecho esa paliza fue la mayor en la historia de los Lakers.Para hoy yo espero un partido mucho mas tranquilo, no olvidemos que anotar mas de 220 puntos es muy complicado y mas aun cuando se viene de hacer semejante derroche físico, como el que hicieron los Clippers aquella noche "Inolvidable" .-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 10:31
Para que esto no decaiga os dejo una combinada que he estado bastante tiempo pensando, ya que me he propuesto alcanzar la mejor cuota que pueda (en este caso el par @1.99) con el menor riesgo posible. Se trata de un triple, ya que en la NBA, las combinadas de muchos eventos suelen fallar siempre.

1er pick - (SA Spurs-ORL Magic): San Antonio Spurs gana al descanso y al final (@1.22): San Antonio, como acostumbra, despues del All-Star se pone las duracell y viene encadenando una racha estupenda. Si a esto le sumamos una primera parte en la que buscaran sentenciar para dar descanso a sus principales estrellas, su media de +4.0 al descanso, y que orlando, por contra, promedia -4.0, pronostico una alta probabilidad de verde.

2o pick - (Los Ángeles Clippers-Atlanta): Los Ángeles Clippers gana al descanso y al final (@1.26): Los Clippers estas últimas semanas son un martillo pilón, si a lo que sucedería normalmente sumamos que Atlanta viene de B2B y que encadena una nefasta racha, encajando una barbaridad de puntos, no creo que tarden mucho en sentenciar y mojarles la oreja.

3er pick - (MIL Bucks-WAS Wizards): Victoria simple Washington Wizards (@1.28): Este quizá me ha costado más de decidir. Los Wizards tienen un gran equipo, y con Wall a la cabeza son muy muy peligrosos, además de que, salvo el pinchazo contra Memphis (que esta a un nivelazo), encadena una racha de victorias entre las que destaca Toronto a domicilio. Los Bucks, por el contrario, tienen una de las peores defensas de toda la liga, y vemos que sus últimas victorias son contra rivales mediocres también, como los Sixers, Orlando o Utah. Además, vienen de perder ante dos rivales inferiores a los Wizards, como son Sacramento y New Orleans. Victoria justa o paliza dependerá del FG% de Wall.

Encantado de postear aquí y mucha suerte a los que me sigan, ya sea escogiendo picks o la combinada completa.

¡Saludos!

Siento mucho los que me siguieron, pero no me arrepiento lo más minimo en la elección.

San Antonio salió a hacer el trepa, para mantener a sus vejestorios fresquitos, y le endosaron 61 puntacos en la primera parte, nada más y nada menos que 15 más de lo que promedia.

Clippers no se, pero viendo el resultado, me da que más de lo mismo.

Una vez más, lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.