Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 5623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 10:20
jajajajja eres un bocasss m partooo
respondeme al privao tio y echamos una de NBA2k15 , sin apostar ni nada , solo por jugar
valyavec
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 11:56

Darren Collison es baja, y rudy gay lleva una racha pesima con porcentajes en los ultimos dos partidos de menos del 20%, aunque De Marcus meta 50, hoy pierden los kings


olee oleee oleee
cousinssss metiendo la ultima
maximo anotador 28puntos y victoria
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 12:30
Por un momento parecia que estaba hecha, Atlanta ganado, Chicago 20 arriba, Minnesota 10 arriba...

Después salió el modo Troll de Chicago y Atlanta perdió asi que otra noche en blanco ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 16:10

Toronto Raptors vs San Antonio Spurs
09-02-2015 01:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1

1.91
Nos vamos a Canada a Ontario y nos sentamos para ver el partido en Air Canada Centre de Toronto.Se encuentran el segundo del este con marca de 34-17 contra el septimo del Oeste con 32-18.En casa los R ...

ROJO,
Mal por mi parte porque habia un par de picks mas claros que no subi y salieron mucho mejor.
Tambien comentar que Spurs fallo la ostia y aun asi estubo en partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:15
Tremendo final en el Suns - Kings

Buzzer beater de Cousins!

I LOVE THIS GAME
ya era hora de quele dieran la bola a él , no vi el partido , pero he visto muchos partisdos de sac esta temporadad y me desquiziaba cuando le daban la última posesion a GAY , que se tiraba una mandarina de media distancia , SIEMPRE en el mismo lado , SIEMPRE el mismo movimiento y SIMEPRE LA fallaba jaja , me alegro por los que apostaron  a sacramento , hay que ser muy valiente a mi ése equipo me frustra mucho viendoles jugar XDD

jajajajajajaja y sabes pq no se la dieron? pq GAY no jugo! jajajajajaj

Yo le logre meter en el live a cuota 3... andaba viendo el partido y me estuvo gustando como andaban jugando. Luego en el 4Q a sufrir, se dejaron meter tremendo parcial...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.