Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 5624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 21:06
pues yo no sé quién ganara pero ésa cuota de atlanta no la puedo dejar pasar. de momento llevo:

ATL Hawks  -2.5 @  2.60
LA Clippers  +7.0 @  1.90
@4.94

CLE Cavaliers -4.5   LA Lakers @ CLE Cavaliers
(Hándicap del 1er cuarto                                                1.86   
2   LA Clippers +2.5   LA Clippers @ OKC Thunder
(Hándicap del 1er cuarto)                                            1.86
@3,45
pff palizon d okc. vamos a echar algo a atlanta..
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-02-2015 00:00

Detroit Pistons 101 - 112 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Detroit vs Minnesota:
El equipo de Minnesota es otro con el regreso del español Richy Rubio el equipo juega mejor y su presencia se nota, hoy se enfrentan a Detroit y yo no estoy seguro si serán capaces de ganar porque quizás sería pedirle demasiado a un equipo que ha tenido la peor primera mitad de la historia de su franquicia, pero ojo el handicap de 8 me parecen muchos puntos si pierden será por muy poco y no descarto una sorpresa y que los Wolves hagan la machada y ganen .-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 22:28

Detroit Pistons vs Minnesota Timberwolves
09-02-2015 00:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 8.5

1.83
Detroit vs Minnesota:El equipo de Minnesota es otro con el regreso del español Richy Rubio el equipo juega mejor y su presencia se nota, hoy se enfrentan a Detroit y yo no estoy seguro si serán capa ...

Era el pick que iba hacer asi que te sigo aunque con menos stake.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 22:32

Memphis Grizzlies vs Atlanta Hawks
09-02-2015 00:00


Marc Gasol marcará 18 o más puntos y the Memphis Grizzlies ganará

4.5
Buenas tardes:Viajamos al FedexForum para ver a los locales, los Grizzlies de Memphis contra los Hawks de Atlanta.Memphis, 37 victorias y 13 derrotas sigue lider indiscutible aunque le pisan los talon ...
te sigo creo que aquí ;D ;D ;D ;D esta el dinero hoy suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 09-02-2015 01:00

Houston Rockets 98 - 109 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Houston con un balance de 18-7 en casa y de los ultimos diez ha gando 7-3 en cambio portlan fuera de casa lleva un balance de 12-12 y de los ultimos 10 partidos ha ganado 4-6, pero hay una cosa que no esta en las estadisticas y es la inclusion de de Damian Lillard para el partido de las estrellas, por la lesion de Blake Griffin.

Hoy creo que saldra al campo a comerse el mundo y puede hacer un partidazo y ganar el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 22:49
Ricky es baja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 09-02-2015 00:00

Detroit Pistons 101 - 112 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Vamos a probar esta cuota en este partido.

Ricky es baja hoy, por lo que las cuotas de MIN subieron mucho.
Aún así, me parece un pelín exagerado llevarlo a @4, y aunque no es mi mejor mes, yo veo valor por todos lados.

Detroit sin Brandon Jennings ha encontrado en DJ Augustin a un relevo digno, pero al equipo le está costando a nivel ofensivo bastante en algunos momentos, y aunque esta noche por dentro deberían de ser un filón, veremos si MIN no continúa esa buena racha de victorias.

Wiggins, Thaddeus, Pekovic, Kevin Martin y Mo Williams. Con Gorgui, Bennet, LaVine principalmente.
DJ Augustin, CaldwellPope, Monroe, Drummond y Singler, con Jodie Meeks y Tolliver, y luego gente como Butler o Jerebko.

Los equipos no difieren demasiado, y las rachas son similares, levantándose de una losa de derrotas y reencontrándose con victorias en los últimos partidos.
Hombre a hombre veo en MIN a tíos que si tienen el día en juego exterior se te pueden ir a 30 puntos, mientras que Pekovic ya está ganando minutos y puede intentar plantar algo de cara a la gran zona interior de Detroit.

No entraría a cuotas igualadas, y quizás tampoco hasta 3, pero a estos niveles me parece exagerado, y voy a intentarlo a stake 1.

Un precedente este año, con victoria para MIN al inicio del curso.
Han cambiado mucho los equipos, pero ahí queda también apuntado. Ese fue un gran día para DJ Augustin y Butler, con Drummond participativo pero poco efectivo, mientras que en MIN Thaddeus y Pekovic hicieron de las suyas a pesar de que el tiro exterior no fue brillante.

Toca intentarlo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-02-2015 00:00

Charlotte Hornets 102 - 103 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Vamos con Indiana Pacers, es un equipo que ultimamente esta jugando mejor y ante un equipo que no tiene tiradores y que penetra mucho no hay un peor rival (aparte de otros) que Indiana, un equipo con buena defensa interior y a no ser que muevan bien el balón les va a costar este partido, no juega ni Kemba ya hace un tiempo, Gilchrist ni Biyombo, piezas importantes todas.

No se quien puede salir al rescate del tiro exterior den Charlotte, Neal? Marvin? Gerald Henderson creo que es el hombre, un buen anotador pero que elige mal sus tiros y cuando el tiene que tirar del equipo en anotacion normalmente tiene malos %, en los ultimos 10 partidos tiene 39% en tiros. Otro jugador seria Lance Stephenson, pero es otro que entra mucho y no tira de fuera (no demasiado), vamos a ir con la victoria de Indiana que la pillé esta mañana a 2.08 (ahora esta a 1.70 y pico) a ver si hay suerte!
valyavec
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 23:33
cuota 17x2=34e                                    cuota 11x1 11e
indiana 1.75                                                  orlando 3,25
bulls 1,40                                                       kings 3.50
houston 1,50
memphis 1.80
toronto 2.00
detroit 1.30


vamos cousinss destroza la pintura de los suns
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 23:48
cuota 17x2=34e                                    cuota 11x1 11e
indiana 1.75                                                  orlando 3,25
bulls 1,40                                                       kings 3.50
houston 1,50
memphis 1.80
toronto 2.00
detroit 1.30


vamos cousinss destroza la pintura de los suns
Darren Collison es baja, y rudy gay lleva una racha pesima con porcentajes en los ultimos dos partidos de menos del 20%, aunque De Marcus meta 50, hoy pierden los kings
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-02-2015 01:00

Houston Rockets 98 - 109 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido NBA, en el que Houston Rockets ( 35-15 SU,29-21 ATS ) recibe en el Toyota Center a Portland Trail Blazers ( 34-17 SU,25-25-1 ATS ).

Datos:
Línea marcada por las bookies: 206.5
Línea marcada por las bookies(home): 105.5
Línea marcada por las bookies(away): 101
hándicap: -4.5

Análisis estadístico:

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):

Ataque de Houston Rockets ( 101.53 ) vs Defensa de Portland Trail Blazers ( 100.83 ) = 102.38 .
Ataque de Portland Trail Blazers ( 101.15 ) vs Defensa Houston Rockets ( 97.00 ) = 97.88 .
Puntos totales: 200.25 .

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):

Ataque de Houston Rockets ( 102.38 ) vs Defensa de Portland Trail Blazers ( 97.88 ) = 102.74 .
Ataque de Portland Trail Blazers ( 102.18 ) vs Defensa Houston Rockets ( 99.53 ) = 98.24 .
Puntos totales: 200.98 .

Previsión puntos según bookies (tope inferior|promedio|tope superior) vs promedios reales con anotaciones acotadas
Partidos de Houston Rockets (20 home|40 home+away):

Home ( 193.89 | 200.35 | 206.81 ). vs ( 190.05 | 198.53 | 207.00 ).
General ( 193.15 | 200.70 | 208.25 ). vs ( 192.51 | 201.90 | 211.29 ).

Partidos de Portland Trail Blazers (20 away|40 home+away):
Away ( 194.64 | 200.35 | 206.06 ). vs ( 193.25 | 201.98 | 210.70 ).
General ( 194.70 | 200.85 | 207.00 ). vs ( 192.52 | 200.05 | 207.58 ).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 23:57
Atlanta + Minnesota +9 + Chicago -6,5 a cuota 8,3 es lo que llevo yo hoy pero no sabia que Ricky era baja :(
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 09-02-2015 03:00

Sacramento Kings 85 - 83 Phoenix Suns

Pronóstico:
Suns -4 Handicap de la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Voy con los suns al descanso, y la explicación es muy sencilla; Durante la primera mitad los suplentes de ambos equipos es donde juegan la gran mayoría de sus minutos, y si comparamos banquillos, el de los suns es de los mejores de la NBA, con Thomas y Green como grandes valuartes. Os dejo unos datos que apoyan bastante mi pronóstico:
Suns vs Jazz +11 HT
Suns @ Blazers -11 HT
Suns vs Grizzlies +1 HT
Suns @ Warriors -1 HT
Suns vs Bulls +13 HT
Suns vs Wizards +17 HT
Suns vs Clippers +2 HT
Suns vs Rockets -8 HT
Suns vs Blazzers +14 HT
Suns vs Lakers Empate

Como vemos de los últimos diez partidos los suns solo perdieron al descanso contra equipos top, anuque con los blazers la balanza se decanto cada vez de un lado, y el único resultado que sorprende es el de lakers. Por lo demas, han sido capaces de ganar al descanso a dos juegos interiores muy potentes como Clippers y Memphis, y ganan muy facil a equipos de la zona alta del este como Wizards y Bulls. Los jazz quiza son de los equipos que más se pueden parecer a los Kings en cuanto a posición (zona baja del oeste) y ahi vemos que se cumplió el handicap sobradamente.
Cierto es que el handicap solo se cumple en 4/10 pero es que incluso esos cuatro equipos para mi hoy en dia son superiores a estos kings (wizards, jazz, bulls y blazers). Para mi es una apuesta clara. A por ellos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-02-2015 01:00

Toronto Raptors 87 - 82 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido en el que los Toronto Raptors (34-17) reciben en el Air Canada Centre a los San Antonio Spurs (32-18).

A pesar de que los Raptors llegan después de una gran victoria ante los Clippers, creo que es un equipo que no está pasando por un buen momento. En dicho partido sinceramente le veo más demérito a los angelinos que mérito a los de Toronto. Los Raptors llegan al duelo frente a los tejanos con un récord de 7-3 en sus 10 últimos encuentros, pero personalmente no me está convenciendo su juego.

Los San Antonio Spurs dan comienzo con este partido a su anual "Rodeo Road Trip" por lo que no volverán a jugar como locales hasta prácticamente dentro de un mes (4 de marzo). Llegan a este partido habiendo ganado 9 de los últimos 11 encuentros tras recuperar a sus jugadores lesionados y con esta racha vuelven a mirar a la parte alta de la clasificación.

Ambos equipos no se han enfrentado aún en la temporada, pero en los últimos años el head-to-head es muy favorable para los actuales campeones de la NBA.

Además, no hay que olvidar que hoy Popovich puede conseguir su victoria número 1.000 como entrenador en la NBA, por lo que es probable que sus jugadores estén más motivados para poder hacerle ese "regalo" a su técnico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 00:55
estoy flipando con indiana, mas que fallar tiros libres, faltas en ataque y perdidas nada mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.