Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 5625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 01:03
como se puede pagar esta mierda a 1.75 y como pudieron ganar a cavs?S es flipante que gente mas mala chaval
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 01:33
SCOLA 200 TIROS JJJJ
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 09-02-2015 03:00

Sacramento Kings 85 - 83 Phoenix Suns

Pronóstico:
Sacramento menos de 100.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ultimo partido de la jornada del Domingo, Phoenix visita a Sacramento. Pues ya es noticia y de ultima hora la baja de Collison en el conjunto de Kings, ademas ya se sabe que Rudy Gay tampoco jugara, y quedara solo con Cousins como comandante de los Kings. Ya todos sabemos el mal momento que esta pasando Sacramente y las dificultades de anotacion, en los ultimos 5 partidos no han conseguido pasar de los 100 puntos, incluso el ultimo se quedaron en 90 y frente a Utah. Tanto Collison como Gay, y mas Gay, hacen un gran aporte a este equipo, y ahora que son bajas solo tendran a Cousins, pero fuera de el no veo a otro jugador aportando mas de 25 puntos solamente Cousins. Me parece muy buena cuota que nos ofrece bet365 por el under de 100.5 puntos de Sacramento, este es partido para Phoenix que debe de ganar si es que quiere meterse a los playoffs ya que Oklahoma ya gano hoy.

Últimos partidos: SACRAMENTO KINGS
07.02.15   NBA   Utah Jazz   Sacramento Kings   102 : 90   
05.02.15   NBA   Sacramento Kings   Dallas Mavericks   78 : 101   
03.02.15   NBA   Sacramento Kings   Golden State Warriors   96 : 121   
31.01.15   NBA   Indiana Pacers   Sacramento Kings   94 : 99   
30.01.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Sacramento Kings   101 : 90   

Como ven Sacramento no ha llegado a los 100 en sus ultimos 5 partidos, si bien es cierto que les han tocado equipos duros, pero pues las bajas de dichos jugadores me dan mucha confianza. Mucha suerte a todos!

valyavec
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 02:32
jajajajja eres un bocasss m partooo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 02:33
Ya no me da tiempo a subirlo con el software por la hora pero no es mala idea probar el over 4.5 asistencias de Dragic en WH con la baja de Bledsoe por paternidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 02:34

Memphis Grizzlies vs Atlanta Hawks
09-02-2015 00:00


Marc Gasol marcará 18 o más puntos y the Memphis Grizzlies ganará

4.5
Buenas tardes:Viajamos al FedexForum para ver a los locales, los Grizzlies de Memphis contra los Hawks de Atlanta.Memphis, 37 victorias y 13 derrotas sigue lider indiscutible aunque le pisan los talon ...

Pues si, volvió a pasar, Gasol a 2 puntos y ganó Memphis, dos Match Winner bien pronosticados y los dos perdidos por los pelos, esto es tener muy mala suerte, no creo que sea mal pronosticador pero me alegro por la victoria de Memphis, por los que confiaron en mi y en ellos y porque la mejor defensa de la NBA le paró los pies a lis creidos de Atlanta. Llegará el dia que un MW saldrá, no os preocupeis. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 02:35

Charlotte Hornets vs Indiana Pacers
09-02-2015 00:00


Gana Indiana Pacers

2.08
Vamos con Indiana Pacers, es un equipo que ultimamente esta jugando mejor y ante un equipo que no tiene tiradores y que penetra mucho no hay un peor rival (aparte de otros) que Indiana, un equipo con  ...

Salió, ganó Indiana en los ultimos segundos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 02:52

Detroit Pistons vs Minnesota Timberwolves
09-02-2015 00:00


Gana Minnesota Timberw...

4.1
Vamos a probar esta cuota en este partido.Ricky es baja hoy, por lo que las cuotas de MIN subieron mucho.Aún así, me parece un pelín exagerado llevarlo a @4, y aunque no es mi mejor mes, yo veo val ...
Valor por todos lados.
Minnesota por delante desde el inicio, con un par de pájaras incluída una en la segunda parte con DET acercándose hasta -4, pero valiéndose de un trabajazo ofensivo de Pekovic para restablecer una ventaja suficiente.
Partido muy completo del quinteto inicial de MIN, con un Wiggins con 18-8-5, o con un Kevin Martin pelándose hasta las zapatillas como siempre y llegando hasta los 24 puntos, o Mo Williams a un nivel asistente notable con 9 pases. Y sobre todo, como digo, un gran Pekovic que se fue hasta los 29 puntazos.
Detroit dio trabajo con un gran Drummond, ganando el rebote a nivel ofensivo un montón de veces, pero al que lastraron las faltas. Él y DJ Augustin mantuvieron el tipo, pero no acompañó en exceso el resto.

Buena cuota. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 03:23

Toronto Raptors vs San Antonio Spurs
09-02-2015 01:00


Gana San Antonio Spurs

1.8
Partido en el que los Toronto Raptors (34-17) reciben en el Air Canada Centre a los San Antonio Spurs (32-18).A pesar de que los Raptors llegan después de una gran victoria ante los Clippers, creo qu ...

En esta ocasión toca pintar de rojo.

Día horrible de los Spurs, muchas pérdidas impropias de un equipo como éste, canastas sencillas que se fallaba, mal porcentaje del Big 3...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 05:35
Tremendo final en el Suns - Kings

Buzzer beater de Cousins!

I LOVE THIS GAME
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 05:46
Ya no me da tiempo a subirlo con el software por la hora pero no es mala idea probar el over 4.5 asistencias de Dragic en WH con la baja de Bledsoe por paternidad.

A pesar de lo mancos que estuvieron algunos de sus compañeros Dragic logró dar 5 asistencias. Qué pena que se anunciase tan tarde la baja de Bledsoe porque era una apuesta bastante buena aunque haya salido justita.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 07:42

Houston Rockets vs Portland Trailblazers
09-02-2015 01:00


Gana Portland Trailbla...

2.65
Houston con un balance de 18-7 en casa y de los ultimos diez ha gando 7-3 en cambio portlan fuera de casa lleva un balance de 12-12 y de los ultimos 10 partidos ha ganado 4-6, pero hay una cosa que no ...

Buen partido tanto de Damian como de LaMarcus, Damian hizo un buen partido con un 60 por ciento en tiro y colando diez tiros libres de los once que intento, por la otra parte los 45 puntazos de Harden no valieron para dalr la victoria, lo que nos deja con otro verde, felicidades a los 5 que me siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 08:14
  Que asco de jornada de Nba, por todas estas cosas se me pasa por la cabeza dejarme las apuestas. La clave es layear a saco porque vamos, de favoritos nada. Lo de hoy una cuota @313 esto es para mirarselo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 10:15
Tremendo final en el Suns - Kings

Buzzer beater de Cousins!

I LOVE THIS GAME
ya era hora de quele dieran la bola a él , no vi el partido , pero he visto muchos partisdos de sac esta temporadad y me desquiziaba cuando le daban la última posesion a GAY , que se tiraba una mandarina de media distancia , SIEMPRE en el mismo lado , SIEMPRE el mismo movimiento y SIMEPRE LA fallaba jaja , me alegro por los que apostaron  a sacramento , hay que ser muy valiente a mi ése equipo me frustra mucho viendoles jugar XDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 10:17
bueno pues ayer gane TODO lo que aposté hoy he perdido TODO lo que he apostado XDD.

Me consuela que las ganancias de aller son superiores en 8€ a las perdidas de hoy , asique bueno... algo es algo...

De todas formas me alegro por Marc gasol y tal , pero era una locura no intentar una cuota de 2.10 a favor del mejor equipo de la nba , un equipo que ya me ha hecho ganar muuuuuucho dinero , sobre todo en carrera a 20pts o handicaps del primer cuarto.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.