Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de febrero 2013
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 23:56
alguien sabe por que en media hora ha bajado 7 puntos la linea dre boston??

es que ya se sabe si howard no juega hoy???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 23:58

Boston Celtics vs L. A. Lakers
08-02-2013 02:00


Paul Pierce under 6.5 asistencias

1.7
Creo que se han colado en la línea los de miapuesta, Paul Pierce promedia 4.1 asistencias aunque últimamente con la baja de Rondo promedia algo más, aún así, a superado la línea impuesta por mia ...

Esta te la van a cancelar. Te sigo, pero menudos hijos de .... los de Mi "Apesta" no meto un céntimo ahí más!

Saludos


Es posible, pero la línea correcta es 5.5 y cuando se equivocan suelen equivocarse de bastante. No creo que la cancelen pero con estos sinvergüenzas pues todo es posible.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:00
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 02:00

Boston Celtics 116 - 95 L. A. Lakers

Pronóstico:
Kobe Bryant over 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partidazo hoy en el Garden donde espero a un Kobe motivadisimo como siempre que se enfrenta a los Celtics.

Esta linea estaba saliendo ultimamente en 8.5 o incluso 9.5 aunque es cierto que en los dos ultimos partidos donde no ha estado Howard,Kobe se ha vuelto a tirar mas de 20 tiros y solo ha dado 5 asistencias contra Detroit y 4 contra Brooklyn.

Pero tambien hay que recordar que antes de estos dos partidos,hizo 8 asistencias contra Minnesota,9 contra Phoenix,11 contra New Orleans,14 contra Oklahoma y 14 contra Utah siendo claramente una de las claves de la mejoria de los Lakers.

Hoy Pau no estara pero Howard todavia es duda y si juega el pivot,hay muchas posibilidades de que esta apuesta sea verde mientras que si no juega puede salir tambien ya que puede doblar balones a jugadores como Nash, Earl Clark o Metta World Peace.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:10

Boston Celtics vs L. A. Lakers
08-02-2013 02:00


Paul Pierce under 6.5 asistencias

1.7
Creo que se han colado en la línea los de miapuesta, Paul Pierce promedia 4.1 asistencias aunque últimamente con la baja de Rondo promedia algo más, aún así, a superado la línea impuesta por mia ...

Esta te la van a cancelar. Te sigo, pero menudos hijos de .... los de Mi "Apesta" no meto un céntimo ahí más!

Saludos


Es posible, pero la línea correcta es 5.5 y cuando se equivocan suelen equivocarse de bastante. No creo que la cancelen pero con estos sinvergüenzas pues todo es posible.

Saludos

No creo que sea un error, Pierce en sus últimos 5 partidos ha tenido uno con 10 asistencias, otro con 7 y otro 6, así que tampoco es una barbaridad esa línea de 6.5...yo creo que ésa no la cancelan, aunque con éstos nunca se sabe  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:17

Boston Celtics vs L. A. Lakers
08-02-2013 02:00


Paul Pierce under 6.5 asistencias

1.7
Creo que se han colado en la línea los de miapuesta, Paul Pierce promedia 4.1 asistencias aunque últimamente con la baja de Rondo promedia algo más, aún así, a superado la línea impuesta por mia ...

Esta te la van a cancelar. Te sigo, pero menudos hijos de .... los de Mi "Apesta" no meto un céntimo ahí más!

Saludos


Es posible, pero la línea correcta es 5.5 y cuando se equivocan suelen equivocarse de bastante. No creo que la cancelen pero con estos sinvergüenzas pues todo es posible.

Saludos

No creo que sea un error, Pierce en sus últimos 5 partidos ha tenido uno con 10 asistencias, otro con 7 y otro 6, así que tampoco es una barbaridad esa línea de 6.5...yo creo que ésa no la cancelan, aunque con éstos nunca se sabe  :-\

No es un error, sin Rondo, ni Bradley ni Courtney Lee son bases puros, son mas escoltas, y Pierce está haciendo un poco de base y muy bien además por eso ha subido sus asistencias, lo que los americanos llaman PointForward.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:21
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 02:00

Boston Celtics 116 - 95 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Vamos con los Celtics para esta noche!!!!! Y a pesar de ser un BTB para un equipo veterano en estrellas como son los Celtics, el partido de hoy, el factor cansancio se minimiza, y es que no hay parido con tanta historia como este, y espero que el factor cancha lleven a los Celtics a su sexta victoria consecutiva... Todas ellas sin Rondo... Aquí las claves:

1. Factor cancha.
2. Motivación para este partido.
3. Bradley, gran momento ante la baja de Rondo.
4. Baja de Pau y Howard duda.


Buena suerte a todos!!!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:24
Esa es como la de Marc que pusieron una línea de asistencias de 4.5 por que el partido anterior hizo 7
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:44
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 04:30

Denver Nuggets 128 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Chicago Bulls más de 95 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que enfrentará esta noche en Denver a los Nuggets y a los Chicago Bulls.

Yo creo que si Chicago quiere tener alguna opción de llevarse el partido, va a tener que irse a puntuaciones bastante altas. Es verdad que tienen una buena defensa, pero para a un equipo que le gusta tanto correr como Denver, no es nada fácil defenderles, y más jugando en su cancha.

También es verdad que Chicago promedia 93.6 puntos, por debajo de la línea, debido a que suelen ser sus partidos con predominio de la defensa, con posesiones largas. Pero cuando juega fuera de casa la cosa cambia un poco. De 22 partidos disputados, en 12 superaron esos 95 puntos, y en uno se quedaron justo en esa cifra.

Además, Denver no es un equipo que destaque precisamente por su defensa. Jugando en casa, ha recibido 96 o más puntos en 15 de los 24 partidos jugados.

Hay que tener en cuenta que Chicago tiene la duda de Noah y Bellinelli, con lo que no nos pasamos con el stake.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:47

Denver Nuggets vs Chicago Bulls
08-02-2013 04:30


Chicago Bulls más de 95 puntos

1.85
Partido que enfrentará esta noche en Denver a los Nuggets y a los Chicago Bulls.Yo creo que si Chicago quiere tener alguna opción de llevarse el partido, va a tener que irse a puntuaciones bastante  ...




yo veo mas factible el over de denver que salen como motos,y a no ser que les ganen de paliza y se relajen al final el over 101 puntos es mas q probable
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:52
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 04:30

Denver Nuggets 128 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Vamos a probar también con la sorpresa de Chicago, en su visita a Denver.

A pesar de las posibles bajas que pueden tener para el partido, no me parecería descabellado que Chicago se llevase el gato al agua. Está complicado, sí, y más viendo que Denver sólamente ha perdido tres partidos en su cancha (Miami, Minnesota y Washington), y que además vienen de una racha de 7 partidos ganados de manera consecutiva.

Pero Chicago es uno de los mejores visitantes de la liga, con un record positivo de 14 victorias y 8 derrotas. Ya ha ganado en canchas difíciles, como por ejemplo en el Madison contra los Knicks (dos veces), en Miami y en Boston. ¿Por qué no en Denver?.

Está complicado, pero viendo la cuota superior a 3, me merece la pena echarle unas monedillas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:56

Denver Nuggets vs Chicago Bulls
08-02-2013 04:30


Chicago Bulls más de 95 puntos

1.85
Partido que enfrentará esta noche en Denver a los Nuggets y a los Chicago Bulls.Yo creo que si Chicago quiere tener alguna opción de llevarse el partido, va a tener que irse a puntuaciones bastante  ...




yo veo mas factible el over de denver que salen como motos,y a no ser que les ganen de paliza y se relajen al final el over 101 puntos es mas q probable

Es posible, lo que pasa es que temo que igual les salga un partido de estos serios en defensa. Pero tienes razón, la línea de Denver es bastante buena también, para lo que son ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 01:00
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 04:30

Denver Nuggets 128 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Mi pronostico se basa en lo siguiente:

 Parece que nadie da un duro por ellos, sin embargo estan ahi y llevan toda la temporada ahi. derrotas contra equipos como Washinton, Phoenix o Milwakee en casa hacen que no tenga un coeficiente aun mayor. Por lo demas casi todo victorias y en canchas dificiles como Toronto, Boston New York, Atlanta, Miami etc..

Cierto que Denver esta intratable pero ni mucho menos son imvencibles. Whasinton les gano por ultima vez en casa. Sus otras 2 derrotas en casa fueron contra Minesota y Miami.

Dicho esto parece que las estadisticas dan pocas posibilidades a Chicago pero me termina de comvencer que Chicago es el mejor equipo defensivo de la liga junto a Memphis e Indiana, y que son el equipo que menos partidos a perdido lejos de casa de toda la liga.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 01:00
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 04:30

Denver Nuggets 128 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
denver over 101 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
bueno voy a colgar este over de denver que me parece mas que probable viendo el recital ofensivo y la plantilla tan bestia de atletas que tiene denver que corre hasta el utillero,sino conte mal de 25 partidos en casa en solo cinco no pasaron de 101,osea tremendo ofensiva de esta gente,lo que no se es si siguen las bajas de chicago pero es que da igual,aunque esten todos los denver salen a correr y tiran muchisimo,me extrañaria que hoy les de por hacer posesiones largas,ya que si es asi lo mismo hasta pierden

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 01:01
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 02:00

Boston Celtics 116 - 95 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
bueno parece que hoy vamos contra el mundo pues veo que la gran mayoria le ha entrado a boston yo de veras no lo veo asi veo un levanton en el juego d elakers desde hace ya varios partido lo unico que les queda por corregir es que se les estan llendo los partidos en el ultimo cuarto y ya para cuando puedan hacer esos ajustes de veras que van a entrar en los play off no lo duden en cuanto al juego de hoy es un clasico de clasicos como decir madrid-barcelona el unico factor favorito que le veo con ventaja a boston es que juegan en su casa pero por lo tros aspectos del juego veo a lakers superior

la baja de gasol influye en algo pues estaba jugando de 5 y haciendo buenos partidos aportando mas de 20 ptos en sus ultimos 2 partidos antes de lesionarse y que decir de howard creo que es mejor que ni juege como dice mi amigo rish quizas sin el funcionen mejor en la cancha

bueno esperemos una victoria de lakers hoy como visitante y sino que no nos gane por mas de 2 ptos suerte y saludos para todos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 01:04

Denver Nuggets vs Chicago Bulls
08-02-2013 04:30


Gana Chicago Bulls

3.1
Vamos a probar también con la sorpresa de Chicago, en su visita a Denver.A pesar de las posibles bajas que pueden tener para el partido, no me parecería descabellado que Chicago se llevase el gato a ...

Te sigo. Ya me parecia raro que nadie apostara por ellos. Yo para asegurar tambien apostare por  un handicap +5.5 ya que muchos de estos partidos estan terminando con resultados ajustados y no creo que Denver  gane facil hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.