Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:30

Boston Celtics vs L. A. Lakers
08-02-2013 02:00


Kevin Garnett over 15.5 puntos

1.85
Esta noche vamos con el over de Kevin Garnett en el partido que enfrenta a los Lakers contra los Celtics en el TD Garden. Partido que puede estar marcado por las bajas en ambos equipos. Los Celtics ll ...



yo pienso que van a forzar  a howard no tienen otra los lakers no se pueden permitir perder mas partidos aunqe opino qe garnett  superara los 16 puntos howard tiene que jugar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:13
Acá en México esta Lakers +2.5 o/u 196.5
Y Denver -6 y o/u 195.5 que me recomiendan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:16
sabes si en la casa de mexico aceptan hacer el deposito con targeta de usa pues soy americano
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:39
yo veo muy buena la combi de los dos locales  boston + denver = 2.39
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:41


Boston Celtics vs L. A. Lakers
08-02-2013 02:00


Gana L. A. Lakers

2.25
Voy para esta noche con los Lakers aunque es una apuesta arriesgada siendo el partido en Boston. Los Lakers llevan una buena racha fuera de casa en parte fundamentada en la nueva labor asistente de Br ...

@Mike_Bresnahan: Dwight Howard is taking part in today's shoot-around. #Lakers

Howard en la practicas del Shootaround, depues del comentario de Kobe creo que lo van a forzar esta noche y jugara lesionado...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:42


Boston Celtics vs L. A. Lakers
08-02-2013 02:00


Gana L. A. Lakers

2.25
Voy para esta noche con los Lakers aunque es una apuesta arriesgada siendo el partido en Boston. Los Lakers llevan una buena racha fuera de casa en parte fundamentada en la nueva labor asistente de Br ...

@Mike_Bresnahan: Dwight Howard is taking part in today's shoot-around. #Lakers

Howard en la practicas del Shootaround, depues del comentario de Kobe creo que lo van a forzar esta noche y jugara lesionado...


De momento luce bien...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:59
sabes si en la casa de mexico aceptan hacer el deposito con targeta de usa pues soy americano

La verdad no sabría decirte pero puedes investigar. La página es www.caliente.com.mx
intropsique2009
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 18:58
Pues...Que bien se siente entrar a este foro aunque sea de solo 2 paginas y encontrarme solo picks de NBA y comentarios de NBA....Y no encontrarme con 10 paginas de puras combinadas seguras, probables, y sorpresas...Y que se informen de si tienen privados o no...Y que se esten amando los unos a los otros como dios los ha amado...Y otras cosas...

Pues ahora si, a checar los picks a gusto...Aunque solo sean 2 partidos...

PD...Mil DISCULPAS si alguien se siente ofendido con este comentario...Pero es mi manera de pensar...Saludos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 19:10

Boston Celtics vs L. A. Lakers
08-02-2013 02:00


Under(-) 194

1.91
Vamos a tomarnos el riesgo de ir con este hándicap de totales, confiando en los siguientes datos previos del partido:.- El equipo de LAKERS ha jugado sus últimos 5 partidos para un total ofensivo de ...

yo de los unders me abstengo, por muy claras que sean, la he pringado dos veces ya por culpa del Overtime y he aprendido mi leccion, solo sigo los overs donde el overtime no es un factor en contra sinoque a favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 19:14

Boston Celtics vs L. A. Lakers
08-02-2013 02:00


Under(-) 194

1.91
Vamos a tomarnos el riesgo de ir con este hándicap de totales, confiando en los siguientes datos previos del partido:.- El equipo de LAKERS ha jugado sus últimos 5 partidos para un total ofensivo de ...



este under lo pille esta tarde a 196 puntos

yo de los unders me abstengo, por muy claras que sean, la he pringado dos veces ya por culpa del Overtime y he aprendido mi leccion, solo sigo los overs donde el overtime no es un factor en contra sinoque a favor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 19:31

Boston Celtics vs L. A. Lakers
08-02-2013 02:00


Under(-) 194

1.91
Vamos a tomarnos el riesgo de ir con este hándicap de totales, confiando en los siguientes datos previos del partido:.- El equipo de LAKERS ha jugado sus últimos 5 partidos para un total ofensivo de ...

yo de los unders me abstengo, por muy claras que sean, la he pringado dos veces ya por culpa del Overtime y he aprendido mi leccion, solo sigo los overs donde el overtime no es un factor en contra sinoque a favor.
Ya lo había comentado una vez, pero en mi opinión, para que se de un under es necesario que sea a priori un partido con un claro favorito, porque si el juego está igualado lo más probable ( aparte del riesgo del tiempo extra ) es que lleguen parejos a los minutos finales y el equipo que vaya abajo cometa varias faltas lo que provoca muchos puntos en pocos segundos ya que los jugadores irán constantemente a la linea. En cambio si el partido es dominado ampliamente por un bando entonces al final se tomará su tiempo en cada posesión para consumir el reloj, y el equipo que va perdiendo tampoco presionará tanto pues el marcador está fuera de su alcance.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 19:41
Ya lo había comentado una vez, pero en mi opinión, para que se de un under es necesario que sea a priori un partido con un claro favorito, porque si el juego está igualado lo más probable ( aparte del riesgo del tiempo extra ) es que lleguen parejos a los minutos finales y el equipo que vaya abajo cometa varias faltas lo que provoca muchos puntos en pocos segundos ya que los jugadores irán constantemente a la linea. En cambio si el partido es dominado ampliamente por un bando entonces al final se tomará su tiempo en cada posesión para consumir el reloj, y el equipo que va perdiendo tampoco presionará tanto pues el marcador está fuera de su alcance.
Yo la unica manera de ir un under es haciendo mi pequeño truco jaja, al partido que voy under le meto tambien 1 eurillo al overtime, normalmente la cuota esta en 10 o 11 euros, asi si la cago por overtime acierto y recupero el dinero apostado.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 20:22

Boston Celtics vs L. A. Lakers
08-02-2013 02:00


Under(-) 194

1.91
Vamos a tomarnos el riesgo de ir con este hándicap de totales, confiando en los siguientes datos previos del partido:.- El equipo de LAKERS ha jugado sus últimos 5 partidos para un total ofensivo de ...

yo de los unders me abstengo, por muy claras que sean, la he pringado dos veces ya por culpa del Overtime y he aprendido mi leccion, solo sigo los overs donde el overtime no es un factor en contra sinoque a favor.
Ya lo había comentado una vez, pero en mi opinión, para que se de un under es necesario que sea a priori un partido con un claro favorito, porque si el juego está igualado lo más probable ( aparte del riesgo del tiempo extra ) es que lleguen parejos a los minutos finales y el equipo que vaya abajo cometa varias faltas lo que provoca muchos puntos en pocos segundos ya que los jugadores irán constantemente a la linea. En cambio si el partido es dominado ampliamente por un bando entonces al final se tomará su tiempo en cada posesión para consumir el reloj, y el equipo que va perdiendo tampoco presionará tanto pues el marcador está fuera de su alcance.

yo diria que cuando el partido va parejo o demasiado distanciado, se da eso, de posesiones largas porque en el primer caso, no quieren arriesgar y saben que una canasta hace la diferencia, en cambio cuando el partido va con una diferencia mediana, digamos 4-10 puntos es donde se da eso de las continuas faltas y posesiones cortas del que va abajo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 20:23
yo pienso en under todos los de lakers este año,son una banda,y no creo q a boston le interese correrles aparte pq no estan pa correreles los abuelos de boston y si quieren ganar a lakers es con defensa
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:13
Ya lo había comentado una vez, pero en mi opinión, para que se de un under es necesario que sea a priori un partido con un claro favorito, porque si el juego está igualado lo más probable ( aparte del riesgo del tiempo extra ) es que lleguen parejos a los minutos finales y el equipo que vaya abajo cometa varias faltas lo que provoca muchos puntos en pocos segundos ya que los jugadores irán constantemente a la linea. En cambio si el partido es dominado ampliamente por un bando entonces al final se tomará su tiempo en cada posesión para consumir el reloj, y el equipo que va perdiendo tampoco presionará tanto pues el marcador está fuera de su alcance.
Yo la unica manera de ir un under es haciendo mi pequeño truco jaja, al partido que voy under le meto tambien 1 eurillo al overtime, normalmente la cuota esta en 10 o 11 euros, asi si la cago por overtime acierto y recupero el dinero apostado.

Tambien puedes ver las lineas en lbaapuestas ( no se si alguna otra casa), que tiene la opcion de prorroga/no prorroga. Envidentemente sin contar la prorroga la linea es mas baja, pero no mucho, vale la pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.