Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2014
1 ... 12 13 14 15
(Leído 12108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nbaclassy
Enviado: 08 de Enero de 2014, 10:16

Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
08-01-2014 03:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7

1.95
A no ser que se haya lesionado de golpe gran parte del equipo de OKC no entiendo esta línea.Tenemos por un lado a los Thunder, que parece que al contrario de lo que ocurrió el año pasado en los PO, ...

Parece que Oklahoma no es tanto sin Ibaka y Westbrook[/color]

hombre, son 2 estrellas de la liga, una en ataque y otra en defensa. Le quitas a cualquier equipo 2 estrellones como estos y lo raro seria que no lo notaran. No hay que sorprenderse tanto.

Lo raro son cosas como las de San Antonio ayer que dejo que le remontaran 11 puntos en el ultimo minuto y medio de partido, lo de Oklahoma una vez se supo que no estaria Ibaka entraba dentro de lo posible que se la pegaran.

Las bajas importantes de ultima hora son jodidas, a mi me jodio el otro dia Chandler que llevaba su over y el tio solo jugo 4 minutos porque estaba enfermo, nadie dijo nada y solo se supo despues del partido.

Estas cosas pasan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:21
Ibaka es baja

Nos has matado a todos con eso...mi combinada wena a la mierda.
voy a apostar a los jazz de cabeza

Ya lo dije:ganaba utah fijo era un regalo amigos.Espero que alguien hiciera como yo..
Yo al menos consegui no perder dinero en la noche,pues llevaba dos combinads que veia que no salian.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:22

Indiana Pacers vs Toronto Raptors
08-01-2014 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5

1.47
Partido que se disputara en el Bankers Life Fieldhouse, Indianapolis donde los Pacers llevan un 16-1 y por eso prefieron esta apuesta que el handicap + de Toronto pues es casi seguro que Indiana ganar ...

VERDE bastante facil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:22

Miami Heat vs New Orleans Pelicans
08-01-2014 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5

1.47
Iba a ir para este partido con handicap + para los pelicans dado que miami nos esta acostumbrando a ganar por poco y en el ultimo cuarto,pero despues de lo de ayer no me atrevo a decir que pierden por ...

VERDE,miami paso por encima de pelicans en la seugnda mitad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:23

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
08-01-2014 04:00


Gana Portland Trailbla...

1.5
Sacramento estaba mostrando mejoria pero sus ultimos dos partidos han sido derrotas y ademas jugando como local ante equipos mucho peores que estos blazers(Bobcats y 76ers) por eso y porque portland v ...

ROJO,para estos blazers que tienen pinta de ir en decandencia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:36

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
08-01-2014 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5

1.91
Partido donde veo claro favorito a unos Spurs que me parecen bastante mas equipos que los Ositos.Con Marc a Memphis le veo dando el susto a cualquiera a un partido pero es que sin el, el equipo baja u ...

110-108 tras prorroga para los Spurs.

No me arrepiento en absoluto ya que quedando 2 minutos ganaban de 12(como lo leeis) y en el ultimo minuto les hacen un 8-2 con Belinelli liandola que da gusto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:57

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
08-01-2014 04:00


DeMarcus Cousins más de 25.5 puntos

2
Estas cuotas para jugadores molan, parece que la gente está metiendo al Under porque la media de puntos de Cousins está en 23; pero contra Portland en los partidos anteriores ya metió un porrón de ...

Está a 2 porque la linea comezcó en 24.5 y cuando la gente apuesta al over la cuota baja hasta que pasan a sumarle un punto, y cuando le suman 1 punto comienza la cuota en 2 del over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:01

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
08-01-2014 04:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -4.5

1.91
Partido de NBA que enfrenta a Portland contra los irregulares Sacramento Kings, Portland viene de una dolorosa derrota frente a Philadelphia 76ers, por eso creo que hoy van a salir concentrados y moti ...

Sorprendente que Portland perdiera, un equipo con ese inicio de temporada que se venga abajo y no sea capaz de reaccionar me parece muy muy extraño...

Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:04

Chicago Bulls vs Phoenix Suns
08-01-2014 02:00


Chicago Bulls under 94.5 Points

1.85
Bueno pues tras conocer que Luol Deng se va a Cleveland y que llega Bynum creo que la linea que ha establecido Bwin para los puntos de Chicago es elevada, sin Deng se han quedado sin mucho de la capac ...

Justa, ha sido verde pero con dos puntos de margen, pero ha sido verde que es lo que importa, me alegro por los 7 que la siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:38

Miami Heat vs New Orleans Pelicans
08-01-2014 01:30


Anthony Davis +18.5 puntos

1.85
Partido que enfrenta a New Orleans Pelicans como equipo visitante y a Miami Heat como equipo local.La verdad que este pick personalmente me parece que tiene mucho valor.En los últimos partidos hemos  ...

Buen verde... ty

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:46
Que mal lo paso cuando voy con el under de un jugador uffff

Mientras la recompensa sea buena merece la pena jajaja, buen verde aunque no sobró mucho jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 15:06
¿Alguien sabe si le pasa algo a Young de LAL?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 15:33
Vaya derrota de Oklahoma y Portland, no vuelvo a hacer una combinada de 7 partidos, se pierde casi seguro xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 15:47
Vaya derrota de Oklahoma y Portland, no vuelvo a hacer una combinada de 7 partidos, se pierde casi seguro xD.

Como te dije a mi me parecía mas sorpresa que no haya sorpresas en 7 partidos, y fijate que fueron 2 y casi 3 (Spurs)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 15:54
Ganas de llorar tengo, combinada de nueve entre tenis y 3 partidos de NBA, Miami, Golden State y OKL, me cago y con perdon en mi puñetera mala suerte, y por cierto No pienso confiar mas en Oklahoma, 300 euros perdidos y contra Utah!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.