Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2014
1 2 3 4 ... 15
(Leído 12107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 12:34
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 03:00

Utah Jazz 112 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Handicap -2.5 mas que asequible para los Thunders que parece que ya se estan acostumbrando a la baja de Rusell.
No voy con handicap superior porque los Jazz han mejorado y de todos es sabido que Reggie Jackson y Durant se tiran todo y si tienen un mal dia lo pasaremos muy mal debido a la escasez de banquillo de Oklahoma.
Curioso partido que nos encontramos al inicio de temporada en EnergySolutions Arena. Salt Lake City de Utah donde el resultado fue 98-101 para la victoria de los rayos.Curioso porque en ese partido tambien faltaba Westbrook,Utah estaba muy mal y Durant metio 42 puntos y pese a eso solo ganaron de 3,asi que vosostros vereis pero yo con el handicap -2.5 estoy superfeliz jeje no arriesgaremos mas esta noche.
Para los que penseis elevar la victoria de los thunder tened en cuenta que los Jazz llevan tres victorias consecutivas en casa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 12:43
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 04:00

Sacramento Kings 123 - 119 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Sacramento estaba mostrando mejoria pero sus ultimos dos partidos han sido derrotas y ademas jugando como local ante equipos mucho peores que estos blazers(Bobcats y 76ers) por eso y porque portland viene de una derrota muy dolorosa ante 76ers en el ultimo minuto del partido.
Los Blazers no estan en su mejor momento y por eso no voy con handicap a su favor,pero creo que son favoritos para este partido,su ultimo partido de visitante ganaron a Oklahoma que es superior en todo a estos Kings cuyo mejor hombre es Cousins,que se sale siempre contra Portland esperemos que Robin Lopez lo haya estudiado y lo defienda mejor,es nuestro gran peligro para el verde...
Dos veces se han enfrentado esta temporada:
En el Moda Center, Portland,Oregon 104-91.
Sleep Train Arena, Sacramento 85-96.

Ganaron los Blazers ambos partidos,veremos que sucede en este.Tambien apostaria al under y al over de puntos de Cousins que anoto 35 y 33 puntos en esos dos partidos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:04
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 01:30

Miami Heat 107 - 88 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Anthony Davis +18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que enfrenta a New Orleans Pelicans como equipo visitante y a Miami Heat como equipo local.

La verdad que este pick personalmente me parece que tiene mucho valor.

En los últimos partidos hemos podido ver como Miami hacia gala de una defensa horrible y de un juego interior nada bueno y que casi ni existe.

Hoy se enfrentan a Pelicans, cuyo juego interior es fuerte gracias a su jugador estrella Anthony Davis, que promedia 19 puntos por partido.

Creo que promediando 19 puntos partido y jugando hoy contra Miami los minutos no le van a faltar ya que no espero un partido con Miami ganando de paliza y si que creo que New Orleans va a darle mucho balones a Davis para que tire del equipo jugando por dentro.

En resumen, vamos contra la defensa y el juego interior de Miami con un jugador cuyo over está medio punto por debajo de su promedio de puntos.

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:13
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 04:00

Sacramento Kings 123 - 119 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de NBA que enfrenta a Portland contra los irregulares Sacramento Kings, Portland viene de una dolorosa derrota frente a Philadelphia 76ers, por eso creo que hoy van a salir concentrados y motivados contra Sacramento, que tampoco es que esté on Fire ultimamente perdiendo contra los Bobcats y Philadelphia.

Estos equipos se han enfrentado ya 3 veces dos en casa de Portland y 1 en casa de Sacramento, las tres con victorias de Portland, en dos de ellos con un Cousins que anotó mas de 30 puntos (en el otro no jugó).

Ultimos partidos de Sacramento Kings:

05/01/14 Sacramento - Charlotte 103:113
03/01/14Sacramento - Philadelphia 104:113
01/01/14 Houston - Sacramento 106:110
30/12/13 San Antonio - Sacramento 112:104
28/12/13 Sacramento - Miami 108:103 (PRO)

Los de Portland Trail Blazzer:

05/01/14 Portland - Philadelphia 99:101
03/01/14 Portland - Charlotte 134:104
01/01/14 Oklahoma - Portland 94:98
31/12/13 New Orleans - Portland 110:108
29/12/13 Portland - Miami 107:108

Me gusta mas el handicap porque la victoria simple me parece una cuota demasiado baja (para mi) y tambien me llama la atención el over de puntos de Cousins.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:27
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 02:00

Milwaukee Bucks 80 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hoy veo una jornada bastante interesante con muchos partidazos que pueden dar bastante money.

Voy con el primero:

Los Warriors están jugando a un nivel muy alto, con los Splash bros como estrellas que están tirando del carro muy fuerte y con Iggy a nivel también fantástico.

En frente tienen a los maltrechos Bucks que en la carretera solo ha sido capaz de ganar a los Cavaliers, a los Celtics de principio de temporada que no valían par nada y a Philly sin MCW.

Los de Milwaukee se encuentran en pleno proceso de renovación, incluso haciendo tanking y tampoco les preocupa mucho que les den esos paseos me da a mí... Para este partido además, cuentan con la duda de si jugará Henson o no. Y para mi gusto Henson es el único que tira un poco del equipo, porque el resto...

No veo nada complicado que Golden State nos cubra este handicap sin dificultad ya que entre Milwaukee defiende bastante poco y además mal y que en Oakland están a muerte y con gente como Lee, Thompson y Curry que ya solitos se metieron 60 puntos en el último partido...veo el HA bastante simple de cubrir y casi hasta un poco regalado.

Si a ello le unimos lo abierta que es la defensa de los bucks y como van a ser los emparejamientos...veo que puede ser un partido que se puede ir facilmente a muchos puntos por parte de los Warriors y un gran partido de Bogut.

Espero que os guste y suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:27
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 04:00

Sacramento Kings 123 - 119 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Under(-) 223.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Este partido es el unico que veo que tiene buenas opciones en darse en lo que va de puntajes, hoy hay partidos buenos para ir con Handicaps, pero este partido me llamó la atencion pues al subir la linea a 224 llegamos a una linea que no han alcanzado desde 2005 por eso y para prevenir cualquier sorpresa, veo que esta linea es la mas segura de ir hoy, la cuota es bajita pero segura, muy apta para mejorar otras cuotas en combinaciones, tomemos este verde que nos estan regalando!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:39
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 03:00

Utah Jazz 112 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
A no ser que se haya lesionado de golpe gran parte del equipo de OKC no entiendo esta línea.

Tenemos por un lado a los Thunder, que parece que al contrario de lo que ocurrió el año pasado en los PO, han aprendido que existe vida sin Westbrook.

Hace unos días KD y sus amigos dieron un clinic de como se juega al baloncesto dando la vuelta a un partido que parecía que tenían perdido. Y se lo dieron a los Wolves. Cosa nada fácil.

En Oklahoma son líderes de conferencia con una marca muy buena como son 27 victorias y 7 derrotas y cuando están en la carretera son de lo mejorcito que hay.

Delante tienen a los pobres Jazz. Vienen de ganar a los tristes Bucks en un partido sin pena ni gloria y además están en negociaciones para librarse de sus jugadores más veteranos. Es decir, remodelación total.

Esta línea de -7 me parece una línea muy sencilla para los Thunder que a pesar de estar sin Russell están demostrando que pueden, quieren y van a seguir ganando aunque él no esté.

Este es uno de mis pronósticos estrella del día, lo veo muy posible y salvo pájara de los thunder o el partido de sus vidas por parte de los jazz...la veo dentro.

Un saludo a todos y espero que os guste!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:54
Los Cavs adquieren a Luol Deng y envían a Chicago a Andrew Bynum y varios picks.

y para que quieren los bulls a Bynum?... :o

Para lo mismo que lo querían los Lakers, para cortarlo antes de la fecha en que su contrato pasase a ser garantizado y así ahorrarse unos cuantos millones en salarios de cara a la próxima temporada. Le pagan unos 6 millones, lo cortan y pasa a ser agente libre...parece que Heat y Clippers pueden estar interesados en ficharle.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:57
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 01:00

Indiana Pacers 86 - 79 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy con mis queridos Pacers una vez más.

Partido de revancha claramente. La última vez que se vieron las caras fue en Toronto. Indiana empezó como siempre, un poco flojo, en el 2 cuarto apretó el partido para irse al descanso arriba pero en la segunda mitad se cansaron de jugar al baloncesto y hala. Pa' otro.

Pero eso fue en Toronto. En el Bankersfield la cosa cambia bastante, solo los Pistons, en un partido horrible por parte de Indiana, les han conseguido arañar un partido.

Los Raptors vienen de un final de partido apretado contra Miami en el cual pudo haber pasado de todo, pero al final el aprieto se resolvió para el Heat.

Para hoy además se espera la vuelta de Tyler Hansbrough a la que fue su casa y si es así, posiblemente se vea en bastantes aprietos con su emparejamiento, David West, que a la chita callando, que se suele decir, está ayudando muchísimo en el juego de Indiana.

Sin más, voy con este HA para Indiana, que salvo los partidos que ha perdido, el primero contra Orlando y el otro día contra los Cavs, creo que ha cubierto de sobra todos los HA que le han puesto las bookies!

Un saludo a todos y a por el verde!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:10
atención familia a la combinada en William Hill:

victoria de los Thunder + victoria de los Spurs a 1.97...

creo que no está nada mal, cómo lo veis vosotros?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:10
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 02:30

Dallas Mavericks 110 - 97 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido entre dos conjuntos que no estan pasando su mejor momento, los de dallas en el papel y jugando en su casa lucen superiores a estos disminuidos lakers.

sim embargo dallas, realmente me ha decepcionado, y sobre todo en sus ultimos partidos, no tienen consistencia en su juego, un dia parecen lo mejor de la liga y repentinamente su juego decae tanto, que perecieran un conjunto de tercera categoria.

los lakers poco que decir, vienen de una humillante derrota en su ultimo partido en casa, con judores claves que siguen en el dique seco.

dallas pienso que deberia ganar el cotejo, pero no por mas de 9ptos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:43
atención familia a la combinada en William Hill:

victoria de los Thunder + victoria de los Spurs a 1.97...

creo que no está nada mal, cómo lo veis vosotros?

Pues me huele a que hoy habrá machetazos en algún partido (no quiero decir en los tuyos eh) ya que estoy viendo cuotas superbuenas que me huelen muy mal...

P.D Me parece buena apuesta e incluso incluiria el partido mas seguro de la jornada que son los warriors contra los bucks, y mas todavia incluira un handicap que te subiria notablemente la cuota de la combi y lo veo mas q factible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:51
atención familia a la combinada en William Hill:

victoria de los Thunder + victoria de los Spurs a 1.97...

creo que no está nada mal, cómo lo veis vosotros?

Pues me huele a que hoy habrá machetazos en algún partido (no quiero decir en los tuyos eh) ya que estoy viendo cuotas superbuenas que me huelen muy mal...

P.D Me parece buena apuesta e incluso incluiria el partido mas seguro de la jornada que son los warriors contra los bucks, y mas todavia incluira un handicap que te subiria notablemente la cuota de la combi y lo veo mas q factible

Si quieres ir a una apuesta de dos partidos y ganar mas e incluso me parece mas segura es la siguiente:

Oklahoma -4,5

Warriors -4,5

Me parece mucho mas facil ya que se enfrentan a Jazz y Bucks que junto a 76ers para mi son los peores de la NBA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:52
atención familia a la combinada en William Hill:

victoria de los Thunder + victoria de los Spurs a 1.97...

creo que no está nada mal, cómo lo veis vosotros?

Pues me huele a que hoy habrá machetazos en algún partido (no quiero decir en los tuyos eh) ya que estoy viendo cuotas superbuenas que me huelen muy mal...

P.D Me parece buena apuesta e incluso incluiria el partido mas seguro de la jornada que son los warriors contra los bucks, y mas todavia incluira un handicap que te subiria notablemente la cuota de la combi y lo veo mas q factible

Si quieres ir a una apuesta de dos partidos y ganar mas e incluso me parece mas segura es la siguiente:

Oklahoma -4,5

Warriors -4,5

Me parece mucho mas facil ya que se enfrentan a Jazz y Bucks que junto a 76ers para mi son los peores de la NBA

Se me olvidaba en Luckia esta a 2.29€
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:06
Hoy va a haber sorpresas seguro,y cuidado con handicaps elevados!!! Yo voy con dos combinadas cuota 6 que parecen muy factibles y ya veras como las fallo por nada y menos...1pto cada una jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.