Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2014
1 ... 11 12 13 14 15
(Leído 12115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:49
El problema de los thunders es que tres trabajan y los demas miran. Los suplentes dejan bastante que desear y cuando tienen una oportunidad como hoy no tiran del equipo. Voy a pasar de ellos una temporadita.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:52
Bueno por medio punto (-2,5) los spurs me arruinaron la combi. Una pena por como se había dado el partido.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 05:08
Fecha   Recibo   Tipo de apuesta   Numero de líneas   Cantidad total apostada   Detalles de la selección   Precio   Devoluciones
08/01/2014   0002009   Treble (a ganar)   1    EUR 1.00   Detroit Pistons @ New York Knicks   Emparejamientos   New York Knicks   1.62   
                    Phoenix Suns @ Chicago Bulls   Emparejamientos   Chicago Bulls   1.95   
                    Portland Trailblazers @ Sacramento Kings   Emparejamientos   Portland Trailblazers   1.50   

07/01/2014   0002008   Treble (a ganar)   1    EUR 10.00   San Antonio Spurs @ Memphis Grizzlies   Emparejamientos   San Antonio Spurs   1.43   EUR 20.09
                    LA Lakers @ Dallas Mavericks   Emparejamientos   Dallas Mavericks   1.20   
                    Golden State Warriors @ Milwaukee Bucks   Emparejamientos   Golden State Warriors   1.16   

Lo que me hizo sufrir SA en la prorroga despues de ir ganando de 12 a falta de 1:20
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 05:24
Dereck Fisher es un Muerto, 4 faltas en 1 Q , no defiende nada, y falla todos los Triples, no puede ser la remontada gracias a el, Juntando al Dinosauro Perkings, a Collison y a Adams no se hace 1 Ibaka, Sefolosha otro en un Bajon tremendo, Lamb me sorprende malisimo partido, R. Jackson no es ni la mitad de West, Pesimo, es como para no Meter ninguna apuesta , hasta que no este West sinceramente y Pues Durant, no se le puede reprochar nada .
Pesimo los que metimos una combi con estos , me arrepiento pensé que jugaria Ibaka.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 05:28
como no me tuve q comer la giliapuesta...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 05:33
increible hayward, el gano el partido practicamente
promedia 16.5 puntos, 5.3 rebotes 4.8 asistencias
hoy hizo 37 puntos 11 rebotes y 7 asistencias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 05:37
Es muy bueno Hayward y si encima está con esos porcentajes hoy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 06:14
Como se ha venido abajo los blazers en la segunda parte, vaya cambio con la primera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 06:25
Dia de sufrimiento para mi pero en mi caso verde una combinada Raptors +8,5 y victoria Knicks (A punto han estado estos vagos de hacerme arrepentirme de cambiarlos por Wizards en el ultimo momento...) y simples GSW -10, Bulls -2. La nota negativa Spurs que si me han jodido el -4,5...

Al final no hice la combinada de Dempsey que de no ser por la relajacion de SAS habria sido un buen verde...

Como siempre dificil noche de nba. Pero ya sabemos que esto va por dias. Ayer me comi con patatas el handicap +15,5 en live de Orlando...
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 06:53
Qué bárbaro Lillard, al final casi se lleva el partido el solito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 06:55
Que mal lo paso cuando voy con el under de un jugador uffff
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 08:56
Buenos días, llevaba en william hill una combinada que incluía miami ganador del partido y me han dado como anulada esa apuesta, a alguien más le ha pasado esto?
Gracias de antemano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 09:36
Enorabuena a los que me seguisteis.
Combinada Verde.

Un saludo y gracias por confiar en mi ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 09:49

Milwaukee Bucks vs Golden State Warriors
08-01-2014 02:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8.5

1.9
Hoy veo una jornada bastante interesante con muchos partidazos que pueden dar bastante money.Voy con el primero:Los Warriors están jugando a un nivel muy alto, con los Splash bros como estrellas que  ...

Verde muy pero que muy fácil. Tardaron un poco en arrancar y hasta el 3 cuarto no dieron la campanada, pero al final se consiguió el verde con bastante holgura.

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 09:51

Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
08-01-2014 03:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7

1.95
A no ser que se haya lesionado de golpe gran parte del equipo de OKC no entiendo esta línea.Tenemos por un lado a los Thunder, que parece que al contrario de lo que ocurrió el año pasado en los PO, ...

Pues nada, sorpresón de la jornada.... Parece que Oklahoma no es tanto sin Ibaka y Westbrook, y ha quedado claro que Durant solo no puede echarse un equipo a la espalda.

Una pena de rojo. Este casi duele tanto o más como el rojo por 1/2 punto de indiana :'( :'( :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.