Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de febrero 2013
1 2 3 4 5 ... 15
(Leído 12117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:06
ola buenas os deja aki mi conbinada para esta noche para que me digais:
TORONTO
INDIANA
NEW YORK     ESTOS PARTIDOS LOS VEIS SEGUROS?¿
CLEVELAND
MIAMI
OKC


ATLANTA-MEMPHIS (nose que poner ya que anoxe me jodieron los memphis y dejaron mucho que desear)
DALLAS-PORLAND(  que me podeis decir)
ORLANDO-CLIPPERS( no me fio de clippers fuera de casa que me decis)
graciass y un saludoooo!!! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:11
Veo que estáis muy confiados con Toronto. Creo que Boston está mejor de lo que suponéis.

Yo, iría con cuidado.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:48
Estados Unidos - NBA 07-02-2013 01:00

Philadelphia 76ers 69 - 88 Indiana Pacers

Pronóstico:
Paul George over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el over de Paul George, este jugador está atravesando un gran momento de forma y es la pieza clave de su equipo en estos momentos. Esta noche los Indiana Pacers visitan a los Philadelphia 76ers. Viendo como llega el jugador de enchufado hay que entrarle al over, que a los que solemos apostar a los puntos de jugadores nos lleva dados muchos verdes ya.

- En los últimos 10 partidos promedia 20.6 puntos.

- De los últimos 10 ha hecho 7 overs por 3 under.

Con la tendencia que trae esste jugador de tiro y de juego lo más sensato es entrarle al over.

Suerte y a por el verde!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:57
Estados Unidos - NBA 07-02-2013 01:00

Philadelphia 76ers 69 - 88 Indiana Pacers

Pronóstico:
David West over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a entrarle también al over de David West. En el mismo partido que el pick anterior de los Pacers. Este jugador ha vuelto a coger el peso en el equipo que parecía que había perdido, está encontrándose mucho mejor físicamente y esto se nota en sus números que han aumentado notoriamente. Viene tirando siempre por encima de 15 veces por partido con buenos porcentajes.

- Esta temporada promedia 17.2 puntos.

- En los últimos 10 partidos sube a 19.8 puntos.

- De los últimos 9 partidos, 6 over por 3 under siendo estes con (14, 14 y 15)

Con esta tendencia es obligado entrarle al over como en el caso anterior.

Suerte y a por el verde!!

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:08
Estados Unidos - NBA 07-02-2013 01:00

Philadelphia 76ers 69 - 88 Indiana Pacers

Pronóstico:
Paul Geoge mas de 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos hoy tambien con el over de Paul George , despues de un partidazo con 29 puntos frente a Atlanta, hoy espero que siga por la misma linea.

En sus 10 ultimos partidos esta promediando 20,6 puntos por partido.

Atlanta 29 puntos

Chicago 21 puntos

Miami 15 puntos

Detroit 10 puntos

Denver 23 puntos

Utah 23 puntos

Portland 22 puntos

Memphis 12 puntos

Houston 31 puntos

Orlando 20 puntos




Como vemos de los 10 ultimos partidos hubo 7 overs.

-Pero de esos 3 unders uno fue porque tuvo a Lebrom James delante.

-El otro fue ante memphis en un partido con pocos puntos en el que no le entro nada.

-Por ultimo esta el partido ante detroit que apenas tiro a canasta y lo que tiro no consiguio buenos porcentajes.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:13
No tengo tiempo para publicar más picks hoy, pero a parte de los 2 anteriormente explicados, también llevo lo siguiente para esta noche:

- Greg Monroe over 15.5 @1.85 ... Promedia 19.3 puntos en sus últimos 6 enfrentamientos con los Nets, empezará a nutrirse de las asistencias de Calde!!

- Kyrie Irving over 24.5 @1.85 ... Promedia 24.9 en los últimos 10 subiendo a 30.1 en las victorias, la cual hoy es probable que consiga.

- Damian Lillard over 18.5 @1.85 ... En los últimos 3 promedia 23.3, viene con una buena racha anotadora y lanzando por encima de 17 tiros por partido.

- Brook Lopez over 19.5 @1.85 ... Promedia 20.4 en los 10 últimos, viene con 4 overs de los últimos 5 partidos.

- Nikola Pekovic over 15.5 @1.85 viene cogiendo ritmo después de la lesión, pero es una buena línea para él.


Todos ellos en Bwin, espero que salgan, jornada rara para mi, ya que me suele gustar entrarle a los under, los cuales siempre salen verdes, pero para hoy voy con todo overs.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:26
Veo que estáis muy confiados con Toronto. Creo que Boston está mejor de lo que suponéis.

Yo, iría con cuidado.

Saludos

Cierto.
mi combinada amarrategui para hoy seria mas a menos asi.

NYK-WAS Over 185.5 1.47
CHA gana +7.5 a 1.66
DET +4.5 1.4
HOU +9.5 1.66
MEM 1.76
OKC-WSW under 218.5 1.44

Cuota 14.37.  Sin Memphis se queda en  8.1

No veo a CLE ganando facil a CHA a pesar de su racha actual estan jugando sobre el 100% de sus posibilidades.

 DET ha mejorado BKN esta en horas bajas con lo que veo posibilidades de los Bad Boys.

HOU deben comenzar el partido tal y como acabaron anoche y a Miami le costara mucho ganar.

Tras la sangria defensiva que sufrieron WSW anoche es de esperar que hoy esten mas atentos en defensa y no sea un partido de tantos puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:29
ola buenas os deja aki mi conbinada para esta noche para que me digais:
TORONTO
INDIANA
NEW YORK     ESTOS PARTIDOS LOS VEIS SEGUROS?¿
CLEVELAND
MIAMI
OKC


ATLANTA-MEMPHIS (nose que poner ya que anoxe me jodieron los memphis y dejaron mucho que desear)
DALLAS-PORLAND(  que me podeis decir)
ORLANDO-CLIPPERS( no me fio de clippers fuera de casa que me decis)
graciass y un saludoooo!!! ;D

Yo creo que Clippers deben haber pasado ya su racha negativa y que mejor equipo que Orlando parair confirmandolo.
carpanta23
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:31
Me encantaría hacer pronósticos, pero debido a que en BWin ya están desde hace días, y que en Bet365, aún faltan la mitad, pues para cuando quiero subir mis pronósticos, todos los que tenéis cuenta en BWin, ya los habéis subido   :-[

Me limitaré a seguiros, y haré lo de siempre de compartir mis combinadas...

Bet365!!! Más caña, cojones!!! Siempre esperando a ver qué ponen las otras casas de apuestas, para luego copiarse... Qué falta de iniciativa y de querer ganar dinero...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:37
Estados Unidos - NBA 07-02-2013 01:30

Atlanta Hawks 103 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Hola apostadorcillos.

Vamos con el atlanta-Menphis de esta noche. Ambos vienen de jugar anoche, Atlanta de perder fuera contra Indiana, en un partido muy disputado contra un rival en racha y muy fuerte sobre todo en su cancha. Menphis viene de perder en casa contra Phoenix, uno de los peores equipos de la NBA y que venian en racha regulera.

Atlanta: vienen con un 5-5 en sus ultimos 10 partidos y con 2 derrotas en sus ultimos dos partidos disputados. Los equipos defensivos como Menphis no se les dan muy bien pero anoche jugaron en Indiana, muy defensivos, y anotaron mucho. En casa son bastante fuertes, tienen un 16-8 habiendo ganado 5 de sus ultimos 7 partidos en Atlanta. Tienen ganas de victoria ya y tienen el factor cancha.

Memphis: Vienen de perder 13 de sus ultimos 13 partidos. Vienen en modo interrogacion. Despues de perder a Gay se espera ver como responden y por lo que se ve la respuesta va tendiendo a negativa. Han empeorado en los pocos partidos que llevan sin Gay y anoche en casa contra Phoenix se vio bastante de esto. si no hubiese sido por Randolph y Bayless que anotaron 50 de los 90 puntos de Menphis.... el resto del equipo fatal, un dia horrible.

En resumen, Asi por encima parece que lo mas sensato es apostar por Atlanta ya que viene algo mejor, juega en casa y la cuota es mas alta que la de la victoria de Memphis. Es para meterle incluso bastantes euros o ponerla en una combinada de 2 o 3 partidos.

Suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:01
Estados Unidos - NBA 07-02-2013 01:00

Orlando Magic 76 - 85 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre Magic y Clippers que se juega en Orlando. Donde vamos apostar a la victoria simple de los Clippers.

Es cierto que los Clippers sin Paul lo están pasando muy mal y son una banda, ademas llegan con Griffin como Game time decision. Aun así son un equipo superior a los Magic, que están en una dinámica aun peor. Los Clippers de los últimos 10 partidos solo han ganado 3 pero es que los Magic han perdido los 10 últimos.

Ademas no solo los Clippers están tocados por las lesiones sino que los Magic también. Los cuales en el ultimo partido solo disponían de 8 jugadores. Aunque para hoy puede que recuperen a sus bajas importantes como Redick, Nelson o Affalo pero aun así estarían tocados y mas aun sin Glen Davis.

Mirando las plantillas los Clippers son superiores y por dinámica, a pesar de ser las dos malas, los Clippers también llegan en mejor momento. Ademas los Clippers son una de las mejores defensas de la NBA (cuarta mejor defensa) y van a jugar contra un equipo que en ataque va justito siendo el séptimo peor ataque. Los Clippers no solo son una buena defensa sino que también tienen un buen ataque que sufrirá la floja defensa local.

Así que los Clippers parece superior a pesar de la bajas, ya que por juego y plantilla sigue siendo superior, esperemos que el factor cancha no afecte mucho y los de Los Angeles defiendan como saben evitando que los Magic les sigan el ritmo y dándonos así el verde.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:28
Me encantaría hacer pronósticos, pero debido a que en BWin ya están desde hace días, y que en Bet365, aún faltan la mitad, pues para cuando quiero subir mis pronósticos, todos los que tenéis cuenta en BWin, ya los habéis subido   :-[

Me limitaré a seguiros, y haré lo de siempre de compartir mis combinadas...

Bet365!!! Más caña, cojones!!! Siempre esperando a ver qué ponen las otras casas de apuestas, para luego copiarse... Qué falta de iniciativa y de querer ganar dinero...

jeje Te entiendo. !Y las hay peor aun!!   A veces no veas como las paso para apostar en directo under o over, y el sistema contestando" no se ha encontrado la cuota" Pues la cambian apuesto al instante y tampoco.. Parece te esten diciendo " no, por favor, Que no estamos seguros, que igual ganas.. en fin
carpanta23
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:41
Me encantaría hacer pronósticos, pero debido a que en BWin ya están desde hace días, y que en Bet365, aún faltan la mitad, pues para cuando quiero subir mis pronósticos, todos los que tenéis cuenta en BWin, ya los habéis subido   :-[

Me limitaré a seguiros, y haré lo de siempre de compartir mis combinadas...

Bet365!!! Más caña, cojones!!! Siempre esperando a ver qué ponen las otras casas de apuestas, para luego copiarse... Qué falta de iniciativa y de querer ganar dinero...

jeje Te entiendo. !Y las hay peor aun!!   A veces no veas como las paso para apostar en directo under o over, y el sistema contestando" no se ha encontrado la cuota" Pues la cambian apuesto al instante y tampoco.. Parece te esten diciendo " no, por favor, Que no estamos seguros, que igual ganas.. en fin

Ya están! Casi a las 17:00 de la tarde! Bien Bet365, bieeeeen!...   >:(
carpanta23
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:51
Tenemos información más concreta de todas las dudas de ORL? Porque según quien falte, le meteré o no, porque son duda: J.J.Redick, A.Afflalo, D.Jones y J.Nelson. Más las sabidas de A.Harrington y G.Davis.

Casi na'!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:06
Estados Unidos - NBA 07-02-2013 03:00

Minnesota Timberwolves 94 - 104 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

NBA Wednesday presented by State Farm

Vamos con este bonito duelo del Oeste, entre los Poderosos San Antonio Spurs contra el Hospital de los Minnesota TimberWolves.

Me gusta acá los Spurs.

Los Spurs como todos sabemos es un equipo muy completo, tiene un equipazo donde los titulares y la banca hacen lo que tienen que hacer. Actualmente tienen el Mejor Record del National BasketBall Asociation. (38-11) y una racha de 10 victorias consecutivas.

Para esta noche quizás no estén disponible Tim Duncan ni Enmanuel Ginobili, pero he visto que esto no afectado el rendimiento del equipo, Tony jugando como nunca, Splitter anda imparable y el gran nivel Green, Leonard, Diaw, el Capitan Jackson y cía hacen este equipo imbatible.

Los Wolves por su parte un fracaso, las lesiones acabaron con este equipo y van hacia el fondo del Oeste, su mejor jugador Kevin Love fuera así como el emblemático Brandon Roy, el gran Chase Budinger, luego tenemos a Lee y quizás este fuera el ruso Andrei Kirilenko que esta algo tocado y duda después de lesionarse contra los Blazers.

En si veo este handicap bastante corto, estos equipos se enfrentaron hace 3 semanas y la victoria fue vía salsa para los texanos por casi 30 puntos. 112 - 88.

Otro factor importante es el cansancio, los Spurs llegan a Mineapolis bastante descansado porque no juegan desde el sábado.

En fin voy con los Spurs, creo que deberían ganar de punta a punta y con una buena ventaja...

LetsGoSpurs!!!




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.