Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de febrero 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 7411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 21:26

New York Knicks vs L. A. Clippers
10-02-2013 19:00


Over(+) 192.5

1.91
Veamos señores, hoy tengo el feeling que este partido se va a ir over por todas partes, mas que nada, visto la linea de 192,5 seria un crimen no ir over. Razones hay, Knicks en casa hacen de 95-102 p ...
han quedado en 190, venga ya hombre, como se puede perder asi....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 21:29

New York Knicks vs L. A. Clippers
10-02-2013 19:00


Over(+) 192.5

1.91
Veamos señores, hoy tengo el feeling que este partido se va a ir over por todas partes, mas que nada, visto la linea de 192,5 seria un crimen no ir over. Razones hay, Knicks en casa hacen de 95-102 p ...

se tuvo en ese triple fallado x los knicks..... rojo :(

ese tipo de derrotas me duelen mas q ninguno, cuando pierdo por 1 canasta me da hasta rabia, xq se q hice bien el pronostico pero la suerte me jodio  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 21:41

New York Knicks vs L. A. Clippers
10-02-2013 19:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3

1.91
Mi apuesta para hoy es para los NY Knicks en handicap, que reciben a los Clippers!!!Ambos equipos vienen de un mini b2b, pero los Clippers llegan con jugadores recién salidos de lesiones y seguro que ...







Esta NBa es un circo, aquí hay equipos que les falta un poco de actitud y que como locales no valen para nada!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 00:09

Miami Heat vs L. A. Lakers
10-02-2013 21:30


Lakers menos de 98,5 puntos

1.91
Partidazo en el que se enfrenten hoy entre miami y lakers.Partido en el que deberian de ganar los locales sin ningun problema, ya vimos contra los clipers que hicieron una gran defensa en su ultimo pa ...

Muy pero que muy sufrida pero al final salió. Así los verdes saben mejor. Gracias crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 00:10

Miami Heat vs L. A. Lakers
10-02-2013 21:30


Kobe Bryant over 23.5 ptos

1.71
Juegan en Miami los flamantes Heat de Lebron, Wade y cía que están arrasando en sus últimos partidos con los patéticos Lakers que no van a entrar ni en playoff. Como digo Miami viene ganando muy f ...

Partidazo de Kobe.. al final los Lakers dieron la cara, y tanto, pero lo dicho, Kobe haciendo de todo, repartiendo juego y metiendolas de todos los colores, 28 puntos y 9 asistencias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 00:14

Miami Heat vs L. A. Lakers
10-02-2013 21:30


LeBron James to score 30 or more points and the Heat to win

3.5
Apuesta muy interesante la que nos ofrecen en williamhill.Una cuota que tiene mucho value, a los lakers no les veo ganando en miami.En cuanto a la linea de puntos , si no lo recuerdo mal los ultimos d ...

Aquí va un aplauso para ti mucho_samu.  :)

KINGGG JAMESSSS!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 00:30

Miami Heat vs L. A. Lakers
10-02-2013 21:30


LeBron James to score 30 or more points and the Heat to win

3.5
Apuesta muy interesante la que nos ofrecen en williamhill.Una cuota que tiene mucho value, a los lakers no les veo ganando en miami.En cuanto a la linea de puntos , si no lo recuerdo mal los ultimos d ...


me encanta este tio!! menuda makina esta exo. muy bien visto men, lebron ya lleva 2 de 2 en estas apuestas tn ricas :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 00:55

Miami Heat vs L. A. Lakers
10-02-2013 21:30


LeBron James to score 30 or more points and the Heat to win

3.5
Apuesta muy interesante la que nos ofrecen en williamhill.Una cuota que tiene mucho value, a los lakers no les veo ganando en miami.En cuanto a la linea de puntos , si no lo recuerdo mal los ultimos d ...

Grande James!!! a pesar de haberse cargado de faltas y jugar menos salio el verde con 32 puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.