Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de febrero 2013
1 ... 13 14 15
(Leído 12118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:28
Independientemente del afán de protagonismo de Rish, a mi me parece un chaval que analiza bien los partidos y yo, al menos, agradezco su participación.

El problema es el 80% de los restantes mensajes que se refieren a combinadas. Calculad el margen de comisión que se lleva la casa en cada apuesta que combinais, multiplicad por el número de eventos y añadid el factor emoción al ver que tus 5€ se "pueden" convertir en 100, 200 o 30.000€ = las casas de apuestas encantadas.


Sea protagonista o no sea listo o tonto , wapo o feo.... aqui se está para pronosticar y dar opiniones y RISH11 es cierto que va de listillo jeje pero es un CRACK comentando partidos y lo que mas valoro independientemente de acierte o no pronosticos es que este chaval,señor,tio o como quiera que le llame sabe de NBA , algo que en este foro no esta de moda por lo que leo dia tras dia.... MI RESPETO y ADMIRACION a RISH11, ke es de lo mejor de este foro y de los que mas sabe sino el que mas¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:30
Yo aprendi que en boca cerrada no entran moscas pero si la abro y me entran sigo teniendo 2 opciones o escupirlas o comermelas. igual son nutritivas. moraleja  (barrio madrileño)
jajaj gran refran¡¡ otro que se lo sabia de vallekas  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:54
estoy de acuerdo contigo danny boy

pero aparte de que en estos momento sino es el mejor por lo menos es el que mejor acierto tiene en pronosticos

y otra cosa muy buena que tiene que ayuda al projimo y no se cree cosas como mucho aca que nada mas saben tirarle al muchachio

gogo rish y suerte en todo lo que te propongas amigo mio
carpanta23
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:26
Independientemente del afán de protagonismo de Rish, a mi me parece un chaval que analiza bien los partidos y yo, al menos, agradezco su participación.

El problema es el 80% de los restantes mensajes que se refieren a combinadas. Calculad el margen de comisión que se lleva la casa en cada apuesta que combinais, multiplicad por el número de eventos y añadid el factor emoción al ver que tus 5€ se "pueden" convertir en 100, 200 o 30.000€ = las casas de apuestas encantadas.



Una de las verdades más grandes que he leido en el foro este año...  

P.D.  Las combis son un pozo sin fondo, por mucho que os ponga acertar cuotas @13 o @7 y de vez en cuando salgan

Las apuestas que suelo hacer son solo combinadas, y es cierto que tienen mucho más riesgo, ponte que sacas 1 de cada 4 (poniéndome muy negativo), pero es que con esa que saques, has cubierto de sobra lo perdido en las otras 3 fallidas, y además has sacado cierto margen.

No voy a dar cantidades de dinero pero ahora mismo, llevando unos 3 meses apostando, he triplicado casi la cantidad ingresada originalmente.

Pero bueno, cada uno que apueste como quiera...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:46
Independientemente del afán de protagonismo de Rish, a mi me parece un chaval que analiza bien los partidos y yo, al menos, agradezco su participación.

El problema es el 80% de los restantes mensajes que se refieren a combinadas. Calculad el margen de comisión que se lleva la casa en cada apuesta que combinais, multiplicad por el número de eventos y añadid el factor emoción al ver que tus 5€ se "pueden" convertir en 100, 200 o 30.000€ = las casas de apuestas encantadas.



Una de las verdades más grandes que he leido en el foro este año...  

P.D.  Las combis son un pozo sin fondo, por mucho que os ponga acertar cuotas @13 o @7 y de vez en cuando salgan

Las apuestas que suelo hacer son solo combinadas, y es cierto que tienen mucho más riesgo, ponte que sacas 1 de cada 4 (poniéndome muy negativo), pero es que con esa que saques, has cubierto de sobra lo perdido en las otras 3 fallidas, y además has sacado cierto margen.

No voy a dar cantidades de dinero pero ahora mismo, llevando unos 3 meses apostando, he triplicado casi la cantidad ingresada originalmente.

Pero bueno, cada uno que apueste como quiera...


Solo has triplicado ??  Aficionadillo ... Da un paso atrás y ponte a aprender de los que saben  ::)
carpanta23
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:48
Chicos, ya tengo la combinada segura de esta noche. A versi me da tiempo a la probable . Ahí va:

- NYK +2
- TOR +3
- CLE (victoria simple)
- ATL +9
- NOH (victoria simple)

Con 10 euretes, nos llevamos 44 y pico en Bet365

Suerte!


COMBINADA SEGURA es que no se puede fallar...Entoncces le meto todo mi bank.....Ya que es SEGURA....

Que pesaos con lo de segura.... si yo te digo que veo un partido negro quiere decir que no estoy viendo nada? porque he dicho negro.. por lo cual un partido no puede ser negro.. por la cual cosa no estoy viendo nada.

Aqui el termino seguro se utiliza para determinar una combinada donde se va a buscar las apuestas más probables y asegurando lo máximo posible, no cogiendo handicaps en contra, y cogiendo handicaps muy abultados a favor.

El termino seguro no existe en el mundo de las apuestas, así que partir de esa premisa..

SEGURO....Se trata de aquello que es cierto e indubitable, o que aparece exento de riesgo y peligro. La palabra seguro se utiliza como sinónimo de seguridad o certeza.

Mas cuidado con el uso de las palabras...Mas en los deportes...Y MAS EN LA NBA....Es muy peligroso hablar a la ligera

Nadie habla a la ligera, todos los que hemos hecho una apuesta en nuestra vida sabemos que no hay apuesta segura, pero si prefieres ahora utilizaremos el termino "esta es mi apuesta menos insegura / casi supuestamente segura / tiene más probabilidades de ser segura que insegura"...

Porfavor dejemos de ser tan quisquillosos con algunos temas.. quien esta aqui ya sabe de lo que habla y sino ya se informara.. no creo que nadie entre aqui pensando en apostar su casa a una combinada ;)

Salu2 y a disfrutar de la NBA que es para lo que estamos aqui !

PD: las classes de la RAE en el foro de la RAE  ;D

Exactamente. Si tienes tiempo apostando sabras que el termino SEGURO NO EXISTE EN LAS APUESTAS y por eso NUNCA se debe utilizar....En NINGUNA circiunstancia, y menos para promocionar una combi. Porque tu lo sabras, pero hay muchos que no...Asi de simple...




Repito si estas en este foro sabras perfectamente el significado de la palabra seguro en apuestas, sino lo sabes este no es tu sitio  asi de simple.

Y que tu y tus "Amiguis" se manden cartas, privados y todas esas preciosuras Y HAYAN TOMADO EL FORO DE LA NBA. No te autoriza a decir quien tiene lugar en este foro y quien no...Solo eso faltaria. ASI DE SIMPLE...

Pero que dices? enserio hay gente que solo ha nacido pa tocar los cojones... dejanos disfrutar con la nba y ve a nose.. jugar al cod ;)

A te mando UN PRIVADO para decirte a que voy a jugar....Como es tu estilo, por lo que veo.

Ein?? la última vez que te respondo aqui estamos para hablar de la NBA todo lo más sobra ;)

ha acer amigos y enemigos en el patio del colegio ;)


Exactamente....Parcece que al fin estamos de acuerdo que para hacer amigos, enemigos, mandarse privados, autoelogiarse unos a otros y demas linduras en el patio del colegio, o en amigos.com.

¿ Tu quien eres ?

Traderman... Acabo de leer todas tus respuestas; argumentos vacíos, sin sentido, y que solo están hechos con afán destructivo y pienso, que es por ganas de destacar en este foro (supongo que como no llevas ni un mes, y tan solo 13 mensajes, querrás entrar con fuerza).

No voy a seguir con este tema, como estás haciendo tú, ya que hay cosas más importantes que hacer en el foro, pero solo decir, que si hubiera algo seguro en las apuestas, no apostaría nadie, porque todos, antes o después, ya nos hubiéramos jugado el dinero, la casa, el coche, la mujer e hijos, y estaríamos viviendo en alguna isla caribeña paradisiaca rodeados de mulatas y bebiendo mojitos todo el día...

No voy a decir nada más. Solo que controles tu forma de expresarte y no intentes ir de listo copiando definiciones del diccionario de RAE.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:51
carpanta23 me alegro por tu combinada de ayer. 

Yo estoy quemao de combinadas de 6, 8  o mas eventos y que me falle el mas que confiaba. Acertar las cuotas de 1.8 y que me falle las de 1.3.

Combianadas de 3 eventos y si puede ser de cuota 2.5 cada una.

 cada uno va aprendiendo de lo que le pasa  Yo sigo haciendo combinadas de 10 y 15 eventos pero no lo aconsejo.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 22:13

Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies
07-02-2013 01:30


Gana Atlanta Hawks

2.15
Hola apostadorcillos.Vamos con el atlanta-Menphis de esta noche. Ambos vienen de jugar anoche, Atlanta de perder fuera contra Indiana, en un partido muy disputado contra un rival en racha y muy fuerte ...

Mi pick tiene un error perdon. Memphis no venia de perder 13 de 13. era 7 de 13 creo recordar. Perdon de nuevo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 23:54

Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies
07-02-2013 01:30


Gana Atlanta Hawks

2.15
Hola apostadorcillos.Vamos con el atlanta-Menphis de esta noche. Ambos vienen de jugar anoche, Atlanta de perder fuera contra Indiana, en un partido muy disputado contra un rival en racha y muy fuerte ...

Mi pick tiene un error perdon. Memphis no venia de perder 13 de 13. era 7 de 13 creo recordar. Perdon de nuevo.

Por esta vez pase, pero que no se vuelva a repetir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.