Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 16:13
Se que no os va gustar, pero sacar tantas líneas de jugadores en kambis es un poco engañoso, son imposible de coger cuota y muchas veces línea. Y sobretodo y lo más grave, es que están muy limitadas...no suele dejar más de 20€ al menos en mi caso...

Ya sé que sacan proposiciones únicas y muchas veces "chollos" o líneas más bajas que el resto...pero ahí dejo mi comentario.

No es personal contra nadie y que nadie se lo tome mal, sólo quería expresar mi opinión.

Tienes toda la razón. Yo soy de los que pone casi exclusivamente actuaciones de jugadores porque me son más fáciles de argumentar y me parecen más divertidas, y aunque no dejen meter mucho y en ocasiones las líneas duren poco me gusta compartirlas si tengo tiempo. Intentaré poner alguna apuesta de otro tipo.

Yo también suelo apostar en estos mercados de las kambis y la verdad es que la liquidez es ridícula, no deja meter mucho y a nada que entren 4 gatos las cuota caen mucho. Algún día he intentado que se estabilice el mercado y hacer pronósticos cuando los chollos del principio ya no están pero da igual, si me sigue alguien enseguida vuelva a caer la cuota.

El año pasado estaba el chollo de William Hill con cuota de 1,91 y más o menos estables para actuaciones de jugadores pero después de comerse alguna pérdida en los playoffs cambiaron la cuota a 1.83 la cual deja mucho menos margen, Bet más de lo mismo y suelen afinar bastante las líneas. Al final las kambi te ofrencen el mercado más amplio y la cuota más competitivas con la pega de ser poco seguibles, una pena :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 18:53

Portland Trail Blazers vs Memphis Grizzlies
06-11-2015 04:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5

1.95
Hoy es el día de Memphis, tienen que empezar a engrasar la máquina ganando a los equipos que en teoría son mas débiles como estés Blazers que han empezado discretamente la temporada.Portland vien ...
Memphis esta de bucle,yo me voy a dormir   >:(
para la proximo intenta cortarte un poco con los equipos visitantes...no son rentables y menos yendo a contra corriente con -3.5..salu2 y animo lo estas haciendo genial!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 18:57

Portland Trail Blazers vs Memphis Grizzlies
06-11-2015 04:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5

1.9
Memphis Grizzlies (3-2) visita Oregon para enfrentarse a Portland Trail Blazers (3-2) en el Moda Center.Realmente los Grizzlies han ganado a quien tenían que ganar (en Indiana de 9, vs Brooklyn de 10 ...

115-96 Portland Trailblazers

La defensa de Memphis sigue sin aparecer en este inicio de temporada y Joerger tiene motivos para empezar a estar preocupado.

No puede ser que estos Blazers en B2B te metan 40 puntos en un cuarto y muy floja la 2º unidad de los Grizzlies.



Minnesota Timberwolves vs Miami Heat
06-11-2015 02:00


Gana Minnesota Timberw...

2.6
Minnesota Timberwolves (2-1) recibirá en el Target Center a Miami Heat (2-2) con el claro objetivo de conseguir la primera victoria en su cancha.No para meterse en PO pero si ilusionan estos Wolves a ...

84-96 Miami Heat.

Todo el partido dominando los de Spoelstra con muy buenas defensas y entre KAT Y Wiggins haciendo una serie de tiro de 8 de 31.

Obviamente Miami es mas equipo pero esperaba algo mas de los Wolves.

hace 3 o 4 partidos hizo lo mismo metio 42 puntazos...si te parece algo raro es porque no conoces bien a blazers en casa ni a los grizzlis fuera de ella que siempre han dejado mucho que desear.....de todas formas mucho animo señor!!!y a por los tesoros!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 19:17
La NBA en este principio de temporada está siendo una auténtica ruina y plantación de tomates. A ver si se estabilizan las cosas. Mucho ánimo para los tipsters NBA!
fijate en mi ultima apuesta y veras una forma diferente de ganar ,no caigas en las trampas de los handicaps o en las victorias de los equipos..fijate tb en los equipos que juegan en casa que suelen dar mejor cara que fuera (algo normal),por lo tanto el partido de blazers estaba bastante claro lo que iba a pasar jugando uno en casa y el otro fuera,fijate tambien en las temporadas anteriores y recauda datos por ti mismo,es mi consejo!!!veras como ves la nba de otra forma!!! !!!pd:el año pasado hubo 155 partidos con over de 21..67 por ciento para los locales y 33 para los visitantes!!!ahi tienes un regalito..animo y a por los tesoros !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.