Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 02:00

Chicago Bulls 104 - 98 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido con lineas even o pick em para quien prefiera llamarle asi, enrealidad esta Chicago favorito por -1 pero con Oklahoma -1 tenemos una buena cuota asi que vamos por ella.

Recuerdo el año pasado cuando jugaban Oklahoma y Chicago y los partidos se los llevaba Chicago, la diferencia? Pues estaba Thibodeau y no estaba Durant las cuales en mi opinion pesan bastante a la hora de hacer este pick.

Oklahoma con Durant y Westbrook es muy peligroso, apesar de haber perdido anoche con Toronto sigo pensando que Oklahoma es uno de los equipos a vencer en esta liga.

Es dificil encontrar un duo como Westbrook y Durant y no creo que Chicago pueda pararlos sinceramente, almenos que Rose tenga un juego en MVP mode pero es tan irregular que dudo que lo tenga.

Durant promedia 29.2 por partido en lo que va de la temporada y Westbrook promedia 28.6 puntos por partido lo que nos da un total de 57.8 puntos por partido entre estas dos bestias, imparable. Ademas rdestacar que Westbrook viene de dar 16 asistencias anoche y esta jugando a un nivel altisimo.

Lo unico malo del pronostico o almenos lo que no me agrada tanto es que es el segundo juego de OKC en 2 noches, un back2back, pero como apenas empieza la temporada tengo la esperanza de que no les afecte mucho.

Veo superior a Oklahoma y no veo a Chicago ganando almenos que Rose se saque un partidazo pero lo dudo mucho, Bulls arranco bien, dio pena ante Charlotte y ahora le toca uno de los equipos mas dificiles de la liga junto con Golden State.

Muchisima suerte a todos, lets go OKC!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 02:00

Chicago Bulls 104 - 98 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2
Vamos con Chicago, aunque a priori se antoja un partido igualado. por los siguientes motivos:

1. Chicago tiene buen equipo: Rose al comando, Butler jugador total que anota, defiende y rebotea y los spanish bulls en la pintura, además de Snell que está cumpliendo, y desde el banquillo gente que sabe jugar como Brooks (auténtico microondas), Noah y Gibson, amén del joven francotirador McDermott.

2. Factor cancha, CHicago ha ganado los dos partidos jugados en su feudo, frente a Orlando y frente a Cleveland.

3. Están más descansados puesto que los de Oklahoma vienen de jugar ayer un partido con mucho desgaste y que perdieron en el último cuarto, y en el que Ibaka jugó 33´, Durant 38´, y Westbrook 35´.

4. La irregularidad de Chicago capaz de lo mejor y de lo peor, el año pasado ganó partidos imposibles y perdió otros sorprendentes, remontó desventajas importantes y se dejó remontar hasta 20 puntos en un cuarto, y creo que hoy tras la paliza que recibieron el día cuatro en Charlotte por 130-105, toca reaccionar ante su público.

5. Los visitantes todavía no andan finos llevan 2-2, pero sus triunfos fueron sin brillo, frente a Orlando tras remontar 20 puntos in extremis y frente a Denver, perdiendo sus dos últimos partidos frente a rivales serios (Toronto y Houston).

Suerte y vamos con Gasol!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 11:13
La verdad es que desde el año pasado me gusta layear a los bulls contra rivales "menores" y apostar por ellos cuando no son favoritos, si charlotte le ha enchufado 130 miedo me da lo que pueda pasar y creo que hoy son capaces de ganar pero si rose sigue medio cegado y se dedican a correr y jugar 1vs1 todo el rato okc se lleva el partido de calle,  no obstante el b2b me.preocupa,  voy a meter a okc stake bajo y al over de rw que sin duda se va a comer al ciego. Y a ver que mw sacan...
Y el duelo niko vs serge ke el año pasado fue brutal! Mirotic hoy va a tirar más de lo normal,  creo yo
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 84 - 96 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Los Wolves tienen dos problemas, tienen más de dos pero ahora mismo me interesan esos dos, lo de los porcentajes de Ricky Rubio en el tiro no ha cambiado mucho, el único partido que se puede salvar dela quema es ante Lakers, los Wolves no defienden, si descontamos el partido de los Nuggets, 78 puntos, la media que me sale es de 108 puntos y no jugaron contra ninguna ametralladora del oeste, es decir, Bucks, Blazers, Nuggets y Lakers, en realidad no han jugado contra nadie, la marca es buena, 3-1 pero estos procedentes no invitan al optimismo.
 En Miami parece que ya se han repuestos de la marcha de Lebron James, su juego ha mejorado, y ganen o pierdan juegan bien, me esta gustando mucho Whiteside, puntos, rebotes y buenos porcentajes de tiro, Wade sigue a un nivel de juego muy digno y hay gente como Chalmers o Deng que si se la puede recuperar e involucrarlos en el juego pues tenemos un equipo que puede subir un escalon en su juego.
 A mi es que los Wolves o me dan mucha confianza, meten muchos puntos pero también encajan puntos, pero todo esto ha pasado entre equipos que no son de gran talla, si Lakers o Bucks te meten 110, más o menos, ¿que te pasara cuando juegues con Warriors, Spurs o Bulls?, a todo esto Miami llega aquí con dos días de descanso lo cual incidirá positivamente en el rendimiento de Wade.
 
Victoria de Miami.

#domingo74
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 02:00

Chicago Bulls 104 - 98 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Muchos puntos para dos equipos que no juegan especialmente rápido, y que hoy deberán medirse con cautela para ganar el partido.

Por un lado, Oklahoma viene de derrota contra Toronto en su casa, anotando solo 98 puntos. Su media hasta este momento de la temporada está en 114, sin duda inflada por el partido contra Orlando que se fue a la prórroga y en el que llegaron a los 139. Tiene otros partidos de alta anotación como los 112 contra Spurs de la primera madrugada, y los 105 de Houston. En el caso de los Spurs fue un duelo de fuerza en el que se impusieron gracias a 22 tiros libres intentados. En el partido contra Houston, superaron los 100 gracias a contagiarse del ritmo rápido. Se quedó por primera vez debajo de los 100 en el partido de anoche, contra uno de los gallos del Este.

Por el otro lado, Chicago solo ha superado los 100 puntos en dos ocasiones: en la derrota contra Charlotte (105) y la victoria contra Brooklyn (115). Contra Charlotte fue un partido completamente desvirtuado por el extraordinario acierto de los Hornets, que dieron velocidad y poca defensa en un partido que ganaron de paliza. Brooklyn, viendo los resultados de este equipo, tampoco parece el partido que sirva de termómetro. En los otros partidos jugados contra rivales más competitivos (Cavaliers, Pistons y Magic, se quedaron en 97, 94 y 92 puntos).

Hoy el partido para Oklahoma debería ser parecido al que disputaron ayer: ritmo de costa Este, más juego de equipo y defensas más sólidas. Especialmente viendo cómo reacciona Chicago ante los grandes equipos, la competitividad que demuestra y su juego más elaborado y en equipo que, naturalmente, gasta más segundos del reloj y favorece el under.

Dependeremos del acierto, como en todos los under, pero en principio deberíamos ver un partido muy sostenido, con más miedo a perder por parte de los dos equipos (que vienen de derrota) que no agresividad para ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 16:05
tres derrotas seguidas de oklahoma...bufff no entro al partido pero tampoco me fio de una tercera derrota de los thunders
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 16:09
el b2b se notará mas adelante...ahora están mas frescos que una lechuga. También estaban muy descansados el otro dia los thunders contra houston -que venia de miami el dia anterior y perdieron de bastante- y ganaron los rockets.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 02:00

Chicago Bulls 104 - 98 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Hoy sólo llevaré 2 apuestas

Duelo de 2 buenos equipos donde yo al igual que las bookies lo veo igualado y creo que ganará Oklahoma pero por precaución iré con algo de ayuda para los thunder

Chicago ha ganado los 2 partidos que ha disputado como local,ante Cleveland por 2 puntos con aquella chapa de Gasol a LeBron en la última posesión de Cavs y ante Magic de 5,viene de perder de 25 puntos ante Hornets por lo que querrán lavar la imagen pero sin Thibo no hay la actitud defensiva que tenian aunque si presionan,sobre todo,en los minutos finales si está apretado el marcador

Oklahoma fuera de casa ganó en Orlando tras forzar 2 prórrogas con un Westbrook brutal y luego perdió ante Houston con una mala 2ª parte,viene de 2 derrotas consecutivas,en Houston y ayer ante su afición contra Toronto

Espero un partido luchado y espero algo similar como el Chicago-Cavs
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 02:30

Dallas Mavericks 94 - 108 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Pues otro partido que creo que deberia estar igualado ya que Dallas es un equipo que les he visto con una desconexión importante en la parte final si les hacen buena presión y a unos Hornets que luchan hasta el final

Dallas sólo ha jugado un partido de local ante Toronto con unos últimos 5 minutos de partido con un parcial de 5-16,sin muchas ideas y sin fortuna desde la linea de 3

Hornets perdió en sus visitas a Miami y Atlanta,ante Atlanta cumpliendo el hándicap y ante Miami cerca(perdieron de 10),luego han jugado 2 partidos de locales perdiendo de 2 con bola de prórroga ante Atlanta y apalizó de principio a fin a Bulls ganandoles 130-105

Lo poco que he visto a unos y otros me han transmitido más variedad y mejores sensaciones los Hornets

Espero partido igualado hasta que Dallas desconecte
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 04:30

Portland Trail Blazers 115 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con los de Memphis fundamentalmente por se mucho mejor equipo, especialmente tras los movimientos hechos desde Portland este verano en el que han traspasado a cuatro de los cinco jugadores que formaban su quinteto titular.
Es claro que un quinteto formado por Mike Conley – Courtney Lee – Tony Allen/Jeff Green – Zach Randolph – Marc Gasol ofrece sobradas garantías aunque no estén dando buenas sensaciones.
Además Portland viene de jugar ayer un partido con mucho desgaste en el que Lillard jugó 40´, McCollun 35´, Aminu 36´y Plumlee 35´, lo que frente a un equipo como Memphis que defiende fuerte le puede pesar.

Ojo es duda Gasol
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 04:30

Portland Trail Blazers 115 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hoy es el día de Memphis, tienen que empezar a engrasar la máquina ganando a los equipos que en teoría son mas débiles como estés Blazers que han empezado discretamente la temporada.

Portland viene de ganar ayer ante Utah, mientras que Memphis tuvo una fácil victoria en la noche del martes.Pienso que los Grizzlies tienen equipo más que de sobra para ganar por un cierto margen sin hacer un partido magnífico.

Su último enfrentamiento quedaron 99-93 a favor de Memphis,hoy es el momento de la temporada donde tienen que dejar claras cuales son sus intenciones de cara a la temporada y demostrar que tienen potencial.Sin ninguna duda lo tienen,asi que espero su victoria.

Handicap -3,5 a STAKE2,No aconsejo subir el Stake. To victory Grizzlies !

Un saludo y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 02:00

Chicago Bulls 104 - 98 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder over 103.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos a meternos con el que, a priori, es el partido de la noche.
Los siempre favoritos Thunder visitan a los nuevos Bulls de Hoiberg.

Vamos a ver si Oklahoma consigue superar la linea que nos da Bwin para este partido.
Simplemente con que estén un poco enchufados los amiguetes Durant y Westbrook, ya tenemos mucho ganado en esta apuesta, pero vamos a fiarnos un poco más de los datos que tenemos.
De los 5 partidos que ha disputado, OKC ha superado esta ínea en 4 (80 %), con una media de 114'2 PPP.

-112 vs. San Antonio Spurs
-139 vs. Orlando Magic
-117 vs. Washington Wizards
-105 vs. Houston Rockets
-98 vs. Toronto Raptors

Aunque, si nos fiamos de los datos, Chicago solo a recibido mas de 104 puntos en un solo partido, pero en este (hace dos dias), se llevaron para casa la friolera de 130 puntos, a manos de unos Charlotte Hornets que tampoco es que sean nada del otro mundo.
El nuevo e inexperto entrenador de los Bulls intentará mejorar a su equipo en defensa, pero no creo yo que para él sea tan importante como lo era para Tom Thibodeau, ya que estos Bulls corren más y disputan partidos más rapidos.

Vamos a ir con Stake 3. Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 03:00

Denver Nuggets 84 - 96 Utah Jazz

Pronóstico:
Gordon Hayward +16'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Gordon Hayward está creciendo y debe ser la estrella de los Jazz durante unos años.

Parece que este año ha empezado un poco flojito, al menos durante los tres primeros partidos, en los que solo se tiró 11, 12 y 11 tiros respectivamente, y con unos muy malos porcentajes (12 de 34 en tiros de campo). Su puntuación para estos partidos, nos daría el rojo: 13, 12 y 11 puntos.

Sin embargo, en el último partido, aumentó sus números. Durante los 37 minutos que disputó, alcanzó los 19 puntos, llegando a lanzar hasta 20 veces (con 7 aciertos). Este Hayward de la anterior fecha ya se parece un poco mas al que esperan los Jazz.

Vamos a ver, con Stake 2, si el amigo Gordon sigue con su evolución ya que Utah tiene depositada en el mucha confianza.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 03:00

Denver Nuggets 84 - 96 Utah Jazz

Pronóstico:
Rudy Gobert Over (+) 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos esta noche con Gobert a rebotes.
Marcan la línea bastante alta, pero realmente es en su promedio a estas alturas.

Gobert está haciendo 7.8 pp y 12.3 asistencias en 35 minutos, habiendo superado en 2 partidos la línea y quedado abajo en otro par.
Esta noche será questionable Favors por dolores, quien ya estuvo limitado en el último partido, aunque jugó unos 25 minutos igualmente.
Sin Favors, Trevor Booker y Gobert acumularían la mayoría de minutos interiores esta noche, a expensas de que jugase con 4 bajitos bastante rato.
Si Favors llegase pues sería un argumento para Utah en el rebote, y nos restaría un poquito de importancia a Gobert en los tableros. De todos modos, la capacidad intimidatoria de Rudy y su capacidad reboteadora creo que estarán presentes con o sin pareja fuerte.

Por el otro lado tenemos a DEN, que me gusta como rival para esta apuesta porque son un equipo con un juego rápido, bastante poco control, y unos % de tiro bastante malos en general. Gallinari está en 38% esta temporada, y Mudiay, Jameer Nelson o Darrel Arthur todavía por debajo. Faried lleva un par de partidos buenos, y Gary harris o Will Barton tienen unos aciertos más respetables, aunque lejos de buenos.
Parece que esta noche regresa Jokic, que les hará ganar algo de presencia interior, pero sigue siendo baja Lauvergne y Nurkic.

Atendiendo a estadística reboteadora, el máximo referente de Nuggets es Faried, con 10.5 por partido, y luego tenemos que irnos a Darrel Arthur o JJHickson.
Faried parte en clara desventaja de altura contra Gobert, al igual que Darrel Arthur, mientras que Jokic y JJHickson tiene unos números modestos en los tableros.

Principalmente me gusta porque el rival concede muchas posibilidad por su juego, su falta de acierto, y la escasez de hombres altos. Gobert será el único siete pies en pista y físicamente tiene una gran ventaja.
Además la hipotética baja de Favors, o su reducción de minutos, hace que sea un pilar para el equipo en esta faceta.

No creo que Utah se lleve el partido tan fácil, así que supongo que Rudy estará en su media de minutos.
Veremos que también lo está en rebotes.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 02:30

Dallas Mavericks 94 - 108 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Charlotte anotara +97 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Empezamos con las apuestas para la madrugada de NBA.

Esta noche comenzaremos con el partido de Charlotte frente Dallas Mavericks. Buscaremos en este pick el buen momento de los Hornets capaces hace dos días de meterle 130 puntazos a unos descafeinados Bulls, pero ya el hecho de llegar a 130 puntos nos hace pensar que tras la primera victoria en la temporada, los equipos se quitan la presión y comienzan a jugar con su propio estilo.

Por este hecho y unido al plantel que tienen los Hornets, que son aspirantes a Playoff en un este siempre con menos nivel, no pueden perder oportunidades frente los equipos de su calidad del Oeste como es este caso los Mavs, que también tienen un juego atractivo y dinámico, darán opciones a estos Hornets que si quieren ganar a Dallas deberan ir por encima de 100 puntos.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.