Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valyavec
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 01:05
Voy con Memphis pero espero hasta saber lo de Gasol
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 02:00

Chicago Bulls 104 - 98 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Pau Gasol Under 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vaos con el under de Pau, que hasta ahora ha sido verde en los 5 partidos de los Bulls, que han cambiado su manera de jugar. Este año juegan mucho mas rápido, ataques mas cortos y con la presencia en el quinteto de Mirotic, pau pierde algo de protagonismo, aunque esta siendo bastante regular en sus anotaciones con 2,16,16,16,13 puntos.

Esta asumiendo unos 11 tiros por partido, anotando casi la mitad, pero no esta complentado su anotación con visitar al tiro libre, donde siempre es importante los puntos extra.

Con rose nefasto en el tiro y Butler y Mirotic tirando del carro, pau debería asumir mas protagonismo hoy, pero los Thunder son un duro rival, que también propone partido a muchos puntos y con posesiones cortas.

Esperemos que hoy no salga el mejor pau y pueda darnos un nuevo verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 01:54
una consulta, si no juega marc gasol, las apuestas de CJ mcollum y lilllard toman valor? o sea cuál de los dos tendría más posibilidades de jugar más libre y anotar más puntos. porque veo que los dos son los que jalan del barco, tan igual a lo durant y westbrock en oklahoma. un saludo
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 02:30

Dallas Mavericks 94 - 108 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Kemba walker más de 16 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me queda poco tiempo que he trabajado hasta tarde per tengo que entrar en esta apuesta, charlotte después de una gran pretemporada ha empezado a despertar anotando mucho el otr día 130 a Chicago y hoy creo que pueden anotar bastante, Kemba viene descansado después de jugar poco el otr día y hoy en un encuentro más competido debería jugar más minutos y anotar más.

Además de ron no es un excelso defensor y espero que tenga tiros fáciles.

Perdón por el pronóstico pero lo llevo y quería entrar s tiempo

Suerte y paz
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 03:00

Denver Nuggets 84 - 96 Utah Jazz

Pronóstico:
Rudy Gobert más de 9 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Y aquí la otra con algo más de tiempo para explicarme a la que entro esta noche.

Utah viene de jugar a última hora de ayer perdiendo de paliza ante portland, y es una apuesta que muchos considerarían arriesgada, va a tener que fajarse en la pintura para defender que es su especialidad sin duda y no goza de muchos tiros, pero hoy creo que aunque Utah no es un equipo que juegue nada alocado ni rápido, Denver si y eso espero que haga que el número de posesiones en el partido aumente, y con ello el número de intentos del francés, incluso en segunda oportunidad.

Ayer hizo solo 6 tiros a canasta con 4 aciertos, el problema será en los tiros que tenga, si el partido es competido espero que llegue a un número que le ayude a hacer esos 10 puntos... Se ven muchos para la media que lleva en este inicio de temporada, 7,8 puntos por partido.

Pero lo dicho Denver es un equipo que juega a muchos puntos, a la contra que Utah recibiendo más de una centena de puntos por partido, y que tampoco se dedican en exceso a defender y que por momentos juegan con dos "bajitos" en la pintura, como hickson y faried a los que el francés se puede imponer y puede disponer de más segundas oportunidades!!

Suerte y paz!
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 04:30

Portland Trail Blazers 115 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
CJ Mccollum más de 18 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Aquí me meto con otro buen stake para esta madrugada, y es que varios de los partidos que he visto de portland me está sorprendiendo muy gratamente este jugador, está en un estado de forma y de confianza brutal, ayer mismo se casco 27 puntazos ante Utah con un impresionante 10 de 13 en tiros.

Viene de una temporada donde estaba jugando muy pokito con 15 minutos pero la confianza que le ha dado el ser titular y disponer de muchos minutos y de un rol mucho más importante tras la marcha de mathews a Dallas se está creciendo y está respondiendo a esas espectativas.

Bien es verdad que Memphis es un equipo mucho más defensor, pero de momento este año por desgracia para ellos no lo están demostrando y han aumentado una barbaridad la cantidad de puntos del rival por el momento, especialmente llamativo es el aumento en el porcentaje de tiro del rival, aunque aún estamos al principio habrá que ver cómo evoluciona eso.

El bueno de CJ lleva una media de más de 22 puntos y creo que el ser back to back y jugar contra Memphis por eso le bajan tanto los puntos que piden para hoy, pero si tiene esa confianza ese rol con tiros y esta acertado en el porcentaje como esta de momento hay que aprovecharlo.

Siempre he dicho que la NBA suele ser cuestión de rachas en este sentido y uno de los que lleva esa pedazo de racha es el, con lo que intentaré aprovecharme de ello!!

Suerte y paz
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 06-11-2015 04:30

Portland Trail Blazers 115 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Zach Randolph más de 9,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Y aquí ya mi última para esta madrugada

Pues aún no he conseguido leer por ningún sitio la confirmación de si Marc juega o no esta noche, he leído que es duda así que tengo que entrar aquí, el bueno de Zach no está como su equipo en su mejor temporada, lleva una media inferior a 9 rebotes por encuentro pero ya se vio en el último que tras Marc irse al vestuario subió su nivel rebotes for y capturó 13.

Hoy si Marc juega supongo que no lo utilizaran todos los minutos habituales en el, ya que si estaba con molestias... Y si al final no lo hace nos ayudará bastante.

Además enfrente tienen a unos blazers que se juegan bastantes tiros desde fuera... Sus dos principales armas anotadoras vienen de esa zona, una zona donde el porcentaje de tiro como sabemos decrece y mayor es la facilidad para coger rebotes y aunque Zach no es especialmente alto, enfrente va a tener jugadores que por cuerpo son muchos menos pesados que el aunque le ganen en centímetros, y eso puede ayudar sobremanera a la hora de cerrar el rebote en defensa.

Esperemos por el pick que marc no juegue y si lo hace no se vaya a una cantidad de minutos muy elevada!!!

Suerte y paz!
THBJ
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 03:14

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-11-2015 02:00


Jimmy Butler +20.5 puntos

1.85
Partidazo en el United Center en el que Chicago va a querer lavar su imagen después de la paliza que recibió hace dos dias en Charlotte.Es un partido en el que me da miedo apostar por uno o por otro ...
21 puntos para Butler al descanso que los ha conseguido a falta de 2 minutos para acabar el 2Q,el verde mas sencillo de mi vida.
Lets go Bulls!!!
THBJ
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 04:29

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-11-2015 02:00


Jimmy Butler +20.5 puntos

1.85
Partidazo en el United Center en el que Chicago va a querer lavar su imagen después de la paliza que recibió hace dos dias en Charlotte.Es un partido en el que me da miedo apostar por uno o por otro ...
Me ha tapado la boca pero bien Derrick pero me alegro mucho,ojala vuelva a este nivel...
Txupetiko
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 05:28

Denver Nuggets vs Utah Jazz
06-11-2015 03:00


Rudy Gobert más de 9 puntos

1.85
Y aquí la otra con algo más de tiempo para explicarme a la que entro esta noche.Utah viene de jugar a última hora de ayer perdiendo de paliza ante portland, y es una apuesta que muchos considerarí ...

Sinceramente otro rojo que no esperaba 8 puntos.
Pero como analice y he visto este partido estaba bien lanzada, ha teñido tiros más que de sobra fallando bajo tablero... Hoy 2 de 8 cuando está por encima del 55 por ciento y para colmo 4 de 10 en libres que ya sabemos no es buen tirador pero está por encima del 60 por ciento. Oportunidades ha tenido más que de sobra una pena quedarse a 1 punto del nulo y un mate del verde cuando creo que esta hoy era muy jugosa!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 06:33

Portland Trail Blazers vs Memphis Grizzlies
06-11-2015 04:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5

1.95
Hoy es el día de Memphis, tienen que empezar a engrasar la máquina ganando a los equipos que en teoría son mas débiles como estés Blazers que han empezado discretamente la temporada.Portland vien ...
Memphis esta de bucle,yo me voy a dormir   >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 07:55

Denver Nuggets vs Utah Jazz
06-11-2015 03:00


Emmanuel Mudiay menos de 6.5 asistencias

1.85
Voy a probar el under de asistencias de Emmanuel Mudiay en el partido entre Utah Jazz y Denver Nuggets.Mudiay presenta un promedio de exactamente 6.5 asistencias y ha superado la línea en 2 de los 4  ...

Mudiay repartió 3 asistencias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 08:11
Se que no os va gustar, pero sacar tantas líneas de jugadores en kambis es un poco engañoso, son imposible de coger cuota y muchas veces línea. Y sobretodo y lo más grave, es que están muy limitadas...no suele dejar más de 20€ al menos en mi caso...

Ya sé que sacan proposiciones únicas y muchas veces "chollos" o líneas más bajas que el resto...pero ahí dejo mi comentario.

No es personal contra nadie y que nadie se lo tome mal, sólo quería expresar mi opinión.

Tienes toda la razón. Yo soy de los que pone casi exclusivamente actuaciones de jugadores porque me son más fáciles de argumentar y me parecen más divertidas, y aunque no dejen meter mucho y en ocasiones las líneas duren poco me gusta compartirlas si tengo tiempo. Intentaré poner alguna apuesta de otro tipo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 09:33
Se que no os va gustar, pero sacar tantas líneas de jugadores en kambis es un poco engañoso, son imposible de coger cuota y muchas veces línea. Y sobretodo y lo más grave, es que están muy limitadas...no suele dejar más de 20€ al menos en mi caso...

Ya sé que sacan proposiciones únicas y muchas veces "chollos" o líneas más bajas que el resto...pero ahí dejo mi comentario.

No es personal contra nadie y que nadie se lo tome mal, sólo quería expresar mi opinión.


Tienes toda la razón. Yo soy de los que pone casi exclusivamente actuaciones de jugadores porque me son más fáciles de argumentar y me parecen más divertidas, y aunque no dejen meter mucho y en ocasiones las líneas duren poco me gusta compartirlas si tengo tiempo. Intentaré poner alguna apuesta de otro tipo.

Se que tu eres uno de los que  las sacas en kambis, stre, y mira que te sigo en todas, incluso en las que puedo de kambis. Por eso, si pudieras intentar meter también de otras casas más seguibles, sería más fácil para todos. Para nada te tomes esto a mal, porque yo soy un fiel seguidor tuyo y valoro mucho tus picks, pero creo que a la larga beneficia a todos.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 11:12

Portland Trail Blazers vs Memphis Grizzlies
06-11-2015 04:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5

1.9
Memphis Grizzlies (3-2) visita Oregon para enfrentarse a Portland Trail Blazers (3-2) en el Moda Center.Realmente los Grizzlies han ganado a quien tenían que ganar (en Indiana de 9, vs Brooklyn de 10 ...

115-96 Portland Trailblazers

La defensa de Memphis sigue sin aparecer en este inicio de temporada y Joerger tiene motivos para empezar a estar preocupado.

No puede ser que estos Blazers en B2B te metan 40 puntos en un cuarto y muy floja la 2º unidad de los Grizzlies.



Minnesota Timberwolves vs Miami Heat
06-11-2015 02:00


Gana Minnesota Timberw...

2.6
Minnesota Timberwolves (2-1) recibirá en el Target Center a Miami Heat (2-2) con el claro objetivo de conseguir la primera victoria en su cancha.No para meterse en PO pero si ilusionan estos Wolves a ...

84-96 Miami Heat.

Todo el partido dominando los de Spoelstra con muy buenas defensas y entre KAT Y Wiggins haciendo una serie de tiro de 8 de 31.

Obviamente Miami es mas equipo pero esperaba algo mas de los Wolves.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.