Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9857 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 01:30

Detroit Pistons 98 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo Anthony más de 25.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Como nadie lo pone, lo pongo yo.


Hoy es baja el desatador de cordones por su lio con Rice, asi que hoy más tiros y más responsabilidad para el de los Caramelos.

El juego de Detroit le debe venir muy bien hoy a Carmelo, juego rápido, vistoso, correcalles, fallos, contragolpes ... y encima viene de hacer ayer un mal partido con unos porcentajes muy muy bajos así que sabiendo como son estas superestrellas que se miran mucho sus estadísticas y sus sensaciones, hoy se va a tirar hasta las zapatillas y con ganas de sacarse la espina del mal partido de ayer.

Además, cada partido que pasa Carmelo asume más y más tiros, asi que hoy espero otra vez más de 20 tiros y más de 30 minutos en pista. Por dentro la cosa estará complicada con las torres de Detroit así que cobrará más importancia el juego exterior de los Knicks.

Carmeloooooooo metela por el aroooooooo
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 04:00

Sacramento Kings 131 - 109 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Kings: Collison,B. McLemore,Gay,Thompson,Cousins.Bajas:Ninguna
Nuggets:Lawson,Afflalo,Chandler,Faried,Mozgov.Bajas:Hickson.

Date    Home/Away    Line    ATS
11/3/14    DEN (105) - SAC (110)    -6.5/202    SAC/O
2/23/14    DEN (95) - SAC (109)    -5.5/209    SAC/U
1/26/14    SAC (117) - DEN (125)    3.5/216.5    DEN/O
10/30/13    SAC (90) - DEN (88)    -2.5/203    DEN/U
3/23/13    DEN (101) - SAC (95)    -11.5/221.5    SAC/U
3/5/13     SAC (113) - DEN (120)    5/224     DEN/O
1/26/13    DEN (121) - SAC (93)    -12.5/212.5    DEN/O
12/16/12    SAC (97) - DEN (122)    4.5/204.5    DEN/O
3/5/12    DEN (119) (OT) - SAC (116)    -9/211    SAC/O
1/25/12    SAC (93) - DEN (122)    6/205     DEN/O


Los Nuggets cayeron ante los Kings en la visita de la noche del lunes a su feudo, dos días después de que no pudieron sacar provecho de un equipo corto como Thunder por las lesiones . Los kings , por su parte , están en la possibilidad de mejorar sus mejores arranques ligueros (3-1 desde 2010) .

El arranque muy caliente de Sacramento en la liga ,es aún más impresionante teniendo en cuenta la falta de producción del escolta Ben McLemore y su reserva novato Nik Stauskas , que hizo tres faltas en sólo dos minutos de acción el lunes.
A pesar de esto ganaron en Denver,pero pudieron hacerlo mas holgado si no hubierna cometdio algun fallo en su defensa. Hoy querran conseguir ese 4-1 como sea,y el estado de collison,Gay y Cousins no tiene porque cambiar nate esta posibilidad de arranque importante y de poder creerse que pueden hacer algo esta temporada.

La combino con mi HA-3,5 de Wizards para realizar una combi de @2,14 Stake 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 01:03

Golden State Warriors vs L. A. Clippers
06-11-2014 04:30


Blake Griffin over 24.5 puntos

1.85
Vamos con el over de Blake Griffin en el partido mas atractivo de la jornada seguramente que es ese partido en la Bahia entre los Warriors y los Clippers.Blake Griffin esta en modo MVP como tambien CP ...

Se puede saber la manía de muchos de vosotros de pisar pronosticos ya realizados?? Si estais de acuerdo con este pronostico no sería más adecuado darle a seguir si dicho pronóstico ya ha sido realizado por otro persona??

No había visto tu pico sinceramente.

Aunque viendo la explicación seguramente la hubiera pronosticado visto el argumento de tu pick.

Te guste o no mi explicación, deberías y más si cabe como moderador local echar un vistazo para ver si el pick que quieres realizar ya está pronosticado o no, luego puedes comentar que estás de acuerdo o no con la explicación mediante un comentario. Pero claramente se dice que no se debe pronosticar un pick ya pronosticado ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 04:30

Golden State Warriors 121 - 104 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Warriors:Curry,thompson,Barnes,Green,Bogut.Bajas:RusH,Lee(dudoso,lo pongo en bajas)
Clippers.Paul,reddick,Barnes,Griffin,DeAndre.Bajas:Ninguna

Date    Home/Away    Line    ATS
5/3/14     LAC (126) - GS (121)    -7.5/206.5    GS/O
5/1/14     GS (100) - LAC (99)    1.5/210.5    GS/U
4/29/14    LAC (113) - GS (103)    -7/208     LAC/O
4/27/14    GS (118) - LAC (97)    2/209.5    GS/O
4/24/14    GS (96) - LAC (98)    2.5/212    GS/U
4/21/14    LAC (138) - GS (98)    -8/212.5    LAC/O
4/19/14    LAC (105) - GS (109)    -7.5/211    GS/O
3/12/14    LAC (111) - GS (98)    -6.5/211    LAC/U
1/30/14    GS (111) - LAC (92)    -6.5/213    GS/U
12/25/13    GS (105) - LAC (103)    -3/207.5    LAC/O

El estado de los Splash Brothers(Curry,Thompson) combinado con el estado de los Clippers que estan muy irregulares y mal en defensa encajando una media de 100 puntos por partido mas la defensa de Warriors en este inicio (90 puntos de media encajados),me hace irme a este pick para arriesgar con un Stake minimo.

La defensa que esta promoviendo en Warriors Steve Kerr,en la cual hasta Curry se implica (esta si no recuerdo mal robando 2 balones por partido de media) esta siendo sorpresiva para mi. Y para mi pick ayuda mucho mas,ya que si mantienen el nivel ofensivo va a ser muy complicado que clippers los pare a estas altura de la liga en la cual estanb haciendo todo lo contrario en defensa que Warriors.

ME parece muy buena la cuota como para probarla
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 04:30

Golden State Warriors 121 - 104 L. A. Clippers

Pronóstico:
Klay Thompson Over 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Ultimos partidos:

Date    vs    Score     Min Pts    FGM-A    3PM-A    FTM-A    
11/2/14    @ POR    W 95-90    33:56    29    11-22    3-7    4-4    
11/1/14    LAL    W 127-104    34:08    41    14-18    5-7    
10/29/14    @ SAC    W 95-77    37:59    19    4-14    2-8    9-10    

Yendo con la argumentacion de mi pcik de la victoria de Warriors,me voy con el over de Klay.Ya que me parece una cuota muy interesante para probar.

Ya que la linea para mi,se puede dar si como comento,Warriors sigue como esta de caliente.La defensa de Crawford si juega sus 25 minutos,o la de Reddick que es mas bajo que el no creo que puedan pararlo.

Si sumamos lo caliente que esta con su renovacion,que las mete de todos los colores no solo tirnado de media y larga distancia,sino tambien penetrando para forzar faltas.

No soy mucho de lineas individuales,pero no debo dejar de pasar esta oportunidad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 03:11
Hola a todos.. Me propuse como meta empezar aportar activamente con pronosticos por este foro, llevo mucho tiempo siguiendoles.. Pero ahora quiero participar activamente..

Hoy realmente no he podido revisar nada de nada, debido a que acabo de llegar de la universidad ahora, cuando llegue solo quedaban 4 partidos disponibles si empezar..

Colgare mi combinada de los partidos que restan a estas horas.

Cuota Total: 6.326

06 Nov. 04:00   Baloncesto. NBA. Denver Nuggets @ Sacramento Kings. Total Points (Denver Nuggets) : Over 101. Cuotas: 1.90

06 Nov. 03:00   LIVE Betting. Baloncesto. NBA. Cleveland Cavaliers @ Utah Jazz. 1st Half Result : Cleveland Cavaliers To Win. Cuotas: 1.50

06 Nov. 03:00   LIVE Betting. Baloncesto. NBA. Memphis Grizzlies @ Phoenix Suns. To Win Match With Handicap : Memphis Grizzlies (-1.5). Cuotas: 2.22

Un saludo a todos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 03:24
Alguien mas piensa que estos CAVALIERS no van a ningun lado ???
Acabo de ver 6 minutos del partido.. y defienden como nenas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 03:36
Pienso que es temprano para decirlo, aunque ciertamente nada acoplados, no son un equipo..

Pero reconocer que ha sido un gran cuarto de utah..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 03:37
Si es cierto.. es muy temprano para decirlo.. pero bueno, no escarmiento de no apostarles.. NO LO HAGO MAS. Y faltan tres cuartos aun.. pero por como jugaron este primero, los jazz están para bailarlos a estos cavaliers.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 03:43
A mi ya me jodieron mi combinada de hoy de los partidos que empezaban tarde, y la pena que me queda es que mi combinada inicial era denver over 101, memphis -1.5 y over de 51 puntos de utah de la segunda mitad..

Pense que al hacer b2b de cleveland la segunda mitad se le haria pesada, pero visto lo visto en esta primera mitad se los stan comiendo.

Cuando fui a sacar la combinada ya los juegos habian partido, y me toco correr al live, y pues no estaba el over de puntos de utah de la segunda mitad... Y pues decision rapida y sin pensar mucho meti ganar cleveland ganar primera mitad.. Graso error
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 03:53
Lines de 95 puntis para Detroit..24 por cuarto, a canasta por minuto y con las idas de cabeza de los Knicks sigo pensando que algun cuarto se comen rozando los 30..

Ya van 97, se han empeñado en darle emocion fallando tiros libres pero ha salido, a ver cuantos meten finalmente, el over de puntos tambien ha salido ya
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 04:14
Hasta las 22:30 o asi no podre escribir ya lo siento

A primera vista me jugaria fijos Cleveland, Warriors y el handicap -9 de Washington ( si Indiana planta cara alli con este equipo y jugando asi yo ya me pego un tiro)

Cuidado con los partidos..

Boston - Toronto -- ayer Toronto volvio a jugar mal, con esta version a pesar de tener mas calidad no iria con ellos y Boston pya sabeis lo que pienso de ellos y mas descansando y en casa..tiraria mas por los locales a pesar de que la calidad es superior en Toronto pero esto es un juego de equipo y cuando no te encuentras en tu salsa no mereces que se fien de ti mucho y mas ante estos equipos

Brooklyn - Minnesota -- aqui puede apestar a la sorpresa que tampoco seria tanta, no olvideis que Brooklyn solo ha hecho un partido bueno de 3 jugados y fue ante unos mermadisimos Oklahoma, Minnesota esta dejando bastantes buenas sensaciones y saben a lo que juegan dentro de sus limitaciones.
Layear a Brooklyn a stake bajo es una opcion, como tienen mas calidad si no fiais jugar un Handicap de unos 10 puntos para Minnesota que yo creo que de sobra estaria cubierto y se paga sobre el 1.50

Los Suns en casa tienen muy buena pinta hoy a pesar de que no terminan de convencerme. Memphis esta bastante peor de lo que los resultados estan diciendo y fuera de casa ante un rival del tipo de Minnesota tan joven, vertical y rapido me va a gustar ver como se defienden los ositos. Para mi ligero favorito sin duda los Suns y digo ligero porque por juego tampoco estan tan bien como podrian. El factor cancha hoy si que me parece muy importante

Hornets - Miami -- primer rival en forma que se encontro Miami, primera derrota y de paliza ante los Rockets, eso si, dando la cara basante parte del partido. Los Hornets cuidadin porque aun estan peor pero el factor cancha y las posibles bajas de Miami hacen que de momento me mantenga a la espera. Tampoco creo que Miami apalice y es un partido donde las armas estan repartidas, por dentr muy superior Hornets, por fuera Miami, factor cancha ayudara. Yo en principio me gusta mas la victoria local pero con respeto y sino un handicap medio 5-6 puntos para Hornets. Aviso de nuevo, mirar las bajas de Miami.

Sixers - Orlando -- no os fieis de ninguno, es mi consejo, Philadelphia son unas madres en defensa pero cuidadin en casa. Si jugaran en Orlando jugaria a los Magics sin duda pero jugando el Philadelphia riesgo maximo. Los Sixers estan dando una version bastante mas decente de lo que parece y la mayoria de equipos los han matado desde tiro exterior cuando loss partidos estaban igualados. No os dejeis engañar tampoco por el partido de Orlando de ayer. Jugaria handicap medio o hasta 10 si quereis para Philadelphia, aunque para mi gusto las cuotas tendrian que estar mas igualadas porque veo a Philadelphia conel facto cancha favorito

Vamos haciendo resumenes y me piro a estudiar un rato antes de ver a mis Warriors

Empezamos..

SIXERS - ORLANDO- (89-91)- finalmente no lo he tocado, era mi consejo y bien que he hecho, 89-91 en un partido donde la igualdad ha sido la nota predominante, tanta igualdad que han empatado hasta practciamente en todos los cuartos cayendo la bolita finalmente a favor de Orlando. Malos vs malos para que molestarse.

CHARLOTTE - MIAMI -- ( 96-89)buen parte hoy si de los Hornets que al final se han acojonado viendo el rival que tenian enfrente pero que faltando un minuto y con ventaja de 3 han clavado un triplazo que ha sido definitivo para irse a 6 y cerrar. Bien defendido por Charlotte sobretodo intentando tapar el tiro exterior de Miami que han tirado 22 tripls que para lo que son ellos poco me parece. Los rebotes y la pintura han sido claves como se veia venir y el factor cancha.

BOSTON - TORONTO --(107-110) -- partido malo y raro de cojones donde cada equipo ha dejado ver las enormes carencias que estan teniendo hoy en dia y donde la calidad individual y los nervios finales han sido claves para que Toronto se llevase la victoria. El partido como me esperaba, Toronto empezando a verlas venir y unos Celtics que les entraba todo y hacian lo que querian. Evientemente es raro que te pegues atinando todo el partido y que tu rival falle casi todo y poco han poco los intercambios han caido oara Toronto. El correcalles continuaba y en el tercer cuarto ( para que veais como ha sido de malo y de locura) Boston se ha ido hasta dos veces de 7-8 puntos en un minuto, lo mismo que le ha costado a Toronto recuperarlos. Empieza el el ultimo cuarto con dos arriba Toronto, anota la primera ( 4 arriba) y entonces ambis equipos empiezan a fallar canastas faciles y a tirar donde y como pudiesen y no metian ni una. Al final los intercambios caian con diferencias de 4-6 y hasta 8 puntos para los Raptors y como estos Celtics no saben jugar a otra cosa, lo que no han metido en 7 minutos de cuarto te lo meten en 43 segundos con 2 triples y una contra, ver para creer. Se vuelven a escapar los Raptors de 6 faltando 2 minutos y de nuevo Boston 2 triplazos al canto..1 minuto, la pierde Toronto y con 50 segundos inexplicablemente el de los Celtics en la linea de triple le regala practicamente el robo a Toronto y aun mas tontos cometen 2+1.. Y ahi Boston de nuevo en una pjugada loca y un pasillo con aplausos incluido de Toronto se dejan poner a 1. Ataca Toronto y Derozan se la juega a falta de 8 segundos para irse a 3 y ya Boston hace una jugada ensayada por llamarlo de algun modo, ensayada era pasarsela al primero que pudieran y tirar y asi salio el tiro..que casi ni toca aro.
En fin, que Toronto sin Valanciunas son la peste pero es que con Valanciunas mejoran en pintura pero en juego en general poco nada. Me habia jugado Handicap 2.5 a 1.50 y me lo pagan asi..jodidos Celtics! pero bueno otro que la bolita cayo hacia el que mas acertado estuvo en momentos puntuales

BROOKLYN - MINNESOTA ( 91-98) -- y el cuoton cayo, de sorpresa? Para mi poco y eso que los altibajos de Minnesota a veces son increibles pero cuando se ponen a jugar bien ojito la que pueden liar, Brooklyn ha acabado desquiciado cuando mas felices se las prometian

Veremos como acaban los demas, de momento los Suns van bien, Cleveland chocheando y Washington ni me voy a poner a verlo que con el resultado me basta para saber que estaran dando pena, porque Indiana ni sabe jugar a nada ahora mismo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 04:28
San Antonio y Kings deberian ganar tambien, tampoco les meteria handicaps muy altos por si acaso aunque mi idea es que ganen con cierta holgura, es decir, minimo unos 7 puntitos pero habiendo tantos partidos para que sufrir de mas no? Jeje

DETROIT - KNICKS -- de guatemala a..a saber donde, porque si dudamos de los Knicks, de Detroit no hay quien se fie, partido descaradamente de No bet, la linea de puntos me parece asequible la verdad y sino bajarla un poco a los 178 que se paga a 1.40 y ciertamente con el juego de ambo equipos y con una posible ruptura de partido no me extrañaria nada el over. Pues eso, que este partido de jugar solo seria a puntos

BUCKS - BULLS -- habra que mirar bajas en los Bulls y si no hay ninguna novedad de ultima hora seria buena su cuota pero sin handicaps porque los Bucks sin nada que perder y en casa pueden dar cierta guerra aunque espero que peguen el bajon de siempre a partir del tercer cuarto sobretodo

Los he escrito asi eapidamete por encima y sin haber mirado bajas, luego los mirare mejor pero la idea es esa por momentos de forma y estilos de juego de cada equipo, suerte

DETROIT - KNICKS -- (98-95) -- desperto tarde los de Nueva York y les costo caro y un bonito partido donde no supieron frenar a Detroit en la pintura y en momentos puntuales tambien los locales estuvieron atinados de 3 y si Detroit te enchufa 3 triples en 2 minutos..ese dia sabes que tienes que luchar bastante mas de lo normal xD. El over estaba en 186.5 creo, salio el 193 aunque ha sido peligroso, no tanto la de 178 que marque a 1.40 para combinar y que me parecia un regalo. Tambien habia comendo por ahi el over de 95 de Detroit que nos ha salido, era partido de puntos ( y eso que raro es verme que yo juegue a eso) y hemos tenido suerte :)

BUCKS - BULLS -- no era un partido para handicaps y demostrado ha quedado, habriamos sufrido sin necesidad de ello siendo que Chicago se pagaba inexplicablemente a 1.5 finalmente. Se ha cumplido el ritual y los Bucks a partir de, tercer cuarto han pegado el bajonazo y la escapada al partido

Veremos como acaban los Spurs y Kings que de momento vencn pero los Spurs no convencen y se esta convirtiendo en una realidad. Buena pinta tiene sin embargo los Kings que esperaba mucho de ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 04:44

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
06-11-2014 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -3

1.9
Me parece una muy buena cuota este handicap -3 a Orlando.Cierto es que Orlando viene B2B desde Chicago, donde a punto ha estado de sorprender a Pau y los suyos. El partido ha estado igualadisimo hasta ...

Bueno, rojo de los dolorosos, por 1 punto. Orlando ha decantado el partido con una canasta a falta de 0.1 segundos. Quiza con la prorroga otra cosa hubiera pasado. Pero esperaba más de Orlando sinceramente.

Creo que, siendo un mal equipo, estan algo por encima de los 76ers y eso no se ha visto hoy.


Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
06-11-2014 02:00


Under(-) 191

1.9
Pues viendo los partidos a última hora, he visto esta cuota que me parece interesantisima.Primero decir que Noah vuelve a estar fuera hoy y que Rose sigue siendo duda. Creia que iba a volver anoche,  ...

Verde por 10 puntos. A pesar de haber jugado Rose finalmente, como esperaba, especialmente los Bucks han bajado su anotación hoy que han tenido un equipo ¨puntero¨delante

Un rojo y un verde, lo siento por los seguidores, balance negativo ya que tenia mucha confianza en ese pick de Orlando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 05:07
2/3

San Antonio Spurs vs Atlanta Hawks
06-11-2014 02:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 12

1.5
Me gusta esta opción bastante para llevar combinada.Atlanta tiene un equipo majete, y SAS está teniendo problemas en este inicio.En dos partidos, ganó uno contra Dallas de un punto, y palmó contra ...
El primer cuarto fue horrible, y se pusieron 15 abajo.
A partir de ahí, ganando el resto de cuartos y forzando un último minuto letal, con posibilidad de ganar el partido.
Finalmente mala elección de tiro y no pudo sacar el disparo ganador Teague, palmando la bola y el partido.
Pero solo de 2 puntos, así que verdazooo.




Detroit Pistons vs New York Knicks
06-11-2014 01:30


Andre Drummond Over (+) 13.5 puntos

1.85
Hoy voy a jugármela con Drummond.Detroit-Knicks en un partido un tanto difícil de pronosticar a priori.Detroit está mal, sin ganar ningún partido hasta ahora, y con un rendimiento individual de va ...
Horrible.
En mi cabeza sonaba mucho mejor.
Un día que controla las faltas, y no controla la muñeca. Primer tiempo horrible en anotación, fallándolo todo.
Acabó con 10 tiros y un mísero 30%, con solo 1/4 en libres. Ya ni jugó al final, porque no era su día.




Brooklyn Nets vs Minnesota Timberwolves
06-11-2014 01:30


Ricky Rubio Over (+) 9.5 asistencias

2.1
Stake 1, pero no me parece mala opción.Minnesota es un equipo bastante móvil, favorecido claramente por el estilo de juego de Ricky.Esta línea se debe básicamente a que en el último partido CHI-M ...
Pues cojonudo. Lástima no haberle subido un puntito el stake.
Rubio ha hecho un gran partido, con un 14-8-12 muy goloso.
No estuvo nada mal en el tiro, pero mejor estuvo en la gestión.
Sobre todo en la segunda parte repartió de maravilla, y encontró siempre a Kevin Martin o a Wiggins para clavarla.
Buena cuotiña que salió aquí.



Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.